domingo, 25 de mayo de 2014

CAJAS Y BOTES JUVENILES


                                                        Hola,hoy os vamos a enseñar lo que hemos hecho para nuestros

                                                        chicos,ellos cuando ven nuestros trabajos los quieren todos!!!

                                 




                                     Les decimos que no puede ser, que ya les haremos algo y ha llegado

                     la hora.

                                  Tiene que salir algo de este montón....








                                 Nos entretuvimos montando los cubos con nuestro nombre del blog je,je.



  




¿Que  queréis? Les preguntamos.

Ellos contestaron lo que sea de color rojo y azul,los

colores de su equipo de fútbol favorito.











                     Nosotras nos hicimos un poco las tontas y elegimos el rojo y el negro.

                    Pensamos, diremos que no lo entendimos bien!!!










Pero no hizo falta,les encantó

todooooo!!!!







Dos cajones pequeños y un lapicero para su mesa de estudio.








                                                                     Uno grande para sus juegos de la play y un bote con tapa

                                                                     para sus cochecitos, canicas ooo.....










                                                                        Unas cintas de washi tape que compramos el dia uno de

                                                                        mayo en una feria de un pueblo vecino,nos han servido

                                                                        para escoger estos colores.








                     El número 13 en madera, aún no son superticiosos,solo tienen

                               once años!!!








                                                                     El marido de una de nosotras,dice que nos hemos salido

                                                                                      de nuestro estilo,ja,ja...y es verdad.





                                      Pero el tema chico es muy difícil!!!!







                                                                                        El blanco no nos gustaba,





                                                                                Con el rojo creemos que acertamos pues ¡a que niño

                                                                                                       no le gusta este color!








                                                                                        Números y más números.











                                                                        Una plantilla de Lucía de momentos vintage de estilo

                                                                         industrial,que nos encanta también ha servido para

                                                                         decorarlas.







                                                                                 Una ficha con el número diez atada con un cordel.









                                                                          Trabajar con el color negro limita pero el resultado

                                                                                                     nos parece genial.












                                                                               Amontonadas.











Bueno ,volveremos a nuestros colores y a nuestro estilo,

esta vez ha sido para contentar a nuestros peques que son nuestros fans.











                                                         Este post no termina aquí,Queremos agradecer dos premios.



                                                        Uno de Mari Mora,una chica estupenda y siempre dispuesta a  

                                                        ayudarte. Hace unos trabajos confeccionados artesanalmente por lo

                                                        que son únicos y originales.

                                                        Si no conoces su blog te va a soprender gratamente.





                                                       




                                                                                 GRACIAS MARI.



                                                      El otro premio que queremos agradecer se lo debemos a las chicas

                                                     del blog Lantiga de Ripoll.

                                                     Ellas tienen una escuela-taller de restauración y nos enseñan sus

                                                     trabajos y los de sus alumnos,ellos adquieren todo el esplendor que

                                                     tuvieron en sus mejores días.

                                                      No os perdáis visitarlas vale la pena.


                                                                                



                                                                               GRACIAS MARTA Y ESTHER.



                                                    Ahora ha llegado el momento de la despedida,os deseamos una


                                                          estupenda semana y nos vemos por los blogs amigos.


                                                           MUCHAS GRACIAS por acompañarnos con vuestros

                                                           comentarios que nos alimentan para seguir trabajando.





                                                                                         ADÉU



                                                                   

72 comentarios:

  1. Me encantaaa¡¡ con lo dificil que es hacer cosas masculinas¡¡ pero yo creo que todo es empezar....yo le estoy cogiendo el gusto, ya lo sabeis jaja
    Me encanta la combinación de colores, los números por todas partes queda chulisimo y la forma de aplicar la plantilla perfectaaaa. Sois artistas del reciclaje, solo hay que ver el material que teniais al comenzar y el resultado....genial
    Muchas gracias por la mención a mi blog
    Un beso a las 2 y que tengais buena semana

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con vosotras que el tema chicos es dificil, hay mucha mas imaginacion para las chicas , pero ustedes habeis logrado encontrar la decoracion perfecta para ellos muy muy de chicos , me gustan como han quedado con razon ellos estan tan contentos y felicidades por los premios concedidos merecidos no merecidisimos , un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Vaya sí que os habéis salido de vuestro estilo, sólo en la decoración, porque en el despliegue de buen gusto y bien realizado no se nota.

