domingo, 21 de febrero de 2016

Decorando cajas





                                                    Antes de empezar un nuevo trabajo nuestras conversaciones 

                                                 suelen desembocar en una tormenta de ideas! Siempre acabamos

                                                 teniendo muy claro lo que vamos a hacer y cómo lo haremos.










                                                En este caso las cajas.Lo primordial era el color,decidimos que

                                                serían blancas o en tonalidades claras.... Detalles muy pensados.













                                               Suele suceder casi siempre,que en algún momento nuestro tejido

                                               neuronal  sufre algún tipo de lapsus.No tenemos claro todavía 

                                               cuando acontece este hecho.Si es en el momento de coger los

                                               pinceles,de sacar el material,o bien mientras dormimos.












                                              La cuestión es que lo que en principio iba a ser un proyecto 

                                              sencillo,rápido y fluido desemboca en un melodrama de 

                                                                                dimensiones épicas.














                                                    Léase ya no nos convence el color claro,las aplicaciones 

                                                que nos parecían ideales,ahora las vemos horrendas y además

                                                no casan con el color que nuestros pinceles han elegido para

                                                la caja,en fin.......(queremos hacer un inciso para suplicarle

                                                a los señores fabricantes de cajas de madera destinadas

                                                a botellas de lo que sea. Porfavorrrrrr,no marquen ustedes

                                                las cajas,como si fueran reses,casi tiramos la toalla,ni un 

                                                contenedor hormigonera es capaz de tapar esas letras incrustadas)










                                                                Y se nos va la olla completamente.











                                        A una la pilla pensado en el verano,azul, mar,casetas de playa,cenefas 

                                                      evocadoras,guirnaldas de crochet,un estilo coastal.







                                        La otra en cambio se encuentra en un ambiente tropical,verde vintage,

                                           flora y fauna,algo de arpillera,mariposas,estilo "vaya usted a saber"







                                        Sumergidas en el trabajo olvidamos por completo el esbozo dialéctico 


                                                   que habíamos realizado.Y nos regodeamos en destinos 

                                                                                   vacacionales.













                                               Lo que teníamos tan claro al principio ha tomado unos derroteros 

                                                 insospechados.A alguna de vosotras le ocurre esto? Seguro.










                                                               Para  hoy,todo nos parece poco!!!

                                                       Estamos ahí para celebrar el PRIMER ANIVERSARIO

                                                                                     de ANNA LLANSA.


                                                            Lunes 22 de Febrero


                                                                                FELICIDADES!!!

                                                               Esperamos disfrutar contigo y con las otras compis

                                                                                   de nuestras pequeñas aficiones

                                                                        que al fin y al cabo nos alegran la vida.






                                                              Tantas ganas de fiesta que nos hemos adelantado un día,,glup!!









                                                                     Gracias por vuestras visitas y comentarios


                                                                                      que nos saben a gloria.





                                                                                             ADÉU

133 comentarios:

  1. Un trabajo espectacular. Me encantan los colores que habéis elegido y me ha llamado lmucho la atención el tag con tela de arpillera, muy original.
    No sé si os servirá de algo, pero cuando me encuentro con letras o dibujos en las cajas de madera que quiero reciclar, lo que hago es pintarla primero con un color oscuro, y darle después las capas de blanco o de color claro que sea necesario. Si es un color pastel es mejor dar después de la capa oscura un par de capas blancas y finalizar con el color que queremos
    que sea el resultado final. Es un poco más de tarea pero evitas que se transparenten las letras oscuras.
    En cuanto a lo de dispersarme a mitad del trabajo, me ocurre de todas todas. A veces no tienen nada que ver las cosas que hago, con las que había pensado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Han quedado de lujo!! Me encanta la mezcla de tejidos, texturas, letras, dibujos... Queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo estupendo, el color me encanta y los detalles lo mismo. Os ha quedado muy marinera y veraniega. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico trabajo, han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Imposible decidirme por una de las dos, los dos colores me gustan, aderezados con ese delicioso batiburrillo de transferencias, apliques estarcidos, puntillas y botones. Dos motivos distintos que engalanan dos cajas que no tendrían ningún valor y que vosotras habéis conseguido que queden románticas y preciosas por igual. Sois unas artistas del buen gusto.
    Y sí, es habitual que se comience con una idea y vaya derivando en otra completamente distinta, lo importante es que no falten las ideas y que el resultado nos guste ¿no?
    Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas ,una entrada de lujo , como todas las que hacéis ,a mi me encantan como han quedado las dos !!!!!!!!!cada una con su estilo y con un montón de detallitos ,os felicito .
    Besitos a las dos .

