martes, 3 de noviembre de 2015

Enlata.....2





 


                                                                           Ya estamos aquí con la otra lata.







                                                 ¿Os acordáis de la última entrada?casi un MES sin publicar.

                                                 Pero ella estaba ya lista para ser presentada,muy presumida.










                                                 Con toda clase de recorte de papel de decoupage,servi o puntilla

                                                 hemos realizado un patchwork.Pegando aquí y allá pedacitos de 

                                                  materiales hasta formar un conjunto armonioso.












 

                                               Pero al principio  dimos una capa de imprimación y pintura en 

                                               azul aguamarina,incluso estarcimos unos lunares.
 









 

                                      En el interior también unas flores,y ahora a pensar que uso le damos,jiji.

                                      Se aceptan sugerencias.A ver chicas,opinad y contad...¿ qué uso le 

                                      daríais? 








 


                                               Y no olvidéis que todavía nos queda otra lata.Pero la tercera

                                               ya tiene destinatario, uno de los júniors se la ha auto adjudicado.





 

                                                      El ya tiene preferencia del color,idea de lo que quiere... Ufff,

                                                      un cliente muy exigente,jajaja!





 


                                                           El tiempo otoñal se ha impuesto al final,y con el llegaron

                                                           las lluvias,pero no el frío,al menos en Mallorca.

 




 
                                                   

                                                                  Hoy luce un sol casi veraniego.
 
 








 

                                                                          
                                                              Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas.


                                                                                 Sois unos soletes.

                                                      
                                                                           Hasta la próxima chicas     
                                                                     

                                                                                       ADÉU







 
                                        

116 comentarios:

  1. Os echaba de menos¡¡ Me alegra leeros de nuevo y ver esta segunda lata, qué vaya tela qué bonita os ha quedado¡ Me encanta el mezcladillo de servis, estarcidos y puntillas, queda fenomenal.
    Ummmm la tercera lata, por lo que decís, es todo un reto¡¡ ¿Le vais a consultar o será sorpresa?? Yo, optaría por lo segundo porque sino puede ser incluso más dificil jaja
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy...si la otra me gustó, esta no se queda atrás.. Qué bonito ese patchwork de servís y puntillas qué habéis hecho,delicada,romántica, preciosa
    Bueno,qué si no le encontráis uso y no OS poneis de acuerdo para ver quien se la queda yo me la pido jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si bonita era la de la anterior entrada esta no se queda atrás, que linda y este estilo shabby que tanto me gusta.
    Me quedo esperando a la siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonita, que puede ser un dilema buscarle un uso, un sitio y dejarlo estar, pero teniendo en cuenta la epoca, ponerle unas flores secas, a ver como queda !!!!!
    A ver la tercera......
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês, e lindos dias
    de outono!!!
    Tão linda e inspiradora sua arte!!!
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que preciosidad chicas!
    Toda una obra de arte esta lata decorada con todos esos restitos de papeles a modo de patchwork magnificamente combinados entre si para conseguir un resultado de lo mas encantador.
    Desde luego esta hecha para ser vista y lucida independientemente de lo que guardéis en ella.
    Mil besos y no tardeis tanto en deleitarnos con vuestros trabajos. ;))

    ResponderEliminar
  7. La anterior era una preciosidad, pero esta no se queda atrás en nada, qué derroche de imaginación y de hermosura. Estoy por hacer yo una de lo muchísimo que me ha gustado, eso es admiración por vuestro trabajo. Os he echado de menos y ya estoy deseando ver la próxima lata, esa que tiene un dueño dirigiendo el trabajo ;) No tardéis.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué fácil parece en vuestras manos, mezclar los distintos materiales. Conseguíis un efecto precioso y la lata me encanca, por supuesto.
    Nosotros por aquí, otra vez lluvia fina y fresquito, aunque también hubo un sol precioso el sábado.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaaaaa!!!!! no sé puede tener mejor gusto,de verdad,es una cucada,llena de encanto y rómanticismo,vamos un 10.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN LAS LATAS!!!!!
    PRECIOSAS.
    TENGO DOS QUE EN ALGUN MOMENTO LAS MIRARE...
    BUENO SI ME DECIDO.
    TIRARLAS UNA PENA.
    BUENO RESUMIENDO...DIVINAS!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, chicas!

