jueves, 20 de noviembre de 2014

Portavelas





                     
                                                               La tela de gallinero era algo que teníamos pendiente.

                                                               Pero nos hemos quitado el gusanillo.

                                                               Vimos algo parecido a esto navegando por la red,nuestra

                                                               fuente de inspiración,ya que todo o casi todo está inventado.

                                                               Y nos lanzamos a comprar,si chicas tuvimos que gastar!!



















                                              Compramos  dos metros de tela de gallinero,a 0,60 céntimos el metro.

                                               Nuestros santos,muy caballerosos ellos,se ofrecieron a cortar la rejilla

                                               para que nuestras manitas no se lastimaran y dejaran de cocinar para

                                                                                         ellos,jajaja.

                                               Aún así una de las dos tuvo que hacerlo ella misma,que tiene más mérito

                                                                                               todavía.














                                                      Hicimos un decoupage sobre tela,con unas imágenes invernales

                                                      sacadas de la red, muy acorde con la próxima estación.

                                                      Una puntilla cosida alrededor le da un toque muy romántico.





















                                                 Por cierto tenemos tal ebullición de proyectos navideños,que de darles

                                                 forma tendríamos que alargar las susodichas fiestas hasta el mes de

                                                                                                     agosto,jiji!
         
                                                                                    Y eso que todavía no han llegado!!


























                                                                Pero el tiempo y el cuerpo ( ese cuerpo serrano y juvenil que
         
                                                                tenemos las dos,es bromaaaa!! ) no dan para más de una

                                                                                                   entrada semanal.
























                                              Como hay vida después del blog,siiii chicas,nos debemos a ella,snif,snif.















                                                Por eso disfrutaremos esta semana participando en el blog de Olga,y
   
                                                                             también en el de Marcela





                                                                               ¿Qué os parecen los porta velas?
             






                                                Queremos agradecer a Maria E,del blog   con gorrito y delantal  por    

                                                                                    concedernos el premio






                                   Si no la conocéis,visitadla,porque vais a aprender muchas recetas riquísimas.



                                            Muchas gracias a todas por visitarnos,a las que comentáis y a las que

                                             pasáis de puntillas,pero dejáis constancia en las estadísticas del blog.










                                                                          Disfrutad del fin de semana






                                                                                               ADÉU







111 comentarios:

  1. sido muy creativo tan agradable,
    las manos de la salud,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lindo chicas!! Tan bonitas portavelas, vintage y shabby al mismo tiempo! Porque no añadís el pinterest button? Teneis aqui cosas muy lindas que me gustaria poner en pinterest!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tela de gallinero? a mí más me parece ideas-maravillosas por metros. Muy bonitos portavelas. Felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto venir aquí y salir siempre sorprendida agradablemente, sois tan creativas!! Me encantan los porta-velas, son muy románticos. El decoupage en la tela con esos motivos tan bonitos y las puntillas obran maravillas en conjunto con la tela de gallinero. Felicidades por vuestra imaginación y por el premio de María E.
    Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo chicas!!! Me encanta!!! Queda muy romántico y rustico!!! Os lo copioooo!!!
    En serio teneis tantas cosas navideñas?? Madre mia !!! Espero verlas ,aunque sea a cachitos...jejeje porque claro la vida fuera del blog hay que disfrutarla y vivirla a tope!!!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y originales!!!
    Enhorabuena por el premio, chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy qué preciosuraaa, chicas, esto es lo más, qué románticooo, con lo que me gusta a mi una velita....
    Así decoradas con la malla gallinero (qué difícil), con esas imágenes ya invernales, puntillas, flores....ummm....Divino!!
    Si es que sois románticas hasta la médula, bienvenidas al club, jaja...

    Os agradezco muchísimo vuestro cariño y el mimito que me habéis mandado, me llegó toooodo enterito, jaja.....
    Ya estoy acabando la obra, digamos que con detalles y luego pasaremos a la decoración. El caso es que han sido tantos problemas, tanto trabajo, tanto esperar (no todos cumplieron con su trabajo a tiempo), que hasta llegué a perder la ilusión por el camino.
    Ahora parece que todo marcha sobre ruedas y tal vez pueda incorporarme a la vida normal, con cocina incluída, jajaja....y hasta pueda postear algo, ainnnsss.....Me he vuelto hasta gandula, pero ya volveré con ganas!!
    Es un verdadero gustazo saber que alguien echa de menos tus cositas, tus trabajos. Gracias chicas, sois unos verdaderos encantos !!