    ResponderEliminar
  7. Chicas, sois mágicas!!! parece que tenéis una varita de hada madrina, con la que golpeáis los objetos y Voilea!!! el sapo se convierte en príncipe, y la harapienta en princesa!!! A las pruebas me remito, de dos cajas inservibles e insulsas, habéis creado dos preciosos elementos decorativos, por los que cualquier persona, con la "cabeza en su sitio"..., querría tener en su hogar. Muchas felicidades princesas!!!, mañana publicaré mi propuesta. Ahh!!! me sucede siempre que voy a realizar un trabajo, que pienso en como lo voy a hacer, pero de pronto como "pinocho", comienza a hablarme y a contradecirme, y ordenarme que ponga esto aquí, lo otro allá, lo que quería pintar de un color, pues al chico o chica no le gusta..., y termino doblegando mi voluntad, y haciendo lo que ellos quieren, jejeje!!! La Creatividad es maravillosa!!! Un besazo mis mallorquinas preferidas, hasta mañana, felices sueños!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, me he tenido que subir a una silla para no rayar el suelo con los dientes Jjj
    Si hasta esa espiral con herrumbre tiene glamour en las fotos. ¿Y las cajas…? ¡Divinas de la muerte mundial! ¡Me encantan! Los detalles estupendísimos ya sean vintage, marineros, verdes, blancos vamos que tenéis la inspiración de lo mas atareada.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDAS!!!!DIVINAS ESAS CAJA CON PATITAS...PRECIOSAS.
    SI ESAS LETRAS ES IMPOSIBLE SACARLAS.
    CUANTOS TOQUES PRECIOSOS.
    TENGO UN RESORTE DE ESOS DE COLCHON...Y NO LE PUSE NADA ESTA COLGADO DE UN MANZANO
    PARA QUE SE PONGA FEO;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Que pasada chicas !! Unas preciosidades... Me han enamorado...soy tan de playa... Pero también tan vintage q creo q como siempre os complementaria a la perfección. Besitos a las dos desde decorando de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Por fin por finnn que ultimamente se vendeis muy caras ehhhh.
    Estan preciosas muy suaves , pero la marinera me ha encantadoooo.
    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  12. Quería decir q os complementais... Jolin con el corrector!

    ResponderEliminar
  13. Quería decir q os complementais... Jolin con el corrector!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada chicas !! Unas preciosidades... Me han enamorado...soy tan de playa... Pero también tan vintage q creo q como siempre os complementaria a la perfección. Besitos a las dos desde decorando de corazón.

    ResponderEliminar
  15. Chicas!!! cuando empezasteis diciendo que: Siempre acabamos teniendo muy claro lo que vamos a hacer y cómo lo haremos...., me sentí un poco "plof",por mi poca "seriedad", yo suelo tener una idea pero el resto es sobre la marcha...., pero cuando acabasteis diciendo: que al final habíais tomado unos caminos insospechados, jajaja ya me sentí mejor.
    Bueno, que me pierdo, las cajas me gustan las dos y me habéis aportado un montón de ideas que espero no olvidar, desde las mariposas de la caja verde, el whasi tape interior, la chapita tipo broche en el interior de la verde (tengo alguna y pocas ideas para ellas, las puntillas con los botones y el tag con la tela arpillera, etc...
    Besos y muchísimas gracias por venir siempre a visitarme.

    ResponderEliminar
  16. Pero chicas...ohhhhhh..no sé cuál elegir,me superencantan!!
    A mí eso me pasa bastante a menudo jaja,visualizo un trabajo y luego sobre la marcha voy cambiando y cambiando y no se parece en nada a la idea original!!
    Y lo peor es cuándo rebusco durante horas entre los miles de cachivaches una cinta,una puntilla...y al final no la puedo usar porque no me encaja jaja
    Me gustan mucho las patitas,los colores vintage,esos troqueles de casetas,los peces de tela..esos tiradores envejecidos...vamos qué tengo que volver a mirar los detalles que seguro que se me escapan algunos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Y ahora que os voy a decir yo...... que no sepáis pedazo de artistas¡¡¡¡ tardáis en volver pero cuando lo hacéis arrasáis chicas. Me han encantado todos los detalles de las dos cajas, un derroche de buen gusto desde la pintura hasta el ultimo botón, cada una inspirada en un ambiente deferente.
    Genial trabajo... y yo que he pasado parte de la tarde con una pequeña cajita para participar me voy a quedar a la altura del barro al lado de esas dos preciosidades vuestras jaja.
    Un besos a las dos

    ResponderEliminar
  18. Si fuera a quedarme con alguna de las dos cajitas, me quedaría con las dos, jaja... Espectacular, es decir poco chicas. Me han encantando. Cuántos detalles le habéis puesto, todos son monísimos. Sois una pedazos de Atistas!!!
    Feliz semana, besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas !! Yo nunca suelo tener muy claro para donde voy , ustedes son muy decididas y con muy buen gustó , me encantan las dos cajas , la estilo costal es un sueño con ese detalle de las casitas , los colores de las dos sin hermosos

    ResponderEliminar
  20. y que bonitas han quedado , no se que imaginabais en un principio , pero el caso es que el resultado es genial , me gustan las dos cada una con su esencia y las dos encajan perfectamente con el tiempo que se aproxima , ( el del veranito ) las habeis cargado de detalles a cual mas ideal , el fondo de la verde vintage es precioso exotico y alegre , os felicito a las dos , sois buenas trabajadoras , un besote grande

    ResponderEliminar
  21. ¡Chicas si han quedado alucinantes! Benditas neurosis que os llevan a alumbrar estos trabajos tan hermosos. Cada una en su estilo han conseguido impactarme, especialmente la de tonos verdes. Adoro como cuidais cada detalle, cada foto, cada ángulo de vuestras creaciones. Venir a veros es asegurarse un rato de disfrute y de inspiración. ¡Muchos bravos!
    Mil besos para dos.;)