    Pero que manitas tenéis, por Dios. La anterior una preciosidad, está preciosidad y media y la siguiente ya estoy deseando verla.

    Yo utilizaría la lata, para poner algún tipo de documentos (soy yo de tener muy organizaditos los papeles) o como florero, pero obviamente de flores secas, vamos, en plan vintage.

    ¡Felicitaciones por el trabajo!

    ¡Besotes para las dos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Ficou muito bonito,adorei o tom de azul.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  13. El tiempo pasa volando. Es toda armonía vuestra lata...el color, la mezcla de todos los detalles, combinan y encajan a la perfección. Ayyy, para mí tienen mucho peligro, ya que empiezo a meter lo que no puedo ordenar en el momento, aunque me vienen genial; de vez en cuando las ordeno y me hacen mucho apaño. También las uso para guardar mandos a distancia, cargadores que siempre andan por medio...Las veo muy prácticas como pequeño almacenaje, y la vuestra además es tan bonita que quedará fenomenal sea cual sea su utilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es espectacular! Me encanta el Patchwork que habéis realizado, todos los detalles son geniales, sin duda me habéis cautivado con esta lata. Os mando por privado mi dirección, jqjajajaja, me viene al pelo para mis rollos de papel. Muchos besos y espero impaciente la tercera lata.

    ResponderEliminar
  15. Vosotras podéis seguir dando la lata que las hacéis muy pero que muy requetechulas , me encanta esa mezcla de papeles,pintura y puntillas,la podéis llenar de lo que sea que de todas formas quedara muy bien, y ahora a por la que ya tiene admirador.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!! Me encanta. Son telas o papel? El detalle de las puntillas queda muy elegante. No tardeis tanto en publicar!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosíiisima!!! como todo lo que hacéis. Yo la usaría para meter rollos de papel de regalo. Pero para cualquier utilidad será fantástica.
    Que tengáis una feliz noche.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita,todos vuestros trabajos son divinos.Espero poder ver pronto otro trabajo vuestro.Un abrazo.JULIA

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de lata!
    Me encanta la mezcla de decoupage, stencil, puntillas...combinado todo con un gusto exquisito. Es perfecta para cualquier utilidad, con lo bonita que la habéis dejado luce en cualquier sitio.
    Deseando ver la siguiente para el junior, menudo reto!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  20. En lata y romántico… chicas Decosur!! Sois las reinas enlatadas, ya estáis bautizadas, y aún nos queda una por ver, qué intriga, con decoración masculina, seguro que os queda igual de bonita, aunque no tenga flores y puntilla (imagino, jiji)!
    Me encanta cada una de las piezas, qué conjunto tan armonioso, no os habéis dejado nada de lo que me guste… los topitos con las flores preciosos, esas dos servilletas que son de mis favoritas, mmmmm, las cartas antiguas me encantan, la puntilla que da el toque delicado y elegante, aissss…. En fin, que he disfrutado con cada pedacito de vuestro maravilloso trabajo!! Hasta el interior está decorado, yo reconozco que soy un pelín vaga para pintar las cajas por dentro…. os ha quedado de lujo!! Cualquier cosa que albergue dentro será una privilegiada!!
    María, Maria Inés, os echaba de menooooossss, ya sabéis cuánto me gusta ir a los brazos de Morfeo con la sonrisa que me dejan siempre vuestras entradas!!
    Mil besos mis niñas!

