viernes, 2 de mayo de 2014

Finde frugal...Botellas marineras.







Últimamente estamos deseando que llegue el verano,jeje.Y eso se nota en nuestras entradas.Volvemos a la carga con unas botellas de cristal,vestidas para la ocasión,con sendas capas de pintura,azul o blanca,dos capas son suficientes.
Un poco de lija nunca está de más y les confiere un aspecto respetable.
El proceso continúa con stencil o lámina sacada de la red(después de ardua búsqueda)
Todo aderezado con unas cuerdas y acompañado de conchas y estrellas de mar.
Seguro que presiden nuestras noches de verano.
Cenas al fresco y en buena compañía.Mmmm,que delicia!



                       









No sabemos si tendremos que ponernos ese estilo


de bañadores retro.Estas fiestas de Pascua


nos pasamos un poco con la comida.







Aunque gracias a los consejos de nuestra compañera


Leticia estamos en el buen camino.También 


ayuda mucho la competición que mantenemos


con las chicas de Retro y con encanto,para conseguir


la figura soñada de cara al verano.







Todo listo para acudir a la fiesta en el blog


de Marcela.Nosotras ponemos la bebida,


eso sí en botellas marineras.















Aunque ella nos reciba con una mantita para


los primeros fríos,seguro que recuerda su 


reciente verano,que nosotros estrenaremos pronto.


Cosas de este maravilloso mundo.



















El agua está congelada,pero nuestros hijos ya


están deseando meterse.Nosotras todavía ni nos


lo planteamos,jijiji.




















Como siempre nos pasamos con las fotos.


Pero ya que nos ponemos,mejor pasarnos


que quedarnos cortas.



















Cuando llevamos tantas fotos hechas,todas nos


gustan y no sabemos cuales descartar.















       Os agradecemos de corazón vuestras visitas y comentarios,como


dijo nuestra querida compañera Pilar,del blog Mis cosas favoritas,en el


que ella nos dejó,siempre contestamos en vuestros blogs.


















Os deseamos un feliz fin de semana.


ADÉU









68 comentarios:

  1. Ohhhh, chicas, qué maravilla de botellas, sobre todo las aguamarina y azul, me han enamorado, bonitas de verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, el tono de las azules me chifla. Tengo un montón de imágenes en Pinterest de botellas alteradas esperando...
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Lucen estupendas estas botellas, el color, los detalles. Y esas láminas son hermosas, valió la pena la búsqueda :)
    De seguro van a tener un verano maravilloso.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de botellas, me quedo con las azules. Me encantaría hacer algunas para adornar el porche ¡pero los gatos.....!, ¿se podrán hacer con las de plástico?, lo intentaré... Gracias por la idea y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Chicas son preciosa, las azules me encantan..Que envidia ver esa piscina...Nosotros aquí ni las tenemos, jaja no calienta el agua ni en verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amigas como disfruto siempre vuestras entradas¡¡¡ que belleza de trabajito frugal nos traeis hoy¡¡¡¡ las azules preciosas elegantes y discretas... y las blancas ummm me encanto el posst¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!!! yo también ando en este tipo de trabajos en la finca, ahí las tengo a medias....a ver si mejora el tiempo y puedo terminar, besoss

    ResponderEliminar
  8. chicas son monisimas!! Si tengo que elegir alguna me quedo con la azul agua marina. Un besote y que tengais buen finde

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!!! Esos tonos azules con esos stencils en blanco,esas láminas... todo muy bien combinado y muy veraniego...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPAS!!!! DE VERDAD Q ME ENCANTA TODO LO QUE HACEIS, Y ES QUE ADORO LO VINTAGE, Y VOSOTRAS SIEMPRE LE DAIS A TODO UN TOQUE MAGICO, FELIZ VIERNES, BESOS

