domingo, 18 de mayo de 2014

Mariposeando...con una servilleta






                                    El año pasado una de nosotras en una escapada en pleno verano,

                                    trajo unos paquetes de servilletas preciosos,

                                    pero una se ve que caló hondo en nosotras.




                                    Hay cosas que hemos ido haciendo pero que no os hemos enseñado,
                   
                                    como este neceser,que si vierais el antes no tiene nada que ver al de ahora.










                                               La idea de recopilar lo que hemos hecho con la servi de la mariposa

                                               nos la dio Elena del blog las cosas de Eleni,ella tiene esta misma

                                               servilleta y al ver nuestros trabajos piensa que tiene que hacer

                                               algo,nos hizo mucha gracia cuando dijo que ya la asocia a nosotras.

                                                     Esta entrada se la dedicamos,gracias Elena por estar ahí.

                                                                         


                                                   Una caja de una conocida marca de bombones tuneada,con la diva.

                                                  Le acompañan unas pinzas que ahora van destinadas a la cocina.









                                                             No puede gustarnos más el resultado,¿Se nota?










En Pascua hicimos un post de huevos todos decorados con ella.(aqui)









                      Un frasco de cristal forrado y rematado con una puntilla.










                                                                 Las mariposas nos fascinan como a  muchas de vosotras.








































                                                                  Con una pequeña tablita de melamina encontrada por

                                                                   ahí ,sirvió de base para montar un pequeño cuadro

                                                                  con la mencionada.

















Todo el conjunto....









Una lámpara de estas de Ikea decorada con dos servilletas,

podéis ver el post entero (aqui)


Disfrutamos de hacerla y del resultado.






                                                                     Por último la susodicha montada en un cartel perchero,

                                                                      un detalle para una amiga,(aqui)







                                                                       Hasta aquí todo lo realizado con la servi de la mariposa,

                                                                       que le hemos visto tantas posibilidades y a veces aunque

                                                                       hayamos optado por otra, hemos cambiado de idea y

                                                                       usamos otra vez la servilleta.

                                                             


                                                                              Os deseamos a todas una feliz semana,

                                                                             Gracias por vuestras visitas y comentarios,



                                                                                              ADÉU






                                       

66 comentarios:

  1. Yo también tengo la servi de las mariposas y la otra de flores y no veas el partido que les he sacado también. Son ambas muy elegantes pero esas mariposas negras son espectaculares. Me gusta todo, pero el neceser me parece una gran idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla esa servi, tengo unas cuantas y aún no las he utilizado porque me dá penita quedarme sin ellas jaja como somos...como si fuera un tesoro jaja
    La de cositas que habeis hecho con ella y dá igual en qué soporte la pongais porque en todos queda divina....si tuviera que elegir uno de los objetos creo que me quedo con la huevera...bueno, y con el tarrito de cristal tambien....aunque el percherito me encantó en su dia y no digamos la lámpara de papel.....super bonita y original.
    En fin que me han entrado unas ganas de usar la serviiii....
    Besos a las 2

    ResponderEliminar
  3. es que la servi es divina chicas , todos los trabajos son preciosos , en mi ciudad no encuentro sevilletas tan bonitas , que suerte teneis , un besito a las dos feliz domingo ( por algun tipo de descuido no os tenia en mi lista de blog favoritos descuido imperdonable que ya esta subsanado )

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de cosas diferentes !!

    Hay materiales que tienen múltiples de posibilidades, como esta servilleta, mucho más si cae en manos como las vuestras...con la misma técnica hacéis estas maravillas y las que nos quedan por ver si aún conserváis servilletas.