    Impecable como siempre, aportando nuevas ideas, adecuadas al mundo masculino tan complicado.

    Besos .....me encanta todo !!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidades de cajas, me enacantan.........me las copio para mi hijo mayor.que chulada......ya sabeís que soy fan de esta clase de manualidades

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidades de cajas, me enacantan.........me las copio para mi hijo mayor.que chulada......ya sabeís que soy fan de esta clase de manualidades

    ResponderEliminar
  7. Qué gran trabajo, chicas! Es verdad, los varones siempre nos complican un poco a la hora de ambientar sus espacios (es mucho más fácil y natural para nosotras decorar cuartos de princesa, pero los "principitos" son un caso aparte jajaja), sin embargo ustedes lograron un efecto genial con todos esos detalles tan variados y coloridos! Realmente me han inspirado, mi niño está empezando con lo de las letras y los números así que seguro le encantaría verlos por todas partes... Gracias por inspirarnos siempre, un beso enorme para las dos!
    K.

    ResponderEliminar
  8. Pues mas merito tiene¡¡¡ sin ser vuestro estilo quedaron chulisimas¡¡ vuestros peques estaran encantados con sus cajas tan personales¡¡ los tonos ideales con esas plantillas y motivos¡¡¡ felicidades por los premios¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Os han quedado estupendas. Teneis razón, cuando hay que decorar para chicos es difícil pero encima si tienen once años todavía es peor, que si es muy infantil, que si es muy serio... total que te devanas los sesos, pero vosotras lo habeis resuelto de maravilla con los números y los colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya!!!! vuestros chicos deben estar super contentos!!!! Menudo reciclaje... os ha quedado todo chulísimo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón llevan vuestros chicos al deciros que os habéis salido de vuestro estilo. ¡¡Es un post anti shabby total!! Pero sin duda habéis acertado en recrear estos objetos para el universo masculino: me gusta mucho la combinación blanco/ negro/ rojo. Vuestros pequeños fans estarán encantados!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Ha llegado el estilo industrial a Decosur... me encanta! Acostumbradas a los tonos pasteles, tengo que deciros que con estos colores os habéis desenvuelto a las mil maravillas!! Me encanta la caja blanca, cómo habéis combinado letras y números, con esa ficha… era complicado no colgar una mariposita, un corazón, una lazada, jaja,… un toque masculino bien elegido! Las cajas negras con los rojos y azules me gusta, sin duda, le habéis echado valor, y os ha salido un gran trabajo! Los botes, vaya pulso, cada fila derechita, si es que no se os resiste nada! Enhorabuena por estos maravillosos reciclajes!
    Chicas, que paséis feliz tarde de domingo, muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como os ha quedado el conjunto. Muy original.
    Un estilo diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por el premio!!! sin duda bien merecido con los trabajos tan bonitos que hacéis, este conjunto me ha encantado y me parece super original, precioso!!!
    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Bueno bueno ..... me encantan vuestros trabajos chicas!
    Claro que si después de daros ideas y recoger cosas que se encuentran y como nº 1 con todo lo que hacéis ya era hora de que les hicierais algo bien bonito y personalizado.
    Como siempre unos reciclados dignos de admirar, hasta para mi me gustan chicas, si si, me gusta lo masculino, qué le vamos a hacer.
    Las cajas les ayudarán a mantener ordenado su mesa de estudio y los botes pues anda que no hay cosas para meterles.
    Los colores han sido muy acertados y los números casan muy bien con ellos y con respecto al color negro nunca me había gustado tanto un trabajo como estos.
    Aparte de las plantillas ¿habéis utilizado papeles para forrar el bote y demás o es washi tape muy ancho? es que ha quedado todo todito perfecto y me los imagino super contentos al verlos.
    Como le he dicho alguna vez a Lucía, nunca está demás salirse de nuestro estilo porque los resultados merecen la pena. Y me da que no va a ser el primer trabajo que hacéis con este estilo. Tiempo al tiempo.
    Otro detalle que me he fijado y queda de maravilla son las maderitas que habéis puesto en la cajas pequeñas, una chulada total.
    Y creo que solo me queda daros las felicidades por vuestro dos nuevos premios. Y también que tengáis una estupenda semana y que os cunda tanto como esta que dejamos.
    Muchos besos a puñaos, ala a repartir.