    ResponderEliminar
  22. jajaja!!! ¡Qué cosas pasan cuando se cogen los pinceles y se va plasmando lo que una tenía en la cabeza... Puede cambiar por completo! pero no se cómo sería, el caso es que las cajas que habéis hecho son preciosas, cada una con sus colores y motivos. Yo todavía no he pintado ninguna caja de vino, pero sí, es verdad, suelen estar grabados los nombres y me imagino que será difícil disimularlos.
    precioso trabajo! Nos vemos donde Anna, aprendiendo de todo un poco!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  23. Chicas, sois como un remolino, o así me lo parece a mí. No se como las imaginabais al principio pero el resultado final es impresionante. Cada una tiene un estilo muy diferente de la otra, pero son tan bonitas, y tienen tantos detalles que enamoran, no sabría decir cual me gusta más. Que tengáis una feliz semana, muchos besosss

    ResponderEliminar
  24. Chicas que bonitas cajas, yo no me puedo decidir por ninguna, cada una tiene su estilo, su color y si una es bonita la otra lo es más, sus combinaciones con los diversos elemntos quedan perfectos. Y sí es verdad que empiezas un trabajo pensando cómo va a ir, se nos cruza un cable en la cabeza y el resultado no tiene nada que ver. Me sumo a vuestra petición a los señores que fabrican las cajas para vinos o similar, que les graban a fuego el nombre y no hay manera humana de quitar ¡Señores un poquito de pol favó!!!!.
    Muchos besos chicas.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!!! Siempre me haceis esbozar una sonrisa, no se que tendríais en mente en un principio pero el resultado de ambas es expectacular. Preciosas!!!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Qué sorpresa veros chicas!
    Os han quedado unas cajas chulisimas,las dos distintas pero con encanto. No sabría cual elegir...con tanto detalle bonito.
    Yo suelo tapar las letras con masilla ,luego lijo y se iguala la superficie ,lista para pintar.
    Qué tengais buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  27. Ummm un trabajo exquisito amigas!!! Me encanta los colores,
    el papel los detalles, vamos que como siempre habéis acertado
    un cambio de imagen fascinante.
    Y que decir del papel tropical!!! Me encanta ,me rechifla vamos
    Unas cajas divinas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta cómo ha quedado la caja! Y perdonad que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero últimamente, poco tiempo de Internet tengo. Me chifla el lado de las casitas y bueno... todo en general. Yo también estoy pintando una caja de vinos, aunque la mía será más moderna (creo) y aún no tengo claro para qué la utilizaré. Mi hija quiere una casita para sus Playmobil. Es de esas que se abre la tapa de arriba en plan corredizo, así que admito sugerencias. Voy a echar un vistazo a las últimas entradas. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo impresionante el que hacen con las cajas, con los complementos y con los rincones. No sé si cambia mucho lo que tenian pensado al principio con el resultado final, pero a mi me parece espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, chicas!

    Lo que me he podido reír con vuestra entrada y que bien os entiendo. Parece cosa de brujas, en la mente tienes una idea, y la mano, que tiene vida propia, se encarga de cambiar colores, complementos, texturas y hasta tamaños.

    Ambos trabajos geniales y muy elegantes, cómo todo lo que hacéis. ¡Felicitaciones!

    Me pasaré por el blog de Anna, para ver que habéis hecho todas para el primer aniversario.

    ¡Besotes, feliz y creativo inicio de semana!



    ResponderEliminar
  31. Ooooh... Qué cajas tan encantadoras, las dos son preciosas, no sabría decir cual me gusta más. Los colores son acertadísimos y la decoración es excepcional. Me ha gustado mucho el detalle de la cuerda interior de la verde y las casitas de baño de la azul, en realidad, me gustan todas las texturas, transferencias... todos los detalles. El tag es una monada! Ya echaba de menos un post como este!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Las entiendo!! saben las veces que pinto y tapo, despinto,lijo de nuevo...jajaja es así,somos así!
    Tengo una pregunta para ustedes,como ponen los pomos a modo de patitas? con tornillos?hace tiempo intenté y me quedaban tembleques! quizás eran muy finos..
    Abrazos chicas!Unas cajas hermosas!!

    ResponderEliminar
  33. Preciosas!!!! Están llenas de unos detalle monísimos y realizadas en unos colores muy acertados.

    ResponderEliminar
  34. Qué cajas más chulas, no sé cuál me gusta más, jeje!! Efectivamente a mi me pasa lo mismo con la idea de lo que voy a hacer y cómo acaba la cosa, pero en vuestro caso el resultado es fantástico ;)
    Bsts a las dos y feliz semana chicas

    ResponderEliminar
  35. Preciosas en ambos estilos!!!!
    No sabría con cual quedarme si tuviera que elegir una, me encantan las dos versiones.
    Como siempre no paráis de sorprenderme, con vuestros trabajos, son tan bellos originales dulces, elegantes, me faltan adjetivos para descifrar tanta maravilla.
    Que la fiesta empiece pronto para admirar los trabajos de las demás, y poder celebrar un gran aniversario.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Son geniales, unas autenticas obra de arte... me encantan las dos... no sabría por cual decidirme... saludines

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por vuestros trabajos, chicas! Son realmente bonitos! Ya llevo un tiempo siguiendo vuestro blog, y no puedo más que felicitaros por el buen gusto que tenéis, muchas gracias por compartirlos con nosotras. Saludos de otra mallorquina

    ResponderEliminar
  38. Os entiendo perfectamente chicas. Se sabe más o menos cómo empieza un trabajo, pero jamás cómo va a terminar... ahí es donde sois las maestras, ejercitando el arte de la improvisación para que vuestras creaciones terminen siendo siempre un objeto romántico, vintage a más no poder, y lleno de armonía.
    Si me diérais a elegir, de verdad que lo tendría muy difícil. Por un lado, me apasiona el estilo coastal que le habéis dado a una de ellas... imposible no enamorarse de esa maravillosa composión de tonos y detalles. Qué impecable desgastado, el tirador, los estarcidos...
    La verde, con esos detalles de arpillera y mariposas es otro sueño de técnicas combinadas en perfecta armonía.
    Ambas tienen vuestro inconfundible e inigualable toque. Un deleite visitaros.
    Un beso muy fuerte para cada una de mis chicas preciosas.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus cajas! Tengo debilidad por ellas y, la verdad, el paseo por tus diseños me ha encantado!