    Besotess grandes para las dos, graciaaaasss!!

    ResponderEliminar
  8. preciosos portavelas, esa tela de gallinero da muchas posibilidades.
    me encanta vuestra propuesta, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisimas!!!!! que trabajo mas bonito,yo también tengo pendiente la malla de gallinero,da mucho juego verdad?? os han quedado unos porta-velas preciosos,con encanto propio,ideales para estas fechas que se acercan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, también me gustan como contenedores para otros utensilios
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso Me encanta la idea y las imágenes que habéis puesto son divinas.Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que preciosidad!! Son unos portavelas tan romanticos, tan dulces, tan requetebonitos que me dejais sin palabras. Con lo dificil que es trabajar la tela de gallinero...Y esas imágenes invernales junto con las puntillas de encaje son el remate perfecto para todo el conjunto.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. QUE PRECIOSIDAD !!!!
    ME ENCANTAN LAS FOTOS AMOROSAS.
    (NUNCA PUEDO HACERLO)
    ME GUSTA ESATELA TENGO UN MONTON SIN EMPEZAR.
    PERO LO MAS DIFICIL EL PASAR A TELA LAS FOTOS..SI.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, románticos, coquetos, tiernos... me encantan!! Que maravillas hacéis, chicas!!
    Me habéis sorprendido un montón con lo de decoupage sobre tela??? No lo he hecho nunca... es como en papel, luego barniz y listos???
    Ya me contaréis... mientras tanto besitos para las dos.

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Os han quedado preciosos...muy elegantes y vintage total :) Lo de la tela de gallinero un puntazo, muy original!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de portavelas, nunca se me hubiese ocurrido hacerlo con la tela de gallinero, me encanta como lo habéis adornado con la puntilla y la imagen, fantástico os ha quedado.
    Muchas felicidades por el premio, muy merecido.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Increible que con una telita de gallinero de nada, puedan salir cosas tan bonitas como los portavelas que han hecho. Una verdadera monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Bonitos nooo, lo siguiente... super originales, es increible como algo tan simple como esa tela se puede convertir en algo vistoso, enhorabuena chicas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Olé vosotras!!!
    La malla de gallinero la tenía mi padre en la ferretería, cuando había ferretería, y siempre pasaba de lao porque me engancha con todo. No la tengo mucho aprecio....
    Pero claro, me vengo aquí y veo estos dos portavelas requetechulos y se me cae la baba...
    Son preciosos!! La imágenes mejor escogidas imposible.
    Me requetencantan.
    Y con lo que a mi me gustan las puntillas jejeje. Es que toooodo genial.
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Que monada por Dios!!!!, me encanta. No he hecho nada de momento con la tela de gallinero, pero cualquier día de estos me lio la manta a la cabeza y a ver que sale!!
    La presentación esta divina, las fotos y el trabajo de decoupage es divino.

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitoooo! Me encanta!
    Menudo porta velas. Es ideal! Con esas imágenes y puntillas que les confieren ese toque vintage que me encanta!!
    Preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias otra vez, chicas!!! Yo aquí estoy, acabando el próximo post!! Que se me resiste!!! Ya es algo personal...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la boca abierta...hay cosas que por separado no se pueden imaginar. Tenemos esa tela de gallinero, me recuerda algo rústico y de pronto aparecéis con estos portavelas decorados de lo mas romántico, dignos de decorar el lugar más elegante.

    Pero claro...si pasan por vuestras manos ya es otra cosa y me muero de curiosidad por ver vuestros próximos proyectos navideños.

    BESOS ......y aunque hay vida además del blog...me conformo con esa entrada semanal pero cargadita de trabajos y fotos.

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh, que portavelas más adorable. Me encanta el aire tan vintage que despide la tela de gallinero. Ha sido todo un acierto chicas. Como siempre una entrada genial.
    Feliz finde guapas ..... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. me encantan chicas , son estilo amorporlovintage sin dudarlo jajaj, el decoupage en tela os ha quedado perfecto y las imagenes no pueden estar mejor escogidas , lindo trabajo , besos artistas

    ResponderEliminar
  26. QUe lindos!!! quedaron muy delicados sus portavelas. Es cierto que todo o casi todo esta inventado, pero el toque que ustedes le dan a los trabajos es único!
    Saludos x 2 :)

    ResponderEliminar
  27. Que detalles tan monos, son ideales!!!
    La verdad que son muy decorativos y sobre todo originales como todo lo que haceis.
    Un besazo para las dos guapas!!!