    Felicidades por vuestra creatiidad...BESOS

    ResponderEliminar
  5. Chicas, la de veces que me habré quedado embobada con esta servi ( y con lo bonito que os ha quedado el trabajo en el que la habéis utilizado, claro!! Jiji!). Me encanta que hayáis decidido hacer un recopilatorio con ella, porque ella lo vale!!
    En la lámpara os quedó fantástica, fue uno de los primeros trabajos vuestros que ví, cómo me gustó!! En los huevitos os lucisteis con ella, y en el frasquito os quedó perfecta! En la tablita y el cartel se ve enterita, cómo me gusta!! Y lo más… el neceser, con la puntillita, qué toque más romántico tiene, ay… quién fuera cepillito!!
    Besitos y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  6. Qué biennn..un recopilatorio de grandes éxitos de la servi de las mariposas me guardo todas las fotos para inspirarme a ver si me decido a usarla jaja!!
    El neceser es monísimo,pero las pinzas me han encantado,esas os las copio sí o sí jaja!!
    Aunque recordaba todos los otros trabajos me ha encantado volver a verlos en todo su esplendor.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Esa servilleta es preciosa!!! Ya me gustaria a mi tenerla!!! Y la de cosas que habeis hecho con ella y todas parecen sacadas de una servilleta...lo conjuntais todo perfecto!!! Y ese neceser...en serio también es de servilleta?? O es de tela?? Maravilloso!!!
    A mi no se me da bien todavia...le compré unas servilletas a Lucia y con sus explicaciones y las de Lirtea estoy aprendiendo... Y para vosotras que parece tan fácil....
    Seguiré practicando.
    Que tengais buen domingo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo que ha dado de sí esta servilleta. La verdad es que to dos los trabajos realizados con ella son preciosos, ese neceser me lo quedo, no lo habia visto ha quedado espectacular, me lo imagino en un bolso con los maquillajes de primera necesidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la servilleta es preciosa y los trabajos una maravilla.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen partido le habéis sacado a las servis. Es tan bonita que no me extraña. Le da un toque elegante a todo lo que visten.
    Besos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que la servilleta es preciosa!!! que gran idea la de recopilar todas esas fotos tan bonitas,y lo que han dado de si las servilletas,me encantan,todo!! en especial el neceser.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Esa servi es muy bonita, creo que tengo una guardada como oro en paño esperando la ocasión.
    Da gusto ver todos los trabajos juntos. Tenéis una maravillosa colección.
    Muy buena idea la de Eleni. Otra artistaza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jolines...li heu tret molt de partit a les servilletes, jiji!!!
    El que més m'ha impresionat es la caixeta, (es que les caixetes m'encanten, per que tot ho gaurdaria )
    I el pot per l'espelma amb les puntetes una preciositat!
    Que disfruteu de les manualitats aquest diumenge gris de niguls. Que no em direu que no fa ganes d'estar a caseta creant un poc, eh?

    Una besada per cada una! :-)

    ResponderEliminar
  14. Esa servilleta con mariposas es muy bonita y me doy cuenta la cantidad de cosas que se pueden forrar con ella ¡,, le han sacado mucho partido a ellas !,tenga un lindo domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, vais a acabar con todas las existencias.
    - ¿Tienen servis de mariposas?
    - No, se las llevaron todas las niñas de "Decosur"
    Jajaja...,la verdad es que habeis hecho unos trabajos divinos con todas ellas.
    Un besote chicas

    ResponderEliminar
  16. Unas servilletas de lo mejor aprovechadas sin lugar a dudas. La mariposa ha quedado fenomenal en todos los objetos que habéis decorado. Son unos trabajos cuidados hasta el mínimo detalle, preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es ver esta recopilación de trabajos realizados con la misma servilleta. A cada caual más hermoso pero todos con ese toque vuestro tan personal. Creo que cuando la vea pensaré en vosotras irremediablemente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Uso le habéis dado a la servi, desde luego, pero es normal, es preciosa!! Todos los trabajos en la que la habéis usado han quedado estupendos, yo nunca encuentro servilletas así de bonitas!!!

    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  19. Sí que ha rendido la servilleta! Todo muy lindo!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. QUE PRECIOSO, ME ENCANTA COMO OS HA QUEDADO TODO, TENEIS UN GUSTO EXQUISITO, BESOS

    ResponderEliminar
  21. Precosisisimo e increíble el cambio con una servilleta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Pues si que dan de sí las servilletas.... Me encanta la lámpara, simplemente preciosa. La caja de bombones y la huevera ( con el lema: "En mi casa no se tira nada")

    Una maravilla

    Un besazo gordo

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas,
    Como siempre hermoso todo lo que haces.
    Qué bonito resultado... cuánta delicadeza.
    Me encanta esta servilleta tan vintage
    Besos y una linda semana.
    Carla

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas le han sacado el mayor partido a las servilletas de mariposa y la verdad que es muy linda, por aquí no se encuentran pero no pierdo las esperanzas y cuando eso suceda voy a desquitarme servilleteando de todo jajaja,
    feliz inicio de semana
    besitos a las dos