    Bsos

    ResponderEliminar
  40. jajaja...sou totals!!!
    Veig que no podeu deixar res així com "ve de fàbrica", li heu de donar el vostre toc, i mira que ho feis de guapo tot!!!
    M'encanta com vos han quedat. I cada detall ho fa encara més especial!
    Una besada per cada una i que disfruteu de sa setmana!

    ResponderEliminar
  41. Total, chicas, que del dicho al hecho... Claro que nos ha pasado, pero es que el proceso creativo es así y tiene giros naturales a los que hay que hacer caso, ¡que por algo serán! No sabemos exactamente que tendríais en mente, pero estas dos preciosidades difícilmente podrían ser igualadas o superadas por vuestra imaginación. No sabemos cual caja escoger, por eso nos quedamos con las dos. Con la estética más salvaje (que bonita imagen habéis usado para el fondo) y con la más veraniega y refrescante en color azul (las casetas de playa junto con los faros, nos encantan para decorar en verano).

    También estamos encantadas de participar con vosotras en el reto de Anna. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  42. jajajaja què brillants que sou!!!Encara tinc en ment el vostre comentari de l'altre dia de l'amputació...jajaja i vinc a veure-us i vec que patim dels mateixos brots psicòtics :)
    Sa vostra melodrama de dimensions èpiques, ma pareix que ha desencadenat en un final d'escàndol, embadalida i amb la mandíbula completament desencaixada m'he quedat, més boniques, i inspiradores imposible, sa vostra gràcia i distinció són uniques!!!
    Moltíssimes gràcies noies per afegir-vos a la festa, per les vostres paraules, i per tenir un teixit neuronal tan ple d'idees extraordinàries i amb tant enginy!!!
    Una besada ben forta per cadascuna!

    ResponderEliminar
  43. el trabajo con temas de mar era muy agradable!
    salud laboral,
    feliz semanas.
    besos

    ResponderEliminar
  44. Solo vosotras sois capaces de meternos en vuestros trabajos, tanto que casi estamos con vosotras, unas fotos estupendas y un resultado precioso !!!!!
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla de cajas chicas, me encantannnnnnnnnnnn os felicito porque cada lado y detalle estan geniales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡Qué emoción visitaros de nuevo después de tanto tiempo, amigas!!! (aunque el silencio no significa que me haya perdido vuestros trabajos, sólo que a veces la construcción de mi nueva casa apenas me deja unos segundos libres para entrar a "curiosear" y no alcanzo a dejaros un comentario.)
    La ventaja de ser dos en un equipo, es que por más coordinado que sea el proyecto a priori, siempre da lugar a la improvisación y el sello personal de cada una. Y ésa es precisamente la magia de las labores creativas: tener una idea básica de dónde empezar, pero también ser lo suficientemente flexibles para dejar que los pinceles nos lleven por caminos ligeramente diferentes. Amé profundamente ambas versiones de vuestras cajas, cada una con su encanto y sus detalles únicos y exquisitos, así como los colores que habéis elegido y que resultan tan evocadores... Un trabajo precioso e inspirador, como todo lo que sale de vuestras manos!
    Os envío un fuerte abrazo a cada una, y sabed que aún desde la discreta postura de lectora "silente", os sigo siempre con el mismo entusiasmo.
    K.

    ResponderEliminar
  47. ........................
    Sin palabras..bueno si, dos palabras...ME ENCANTAN¡¡

    ResponderEliminar
  48. Muy bonitas y todos los detalles son preciosos!!Bss

    ResponderEliminar
  49. Chulísimas! Me encanta el modelo cajón a modo de mesilla, qué preciosidades y como decís....todas esas charlas previas funcionan porque los colores elegidos son geniales!

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué exageradas sois! Ya me gustaría a mí tener una ida de olla tan estupenda como estas vuestras. ¡Qué cajas tan bonitas! Sé que no forman parte de ningún examen, pero os mereceríais una Matrícula de Honor. Me encanta la idea de añadir tiradores metálicos a la caja, pero lo que más me ha obnubilado han sido esas patitas, hechas con tiradores de madera. Parece que hubiesen formado parte de las cajas siempre. De verdad que me han parecido una genialidad. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  51. Ummm preciosos vuestros 2 melodramas jaja
    Yo no sé qué ideas estaban en vuestras cabecitas al empezar a decorar estas cajas, pero el resultado a mí no puede gustarme más....cada una en su estilo son una monada
    Muchas felicidades a aquella de vosotras que está a puntito de celebrar.....qué casualidad¡ jaja
    Un besito a las dos¡

    ResponderEliminar
  52. Pues gracias a esas conversaciones internas os han quedado estupendas...yo me quedo con la temática "coastal" que me rechifla...todo es encantador!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas! Pero que preciosidaaaad de cajas, me encanta ese verde mint con todos esos detalles tan cuidados, y la azul con las casetas de playa me chifla. Me encanta ese aire vintage chic que conseguis darle a vuestros trabajos.
    Y si, a mi tambien me pasa que empiezo un trabajo con una idea y luego lo voy cambiando jeje...
    Besos guapas
    Myriam

    ResponderEliminar
  54. Preciosos los dos estilos chicas! Las dos cajas tienen unos colores preciosos y la cantidad de detalles que lleva cada una, las haces espectaculares, os felicito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  55. Hola amigas !! Por fin puedo verlo todo con mejor nitidez y más tranquila ...