    ResponderEliminar
  28. Chicas vuestra imaginacion no tiene limites!! Sois lo más creativo que he visto en mi vida. Los portavelas de lujo. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Pero,... bueno,... ¿os queda algún material por investigar? ....
    El resultado con la tela de gallinero es impresionante.
    Preciosos portavelas.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos os han quedado! ! Me encanta el toque invernal.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola chicas! Me encantan estos portavelas tan originales que habéis hecho. La tela de gallinero queda genial pero es difícil de trabajar, pelín peligrosa, pero el resultado es muy bueno, lo del decoupage en tela me parece una gran idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Qué idea más preciosa!!! Un resultado de maravilla, queda precioso, me enamoró!!!
    Enhorabuena por el premio, súper-merecido, siempre estáis, y sois realmente muy especiales!!!
    Por cierto...cada vez hacéis más largo el finde, no? jejje, bueno si no nos vemos :) que tengáis un muy feliz finde!!! A disfrutar!!!
    Un gran beso para cada una!

    ResponderEliminar
  33. Lo primero felicidades por el premio y que decir de los portavelas DIVINOS ROMANTICOS y todo con teñla de gallinero, sois geniales, muchos besos
    Adeu

    ResponderEliminar
  34. Uauhhhhh, cuánto me alegro que os hayáis animado con la tela de gallinero, qué preciosidad de portavelas habéis fabricado!! La puntilla bordeando todo el filo queda de lo más fino, qué delicado por favor, con esa dulzura de imágenes, me encantan!! Yo ya tengo guardadas unas muy similares para utilizarlas en Navidad, qué bonitas quedan sobre la tela y el marco que habéis creado. El decoupage sobre tela lo tengo pendiente, a vosotras se os da de maravilla!!
    Mi cabeza también anda loca con mil proyectos para las fiestas, pero intentaré hacer un popurrí con ellos… Chicas, mi cuerpo serrano y juvenil esta semana no dio ni para una entrada, sifff… y ni se sabe de las visitas que me faltan por hacer de la semana…. Me voy ahora mismo a ver si me pongo un poco al día!!
    Muchos besos guapas y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  35. Hoy os ha quedado una entrada muy romántica y shabby, chicas es precioso, enhorabuena por vuestro premio!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  36. Guapes!!! Heu fet una feina preciosa!
    Si, si, aquesta malla de galliner dona molt de joc ( jo també la tenc pendent, jiji)
    M'encanta la idea de combinar totes aquestes textures :-)

    Tenc ganes ja de veure que feis per Nadal, a veure si puc "robar" alguna idea :-p

    Besades a ses dues!!!

    ResponderEliminar
  37. pero que maravilla ,me encantan los trabajos con tela gallinera y nunca se me habría ocurrido hacer un portavelas , y con la imagen que habéis usado, preciosoo....un beso chicass

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡PRECIOSO!!! Chicas no dejáis de sorprenderme y es que vuestra imaginación y buen gusto en inmenso.
    Me encanta la tela de gallinero, yo también la utilizo en mis proyectos, aunque pincha mucho el resultado me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que portavelas mas originales¡¡ me encantan esas bonitas y romanticas imagenes¡¡¡ os quedaron divinas con tantodelicado detalle¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  40. Guauu qué monadaaa¡¡ Yo no había visto nada similar por la red a este trabajo vuestro, así que para mí es "nuevo" totalmente. Me encanta la idea, queda super decorativo.
    Aiss cómo os entiendo, hay vida aparte del blog y además cada día más liada....yo ya no doy casi ni para una entrada a la semana....estamos a jueves y no tengo nada hecho buffff...no sé si seré yo sola pero esto me crea un stress que para qué....