    ResponderEliminar
  16. Gostei muito do resultado final. Que excelente ideia.

    ResponderEliminar
  17. Un reciclaje chulísimo chicas !!!!!!!!!!me gustan los colores que habéis utilizados ,a los niños les encantan ,os felicito por esos premios tan merecidos ,besitos guapas.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado y además es muy " de tío". A mi me costaba mucho pasar de los tonos empolvados y pasteles a los tonos planos como el blanco y el negro, pero es lo que les gusta. Me gusta muchísimo como integráis los números en el grafísmo. Por ultimo felicitaros por esos premios tan merecidos.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  20. Fuera del estilo al que nos tienen acostumbrad@s han sabido moverse con un réquetelindo resultado, chicas.
    Me gusta mucho la deco que les hicieron: los colores, los números, las guardas geométricas... ¡todo!
    Besitos para ambas.

    ResponderEliminar
  21. Que razón tenéis, el tema chicos a mi se me atraganta..
    Me encanta el resultado y los colores están muy de moda en habitaciones juveniles osea que disteis en el clavo seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Moltes gracies a vosaltres noies, teniu molt de talent i creativitat i ens encanta tot el què feu, encara que per questió de temps no sempre podem expresar-vos-ho, i també als altres blogs que visitem asiduament.
    Us han quedat unes caixes i pots molt macos i la combinació de colors ens semblen super encertades...segur que als nens els hi encantaran!!!
    Molts molts petons per a totes dues!!

    ResponderEliminar
  23. Os felicito por vuestro premio y por el trabajo de hoy. No hay nada que se os resista. Habéis acertado totalmente en colores y motivos elegidos. Viendo el fantástico resultado es como llevarais toda la vida haciendo reciclaje para ambientar espacios masculinos. Seguro que les ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Vaya creatividad!!! Os habéis lucido chicas , con lo difícil que es hacer algo masculino, bueno al menos para mí. Y a vosotras os ha quedao requetebien ... Felicidades
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. Pues aunque no lo creáis, y a pesar de que es un trabajo muy diferente al que soléis hacer, ¡tiene todo el sello decorsur! Vuestro estilo queda patente en la selección de detalles, la combinación de colores... Y de nuevo habéis salido victoriosas, nos encanta este nuevo trabajo y a vuestros chicos, más (que son los importantes). La verdad que también tenemos muy abandonados a nuestros varones pequeños, todas las manualidades, detallitos y demás, van para las Julias... Habéis removido nuestra conciencia de madres, jajaja. Pero también Nos habéis dado hoy grandes ideas, ¡Gracias, chicas!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Pero qué suerte tienen vuestros chicos!!
    Me superencanta todo..todo y todo...es lo bueno qué tengo qué cómo no tengo estilo ni náaa me encaja todo jajaja!!
    Es qué los números me vuelven loca,los pondría en todas partes,pero de verdad que miro y remiro las fotos y digo pero a estas chicas cómo se le ocurren estas cosas?será el clima? jaja
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Lo primero enhorabuena por los premios.... Claro esta, super merecidos!!!!!

