domingo, 8 de septiembre de 2013

Mueble ¡¡¡Pintado!!! y otras cositas

            Después de casi toda la semana trabajando en el mueble por fin ya está terminado y podéis ver el resultado.





No sé si os acordáis os lo enseñó María Inés la semana pasada,pero os pongo la foto otra vez.






Después de lijarlo,desmontar las puertas,quitar tiradores, faena en que mi marido me ayudó,menos mal que le gusta el bricolaje y la decoración, procedí a tapar los agujeros con masilla,mi intención era sustituirlos por otros.




Si queréis tapar un agujero o un desperfecto que pongáis masilla siempre hay que poner más de la necesaria ya que cuando seca pierde volumen,luego se lija a conciencia hasta alcanzar el nivel de la madera.





  Como la madera estaba en muy buen estado sin nada de carcoma empecé a pintarlo sin imprimación porque no brillaba, la madera parecía natural.
Le di dos pasadas, para luego decapar y así  que saliera la madera original,me encanta el efecto y cuánto más decapo más me gusta,soy un peligro!!!!




El sobre lo he dejado natural,lo he teñido con nogalina y terminado todo el mueble con cera color roble.

He puesto estos pomos ,me gustaron con el color del mueble.En
las puertas unos simples boca llaves pintados igual que el mueble.








                       

                    A ratos he aprovechado para hacer algunas cosillas para complementar con el mueble.




                          El bote de las flores me lo regaló María Inés,es un bote de pringles con una imagen de la web, un poco de arpillería, un botón y todo pegado con cola diluida con agua.







El plato es antiguo y los corazones y etiquetas los he hecho con cartón y decoupage.







           También podéis ver una lata reciclada con papel de arroz y unas escrituras enrolladas y atadas con cuerda fina y un botón.





                                Tenía un viejo cajón y lo he pintado de blanco y también lo he decapado bastante y le he dado una capa de cera.Lo he llenado con una bolsita de arpillería que he confeccionado con una puntilla fina y mi inicial a punto de cruz en color blanco,dentro van unas velas.Unos libros antiguos atados con una puntilla,unas espigas de trigo con unos corazones de pasta y decoupage forman parte de la decoración del cajón.


                       Termina de conjuntar el cajón un corazón hecho con tela de lino,botón y una cinta con números.




                   

                          Encontré un almanaque del año 1928 sobre la vida práctica es muy entretenido y os he puesto una foto de como organizar el armario,es muy curioso!!!















He disfrutado mucho pintando ese mueble,tiene que servir para la televisión de una segunda sal de estar,que os mostraré por fases.







Me olvidaba el cuadro es una imagen de  pajaritos sacada de la web y pegada a un pequeño lienzo con estuco.





























ANTES
DESPUÉS


Espero que os haya gustado tanto como a mí y os lo paséis bien visitándonos,que ya sabéis que nos encanta
y ello nos hace ilusionarnos para seguir adelante con tod@a vosotr@as.

María


ADÉU  

139 comentarios:

  1. Ohhhh!!! es un trabajo precioso, me encanta!! Has convertido un mueble soso en algo precioso y con ese toque vintage tan bonito.
    Enhorabuena!!
    Por cierto los adornos que has ido haciendo me encanta, tienes un gusto exquisito.Si algún día te decides y te apetece, podías o podíais hacer un tutorial para hacer alguno de ellos, yo estaría encantada de seguirlo.
    Un saludo!!!

    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ,Sonia sí tu lo pides,haremos algún tutorial de algún trabajillo de estos que has visto.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, el mueble, el color elegido, el sobre sin pintar, el decapado, la decoración..... todo, todo. En una entrada que no tiene desperdicio. Tienes muy buen gusto para decorar y hacer las fotos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria pero la casa de tu hijo,es una maravilla y esa sí que no tiene desperdicio.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta tu trabajo, Maria, es una de mis pasiones pero nunca he llegado al momento de poder hacerlo.
    Tus trabajos son geniales, Un abrazo desde Jerez

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marina a lo mejor algún día llega y seguro que te lucirás.
      Besos

      Eliminar
  4. Gran trabajo! Me encanta este mueble ;) Te ha quedado fenomenal :)

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente espectacular. Es ideal el contraste entre el mueble pintado y el sobre en madera. Me encanta lo que hacéis así que por aquí me quedo para no perderme nada.
    Besitos
    alromasar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!espectacular es demasiado,se agradece mucho,te seguiremos y visitaremos.
      Besitos

      Eliminar
  6. Vocês são fantásticas! Gosto destes trabalhos na madeira! Só hoje respondi ao vosso post anterior, porque estive fora! Muito obrigado pelo vosso carinho!