    ResponderEliminar
  21. Un mes??? WOW!! con razón volvieron tal inspiradas. A mi me parece que es perfecta para sentarse a admirarla, asi simplemente!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la decoración que le habéis hecho; yo la llenaría de tesoros, puntillas.... cintas.........
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  23. Chulisima de morirte!!! Para que usarla???
    Que tal para hacer un regalo estupendisimo a alguien que sepa apreciar el arte que teneis en esas manitas.....(os paso mi direccion por privado) jajajajajaja
    Por cierto! Se os echaba de menos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué monaaaaaa! Me encanta ese batiburrillo de papeles, servis, puntillas,...hay que tener mucha creatividad e ingenio para dar armonía a toda esa mezcla y que, además, quede tan lucido y tan bonito. Muy vintage! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Una verdadera monada les quedó esa lata que no parece ni que sea una lata.La decoración exquisita y se le pueden dar muchos usos. Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Es hermosa, me encanta el aguamarina... No tengo noción del tamaño de la lata, pero lo primero que me imaginé fue usarla para contener agujas de tejer para tener a mano... De todos modos, los usos son infinitos! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa, me encanta la armonía que habéis conseguido con pintura, tela, papel puntillas...etc... la podéis poner con cualquier cosa pues luce donde en cualquier sitio... besin

    ResponderEliminar
  28. Sois las señoras de las latas maravillosas!! Me encantan absolutamente todas las cosas tan artesanales y tan finas que hacéis. Sois dos grandes artistas, de las mejores!! Me habéis dado una idea con los lunares...
    Un beso fuerte.
    Anne.

    ResponderEliminar
  29. Amigas no se puede tener más glamour que ustedes, para crear unas
    latas con tanto estilo. Es verdaderamente hermosa. Yo me la pondria
    en mi baño con un tarro de cristal dentro y meteria unos esquejes
    de potos , yo ya la veo en mi baño jjjjjj

    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  30. La anterior era divina. Pero ésta...¡ cuanta creatividad! Me encanta. Os ha quedado de lujo.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  31. Ya estaba yo pensando.-"donde andaran?"-y apareceis y con otra lata igual o casi tan bonita como la primera.
    Magnífica composición con batiburrillo de papeles que habéis combinado de forma genial.
    Besos y no me asustéis tardando tanto en aparecer

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas ,, que belleza de lata con todos esos pedacitos de serví,, me encanta el patchwork en todooo y esa combinación quedo muy romántico ,,las felicito

    ResponderEliminar
  33. Se os echa de menos,y vuestras preciosidades también.
    Me encanta como os ha quedado esa superposición de servilletas,transfer,pintura,stencils y puntilla,y la combinación elegida no puede ser mejor. Chulisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Preciosa!!
    Me encanta cómo la habéis dejado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Amigas que gusto da veros por aquí de nuevo, porque en los blogs es una alegría que siempre estéis ahí.

    Pero lo que es yo necesitaba ver algo de vuestra cosecha, ver ese etilo tan Decosur...un trabajo armonioso y bellísimo.

    Yo la utilizaría para guardar papeles, o toallas en el baño, o incluso un paragüero para los paraguas mini, como el que hicieron las amigas de -Retro y con encanto-

    Ya nos contaréis el uso definitivo......estoy deseando de ver la otra lata con estilo tan diferente,

    BESOS MULTIPLICADOS

    ResponderEliminar
  36. Caramba que maravilla. Muchas felicidades.

    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  37. Ummmm....amorosa total esta lata, qué divertida con trocitos aquí y allá y esos tonos azulados que todas adoramos. Las puntillas para entremezclar, quedan ideales y los lunarcitos, divinos. Me gustaaaa, quién la pillara, chicas!!!
    Para la tercerilla no lo vais a tener fácil, estos chicos, como bien decís, son muy exigentes, a ver qué hacéis, muero de la intriga, jejejeje.....
    Un besazo giganteee para las dos,

    Menchu

    ResponderEliminar
  38. Si la anterior era bobita, esta es fantastica. Cuando estais tan calladitas.....sois como los niños....algo estais tramando. Y esta vez ha sido la espera con un final fantastico
    Me encanta la armonia con que la habeis hecho, sencilla, elegante y fantastica. Sois geniales
    un abrazo

    ResponderEliminar
  39. De nuevo habéis logrado un diseño exquisito, todo en ella es precioso... los estampados, las puntillas, los colores. Una buena elección y fantásticas técnicas!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Chicaaaaas pero cuánto se echan de menos vuestras entradas!!! No a vosotras, porque sois dos cielos que siempre estáis ahí, incondicionalmente, siempre arropando y dando cariño a raudales, pero vuestros maravillosos trabajos... cada vez que publicáis me pongo más contenta!!!