    Ahh por cierto¡¡ Tengo paños nuevos de Primarck (si teneis uno cerca no dejeis de ir) y estoy por guardarlos bajo llave este finde jaja...por si acaso....jaja
    Besos a las 2

    ResponderEliminar
  41. Ala, ala y ala..o como decimos por allí abajo.Arsa¡¡vaya trabajo tan bonito.
    Nunca había visto algo así, bueno, en mi no es raro, porque no paseo mucho por la red..pero alucino con vuestro trabajos.
    Que preciosidad, que elegancia.
    Es decoupage en tela y con una imagen impresa por vosotras¡¡genial.
    Como siempre os aplaudo y os mando muchos ...OLÉ

    ResponderEliminar
  42. jajajaa q m gusta lo que haceis y como lo contáis! Olé vosotras!
    Lo de la rejilla de gallinero si q no me atrevo, capaz de destrozarme las manos
    Besitos imperdible

    ResponderEliminar
  43. Tenéis unas ideas geniales. Me gustan mucho los portavelas, rústicos pero muy románticos.Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Me encantan!!! La rejilla del gallinero queda estupenda como portavelas y con la idea de la imagen en tela chicas...¡¡os habéis superado!!
    Un adorno navideño precioso que seguro disfrutaréis tooooodo el invierno o el año entero!!! jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    AMEI FOFO DEMAIS...
    PARABENS MINHA DOCES MENINAS.
    beijocas,sejamos gentil.

    ResponderEliminar
  46. Que original !! la tela de gallinero , con ella os han quedado unos porta velas preciosos! felicidades por el premio bien merecido.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  47. ¡Pero que ideal!
    Con tela de gallinero, con corchos,con cualquier tela.... con todo hacéis maravillas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  48. Guauuu-- creativo total!!!
    Chicas da gusto pasear por vuestro blog, sin duda me aportais.... sobre todo sorpresas!!!
    Divino estos portavelas y sobre todo originales!!!
    Os felicito!
    Lola

    ResponderEliminar
  49. Qué imágenes tan bonitas habéis escogido para el decoupage en tela!! y con el encaje y la malla quedan unos portavelas preciosos!!
    Gracias por vuestras palabras,que paséis un fin de semana estupendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola chicas! Como siempre es un gustazo pasarme por aquí y ver las cosas tan chulas que hacéis, siempre con ese aire romántico y vintage que tanto os caracteriza y estos portavelas no son una excepción, preciosos los mires por donde los mires :)
    Muchos besos y pasad muy buen fin de semana!!
    Leo

    ResponderEliminar
  51. Qué detalles más románticos, quedan ideales! Que tiemblen los gallineros del pueblo de mi abuelo, jajaja. Besos, Chus.
    Pd : las chuches del pasador son de verdad

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el premio, os lo merecéis. Conozco el blog de María E. pero es que además he tenido el gusto de conocerla en persona estos días, es un encanto de mujer. Vuestra entrada preciosa, como siempre, tenéis unas super ideas !!!!!
    Un beso para cada una !!!!

    ResponderEliminar
  53. Chicas que porta velas, mas bonitos y originales, de un romántico dulzón
    que te transporta a tiempos remotos
    Las puntillas, y las imágenes transferidas a la tela son preciosas y la reja de gallinero le da un toque rustico.
    Lo malo es que ha costado dinerito!!!!!!Pero ha valido la pena hasta el ultimo céntimo
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  54. Delicados y diferentes como todos vuestros trabajos...lo de los proyectos navideños que se acumulan que cierto es!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  55. ¡Nos encantan, chicas! Una idea estupenda la vuestra para esa maravillosa malla de gallinero que tantas satisfacciones da. Estamos deseando ver todos esos proyectos navideños que tenéis en mente. Seguro que nos sorprendéis como siempre. Ah, y que sea la última vez que gastáis dinero, jejeje.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  56. Me parecen una moneria y los textos que acompañan de lo mas gracioso y divertido. Siempre que hago una entrada me quedo en blanco pero vuestros textos son lo mas.
    feliz finde a las dos

    ResponderEliminar
  57. How creative! Smart idea for low cost candleholder! Besos! Iky

    ResponderEliminar
  58. Chicas, estáis que os salís jajaja que monada de porta-velas, algún trabajo con tela de gallinero he visto, pero esta idea me parece preciosa. Yo también tengo comprada para próximos trabajos, pero me pasa lo mismo, el tiempo no me da para mas jajaja ya quisiera poder publicar semanalmente...
    Felicidades guapas, me ha encantado
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  59. Muy lindos quedaron chicas. Será un solo post semanal pero cuenta!! Qué harán con el resto del alambre????

    ResponderEliminar
  60. Preciosos, me encanta el tono antiguo y tan inglés que le habéis dado.
    Un besote grande y feliz fin de semana chicas

    ResponderEliminar
  61. Pues fantásticos me parecen, delicados y románticos con ese aire vintage que tanto os caracteriza!!
    Yo tengo un rollo de malla de gallinero esperando a que surjan ideas, darme unas cuantas!!