    Y por otro lado no me estraña que todos se vuelvan locos con todas vuestras cosas... La cajas han quedado preciosas. Una pasada!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Ahí tenemos las cajas de fresas!! qué maravilla chicas!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  29. Como dicen vuestros respectivos os habeis salido pero lo habeis dejado inmejorable!!! Se os da bien cualquier estilo!!! Y los chicos claro que encantados...no se quejarán porque algo de azul tb lleva.. ;-)
    Muchas felicidades chicas por vuestros premios!!!
    Que paseis una excelente semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Si!!! Es muy difícil hacer cosas lindas para los varones y ustedes lo han logrado con mucho éxito ., yo estoy parada y con falta de inspiración para el dormitorio de mis niños ya que hay poca gama de colores para ellos ., me gustó mucho la combinación que ustedes usaron .., lindo trabajo y lo mejor los chicos estaban felices

    ResponderEliminar
  31. Vaya!!! es que ellos se lo merecen también,muy estilo juvenil!!!me encanta la idea!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Lindisimo todo chicas!!los colores son perfecto para varones! y todos esos números le quedan geniales!! se han salido del estilo pero de una manera super chic Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Re cancheros!!!...es verdad es un estilo distinto al habitual pero que para los chicos está más que acorde...
    Buena opción para varones que es siempre difícil pensar que se les puede hacer!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Chicas un cambio radical a vuestros trabajos, tanto en diseño como en color, y desde luego, se os da igual de bien, magnífico trabajo!!
    Los chicos estarán encantados, vaya juego que les han hecho sus mamis, es perfecto para ellos, están divertidos, coloridos a tope y muy bien diseñados, me gustaaa!!
    Felicidades por los premios, os los merecéis todos!!
    Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho el cambio de estilo, me parece muy acertado para un niño, no me extraña que les haya encantado!
    Bsos para las dos ;)
    Leo

    ResponderEliminar
  36. Que pasada!!! Me ha gustado todo y como queda todo a conjunto, sois unas artistas!!!

    ResponderEliminar
  37. Llevan un toque masculino, y con mucha personalidad esas cajitas, el lapicero igualmente ha quedado genial, me gustan los tonos y motivos que habeis elegido.
    Buena semana os deseo a las dos

    ResponderEliminar
  38. Han quedado de 10 !!
    me encanta esta idea para los dormitorios de los chicos ^^

    felicidades tamb por los premios

    disfrutad de esta semana

    bss ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por esos premios tan merecidos! Las cajas quedaron chulísimas, tanto los colores como el motivo, muy apropiado para un regalo de chicos. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabona per aquests premis :-D

    Ses caixes, per suposat, una passada! (no sé per què em dona que sé de quin equip són , jajaja)

    M'encanta com feis que una caixa sigui ben "masculina" i juvenil!!!
    Bona elecció de colors, i de material!

    Besades per ses dues i que tengueu una feliç setmana! :-D

    ResponderEliminar
  41. Son chulisimas y preciosos los diseños!!besos

    ResponderEliminar
  42. Fizeram uma reciclagem das caixas muito gira! Os pequenos devem ter adorado... uma excelente ideia para dar nova utilidade às caixas de fruta! Parabéns, vocês continuam a surpreender-me com os vossos trabalhos originais e encantadores! Continuem! Besitos para ambas! Manuela

    ResponderEliminar
  43. Fizeram uma reciclagem das caixas muito gira! Os pequenos devem ter adorado... uma excelente ideia para dar nova utilidade às caixas de fruta! Parabéns, vocês continuam a surpreender-me com os vossos trabalhos originais e encantadores! Continuem! Besitos para ambas! Manuela

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Seguro que les ha gustado mucho a los peques de la casa, ahora organización que normalmente en las mesas de estudio sempre hace falta, pero con estos cajones y los lapiceros esta asegurado. Los colores estan muy acertados de chico total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Que bonitos, muy apropiados para los niños y seguro que les encanto, segura..no hace falta que me lo confirméis, lo sé, jejeje
    Felicidades por los premios, siempre os los merecéis por los trabajos, por lo fieles que sois con los blog y por enseñarnos tantas cosas bonitas como creáis.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Realmente genial. Me encantó todo. Me inspiraré en tí para mis nietos! Gracias, besos

    ResponderEliminar
  48. Vuestros chicos se habran quedado contentisimos, os han quedado unos trabajos de lujo, me encanta, muy varoniles.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  49. Hola Chicas tienen razón es difícil hacer cajas decorativas para chicos es más fácil para chicas, pero el resultado chulísimo, me imagino como quedaron de felices con las cajas ideales para guardar de todo, y el camiocito de madera con ese me pongo a jugar yo pero ya, que bonito es!!! Hoy si ya cierro y quedo oficialmente de vacaciones es que no quería perderme hoy compartimos,besos mil a las dos y hasta la vuelta!!!!!