    Y es que siempre es una delicia lo que nos mostráis. Nadie, nadie, nadie en el mundo tiene el gusto para hacer unas composiciones tan finas, románticas y con tanta armonía. Yo no sé cómo lo hacéis para combinar colores, materiales, papeles y texturas con tanto gusto y tanto acierto.

    No he visto todavía ninguna lata tan bonita como las que vosotras hacéis, y con esta ya me habéis matado y rematado de amor. La quierooooooooooo!!!!

    Identifico muchas de las servis y papeles, y en la vida se me hubiera pasado por la imaginación combinarlas entre ellas, ni hubiera sabido armonizarlas de manera tan bonita.

    Por aquí, tiempo muy gris y lluvioso de momento. Por suerte, la temperatura es muy suave, así que de momento, otoño perfecto.

    Un beso inmenso, chicas, un placer como siempre pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  41. Qué buena idea los del patchwork con servis, tanto que al principio creía que habíais mezclado tela con papel. El resultado es genial con ese toque tan romántico.
    Tengo curiosidad por conocer la de los juniors, a ver que decoración ha escogido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Ay chicas, os estaba echando mucho de menos. Hay que ver lo que soy capaces de hacer hasta con las latas. No se cual de las dos me gusta más, así me quedo las dos jajajaaa. Éste patchwork que habéis conseguido es una delicia. Justo antes de ayer, encontré una lata por casa, pero redonda. No se si me saldrá algo parecido, pero con vuestro permiso, voy a intentar copiaros. Me uno a la idea de decorarla con unas flores secas, o frescas.
    Millones de besos.´Esperando ver la tercera.
    María

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Buenas!!! Qué sorpresa ver que habéis publicado, chicas, que últimamente os echamos mucho de menos. Aunque vuestras razones tendréis, que a veces la vida se complica sin más...Lo importante es ver lo creativas e inspiradas que estaís siempre; ¡vaya lata bonita! Si la rosa nos gustó, esta con sus azules no se queda atrás. Preciosa composición de pintura, decoupage, estarcidos y detalles decorativos, ¡es que no le falta de nada! Pero todo conjuntado para un trabajo armonioso que no nos cansamos de mirar y admirar. Por eso la pondríamos a ella solita, sin más aditamentos, decorando cualquier estantería o rincón de nuestras casas.

    Besos mil de las dos y que continuéis con una estupenda semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla chicas!!! Es preciosa y la useis para lo que la useis quedará espectacular. Besicos.

    ResponderEliminar
  45. Preciosa!!
    Ya tengo ganas de ver la otra!!
    Yo la pondría o en la cocina, o en el despacho!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  46. Que preciosa ha quedado, pachwork sin aguja ! Me gusta. Qué bien habéis integrado puntillas, flores y lunares, y el pajarito y la mariposa con el detalle en blanco y negro , me encanta !!! Yo la llenaría de rollos de papel bonito, pero con lo bonita que ha quedado sin nada también lucirá espléndida, Besossss

    ResponderEliminar
  47. Ohhhh que moneriaaaaa.
    Por cierto como ando enamorada de estas latas me podeis adoptar y pasar a ser yo una ''juniar'' y autoadjudicarme la lata? , pensarolos ehhhh soy buena y me porto bien...
    Besitossss

    ResponderEliminar
  48. ¡Cuánto tiempo sin "veros", chicas! Me alegro de que esteis de nuevo por aquí. Queda una lata preciosa. UN color ideal y los motivos con los que la habéis decorado me encantan!.No me hago idea del tamaño, pero, ¿podría valer para guardar las propias servilletas? ¿O retales de telas? Seguro que encontráis uso rápido.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  49. Chicas os ha quedado magnifica!!!! Me he quedado con los ojos como plantos de la impresión... jejejje!!! Me encanta ese patchwork que habéis aplicado sobre ella... me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Pero cómo me gusta que deis la lata…! Jjj chicas os ha quedado como la anterior de lujo.
    Besos guapis