    Un besazo y a disfrutar el finde.

    ResponderEliminar
  62. Bonitos y originales, con sello propio.
    saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas comenzare diciendo que los dos portavelas estan preciosos, PRECIOSOSSS!!!! como siempre ustedes haciéndome reír con ganas con sus bromas y por aquí también este cuerpo esbelto y costeño ahora serrano jajaja, no da para más de un post a la semana, hay tanto para hacer en casa y todo divertido claro esta porque me encanta lo que hago, y tantos proyectos blogeriles que nos llevaría hasta agosto jajajaja, que admiro a las que postean tres y hasta cuatro veces por semana que lujo que agilidad! que talento! son unas magas del ordenador y de todo!! Bueno chicas amigas mías un placer visitarlas y reírme con ustedes, lindo finde y besos a las dos

    ResponderEliminar
  64. Se merecen todos los premios! Y su portavelas es un objeto creativo y delicado. Besos

    ResponderEliminar
  65. Cuanta creatividad, os han quedado preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. ¡Preciosos! Unos portvelas geniales, ¡y yo con un rollo de ese alambre de gallinero en el trastero! Me habeis dado una idea para usarlo.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  67. Que chulada y original........me gusta mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. me ha encantado chicas!!! quien hiva ha decir que de una tela de gallinero iba a salir una cosa asi!!! besicos... me alegro que os haya gustado la nominación al premio!!!

    ResponderEliminar
  69. Sois la creatividad personificada, que bonitos y originales os quedaron, son encantadores,bss

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas !!! Les han quedado geniales !! Yo todavía no me animé a hacer nada con la tela de gallinero, pero me está prendiendo la curiosidad.... Besos y qye pasen lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  71. Ayyyy chicas pero que lindura ! Yo he visto muchas cosas en la web con malla de gallinero pero no un portavelas y me encanto por lo traslúcido que queda ! Muy shabby

    ResponderEliminar
  72. Hola chicas!! hermosos los portavelas! quedan super originales con la tela de gallinero además es muy económico de hacer!
    Un besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  73. Madre mía qué maravilla de porta velas!!!!han quedado divinas con esa malla grajera!!!! me encantan!!!Muchos besos, chiquis!!

    ResponderEliminar
  74. Que lindos y románticos portavelas chicas !!!!!!!!!!!!!Me encantan con la tela de gallinero ,yo también la tengo pendiente de probarla jajaja. Felicidades por ese premio tan merecido .
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  75. Nunca 1 euro y pico dio para tanto jaja!Bueno..a vosotras sí jajaja..

    Me parecen preciosos esos portavelas
    con la malla de gallinero,siempre me llaman la atención los trabajos con ese material!!pero con ese decoupage y esas puntillas le habéis dado mucho romanticismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. De todos los proyectos navideños que andan ya circulando por la red (y son millones) este es uno de los que realmente más me entusiasmó... ¡Se ve simplemente exquisito! Admiro la prolijidad con que manejasteis la malla de gallinero -un aplauso extra para la que lo hizo solita!- y ese decoupage en tela con las puntillas le aporta un adorable aire victoriano... Una idea más para guardarme en mi lista de pendientes, y confieso que últimamente he "robado" unas cuantas de por aquí (incluso el cartelito con letras en relieve que llevé al Finde Frugal; perdón por no haberlo aclarado, realmente escribí el post con muy escasa energía y hasta ahora me doy cuenta de que se me pasó mencionar la fuente de inspiración... espero sepáis disculpar la omisión).
    Besitos para ambas y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  77. parabéns!!! Linda ideia, amei! bjs

    ResponderEliminar
  78. Mecachis...no hace mucho tire un buen trozo y ahora me hubiese venido genial para copiaros. Que cosa mas preciosa y resultona. Me encanta como ha quedado y es un detalle super bonito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  79. unos trabajos preciosos! como veis yo no paso de puntillas..
    un saludo guapas y os espero en el mio!