    ResponderEliminar
  25. Todo, todo, todo me gusta, esto es sacar partido a un diseño que me encanta !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues nada que váis a tener que bautizarla como "LA SERVILLETA MAGICA" porque queda perfecta en todas las cosas que habéis hecho con ella. BESICOS.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas! Me encanta todo lo que habéis hecho con esta servilleta, pero me quedo con la lámpara que me parece espectacular. Ya estoy deseando ver qué más inventais con ella ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  28. Preciosa entrada,como siempre me dejais un buen sabor de boca,yo tambien tengo esas dos servis,compradas en una tienda de manualidades en el barrio Judio de Cracovia

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos y variados trabajos los que habéis hecho con tan preciosa servilleta. Me gustan todos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo lo que habéis hecho con esta servilleta tan. Es preciosa pero vosotros le habéis sabido sacar provecho para hacer cosas ideales.
    Me gusta en especial la lámpara.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Madre mia, si casi no se donde mirar. Si todo es precioso y las servilletas de lujo. Lo que no entiendo como esta hecho el neceser con la servilleta
    Es que no sabria decir que es lo que mas me gusta. La verdad es que sois un crack
    besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Sí que han dado de sí esas preciosas servilletas, chicas! Lo que más nos ha impactado ha sido el neceser ¿¿Cómo se hace eso?? ¡Qué pasada de trabajos! Insistimos... tenéis un gusto y una sensibilidad especial, ea.

    Besos varios de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  33. Gracias guapas por la explicacion, como esta tan perfecto no me lo imaginaba
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla de detalles!preciosos y muy vintages como a mi me gustan!besos

    ResponderEliminar
  35. Que recopilatorio más chulos de trabajos rodeados de vuestras maravillosas mariposas.
    Ya no recordaba el percherito y junto con el cuadrito de la tablita de melamina y el neceser me he quedado enamoradita. Es que tenéis mucho encanto a la hora de hacer cualquier trabajo, por pequeño que sea en vuestras manos aumenta su belleza.
    Todos son dignos de admirar pero el neceser es increíble que lo hayáis forrado con una servilleta.
    ¿Que tendrán las mariposas que a tantas personas nos gustan? yo las veo mágicas, son como pequeños duendecillos que pasean por todas partes y presumen de sus colores.
    Me ha hecho ilusión volver a ver cositas anteriores, vuestras casas deben estar decoradas de maravillla con tantas cosas bonitas como creáis y recuperáis.
    ¡Feliz semana, muchos besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que la servilleta es una maravilla , pero las ideas que habéis tenído con ella son buenísimas , el percherito me encanta , la lámpara , el bote de cristal... etc .... besoss chicas

    ResponderEliminar
  37. Cuántas buenas ideas y trabajos habeis obtenido con esas preciosas servilletas, la lámpara ha quedado muy chula,
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Cuantas cositas bellas que veo ,me gusta todo ,a mi también me encantan las mariposas ,y esas servilletas son una autentica preciosidad, cuanto partido les habéis sacado ,os felicito guapas ,besitos.

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh cuántas cositas habéis hecho y a cual más bonita! Me encanta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Recuerdo perfectamente todos esos trabajos.
    Son todos una maravilla, os lo dije en su día y os lo repito ahora.
    Me encanta la sensibilidad que tenéis para crear.
    Por cierto, ahora me ha dado por experimentar en adornar huevos de poliespan y veo que habéis puesto unos cuantos adornados con esa servilleta. ¿Le dais al huevo antes algún recubrimiento?
    Gracias y una entrada magnifica

    ResponderEliminar
  41. Pero como os ha cundido no? Me encantan las cositas que hacéis siempre nos sorprendéis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Cuántas posibilidades les habéis encontrado a esas servilletas!, decoran sobre cualquier soporte. Me encantan, besos.

    ResponderEliminar
  43. Quedó precioso todo el conjunto!!!
    Pero la lámpara, es mi favorita.
    Me encantan como quedan esas servilletas, son muy lindas.
    Genial su trabajo chicas, las felicito. Besos

    ResponderEliminar
  44. Sí que le han sacado partido a la servilleta! La verdad,todo precioso. Me encantan las mariposas. Saludos

    ResponderEliminar
  45. La servilleta es realmente bonita y los trabajos que habéis hecho con ella, magníficos. me encanta la idea de la lámpara. Yo hace unos años le decoré una pantalla a mi madre con papel, pero nunca se me habría ocurrido hacerlo sobre una lámpara de papel.