    Si ya me gustó ayer, ahora es para que me quede muerta del todo, con todos los detalles que no podía apreciar.

    Creo que sea cual sea el proceso previo que llevéis en el trabajo, el resultado es siempre sorprendente, sea versión coastal o tropical, no dejan de llevar vuestro estilo. Menos mal que aquí no se trata de elegir pues sería difícil decidirse por alguna en particular.

    Espero que la próxima entrega de vuestro trabajo sea pronto, pues al contemplarlos siempre llega antes la inspiración .......BESOS

    ResponderEliminar
  56. Que bonitas los dos cajones chicas, cada uno en su estilo me encantan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  57. Lindo amigas,vocês arrasam na reciclagem.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  58. Bellissime, un lavoro splendido in entrambe le versioni! Mi piacciono moltissimo i materiali e i colori che avete scelto. Le decorazioni e i piccoli dettagli a tema sono deliziosi e perfetti... davvero belle e con lo stile armonioso e delicato di sempre!
    Un abbraccio, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  59. Maravillosas todas, me guardo algunas fotos, las de las casitas playeras en tonos azules y la de estilo cottage me han gustado especialmente, un trabajo precioso, y esas patitas, parecen tiradores, genialidad total
    Bstos

    ResponderEliminar
  60. Moments to remember.........Así me va a quedar impresa esta entrada vuestra!!!
    Qué pasada de cajas, queridas amigas, hermosura total, shabby y vintage al tiempo, los colores tan divinos, los tiradores de patitas, cada detalle hecho con tanto cariño, los de arpillera son preciosísimos, los coastal, ummm...esas casetitas, los cartelitos, el transfer de mariposa, los relieves blanquecinos, ese asa que desafía la gravedad, originalísimo..........En fin, que me enamoré perdidamente!!!

    Decís que os adelantásteis?? Pues he mirado hoy varias veces vuestra página y me daba error, no sé qué pasó, pero ya estaba desesperada por ver vuestro trabajo, jijiji....Jamás enciendo el pc por la tarde, ya estoy demasiadas horas enganchada en la ofi pero tenía mucha curiosidad y aquí estoy!!!

    Bueno, a ver qué hacemos ahora con este enamoramiento que me entró, no puedo decidirme por alguno pues los dos quierooooooooooooooo!!!
    Una locura de cajas, chicas, os felicito!!!

    Besitoss y que tengáis una feliz semana!

    Menchu

    ResponderEliminar
  61. Queridas mías no os imagináis lo que me habéis hecho reír mientras exclamaba un OOOHHH de admiración por las preciosas cajas en cada fotografía mientras leía y bajaba el scroll, vendría a ser algo así: OOOHHH... jajajaja! OOOHHH!!! jajajaja OOOHHH.., os haceis una idea? una montaña Balear de emociones ha sido hoy para mi esta actualización. Los dos estilos de cajas son de ensueño!!!, tanto la coastal como la tropical (la segunda es la creada por la escritora del texto, por nombrarla estilo "vaya usted a saber" esto te ha delatado amiga, esto y que yo soy muy lista deduciendo, menos cuando soy muy tonta y no doy una ;))
    Be, anem de festa no? Anna nos esta esperando e intuyo que ha de estar muy feliz!
    Un petonet fort i dolç!

    ResponderEliminar
  62. Pues las dudas podeis dejarlas aparcadas a un lado.. los colores elegidos son preciosos y los detalles que le habeis puesto estan geniales, tanto en una como en la otra, el tag de arpillera me encanta.yo las veo muy mediterraneas..cosa que me encanta..besin guapas

    ResponderEliminar
  63. Guauuuu mis niñaaas!!!! Que pasada!!
    Ideales esos dos tonos. Imposible mejorar esa decoracion . Como si las hubieseis comprado en cualquier anticuario que se precie.
    Y que decir de los detalles ...me han enamorado todito... coastal...vintage..shabby...DIVINO!!!!!!
    No se lo que tendriais antes en mente, pero vuestra mente siempre es genial!
    Un besazo a cada una guapisimas
    Me alegra veros publicar
    Adeuuu

    ResponderEliminar
  64. Guauuuu mis niñaaas!!!! Que pasada!!
    Ideales esos dos tonos. Imposible mejorar esa decoracion . Como si las hubieseis comprado en cualquier anticuario que se precie.
    Y que decir de los detalles ...me han enamorado todito... coastal...vintage..shabby...DIVINO!!!!!!
    No se lo que tendriais antes en mente, pero vuestra mente siempre es genial!
    Un besazo a cada una guapisimas
    Me alegra veros publicar
    Adeuuu

    ResponderEliminar
  65. Cómo me gusta que cada una exprese su propia personalidad en cada trabajo, las dos son geniales, pero tengo que confesar que la azul, con ese toque marinero, esa frase inspiradora y su sabor a mar me ha enamorado. Me ha transportado a un paisaje tranquilo y sereno a la orilla del mar o mirando el lejano horizonte desde unos acantilados. Bss para las dos.