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo mas fino y elegante, aqui me quedo para ver tus trabajos, creo adivinar quien eres por ver tus trabajos... un besin
    os he puesto en mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa,en realidad somos dos amigas pero con gustos similares para no decir iguales.
      Gracias por ponernos en tu blog,pasaremos por el tuyo.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola, me encanta la entrada, me gusta todo todo.
    El mueble quedo ideal en ese tono y el contraste con la madera es espectacular y de los adornos no se que decir... Me encantan ese tipo de detallitos con corazones telas puntilla flores....
    En fin me gusta muchisimo.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta todo,todo eres un sol María Ángeles.
      Besitos

      Eliminar
  9. Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta,el mueble ,el color y todas las cositas que lo decoran ,te felicito ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas.....me encanta el mueble, es preciooooooso...los adornos también me gustan no sabría cual escoger

    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el corazón de tela tu me has inspirado un poco al ver tus casitas ,peces.....
      Besitos

      Eliminar
  11. Carambaaa!!!! que preciosidad!!! decir que es bonito es poco,es realmente precioso,me encanta,ademas has sacado muy buenas fotos y lo has decorado ideal!!! ahora a disfrutarlo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu súper comentario,seguro que vamos a disfrutar del mueble.
      Besitos

      Eliminar
  12. Me encanto el mueble!!!la eleccion del color y que hayas dejado la madera de arriba natural .Muy lindo,y las decoraciones divinas todas!
    :)

    ResponderEliminar
  13. El color me gusto nada más verlo y la madera de arriba dejarla natural es por sí pones cosas encima no e raye.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. El mueble me parece precioso y me encanto el color que elegiste! Y la ambientacino con todos esos objetos que creaste esta espectacular! Felicitacioens!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas¡¡ quedo divino¡¡¡ el color es precioso¡¡ todo un acierto, y la cantidad de cositas tan bonitas y elegantes me encantaron¡¡¡. besos os quedo todo de revista jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el blanco sueles acertar,pero con otro color a veces es un experimento,encantada que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  16. Me encanta el color escogido para el mueble, el envejecido en su justa medida y los tiradores son ideales.
    Y además teneis tiempo para todas las demás preciosidades que veo.
    Estais hechas unas currantas de "cuidao".
    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  17. Gracias Clara,la verdad es que protestes e ideas tenemos muchas y luego no encontraremos sitio para colocarlo,ja,ja.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  18. Ese azul es divino¡¡. Y el acabado muy elegante. Es verdaderamente precioso. Todos los adornos perfectamente conjuntados y muy finos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mención de nuestro blog en el tuyo y por supuesto por dejarnos un comentario tan agradable.
      Besitos

      Eliminar
  19. me gusta todo lo que has hecho el mueble te ha quedado precioso me encanta el color , y luego los trabajos que has hecho para decorarlo me gustan todos , besos y enhorabuena por todo el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,me alegra que te guste el mueble y las cositas que lo conjuntan.
      Besitos de las dos