    ResponderEliminar
  11. Qué botellas más bonitas. Yo también he hecho botellas, pero me gustan más las vuestras. Las azules son una pasada y las blancas con las imágenes son espectaculares. Me apunto la idea. Felicidades!!!! Son muy bonitas. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que botellas más chulas chicas!!! Y esos colores son estupendos!! Y esas botellas tan industriales con los numeros ...me han encantado... Os copio la idea...con vuestro permiso...
    Hice unas para unos pisos...pero no me convencieron...estas siiiiii!!!
    Buen finde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mis chicas "favoritas": plas, plas,plas muchos aplausos. La semana pasada la mesita Coastal y ahora las botellas, es que me dan ganas de hacer un rincón shabycoastaldecosurvintage! Me encanta.
    Sois unos cielos, gracias por la mención, que no se merece.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  14. Qué gusto ver ya el aire veraniego en los posts… cómo somos… llevamos meses deseando que llegue la primavera, y ahora que por fin llega, ya estamos pensando en el verano, nuestros blogs son como las grandes pasarelas de moda, siempre adelantando las temporadas, jajaja!!
    Todas las fotos que nos dejéis son bien recibidas, disfrutamos mucho con ellas!!
    Me chifla el conjunto azul, la lijadita que le dais me gusta mucho, los stencil que habéis elegido quedan estupendos, y las botellas con láminas son encantadoras, la sirenita ideal, y el modelito de la bañista retro seguro que os quedaría ideal para tapar kilitos… exageradaaaaasss!! Precioso trabajo que hará las delicias de los atardeceres junto a la piscina y la mesita giratoria!!!
    Es curioso cómo las cuerdecitas quedan bien en cualquier tarro, sea cual sea su decoración, me encanta en vuestras botellas, y con esos taponcitos tan originales que os habéis fabricado, ya me despido, no sin deciros que… quién fuera estrellita de mar!!
    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas! como me gusta ese ambiente marino y retro que le habéis dado, parece que vayan a tener un pergamino con mensajito en su interior.. :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorido tan veraniego que habéis dado al conjunto de hoy, así como el pequeño homenaje que habéis hecho a algunos blogs, me parece muy generoso de vuestra parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. no se cual me gustan mas si las marineras o las vintage , me quedo con todas , hoy un frugal muy vistoso , besos chicas que tengais buen finde y no seais cobardes y a la piscina de cabeza que el tiempo sera estupendo

    ResponderEliminar
  18. Qué ambiente mas veraniego,sí hay ganas de mas calorcito,verdad?me encantan vuestros trabajitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Menuda colección ,cada cuál más bonita qué la anterior,me encanta ese tono azul,qué es turquesa,aguamarina,mint..?? está muy de moda,lo veo por todas partes y a pesar de no ser muy de azules creo qué me voy a lanzar a probarlo jeje!!

    Las imágenes no pueden ser más acertadas,qué encanto tienen!!

    Y por las fotos no os preocupéis,qué las disfrutamos todas todas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Ummmm.....absolutamente preciosas, chicas!! Qué monería de botellas, alegres ellas en esos tonos y en la buena compañía de caracolas y estrellas de mar....una delicia, los tonos son lindísimos y las viñetas que habéis preparado, de ensueño!!

    Deciros que yo estoy por hacerme un bañador-burka, jajajaja......uffff lo que me cuesta bajar un gramo....
    Besitosss y disfrutad mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  21. que lindas botellas ahhh el verano.Acá en Buenos Aires estamos en pleno otoño.Gracias por pasar por mi blog divinas.Hoy publique la entrada del viernes pasado así todos la ven ya que como les explique cambie la dirección del blog besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola chicas! ¡Qué bonitas quedan las botellas pintadas! dan ganas de tunear todas las botellas y frascos que andan por casa :) y me gusta mucho el efecto desgastado que se consigue lijando un poco la pintura.
    Muchos besos y buen fin de semana! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  23. Me encantannn¡¡ no sé cuales me gustan más,si las blancas o las de tono aguamrina, quedan monisimas¡¡
    Lo de las fotos qué os voy a contar yo jaja me pasa lo mismo que a vosotras, me resulta dificil descartar alguna...
    Yo encantadisima de ver toooodas las fotos que pongais, asi que por mí, sin problemas con el reportaje fotográfico...es más....seguro que vuelvo en cualquier otro momento a volver a recrearme
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
  24. Hola Chicas que linduras veo por aquí jaja. Si que pienso en mar cuan do las veo, las turquesa lindas, y la chica con bañador años 20 es lo más de lo más jaja, feliz fin de semana, besitos a las dos