    ResponderEliminar
  66. wowww bonitas, bonitas chicas... muy finos los colores y los detalles que las decoran, me encantan. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  67. María, María Inés, a lo largo de todo el post me he sentido totalmente identificada…. Tener una idea al comienzo del trabajo y acabar en lo opuesto… lo de la mente en modo vacacional…. y sobre todo… vaya mi apoyo a la reivindicación de NO a las cajas hipersupermegamarcadas, jajaja, qué bueno!!
    Embobadita estoy ante estos dos bellezones, caigo rendida a vuestros pies una vez más, qué preciosas las dos versiones, y qué difícil transmitiros cuánto me ha gustado cada uno de los detalles con que las habéis decorado, son exquisitas!!
    Ese aire coastal a través de las casetas (las minis sobre la arpillera me ha dejado encandilada), la cinta rodeando el interior, los peces, la guirnalda, las cuerdecitas… mmmmm, qué dulce!! Bueno, bueno, y la lámina tropical, qué pasada de bonita, hasta la habéis trasladado a un tag, no me extraña que hayáis querido sacarle el máximo partido!! Las puntillas terminadas en botones y los relieves son una maravilla!! No sé si os habréis puesto de acuerdo o será cuestión de vuestra indiscutible compenetración, para crear esos marquitos tan divinos, cada uno en su estilo, y las asas, me han chiflado!!
    Todo el escenario que habéis organizado para presentarlo sublime!!
    Mil besos guapísimas!!

    ResponderEliminar

  68. Chicas os felicito por sedas cajas. Un trabajo fantástico. Se nota que las habéis realizado con mucho mimo. Están llenas de preciosos detalles. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  69. Ohhhh!!! me habéis zambullido en la playa y en la selva tropical de la mejor forma posible... ¡¡con vuestras preciosísimas cajas!! hacéis un tandem perfecto de gustos y estilos, siempre dejando lo mejor en cada trabajo!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  70. Olá meninas. Parabéns pelo vosso trabalho. As caixas ficaram maravilhosas. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  71. Que buen equipo hacéis, me han encantado las dos cajas cada una en su estilo y las dos ideales
    Tengo que reconocer que los tonos azules son mi debilidad.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  72. Caspita!!! davvero un ottimo lavoro!!! complimenti!!!
    Ciao e buona giornata.

    ResponderEliminar
  73. Me he enamorado de vuestras cajas!
    Pero que derroche de buen gusto y buen hacer...
    Me encantan los colores y todos y cada uno de los detalles que habéis puesto para decorarlas...
    Cada una con su estilo pero las dos preciosísimas...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas me enamore de las cajas y sus divinos detalles.Las entiendo muy bien yo también pienso mucho antes de hacer un trabajo besos

    ResponderEliminar
  75. Hola chicas me enamore de las cajas y sus divinos detalles.Las entiendo muy bien yo también pienso mucho antes de hacer un trabajo besos

    ResponderEliminar
  76. Ha quedado genial! Me he enamorado de las cajas!! Y me encanta el detalle de los pomos para hacer las patas! Enhorabuena!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  77. ¡Pues si!. Creo que todas o casi todas pasamos por esos momentos de duda. Lo que al principio nos encantaba y veíamos clarísimo, luego nos parece un horror. No se que pensaríais en vuestros comienzos para dar nueva vida a estas cajas, lo que se es que me gustan muchísimo. Todas ellas me gustan un montón. La coastal me encanta porque es un estilo que adoro, pero es que la verde con la mariposa es preciosa...ya os digo que me encantan al completo.
    Muchos besos y suerte en el reto de Anna.
    María

    ResponderEliminar
  78. desde luego que las cajas son una maravilla, cada una con su estilo, me gusta mucho la azul por el motivo del mar. Lo de trabajar sobre la marcha me suena , inspiración del momento!
    besotes

    ResponderEliminar
  79. Vaya trabajo mas bonito y que bien hecho!!quedaron muy resultonas!!besos

    ResponderEliminar
  80. De mimo !chicas esas cajas me han enamorado! me encantan las dos ..el color el diseño..todo!
    Besos guapetonas.

    ResponderEliminar
  81. Por favor, no sabría con qué caja quedarme!! Son todas taaaan bonitas! Tan cuidados los detalles, que he disfrutado con cada una de las fotos. Menudo derroche de ingenio, hasta la mariposa enmarcada con cordón rústico y arpillera....si es que son unas ideas tan originales, tan poco vistas,...Y otra cosa, también disfruto con la expresión escrita de vuestras entradas!
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Una belleza total! Imposible decidirse por uno solo! Es cierto lo que cuentan que les sucede... comenzar con una idea y en el camino ir cambiando para finalmente arribar a algo totalmente diferente... Es la imaginación que nos va llevando por lugares insospechados! Besos!!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapísimas, ESPECTACULARES las cajas no sabria cual quedarme, los colores las imágenes los diseños,,,,todas son preciosas,maravillosas como todo lo que hacéis