    ResponderEliminar
  51. Os juro que espero vuestras entradas como agua de mayo, y nunca me decepciono, que cosa más bonita, es una preciosidad, impecable y llena de buen gusto.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  52. Ya os echaba de menos. Pues la cajita ha quedado muy coqueta,me encanta el uso de las puntillas en la decoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. He visto unas latas casi iguales en un escaparate de una tienda de cupcakes, y es que son todo dulzura, encajan perfectas en este tipo de decoraciones, muy románticas.
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Ya echábamos de menos vuestros maravillosos trabajos... Que preciosidad y que bien quedan las puntillitas usadas así, me han encantado...una lata muy romántica, aunque no sabría decirte para que la usaría porque hasta parece que da pena darle uso y que se pueda estropear. Ahora, vista esta, ya nos quedamos con las ganas de ver la próxima. Bikos

    ResponderEliminar
  55. no se que lata me gusta mas ( que lata no?) jaja es una preciosidad me ha entrado tanta envidia que me voy ha hacer una parecida ( en cuanto consiga una lata )no le falta detalle , es una moneria , ( ando un poco despistada un virus grastrointestinal me ha cogido cariño y no me quiere dejar ) besito chicas

    ResponderEliminar
  56. Que preciosidad!!! Me encanta el detalle de las puntillas...es tan dulce!!!

    ResponderEliminar
  57. Una auténtica chulada de lata, es como un pathwork pero sin telas, las servilletas y esas puntillas.... tan romántica....me ha encantado la idea.
    Un beso para las dos!!!

    ResponderEliminar
  58. Una auténtica chulada de lata, es como un pathwork pero sin telas, las servilletas y esas puntillas.... tan romántica....me ha encantado la idea.
    Un beso para las dos!!!

    ResponderEliminar
  59. Encuentro a faltar vuestras publicaciones, con las que siempre me río un buen rato.
    Esta lata os a quedado preciosa, con los lunares los recortes de servilletas el encanto que le da las puntillas, bueno... es una composición armoniosa y elegante, incluido el interior con las alegres florecillas.
    Cualquier uso sera bueno, aunque solo sea para decorar.
    Estoy deseando ver la del cliente exigente, no podéis defraudar a un posible comprador jeje.
    Feliz Jueves chicas y abrazos

    ResponderEliminar
  60. Chicas os ha quedado tan preciosa, que a primera vista pensé que estaba hecha con telas, jeje!! Pero me habéis dado una idea, gracias!!
    Bsts para las dos y feliz día

    ResponderEliminar
  61. Holaa! El estilo que le dáis a vuestras decoraciones me encanta, tan dulce y armonioso que da gusto verlo ¡¡la idea de crear un patchwork es sencillamente genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Lavoro incantevole, ricco di dettagli affascinanti!! Delicata armonia di colori e forme, un risultato davvero creativo e originale che mi piace moltissimo!!
    Felice giornata, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  63. jolin las latitas de marras que requetechulas quedaron ,me encantan yo no se si las usaría ya que es preciosa pero seguro que irían mis pinceles tijeras y demas trastos ya que asi acaban todas mis latas botes y hasta cajas de leche y es que somos eso,
    la leche
    creadoras de sueños con poca cosa jeje
    besos bonitas

    ResponderEliminar
  64. Os ha quedado una lata de lo mas romántica!!con ese popurri de servilletas y puntillas..me encanta! como ha quedado chicas sois unas diseñadoras estupendas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Les quedo muy bonita y romantica, el color de fondo me fascina!
    bs chicas!

    ResponderEliminar
  66. es muy aronioso en el material....me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  67. Hola chicas, acabo de descubriros y me encantan los trabajos tan bonitos que haceis, así que me quedo por aquí, así no me pierdo nada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  68. Es preciossiiiissiiiima!!!!
    M'encanten tots els detalls.
    Les diferents textures la fa encara més especial! I el reciclatge que feis es de 10!
    Besades i feliç cap de setmana ple de sol!