      Eliminar
  20. Recórcholis María vaya señor mueble has creado, nada que ver con el antiguo aspecto, que aunque muy bonito pero algo sosete. Eres la leche, no tienes bastante con restaurar el mueble y darle un cambio tan favorecedor que te sobra un tiempito para coser un corazón, hacer decoupage por todo tipo de objetos y hacer figuras de pasta para luego decorarlas y hacer unos montajes fantásticos para deleitarnos la vista. Te habrás quedado la mar de agustito porque todo está impecable, no le falta ni un detalle al mueble y el cambio de tiradores es muy acertado.
    Ya me contarás el color y marca del mueble porque tengo dos trabajos que tienen todas las papeletas para tener ese look. Bueno el mismo no porque yo no tengo tan buenas manos ni la experiencia que tu, pero en eso estamos.
    Me encantan los muebles bicolor, con el sobre en madera y el resto pintado de esos tonos y decapado como me gusta a mi. Hay decapados que los veo excesivos y no me gustan tanto pero es que el tuyo es perfecto.
    Muchas muchas felicidades, primero por el regalo que te ha hecho María Inés y tu has puesto unas rosas secas preciosas y segundo por tener tanta paciencia y dedicación para hacer tantas cosas en tan poco tiempo y todo esto impecablemente hecho. Chimpón se acabó.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz ,la paciencia a veces la pierdo y creo que siempre hay tiempo para hacer lo que uno disfruta.
      El color y la marca del mueble es fácil ya que es el azul griego de luxens la marca de Leroy Merlin ,una vez pintado lo he lijado bastante y al final una capa de cera roble claro de la marca lakeone.Me gusta mucho acabar con cera le cambia un poco el tono a la pintura y da buen resultado.
      Gracias por tu comentario tan preciso y ver que lo miras todo al detalle,ello nos alegra y anima a seguir perfeccionando y aprendiendo con todos los blogs amigos.
      Besitos de las dos

      Eliminar
  21. Holaa es la primera vez que visito tu blog, lo acabo de descubrir y me ha encantado es muy interesante, el resultado de el mueble me ha encantado! Qué te parece si nos seguimos? te espero en mi blog! Pronto estoy aquí para ver tus nuevas actualizaciones. Un besazo. www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos visitado tu blog ,gracias por dejar un comentario,nos hacemos seguidoras y te esperamos en nuestras nuevas entradas.
      Besos

      Eliminar
  22. Qué se puede decir? espectacular...me superencanta!!
    Todos los detalles son ideales pero con el mueble se me cae la baba...jajaja!!
    Felicidades a las 2!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenooooo,también se me va a caer la baba a mi,muchas graciaaaas.
      Besitos de las dos

      Eliminar
  23. Guauuuu pero qué pasada¡¡¡ me requetencanta cómo te ha quedado¡¡ precioso¡¡ me chifla ese tono azul que le has dado y cómo quedan los relieves bien lijados, destacan muchisimo más...menudo cambio, parece otro mueble¡¡
    Y los detallitos de encima son todos preciosos, qué bien le van¡¡
    Me gusta muchisisimo el conjunto entero de mueble y adornos
    Tienes motivos para estar super satisfecha del trabajo que has hecho.

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  24. Graciaaaaas Lucia súper contenta que te guste,viniendo de la number one del reciclaje y tuneo.
    He dejado un comentario del color y marca de la pintura a Beatriz por sí interesa a alguien.
    Besitos de María Inés y mios

    ResponderEliminar
  25. Esta precioso!!...me encanta es lo que yo diria un trabajo delicado y excelente ,ademas gracias por el tutorial.
    La decoracion,me gusta muchisimo ,le da el toque final ideal.
    Besos!!!!y que tengan una hermosa semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra bienvenida,me encantan los adjetivos para calificar nuestro trabajo.
      Besitos y te deseamos igualmente una feliz semana!!

      Eliminar
  26. Hola pero me he quedado maravillada con este trabajo tuyo , que lindo color has elegido , me encanto el decapado que le hiciste,,, BRAVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudaba del color y en parte es mi elección pero también quiero que guste a mi marido,que tiene que verlo todos los días,ja,ja.
      Besitos

      Eliminar
  27. Magnífico trabajo y una presentación estupenda. BESICOS.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Arish,eres encantadora.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas, me ha encantado este mueble, en todo, el tono escogido, preciosooooo!!!, en algunas fotos se ve más cargado el color y en otras como más grisáceo, me imagino que será de la luz a la hora de hacerlas, pero es una divinidad, el desgastado, la tapeta al natural, el acabado que le habeis dado, en fin....TODO.
    Ahhh!! los tiradores y la decoración que le habeis puesto encajan como anillo al dedo. Fantástico trabajo, desde hoy, os sigoooo.....
    Un bso a las dos

    ResponderEliminar
  30. Si en efecto en esta habitación hay mucha luz y si daba la espalda con la cámara a las ventanas sala más oscura y con la luz de frente más gris.
    Nos gusta tu blog,creo que nos puedes enseñar mucho,te seguimos.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas! Ya estoy de vuelta y por supuesto de ronda bloguera!