    Un beso adeú

    ResponderEliminar
  84. Moltes de gràcies al·lotes!!! estic molt contenta! gràcies per ses vostres paraules i es vostro suport! (estic utilisant un traductor de mallorqui a veure que tal se du jaja) però he de demanar-vos una cosa, cercar pedres i fer màgia!, perquè me sent amb sa responsabilitat que en sa pròxima trobada no me quedi tota sola enrevoltada de pedres.. Sou un amor! moltes besades :)

    ResponderEliminar
  85. Me he enamorado de las dos cajitas, qué preciosidades por favor!
    Me encantan cada uno de los detalles, las casitas en el lateral, el tirador... todo!
    Qué arte tenéis, sois grandes chicas!
    Un beso a las dos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  86. que maravilla de cajas chicas , me quedo con las dos , los colores son preciosos y todos los detalles mmmmm que lindos y esas patitas que le habéis puesto , me lo voy a copiar jajja una idea estupenda ...muchosss besosss chicas

    ResponderEliminar
  87. que maravilla de cajas chicas , me quedo con las dos , los colores son preciosos y todos los detalles mmmmm que lindos y esas patitas que le habéis puesto , me lo voy a copiar jajja una idea estupenda ...muchosss besosss chicas

    ResponderEliminar
  88. Que bonitas chicas, os han quedado super chulas! !
    Me gustan las dos, pero lo mío es el mar, se nota no? Jajaja. .. me ha enamorado la azul!!
    Un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
  89. Aencillamente magistrales.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  90. Υπέροχο!!!!!! Μπράβο κορίτσια!!!! Φιλιά

    ResponderEliminar
  91. Que preciosidades!! Me encantan los colores...los diseños y la combinación de detalles y adornos.
    Un beso, guapas!

    ResponderEliminar
  92. Qué bonitas y bién decoradas,me encantan!!las fotos preciosas también.
    Bss

    ResponderEliminar
  93. Hola. son unas cajas preciosas, dignas de admirar. Gran trabajo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con las manualidades. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  94. Ver vuestro blog es un lujo!!! Todo es bonito, original y sorprendente.
    Besicos preciosas.

    ResponderEliminar
  95. Que pedazo de desfile de cajas,cada cual más bonita,que elegancia y buen hacer.
    Y digo lo mismo...por favor que no incrusten las letras en las tapas!!!! jajaja que después no se pueden decorar sin quese vean.
    Pedazo de artistas que sois,por favor no cambieis.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  96. Ay chicas, que casi me pierdo esta magnífica entrada con estas maravillosas cajas decoradas, que no sé yo cual sería vuestra idea inicial pero la final es una maravilla, bueno, como todo lo que haceis. Que paseis un feliz finde. Bikos.

    ResponderEliminar
  97. Pues no se como seria el diseño original pero desde luego que esas han quedado preciosas, y esode pensar en vacaciones esta genial que mientras llegan o no bueno es soñar un poco..
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Me encantó tu blog y esta entrada en particular, ya que me encanta pintar y decorar cajas. Realmente muy bellas te quedaron ♥
    Un abrazo desde Argentina. Te sigo y te dejo mi blog por si querés pasarte :)

    http://decoguia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Qué bonitas todas. Gran trabajo! No sabría con cual quedarme si tuviera que comprar alguna!

    ResponderEliminar
  100. chicas como siempre un trabajo espectacular, si es que son preciosas todas. Un besazo enorme cielos

    ResponderEliminar
  101. ¡Simplemente espectaculares! Me parece que habéis conseguido un resultado perfecto con esa combinación de técnicas y colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  102. Pero que caja tan ideal!! me gusta todo de ella.... los elementos elegidos como decoración son de diez.. y el color de mis favoritos....
    Os tomo la idea ya que poseo una caja de similares características y como es para regalar me quedaría ideal este tipo de decoración... con vuestro permiso...ole y ole
    un beso

    ResponderEliminar
  103. Qué preciosidad de cajas!!! Me encanta la de las casitas, partiendo de que las dos son preciosas. Debe ser que ya estoy yo en modo verano jajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  104. Hermosas ambas , me quedé observando los detalles largo rato , tienen cada una su encanto pero las dos me encantan! Generalmente tengo una idea bien definida cuando comienzo un trabajo pero dificilmente consigo plasmarlo tal cual lo imaginé. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  105. A mi me chiflan, me parecen tan bonitas, me gustan los colores, la decoración, todo todo todo.
    Uffff que maravilla¡¡¡
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  106. Que bonitas .Si tuviera que escoger una no sabría con cual quedarme ,por tanto me quedo con las dos.Me han gustado mucho las casítas de playa.Felicidades y seguir creando.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  107. Qué bonitas, por favor!!

    Hacía tiempo que no os visitaba, cuanto me alegro de haber reencontrado vuestro blog de cositas maravillosas!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  108. Hola mis chicas !!!!!!!!!! Ya estoy por aquí, mil gracias por pasaros por el blog y por seguir ahí, que sepáis que en todo este tiempo os he leído, y cada día estoy más entusiasmada con vuestros trabajos , geniales.
    Un beso grande y nos veremos por aquí.ANA

    ResponderEliminar
  109. NOOOO.LO QUE NO COSE BIEN ES EL CUERO!!!
    QUE MI MAQUINA NO LO HACE MUY BIEN.
    YO HACE AÑOS QUE COSO DETODO UN POCO;)
    CHAUCITO LINDAS!!!