    ResponderEliminar
  80. Un gusto pasar a visitarlas, como siempre , me encanta lo que hacen, y me han inspirado de tal forma que tengo alambre mosquitero que me quedo de algún trabajo que realice y voy hacer un portavela, tal vez no tan lindo como el de ustedes, pero es muy buena idea para las fiestas, las felicito y le mando besos para las dos

    ResponderEliminar
  81. Preciosos!!!! muy originales!!!! siempre con vuestras geniales ideas. Besos

    ResponderEliminar
  82. Una entrada genial muy originales los porta velascon ese aire vintage.La verdad es que aparte del blog,la otra vida es muy ajetreada y a veces cuesta llegar a todo......
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  83. Bueno,cómo siempre sorpresa total!! la primera vez que lo veo,muy original y vintage,me encanta la idea.
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  84. Chicas es precioso nunca lo había visto así. Queda divinoooooooo!!!
    Esto se merece una ola mu grandeeeeee oeoeoeoe
    jajaja

    Feliz domingo reguapas

    ResponderEliminar
  85. Me encanta chicas!!!! No sabéis que alegría me da ver vuestras entradas, hacéis cosas maravillosas!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  86. Hola chicas!!! que lindoooo...me dan ganas de salir ya a la ferretería a comprar el tejido para gallinero, jajaja. Gracias por su visita. Besos.

    ResponderEliminar
  87. Oi amigas, que lindos esses castiçais ! Perfeitos ! Ficaram muito graciosos com esse estilo vintage . Um charme ! Bjs !

    ResponderEliminar
  88. Oi amigas, que lindos esses castiçais ! Perfeitos ! Ficaram muito graciosos com esse estilo vintage . Um charme ! Bjs !

    ResponderEliminar
  89. Un' idea che mi piace tanto per l' originalità e per il modo in cui l' avete realizzata!! Le bellissime immagini del decoupage e le
    rifiniture in pizzo donano eleganza e un'effetto vintage che amo molto!! Buona settimana, vi abbraccio!
    Annarita

    ResponderEliminar
  90. Una genial y original idea para hacer estos porta velas, tenéis un desván en vuestras cabecitas que está lleno de creatividad.....ya os entiendo ya.....ahora q llegan las navidades...a ver con q nos sorprendéis.
    Un beso guapas!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola chicas! Os han quedado preciosos los portavelas, muy originales. No sabía que se podia hacer decoupage sobre tela, y me encanta, al igual que las puntillas.
    Besos y enhorabuena por ese premio
    Myriam

    ResponderEliminar
  92. Son adorables me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  93. Preciosos portavelas. Muy originales, me encantaron. Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  94. Geniales chicas!! Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Yo lo he empleado en armarios y cuadros pero en hacer un portavelas no se habia pasado por la imaginacion...sois muy creativas y me ha encantado ver el resultado...besin

    ResponderEliminar
  96. Que preciosidad, si es que sabéis hacer de todo!!Un besito.

    ResponderEliminar
  97. PERO QUE PRECIOSIDAD!!! TENEIS UN GUSTO EXQUISITO!!! ME ENCANTO TODO LO QUE HACEIS, BESOS

    ResponderEliminar
  98. O que nos faz amigos é essa capacidade de sermos muitos, mesmo quando somos dois.
    Pe. Fábio de Melo
    Obrigada querida pela amizade carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  99. Me gustan chicas... y me parece estupenda la idea de decorarlas con el decoupage... Qué imaginación...con red de gallinero...un 10 a la creatividad.

    ResponderEliminar
  100. Meninas, que maravilha... Vocês conseguem sempre continuar a surpeender quem por aqui passa como eu!! E trabalhar com rede de galinheiro não deve ter sido tarefa fácil... Parabéns!

    ResponderEliminar
  101. chicas, que monada es el portavelas, me encanta. que imaginación.
    Os invito a que paseis hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que os guste y si os interesa o teneis alguna duda puedeis ponerosen contacto conmigo cuando querais. Un besazo

    ResponderEliminar
  102. Great idea, so vintage and pretty, I love bouth :)

    ResponderEliminar
  103. Tienes un blog bellisimo!! Acabo de descubrirte y me quedo por aquí...

    Te invito a mi rinconcito por si te apetece que nos conozcamos un poquito más...

    http://luaseomun.blogspot.com.es/

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  104. Questo lavoretto è adorabile ...
    Ciao ...

    ResponderEliminar
  105. Otra idea genial. A ver si me inspira para usar un día un metrito que me he comprado yo también.

    ResponderEliminar
  106. Dos o tres fotos son suficientes.

    ResponderEliminar
  107. Dos o tres fotos son suficientes.

    ResponderEliminar
  108. Dos o tres fotos son suficientes.

    ResponderEliminar