    ResponderEliminar

  50. Os quedaron unos trabajos preciosos,muy de niño y a mi me gusta mucho la combinación del negro con el rojo,estarán contentísimos,besitos chicas.
    Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  51. Hola: hacia dias que no me ponia a Internet.Cuantas cosas bonitas que me he perdido.Unos trabajos y unas ideas geniales.Os felicito.Los premios son merecidos.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  52. Os quedaron preciosas me encantaron la combinación de colores que les pusiste y el diseño chapo por vosotras un besin

    ResponderEliminar
  53. Chicas, que resultado tan chulo!! Sois unas artistazas y aunque no os lo parezca para mi lleva vuestro sello!!
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  54. Me encantan ¡¡¡¡¡ lo habeis bordado porque lo masculino no es nada facil de acertar, y lo habeis conseguido, vuestros nenes estaran encantados ...ademas todo reciclado...besin

    ResponderEliminar
  55. Una elección muy acertada para chicos y de esta edad, estarán encantados!!!
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  56. Oooh mi hermana tenía un camión de soldaditos de madera muy muy parecido cuando éramos chiquinas! Que guais os han quedado las cajas y los botes!

    ResponderEliminar
  57. Mira que cucas!! Y yo pensando que quería hacer algo con las cajas de las fresas.

    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar
  58. Alaaaa! Qué buena idea para reciclar!! Y qué bonito queda!!!Seguro que a vuestros chicos les ha encantado
    Me encanta el post!
    un bes
    MArisol

    ResponderEliminar
  59. Geniales de verdad! Todas llenas de detalles y la originalidad de poner esa tablita en las cajas de fresas. Seguro que les encantó a los chicos y no se dieron ni cuenta de que cambiasteis con mucho acierto el azul por el negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Sí señor!!!! Y con lo bien que viene tener cajas para organizar las habitaciones infantiles!!!!!
    Felicidades por los premios! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  61. oi minha querida,sempre tudo muito delicado.
    edu adorou diz que queria todas as caixas para ele.
    beijocas,sejamos gentil.
    obrigada pelo carinho sempre.

    ResponderEliminar
  62. oi minha querida,sempre tudo muito delicado.
    edu adorou diz que queria todas as caixas para ele.
    beijocas,sejamos gentil.
    obrigada pelo carinho sempre.

    ResponderEliminar
  63. oi minha querida,sempre tudo muito delicado.
    edu adorou diz que queria todas as caixas para ele.
    beijocas,sejamos gentil.
    obrigada pelo carinho sempre.

    ResponderEliminar
  64. oi minha querida,sempre tudo muito delicado.
    edu adorou diz que queria todas as caixas para ele.
    beijocas,sejamos gentil.
    obrigada pelo carinho sempre.

    ResponderEliminar
  65. oi minha querida,sempre tudo muito delicado.
    edu adorou diz que queria todas as caixas para ele.
    beijocas,sejamos gentil.
    obrigada pelo carinho sempre.

    ResponderEliminar
  66. Hola Chicas :
    Que bien logrado éste set para varones !! que es tan dificil!
    Felicitaciones por los premios ,besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  67. os felicito chicas , mira que es difícil , hacerle algo a los chicos , os han quedado genial , a mi me gustan esos colores , para cambiar de vez en cuando , besoss para las dos.... :)

    ResponderEliminar
  68. Con lo que me gustan los números y las letras para decoración es más que obvio que este conjunto me enamore. Los colores perfectos¡¡. Me parece genial para mayores y para no tanto. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  69. Desde luego os habéis salido de estilo y con mayúsculas, os ha quedado un conjunto muy chulo, se me antoja muy complicado hacer algo para ellos, menos mal que yo tengo niña, jejeje.
    besos

    ResponderEliminar