    ResponderEliminar
  110. Os han quedado preciosísimas las dos cajas, un poco difícil si tuviera que escoger alguna de ellas!
    Os felicito a las dos!
    Lola

    ResponderEliminar
  111. Hola amigas queridas, bueno antes que nada GRACIAS , GRACIAS por sus palabras en el día de mi cumpleaños, creo que mis nietos me dierón una lección de vida que en vez de festejar saltando, llore como una viejita loca jeje, Brian me mato con lo que escribio sobre mi persona, chicas les pido perdón por lo de "ARTISTA", lo que pasa es que Brian , Lautaro y Santino , más mi marido se ponen en fila cada vez que trabajo para hacerme el aguante, bueno que le vamos a hacer " ya estoy viejita, viejita" y ellos aparte de quererme me cuidan mucho, GRACIAS DE CORAZÓN SON 2 BELLAS AMIGAS.
    En cuanto al cajoncito, ese cajón tiene que estar muy agradecido, porque entrarón a la sala de cosmiatría, se le hizo un lavado de cara, se le dio vida, con dos cosmetólogas de lujos, claro que aquí no se uso crema suave ni refrescante, aquí se puso en práctica el gran talento de dos artistas de lujo, que todo lo que tocan lo vuelven a nuevo, le refrescan la cara, las maquillan, le dan unos masajitos con lija y otros elementos, al fin de toda la cosmetología que acompañada de unos buenos masajes de creatividad, le dan un vuelco y la dejan nuevita, nuevita, moderna y para lucirse en cualquier rinconcito o repisa de la casa.
    Yo siempre digo que las cosas que se encuentran a nuestro alcance a veces estan un poquitin "DETERIORADAS" como nosotras, jeje, por el tiempo transcurrido, pero siempre hay manos mágicas que ayudan a salir de lo MUY FEO y convertirse en algo MUY BELLO como vuestro trabajo, las felicito a las dos porque derrochan buen gusto y mucho refinamiento.
    Desde SALTA, ARGENTINA, que Díos bendiga por siempre sus bellas manos y esa mirada justa para que el proyecto se convierta en un exquisito arte reciclado, les dejo mi amistad y mi cariño por DOS, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  112. Neneeeees!!!Quina xulada!!! Andaba yo paseando por aquí ;o) y me encuentro esta pasada de diseños. Me han encantadísimo! Felicitats per la feina feta.
    Ptons

    ResponderEliminar
  113. Me decanto por el tema marino, las casitas de bañistas son un encanto, además tiene mis colores de relax; y si, así es, cuando se inicia un trabajo sobre la marcha va mejorando y perfeccionándose la idea inicial, ya metiendo las manos en la obra podemos poner, quitar, mover, cancelar, a ver como se ve, que tal si, mejor no, etc. al final el resultado pudiera ser otro, pero es un resultado ya trabajado

    Saludos y buen fin
    Eli R.

    ResponderEliminar
  114. Pero que cajas más chulas!!!!
    Me gusta mucho ese aire marinero que desprenden y que se funde perfectamente con una esencia vintage, tan característica de las chicas decosur.
    El color es ideal!!!
    No se por cual decantarme, porque me gustan los dos.
    Tengo ganas de pintar algo con esos colores para mi casa y ahora viendo vuestras cajitas ya me he convencido del todo para hacerlo, jejejee
    Los interiores son una belleza y esos pececillos que habéis creado me han fascinado.
    El tag, precioso y es que para mi la arpillera es encantadora.
    Si es que me gusta todo lo que haceis...
    Os felicito a las dos, porque sois unas artistas!!!!
    Feliz domingo guapas .... Besos para las dos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  115. "Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
    Fico sempre feliz com sua doce presença lá no meu cantinho! Obrigada!
    Amo a criatividade de vocês
    Um grande abraço queridas,
    Marie.

    ResponderEliminar
  116. Pues es una suerte que se os vaya la olla, porque el resultado es alucinante. Me he quedado pasmada con el detalle de la cuerda por las ranuras de las tablas para separar las botellas. ¡¡Eso es imaginación y lo demás es cuento jaja!!. Preciosas las dos cajas, no sabría por cual decidirme. Besos.

    ResponderEliminar
  117. Que pasada ,unas cajas estupendas con mucho gusto , felicidades a las dos .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  118. Bonitos trabajos chicas:
    Ese muelle que veo por las fotos...........me inspira una barbaridad.......esta muy relacionado con las famosas sillas........unos cuantos saque de allí...........y mis neuronas ya se pusieron a pensar en un uso para ellos..........hasta aquí puedo leer ;-D

    Saludos. Natalia
    lowcostporeldiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Muy bonitas!!
    Saludos

    http://newhomejudit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  120. Hola, chicas!!
    siempre que paso por vuestra casa me enamoro de lo que veo, con un gusto estraordinario en decorar vuestras fotos...
    Gracias por vuestro comentario
    Besos

    ResponderEliminar
  121. Decir que son maravillosas es quedarse corta!!!! Tantos detalles, tanto amor, la cuerda tapando la hendidura por donde se desliza la tapa...
    Son preciosas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  122. Hola chicas!!!
    Hermosas cada detalle mas lindo y repleto de buen gusto.Las felicito.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  123. Hola! No hay nada como tener clara una idea y acabar en la opuesta, a nosotras nos pasa mucho.
    En fin, acabe donde acabe el planteamiento, lo que importa es el resultado final y ha sido de diez.
    Besinos de las dos para las dos

    ResponderEliminar