    ResponderEliminar
  25. genial! producción marina incluida!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas! las de color azul son preciosas .Es un trabajo precioso como todos los que hacéis además de la decoración y fotografía.
    ¡¡Bravo a las dos!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Vaya parece que hoy os habéis puesto de acuerdo para el tema del finde frugal!! Me han gustado muchísimos las azules decapadas y como siempre vuestra puesta en escena que se supera en cada post. Que paseis un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!!! Sí que me han hecho soñar con este post... no sólo con el verano (que acá ya lo despedimos hace rato, tendrían que ver los fríos que se nos han venido) sino también con la cercanía del mar, que para mí es otra "adicción" irresistible! No lo van a creer, pero ayer gracias al feriado me pasé la tarde entera cazando ideas en Pinterest sobre decoraciones marinas para la cabañita que proyectamos construir junto al océano... así que este post no pudo llegar en momento más oportuno! Aluciné con esas botellas azules con las letras estarcidas, las cuerditas y los caracoles, y las blancas con las imágenes vintage me parecieron súper originales (a pesar de que a ustedes les generara alguna culposa asociación con ciertos GRAMOS extra, preocupación por demás generalizada cuando se aproxima el verano jajaja)
    A propósito quería consultarles, ¿qué tipo de pintura usaron? Siempre tengo dudas acerca de pintar sobre vidrio porque me parece que se va a "pelar" enseguida... me interesa particularmente porque hace unos días rescaté de una pila de basura dos cajas llenas de frascos y botellas, algunos de formas muy bonitas (¿reciclahólica, yo?) y seguro algunos de ellos van a ser tuneados siguiendo vuestra inspiración...
    Y respecto a la cantidad de fotos, pueden despreocuparse; nunca nos cansamos de ver las maravillosas viñetas que ustedes preparan con tan buen gusto!
    Antes de irme, quiero agradecer de todo corazón vuestros cariñosos y alentadores comentarios en mi blog (esta vez por partida doble jajaja) y recordarles que son siempre bienvenidas en la buhardilla...
    Un abrazo enorme para las dos, que pasen un espléndido fin de semana!
    K.

    ResponderEliminar
  29. ayyy , que lindas chicas , es que me gustan todas , por sus colores , sus detalles... para decorar la terrazita ahora con el buen tiempo , un trabajo genial...... besosss chicas y feliz finde

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, socias! no nos hemos podido reir más con esta entrada... precisamente ayer estuvimos en la playa...¿bañador retro? y de cuello vuelto también, jajajaja... Que horror, con ese blanco lechoso del invierno y nuestras carnes así, expuestas sin anestesia... Pero disfrutamos mucho del sol y del agua después de tantos meses de abrigo. Y sí, de repente nos entraron muchas ganas de verano y de otro tipo de decoración más liviana y refrescante, como la que nos mostráis hoy con estas bonitas botellas. ¡Nos gustan todas!

    Muchos besos de las dos y que disfrutéis del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  31. Que entrada mas bonita,me encanta las botellas y desde luego el color

    ResponderEliminar
  32. Hola Chicas!!!
    Genial!!!Hoy estoy encantada con este finde frugal repleto de botellas maravillosas.Soy loca por los reciclados de botellas me encanta hacerlos y una de mis primeras botellas recicladas fue una botella marinera porque el mar es mi pasion.
    Estoy enamorada de este trabajo tan lindo que hicieron la tonalidad del azul esta preciosa y las imagines muy vintage yo me quedo con todas, no puedo elegir una solamente, me gustaria tener todas!!!!
    Besos y un lindo final de semana.Muchas gracias por la visita y comentario.
    Carla

    ResponderEliminar
  33. Lindisimas!!!no hay caso, creo que nosotras no podemos resisitirnos a las botellas y frascos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Chicas, me encantaron todas las botellas, una más linda que la otra. Saludos, Gabriela

    ResponderEliminar
  35. A mí me encanta ver todas vuestras fotos y observar como colocáis todo para que queden tan chulas. Unas simples botellas y conseguís que queden chulísimas.
    Besos y muchíiiisimas gracias, por toooooodas vuestras visitas a mi blog.