    ResponderEliminar
  69. NO! Quedó muy muy muy linda! ♥ Me encantó la mezcla de texturas y materiales, eso lo hizo más original y bonita :) Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  70. Pero que capricho de lata!!! es una verdadera preciosidad, así debe dar mucho gusto " que te den la lata". Besos guapetonas

    ResponderEliminar
  71. Hola chicas hace un mes es verdad que últimamente han espaciado las publicaciones, es difícil seguir un ritmo como el que Muchas llevábamos hace un tiempo, y yo llevo dos meses sin postear esperando sentir que ya es momento,es que me gusta crear cada post con sentimiento no por obligación, no pienso abandonar es solo una pausa.
    La segunda lata simplemente maravillosa el pajarito entre flores y encajes divino. Ya me voy imaginando la tercera para junior tendrá que ser otro concepto juvenil y varonil quedo con ganas de ver como se las ingenian para satisfacer exigente cliente. Muchos besos abrazos cariños para las dos allá en su isla de Mallorca

    ResponderEliminar
  72. Que maravilloso trabajo!!!! me encanta!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  73. Ohhh que preciosidad de lata...me encaNTA y simplemente como adorno queda mon isima y si encima le meteis unas gallletas caseras de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  74. πραγματικά πολύ όμορφο!!!!!!!!! Φιλιά

    ResponderEliminar
  75. Uyyy y yo sin ver vuestra entrada!! Qué maravilla de trabajo chicas. Espectacular es quedarse corta para describir lo bonita que os ha quedado la lata. De lujo, me encanta!!
    Feliz finde chicas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Madre mía pero que bonita!
    Es ideal con esa mezcla de colores suaves y los detalles de las puntillas que le dan un toque diferente y romántico, me encantan!
    Un besazo grande chicas y que paséis un bonito domingo!

    ResponderEliminar
  77. que bonitasss , me chifla la grande con esa mezcla de color y esa mariposa tan grande , ya tengo ganas de ver la siguiente uff seguro que nos sorprendéis jajja muchos besoss chicass

    ResponderEliminar
  78. que bonitasss , me chifla la grande con esa mezcla de color y esa mariposa tan grande , ya tengo ganas de ver la siguiente uff seguro que nos sorprendéis jajja muchos besoss chicass

    ResponderEliminar
  79. Que preciosidad de lata, quedará bellísima sea cual sea el uso que le déis. Saludos

    ResponderEliminar
  80. Os ha quedado divina!!!me encantan los colores que tiene!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  81. Os ha quedado preciosa!!! Vaya trabajo de pachwork mas mono que habéis hecho. Dulce y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Hola noies!!! Sa lata2 és una preciositat, per quedar-se embobada2 i tantes vegades com vulgueu donar-nos sa lata, perquè totes les combinacions que feu, són molt delicades, requeteboniques i amb el segell especial i exquisit de voltros!!!
    Feliç inici de setmana, una besada ben forta per cadascuna!

    ResponderEliminar
  83. Joooo que detalle decorar la lata por dentro y todo!!! yo creo que es monisima para guardar restos de puntillitas que fijo tendréis a puñaos!! pero guardeis lo que guardeis seguro que queda super especial.
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  84. Chicas, sólo deciros que el premio de mi blog es también para vosotras.
    Ya sé que andáis liadas y no tenéis tiempo para estas cosas; no importa, pero quería que lo supierais, porque me parece que no os habéis dado cuenta.
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  85. Hasta el interior decorado, que bonita!!! no le falta detalle.
    besos

    ResponderEliminar
  86. Hola Chicas, vosotras si que sois unos soletes,. Al igual que la primera, esta segunda me ha encantado y claro que puede presumir y salir cuando ella quiera porque sabe que es guapa, estilosa y super romántica. Habéis hecho un trabajo excelente...
    Yo la usaría para guardar mis moldes con su lana, osea , si me estoy haciendo un chaleco pues lo guardaría ahí, También como revistero, incluso para guardar las partituras de mi hijo mayor que es músico.
    Bueno preciosas, siempre es un gustazo visitaros, y ver cosas tan bellas!!!
    Un besazo de oso doble.