    ResponderEliminar
  46. Os debería dejar un comentario en cada entrada porque hay tantas cosas bonitas, bueno bonitas no es la palabra, creo que bellas, que aunque parece lo mismo, para mí no lo es,cada detalle, la mesita giratoria, las botellas marineras,las bandejas shabby, esas maravillosas piezas de cristal, y tantas cosas como he visto para llegar hasta aquí con ese neceser tan elegante(Por cierto es tela o plastificado?)y el cuadro perchero...Precioso, Creí que os seguía en el listado de mi blog y me he dado cuenta que no, asi que lo arreglo ahora mismo, que no me quiero perder nada.Sois estupendas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Olá querida!
    Muito bela essa arte!
    Parabéns pela bela escolha de mariposas.
    Abraços e boa semana

    http://criandoartescarla.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  48. minha querida amiga ,como sempre
    tudo lindo demais.
    beijocas,sejamos gentil.
    bela semana semana.

    ResponderEliminar
  49. minha querida amiga ,como sempre
    tudo lindo demais.
    beijocas,sejamos gentil.
    bela semana semana.

    ResponderEliminar
  50. Es una servilleta que da mucho juego y vosotras le habeis sacado jugo con tanta maravilla...pero es que no parais chicas!!!!!
    Un post precioso el de hoy, me encanta!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  51. Buenaaas guapas!Por fin ya puedo leer los post con tranquilidad. Que sepáis que estoy cogiendo muchas ideas de decoración de vosotras! Sois muy útiles para mi! :) Y en este caso lo del cartón de huevos me parece una idea genial para así reutilizar y también reciclar. Enhorabuena por vuestro trabajo, es muy complicado ser tan innovadoras como vosotros. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  52. jooo, qué bonitoooooo!!! Cómo me gusta esto de mariposear!!! ;)
    un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
  53. cuidado con tantas mariposas que os quedáis sin ellas y no me estraña son preciosas y lo que lucen y muy acorde con la temporada
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  54. Es que mira que son bonitas las mariposas verdad?
    Todo preciosooo, no se que es lo que me gusta más.De nuevo demostráis el buen gusto que tenéis.
    Muchos besos guapas.

    ResponderEliminar
  55. Madre mía! Lo que da de sí una servilleta!!! Claro que con esas manos y ese gusto, era de preveer que los resultados fueran como ham sido, realmente preciosos. Os felicito. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  56. Hola..ya echaba de menos ver estas maravillas chicas os quedo rebonito!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.(Cristina Beloni)
    QUANTO DELICADEZA, AMO SEUS TRABALHOS!
    Um lindo e abençoado dia!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas! Aunque un poco tarde, llegué finalmente a ver vuestro despliegue de creaciones con la famosa mariposa... y tienen toda la razón, es una servilleta tan bonita y versátil que casi obliga a aplicarla en decenas de proyectos diferentes! De hecho, hace poco la descubrí también aquí -cosa rara porque es difícil en mi país encontrar los bonitos diseños que tienen ustedes por allí- y como le hallé "cara conocida" me compré dos... Así que pronto la mariposilla y sus preciosos complementos revolotearán también por algún rinconcito de mi casa! Gracias como siempre por tanta inspiración, les deseo una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla... y meenudo arte tienes! es precioso todo

    dar amïna

    ResponderEliminar
  60. Aquí otra enamorada de las mariposas pero, sobre todo, de las maravillas que hacéis. Me quedo embobada mirando las fotos!!!!

    :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  61. Madre mía, pero cuánto partido le habéis sacado...

    ResponderEliminar
  62. Madre mía que bonito toooodo, me encantan las mariposas por lo que estoy embelesada admirando vuestras preciosidades ahora mismo!!!
    Un besazo ARTISTAZAS.

    ResponderEliminar
  63. Que no sé con qué me quedo. Es una preciosidad de servilleta pero es que le habéis dado tantos usos y tan bonitos que es difícil elegir alguno. Quizás el neceser por la originalidad, o ese percherito de regalo por la elegancia... o el cuadrito mini por la sencillez... Difícil, difícil.

    ResponderEliminar
  64. Menudo rendimiento le habeis sacado a la servilleta, a mi me pasa tambien que tengo algunas que sin querer voy a ellas, unos trabajos todos preciosos...besin

    ResponderEliminar
  65. Me encanta!!!todo precioso!!! tenéis un gusto exquisito para todo!!!
    Bss

    ResponderEliminar