    ResponderEliminar
  36. Chicas parece que para ustedes llegó el verano !,, que envidia por acá ,,, esas botellas me encantan sobretodo las aguamarina ( mi color favorito) quiero copiarles y todavía no me ánimo je kr

    ResponderEliminar
  37. Qué lindas han quedado Deba, muy marinas, cierto, además el escenario en que las has fotografiado, de lujooo
    Buen finde

    ResponderEliminar
  38. Sorry, por lo de Deba, se me ha ido la pinza con mi otra compi bloguera, je, je....suscribo igualmente todo lo dicho, bstos

    ResponderEliminar
  39. Lindisimas las botellas, las blancas me encantaron, y esa pileta que veo por ahi, quiero una asi, pero con agua caliente sino noooo jeje :)

    ResponderEliminar
  40. O caminho está a tua espera, pé na estrada, coloque um sonho na alma,
    fé no coração e esperança na mochila,
    a vida se enche de novidades para os que se aventuram na
    viagem que conduz a verdadeira liberdade.
    A realização de um sonho depende de Deus e de nós confiarmos
    no Pai Celestial ,
    e da nossa luta na esperança da Vitória.
    Beijos carinhos um abençoado final de semana.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  41. Preciosas, marineras y veraniegas botellas!!!!! Me gusta mucho como las habéis dejado..... justo yo también estoy decorando unas cuantas!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Que maravillosa idea!! os han quedado realmente bonitas esas botellas, con ese toque tan playero y mediterráneo.

    Muackkk y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitas todas chicas pero me encantan en azul, tan marineras!! Voy a empezar a guardarme todos los botes y botellas para coger ideas y decorar la terraza :)

    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  44. Que bonitas te han quedado.... Como siempre me dejas sin palabras. Preciosas!!!!

    Un besazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  45. Minhas queridas meninas! Por aí já cheira a verão. Adorei essas garrafas tão bem decoradas. Os tons de azuis estão fabulosos e adorei os pormenores das conchas.Tudo muito bem planeado. Parabéns por mais um projecto repleto de bom gosto e que transmite muita alegria. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  46. Qué colección tan bonita habéis creado chicas, se respira mar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Parabéns por mais um trabalho encantador!! As garrafas azuis são as minhas preferidas:) Podem manda-las cá para casa!!!!!! Besitos grandes! Manuela

    ResponderEliminar
  48. Preciosas. El color muy bonito. Las fotos fantásticas. Saludos

    ResponderEliminar
  49. Qu bonitas chicas !!!!!!!!!! me gustan las azules, besitos y feliz dia de la madre a las dos.

    ResponderEliminar
  50. Todos tenemos ganas de sol i mar, preciosas botellas teneis un arte especial. FELIZ DIA DE LA MADRE, un peto guapas

    ResponderEliminar
  51. Hay que ir preparándose para el verano....vais a tener a punto vuestra decoración, esas botellas me encantan, sobre todo las azules tan marineras.

    BESOS .....para dos

    ResponderEliminar
  52. Preciosoooooooo
    no sabéis lo que me gusta
    es algo que me gusta tanto, esa deco, el color, vintage....

    os felicito

    feliz domingo

    ^^

    ResponderEliminar
  53. Increible! Amb vosaltres sempre aprenem i descobrim noves idees!!
    Ens ha encantat... felicitats!!

    ResponderEliminar
  54. Qué ganas de estar ah1 esperando el veranito, aunque la verdad que no nos podemos quejar, el otoño ha sido más que lindo. A mi me encanta la deco veraniega, tanto que la dejo todo el año afuera. Qué mejor que éstas botellas para hacerme pensar en el verano y el calor?

    ResponderEliminar
  55. Me acabo de enamorar!!!
    que botellas tan bonitas, las marineras me chiflan, son ideales.
    Gracias por compartir chicas!!!
    Un besazo guapas y feliz día de la madre!!!

    ResponderEliminar
  56. me encanta intervenir botellas! pero nunca habia hecho trasfer sobre ellas! realmente te quedaron DIVINAS!!! felicitaciones y un besito desde mardel!