    ResponderEliminar
  87. Preciosa como la anterior!
    De escaparate ! Solo para admirarlas y no tocarlas ;)

    Chicas andamos a la par en publicar . Mañana hará un mes de mi última publicación. Lo mio de un tiempo a esta parte "va siendo normal" ,
    Pero a vosotras os extrañaba porque aunque hay veces que me salto el comentario ...paso a ver las maravillas vuestras y de las compis .
    La cuestión que estáis de nuebo por aqui !!♡♡

    Yo preparando una entradita . Estoy en ello. Tengo varias para mostrar, pero vosotras imaginaros una tortuguita tecleando ....pues esa soy yo ...:)))
    Bueno...todo se andará !!! Jaja

    Wuapis un montonazo de besotes
    Y ya BON CAP DE SETMANA
    ADEUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  88. Uau!! Que linda ficou esta lata!! Parabéns, vocês conseguem sempre surpreender!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas lindas me alegré mucho con su mensaje, mi corazón se alegra de contar con su amistad, también me siento comprendida, gracias por el cariño. También les contaré que me he propuesto prender este artefacto de la tablet una vez por semana y es que es tan fascinante osea que me gusta tanto usarlo que no paro y me tomo muchísimo tiempo viendo YouTube y Facebook entre otras cosas. Espero que la mudanza de una de ustedes llegue a feliz término, aunque en mi opinión no hay que apresurarse para nada, si es para quedar bien instalada ni que mejor que tomarse su tiempo y cuando ya este todo listo vendrá el tiempo de disfrutar. Lo otro que tengo que decir es que quedo impresionada por la cantidad de comentarios de las amigas wowww! Tienen un blog muy lindo y gustado es porque transmiten a través de él todo lo amorosas que son y muy auténticas, nos encanta!
    Besos y abrazos a las dos, con cariño,
    Pilar

    ResponderEliminar
  90. Eres una artista, tu más que la otra.

    ResponderEliminar
  91. Qué maravilla!!! me encanta, hasta por dentro lleva sus florecitas,si es que no se os escapa ningún detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  92. "A AMIZADE VERDADEIRA SORRI NA ALEGRIA,
    CONSOLA NA TRISTEZA,
    ALIVIA NA DOR E
    SE ETERNIZA EM DEUS"(J.Calvet)
    UM GRANDE ABRAÇO, MARIE.

    ResponderEliminar
  93. Que bonita lata, tan romantica y la anterior me chifla, y si la usais para guardar las cintas de encaje, puntillas etc? besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  94. Hola chicas! Me encanta este trabajo y da ganas hacer algo parecido. Este patchwork de distintos motivos me encnata! Besitos!

    ResponderEliminar
  95. Guauuuu ! Pero que maravilla! Cada vez os quedan mas bonitas... Me encantan las servis que habeis usado, las motitas, las puntillas tooodo lo quee dan ese aire tan chic. Estamos deseando ver la tercera... Pues es tan bonita que en cualquier rincon luciría genial con unas flores secas o para guardar otras cosas.
    Mil besos guapas
    Myriam

    ResponderEliminar
  96. Guauuuu ! Pero que maravilla! Cada vez os quedan mas bonitas... Me encantan las servis que habeis usado, las motitas, las puntillas tooodo lo quee dan ese aire tan chic. Estamos deseando ver la tercera... Pues es tan bonita que en cualquier rincon luciría genial con unas flores secas o para guardar otras cosas.
    Mil besos guapas
    Myriam

    ResponderEliminar
  97. Adoro ver as coisas lindas que vocês fazem. Vir aqui e ter muitas inspirações.
    Bjos meninas.

    ResponderEliminar
  98. Pero que preciosidad! Me ha encantado la composición de pathcwork que habéis hecho con las servilletas. El color azul con los lunares , las puntillas ...todo, todo , me ha gustado todo.
    Que creatividad!.
    Me permitís que os copie un poco la decoración para un jarrón que estoy haciendo para regalar
    ? Es que me ha gustado tanto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Es una preciosidad.. Lo colores y los detalles... Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  100. Vou tentar fazer por aqui...
    Achei lindo!
    Abraços
    janicce.