    María que mueble más bonito! Me encanta el color que le has dado y el acabado a la cera. El gastado a la cera me parece que está en su justa medida, y lo más de lo más que todavía te sobre tiempo para crear esos detalles tan ideales!
    Gracias por seguir visitando mi blog aun estando yo de vacaciones! No sabéis lo que os lo agradezco! Un detalle por vuestra parte! Os debo una!

    Besitos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian ha sido un placer pasarnos cada día por tu blog,y dejarte un comentario tu te lo mereces
      Besitos de dos

      Eliminar
  32. El mueble ha quedado bellisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísimas, el mueble te ha quedado espectacular, me encanta el color y el desgastado en su justa medida. Preciosos también todo los complementos que has hecho para decorarlo. Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Gracias Ana por visitarnos y hasta pronto.
    Maria

    ResponderEliminar
  35. Un cambio más que necesario que le vino de perlas!! TODO es más lindo después de una manito de pintura....

    ResponderEliminar
  36. El mueble era de la casa de los papas de mi marido y ahora con un cambio de look lo vamos a aprovechar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Un taquillón sin "ná" de gracia lo habéis convertido en una pieza única, genial!! La decoración y fotografías de 10 , enhorabuena a las dos Marías!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola lo hacemos con mucha ilusión.
      Besitos de las dos

      Eliminar
  38. Lo habéis hecho con mucho gusto. Ha quedado un rinconcillo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Precioso mueble y todo el conjunto un encanto de trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Te quedó ideal!!! Los complementos coquetísimos!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  41. Gracias,por pasar sois encantadoras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Me dejáis sin palabras, un trabajo espectacular con un resultado inmejorable, el tono azul es ideal!! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el resultado se puede mejorar siempre,pero quedamos satisfechas.
      Gracies i una abraçada!!

      Eliminar
  43. El mueble ha quedado impresionante, el efecto del decapado es increible lo bonito que se ve.
    Los botes preciosos también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. O movel ficou com muito charme. Parabéns pelo excelente trabalho! Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyne,vosotras lo pasasteis en grande por París!!!!
      Besos

      Eliminar
  45. Hola Chicas!.....quedo muy lindo el mueble,excelente trabajo;)todas las cosas están divinas, que detalles, me encantaron los corazones se ven muy bonitos:)besos

    ResponderEliminar
  46. El mueble lleva su trabajo lo demás son cosa que hemos ido aprendiendo de todas vosotras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Madre mía, menudo cambio le habéis dado...Que manos tenéis para transformarlo todo. El color elegido me encanta, los pomos también y los adornos colocados son toda una gozada. Me ha enamorado el cuadro de los pajaritos, están muy de moda y le da un toque precioso y perfecto. Después ¿qué hacéis con los muebles?...es una curiosidad que tengo. Me quedo con el reciclaje de las latas, haber si me animo y trasformo alguna.
    Besazos preciosas y a disfrutar mañana que por aquí es festivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,encantadas de que te haya gustado el mueble y todo lo demas.
      Vivimos en un pueblo y lo normal es que las casas son de bastantes metros y lo tenemos esparcido por la casa,el porche y algo en un armario.
      Nos gustaría conseguir unas coronas como la tuya nos chiflan,hemos visto que en Zara home están agotadas,iremos pasando en Palma hay dos a lo mejor traen,esperaremos.
      El cuadro lo puedes hacer fácilmente con un lienzo lo pintas de blanco y imprimes la imagen de internet y la pegas con cola diluida con agua.
      Si deseas la imagen te la enviamos al correo.
      Un besito de cada una.

      Eliminar
  48. Hola amigas.....acabo de terminar los deberes....ah y como tengo pocos contactos los he querido dejar a nadie fuera, por tanto vosotras también estáis incluidas, entiendo que ya habéis participado.