    ResponderEliminar
  57. En la misma sintonía de la mesita que mostraron el otro día... Divina la paleta de colores!!!!

    ResponderEliminar
  58. Muy muy bonitas,ese azul precioso,las laminas super bonitas,os felicito!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  59. Pero qué azules más divinos conseguís¡¡¡¡ Mira que me gustan los detalles marineros, será porque soy de secano y esos azules, esas conchas y esa decoración que le habéis puesto a las botellas las relaciono con zonas en las que me gustaría vivir.

    ResponderEliminar
  60. No lo puedo evitar, todo lo relacionado con el mar, es amor a primera vista, me encanta la botella cuadrada con las letras estarcidas, está la copio seguro!!!!
    Petonets per les dues noies més creatives!!!

    ResponderEliminar
  61. Ay qué maravillosas que sois!!!!
    Ya os tengo en el post de hoy:

    Esculpe tu perfil

    como mis chicas de Decosurvintage.

    Por cierto, preciosa propuesta la de hoy que nos traéis.
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  62. Semopre amb tant d'art per aquest blog!
    M'encanta passetjar-me per aquí :-)

    Una pregunta, aquestes botelles les heu pintat amb pintura normal? Acrílica?

    Que tengueu una feliç setmana! :-)

    ResponderEliminar
  63. Jo, que chulada, me encanta como os han quedado, son super finas y originales
    un besito

    ResponderEliminar
  64. Preciosas cualquiera de ellas, tienen un encanto especial y con las imágenes habéis acertado de lleno. Ahhh y cuantas mas fotos, mejor, por mi encantada de verlas de todas las maneras posibles jajaja...
    Felicidades y seguro que los bañadores os quedan perfectos
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Ay chicas yo ya no sé que deciros cuando veo vuestros trabajos, llega un momento en que me quedo sin palabras.
    Que botellas más bonitas habéis decorado, ya no son botellas ahora forma parte de la decoración de vuestras mesas o cualquier rinconcito especial que tengáis en vuestros jardines o dentro de casa.
    Las azules me encantan por los tonos y las letras y ese ambiente tan veraniego que nos dan al mirarlas.
    Las otras son el arte y el buen gusto en persona, cuanta delicadeza transmiten este estilo tan distinto al otro con esas cuerdas y los detalles de las caracolas y las estrellas.
    Lo que os digo siempre, que tenéis un buen gusto y una imaginación que desborda y todo es merecedor de buenos piropos porque os trabajáis todo lo que se os pone por delante y que otro ni siquiera miraría.
    Este verano serán el centro de la miradas cuando las pongáis en vuestras mesas y lo mejor de todo es que son cosas muy baratitas y que lucen mucho con lo cual felicidades por hacéis un buen equipo las dos.
    Que gracia me ha hecho el comentario de vuestros hijos y que la piscina está helada.
    Mis dos sobrinos con 10 y 6 años se están bañando desde el mes de abril jajaja. Yo alucino con ellos porque son más duros que su madre y el más peque dice que está fresquita pero buena. La mayor es muy calurosa y si por ella fuera iría en manga corta todo el año.
    Así que vuestros hijos que prueben así se quedan tranquilos de saber que realmente el agua está más que helada, ya veréis como no insisten en meterse hasta que no entre más calorcito.
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
  66. Unas botellas maravillosas, quedron de lujo y muy marineras, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. ¡No sean malas, chicas! A través de sus palabras me las imagino disfrutando del veranito, la vida al aire libre, con buena compañía y en espacios decorados de manera tan linda... mientras acá estamos con los días cortos, oscuros, lluviosos... buuuuhhhhh
    ¡Me encantaron las botellas en celeste, aunque las blancas no se quedan atrás!

    ResponderEliminar
  68. ¡No sean malas, chicas! A través de sus palabras me las imagino disfrutando del veranito, la vida al aire libre, con buena compañía y en espacios decorados de manera tan linda... mientras acá estamos con los días cortos, oscuros, lluviosos... buuuuhhhhh
    ¡Me encantaron las botellas en celeste, aunque las blancas no se quedan atrás!

    ResponderEliminar