    ResponderEliminar
  101. Hola muchachitas, bueno cuando uno tiene alma primaveral salen estas cosas tan lindas como esta lata.
    Un decorado para lucirlo en un bello espacio, llamese repisa, rincón de estudio, rincon de trabajo, etc.
    En cuanto a su uso, depende por ejemplo, yo le pondría en su interior hablo del piso de la lata un pañito y ahi guardaría por ejemplo las agujas de tejer , tambien guardaria cartas de amor, o impuestos aunque estos son odiosos jeje, otra cosa que guardaria o pondría un bello ramo de rosas secas, guardaria poemas, lápices tambien pero es muy común, guardarios SECRETOS DE AMOR, etc etc.
    Es una lata muy romántica así que lo que puede ir en esa lata tiene que ser algo a su estilo,se me ocurre que guardarias burbujas de felicidad, canciones de amor, secretos susurrados al oído, que MÁSSSSSSS, bueno por ahora se me ocurrio todo esto y ustedes¿ que guardarian?.
    Bueno bellas niñas romanticas vuestra lata es un canto de inspiración al romanticismo, BELLISIMAAAAAAAA, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA muertos de calor y esperando que llueva, les dejo mi cariño y mi admiración , porque han echo un hermoso trabajo , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  102. !Me encanta! es ideal! la composición de papeles tiene todo los que mas me gusta.. ole y ole... os tomo la idea para hacerme yo una
    un beso

    ResponderEliminar
  103. Hola mis chicas preciosas!!! que gusto teneros cerquita de nuevo, si pudiera expresarlo con palabras... pero se me quedan cortas... porque os llevo en mi corazón, ni yo se el porque. Me alegráis el alma con vuestros comentarios siempre con tanto cari;o.
    Un besazo de oso muy apretadito para cada una, guapas!!!

    ResponderEliminar
  104. Que me den la lata, todo lo que quieran y mas!, siempre que sea una lata maravillosa como esta!
    Un petonas!

    ResponderEliminar
  105. Es un trabajo perfecto , me gusta mucho ,yo también reciclo latas y quedan muy bien , muchas de vuestras servilletas ,ya las he usado en trabajos y son muy bonitos Trajo Estupendo
    Besos preciosas ,me tenéis que perdonar pues estoy muy liada ,y voy con retraso de pasar por vuestros blog ,yo también hace mucho que no ponía nada Nos vemos pronto Buena semana! beitos !!

    ResponderEliminar
  106. Ola!! Encontrei seu blog na net e amei, essas latas ficaram uma obra de arte. Quando puder venha me visitar. Abraços.

    ResponderEliminar
  107. Lindíssima a lata ! Um belo trabalho de decoupagem . Eu queria saber que materiais vcs usaram ... Guardanapo, impressão digital ? Fica com Deus e parabéns pelo capricho !

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola preciosas! hace medio millón de siglos que no estaba por estos mundos blogueros... parezco un fantasma apareciendo y desapareciendo... q horror :(

    Pero aquí estoy dispuesta a ponerme al día y me encuentro con una lata preciosa! Yo metería tantas cosas en ella... mi colección de animalitos de plástico, chapitas, pequeños tesoros...

    Os dejo muchos besitos y prometo bloguear mucho más!

    Besitos guapísimas!! ^-^

    ResponderEliminar
  109. Estamos tardando ya en publicar la tercera lata eeehhh.
    Bueno pues nada ya me daré otra vueltecita...
    Que se perdeis más que un billete 50 EUROS miarmas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  110. Adoré esa lata!!! morí muerta!!!
    Belleza total chicas!!!!

    ResponderEliminar
  111. Que bonita lata,pero que lata.................¡¡¡¡megusta muchisimo la integración..........

    ResponderEliminar
  112. hola chicas, que lata tan preciosa, me encanta, es una maravilla. Le dais un encanto especial a todo. Es superelegante y bonita, me gusta muchisimo. Un besazo reinas

    ResponderEliminar
  113. Que bonita!!! Si la vais a usar como decoración quizas unas flores secas quedarían tan bonitas o darle utilidad guardando restos de papel a modo de archivador.

    ResponderEliminar
  114. Hola chicas:
    Una belleza la decoración que le han hecho a esa lata ,me encantó! Besos para ambas!

    ResponderEliminar