    Bueno esta visita es sobre todo para felicitaros por este precioso rincón....sé que el mueble es el protagonista pero cada detalle que habéis añadido, lo complementa con mucho estilo.....me quedo con todo ......perfecto....vaya dos artistas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José por pasarte y como no agradecerte el premio,no por ser el segundo es menos apreciado.
      Un besito de María Inés y María.

      Eliminar
  49. Qué bonito!!! Ni punto de comparación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. OLÁ,ESSE CANTINHO DA SUA CASA FICAR MUITO CUTE,PARABÉNS.BOA QUARTA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria y bienvenida,gracias por seguirnos,te visitamos ahora mismo.

      Besos

      Eliminar
  51. El mueble: ¡Quién lo ha visto y quién lo ve! El cambio, ¡espectaculaaaaaaaaaaar! Y para remate toda la decoració, uno no sabría que decir.
    Felicidades para las dos y un extra por ser mañana vuestro santo.
    Un beso para las dos, Francina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha cambiado,tienes toda la razón gracias por pasarte.
      Si mañana es nuestro santo gracias por acordarte!!!
      Un besazo para las dos

      Eliminar
  52. Olá amiga, que trabalho maravilhoso, estou encantada com seu talento,amo tudo isso!!!Parabéns!
    Beijos, Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias po visitarnos a nosotras nos encanta tu blog.

      Un Beso de Maria ines i mio

      Eliminar
  53. LINDO, COMO TUDO QUE FAZ...
    AH! E ADORO DIZER MINHA AMIGA É UMA ARTISTA.
    PARABENS!
    BEIJOCAS,FIQUE EM PAZ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por visitarnos,nos encanta y es un placer visitar tu blog.

      Cariños de las dos

      Eliminar
  54. Hola!!, te ha quedado un rincon precioso, me encanta todo!!!!!
    Con el mueble has hecho un gran trabajo. Felicidades!!
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por visitarnos,tu cajón de frutas te quedo una maravilla es el estilo que más nos gusta.
      Besitos

      Eliminar
  55. Waooow que maravilla!! ha quedado espectacular este mueble, menudo cambio, es impresionante. Me gusta mucho ese color azul añil, en combinación con la parte del sobre del mueble, barnizada en ese tono... y el acabado!! jolín, es que me gusta todo!! y los detalles que has colocado sobre le mueble son muy bonitos, bien elegidos, con mucho gusto y estilo.

    Gracias por pasar por mi blog, no sé si lo habrás visto, pero estoy organizando un concurso de ambientes vintage, igual te animas a participar, con este rincón ya podrías hacerlo, es divino!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad somos dos amigas y si lo hemos visto pero no se si estamos a la altura!!,

      Besitos

      Eliminar
    2. Perdonar, no sabía que erais dos... ahora ya me ha quedado claro y no se me olvida.

      Estáis a la altura de sobra, por favor!! Solo os falta animaros, nada más, ojalá os decidáis.

      Besos

      Eliminar
  56. Que preciosidad Maria!! Una gozada estar por aqui!!
    El cambio es espectacular, ademas en azul, es un color que me encanta, da a las estancias tanta vida!!
    Muchas gracias por asistir a la macro fiesta, ojala te animes para la proxima!!
    Un abrazo!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo hemos dicho a Lorena,vosotras sois unas hachas en todo,nosotras somos recién llegadas y ya hacemos un gran esfuerzo en hacer una entrada,pero a lo mejor nos animamos.
      Besitos y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  57. pero que bonito el mueble , me encanta el color , y el decapado genial.... ¡¡¡ ayyy y cuanto detalle , me gustan todos , las espigas con los corazones , el saquito con tu inicial y las velas... uff , me encanta.. ¡¡¡muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecidas que pases a visitarnos y muy contentas que el mueble y las cosillas hayan sido de tu agrado.

      Besitos

      Eliminar
  58. Te ha quedado un mueble espectacular, me encanta el color y te ha quedado un decapado precioso.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,tu madre parece una mujer encantadora.

      Besitos

      Eliminar
  59. Realmente precioso, enhorabuena.

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte hemos visto que tu blog esta en obras.

      Saludos

      Eliminar
  60. Wau!!!!!
    Asi me he quedado con el armario....y luego todas las monadas que has puesto encima....y para colmo nada comprado todo hecho a mano,realmente magnifico!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pues sí nada comprado así hacemos lo que no gusta y la satisfacción es mayor.


      Saludos

      Eliminar
  61. El color del mueble me gusta muchísimo ,y el dibujo del armario con las cintas ordenando la ropa.....también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas que te guste el color del mueble,es difícil a veces salir del blanco que tanto nos gusta.

      Besitos

      Eliminar
  62. Precioso!! Me encanta cómo ha quedado el mueble.... más actual pero sin perder su toque sobrio.
    Y muy bonita la decoración.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Ha sido de lo más encantador pasear por ésta entrada. El mueble quedó espectacular!!! y los otros detalles...¡Preciosos! y con muy buen gusto. Os felicito.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien si te has divertido,que nos lo digas,eso para nosotras es una gran satisfacción.

      Te deseamos igualmente feliz fin de semana
      Besitos de las dos

      Eliminar
  64. Un cambio genial! Felicitaciones!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  65. Hola guapas¡¡
    Os envié un email....faltaba que eligierais en el pedido la plantilla de regalo...mirad el correo porfa

    Un besito

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Me he quedado con la boca abierta!! Me ha encantado el mueble ¡¡es una pasada!! todos los adornos que hay encima...¡¡vamos no le falta ni un detalle!! ¡¡Vaya manos chicas!! Me encantan los corazones, el saquito de arpillera con las velas...bueno todo.
    ¡Un trabajo precioso y muuuy elegante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,eres un encanto con tu comentario,nosotras disfrutamos haciéndolos y mucho más enseñando los a todas vosotras ,nuestro blog es nuevo pero nos hemos sentido como en casa con tanto cariño que hemos encontrado.
      Un beso de las dos.

      Eliminar
  67. Ese color decapado, con el sobre natural es una combinación perfecta. ¡Ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sobré lo deje natural ya que es la parte que sufre los arañazos,y cuando vi que quedaba con ese color y brillo me encanto.
      Gracias por pasarte
      Besitos

      Eliminar
  68. Hola amiga gracias por estar siempre presente,, vuelvo en 10 días más
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ,ya se esta echando de menos.
      Besos de las dos

      Eliminar
  69. Que precioso es ese mueble! Me encanta en su nueva vida! Este color azul es perfecto!
    Enhorabuena, bestitos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  70. Que precioso es ese mueble! Me encanta en su nueva vida! Este color azul es perfecto!
    Enhorabuena, bestitos chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ewelina por visitarnos,ahora disfrutamos de la nueva vida del mueble.
      Besitos

      Eliminar
  71. Precioso mueble,color y decapado,me ha gustado muchisimo el cambio de tiradores,me quedo por aqui,......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marte eres bienvenida si te quedas y encantadas de que el mueble sea de tu agrado.
      Besitos

      Eliminar
  72. Hola soy Ana del blog de la restauradora http://elblogdelarestauradora.blogspot.com.es/ (que por supuesto os invito a visitar).
    Me ha gustado mucho vuestro blog al que he llegado por casualidad a través de otro, así es que ya me teneis como seguidora.
    Me parece una idea genial las etiquetas de cartón con decoupage.
    Bts y hasta pronto.
    Ana

    ResponderEliminar
  73. Genial,genial....jeje me encanta el resultado y todos los detalles que has puesto son divinos pero el mueble me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  74. Queria disfrutar de utilizar distintos muebles y por eso estoy buscando la posibilidad de comprar algunas cosas en internet, o por lo menos ver modelos que me interesen. Quisiera conseguir algun buen sillón con el que me sienta a jugar al pes 2013

    ResponderEliminar
  75. me encanta el mueble, la paciencia en el trabajo y el buen gusto
    tengo una alacena antigua que empecé decapándola, terminé y ahí quedó por que no soy capaz imaginarme que hacer...
    el bote una monada y el almanaque desde luego que es curioso y útil

    ResponderEliminar
  76. Hola, que preciosidad, podrías decirme el color, es que quiero pintar un mueble igual. Gracias

    ResponderEliminar