viernes, 30 de mayo de 2014

Cartel y tags.






              Hoy os queremos enseñar un cartel que hicimos hace un tiempo

              Con un cuarterón de una persiana.Buscamos una imagen con

              la palabra Laundry y para acompañar le marcamos a los lados

              unos hilos con ropa tendida y los pintamos en negro.

              También hemos armado unos tags de corsés,por cierto un tema

              que nos ha encantado y al que le vemos futuros trabajos!

              Para ello ya veis,unas imágenes pegadas a unos cartones

              con brillantitos,perlitas,encajes,botones,todo lo que tengamos

              por casa.La cuestión es no salir y menos gastar un euro.

              Creemos que el objetivo se ha cumplido.

              Todo listo para la fiesta de enlaces en el blog de Marcela.




     





Aunque en nuestra vida real no somos

para nada de brillos ni encajes,en la virtual

lo damos todo.








La ropa tendida,la colada es una tarea diaria.








Envueltas en puntillas y corsés.








Perlas y brillos,jijiji.







Ese rosal dio tremenda alegría a una

de nosotras que lo daba por perdido.


























¿Os imagináis metidas en esa lencería?







Salió el sol justo para las fotos.

El tiempo anda revuelto.



















No podemos parar de hacer fotos.












Y después no sabemos cuales descartar.Así que

 mejor muchas que pocas. 








Un ratito de relax para preparar el post

en medio de un estresante día.

Es de agradecer saber que estáis ahí.






















Os deseamos un buen fin de semana.








Muchas gracias por visitarnos.









ADÉU






63 comentarios:

  1. Hola Chicas:
    Una belleza esas etiquetas con tanto detalle! y el cartel ,encantador .Siempre las imagino trabajando juntas ,debe ser fantástico compartir opiniones ,deciciones y pasar una tarde amena y creativa.Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  2. Os superáis día a día tanto en los trabajos como en el montaje fotográfico, que ne parece ideal!!
    Besitoa a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por este maravilloso post. No me imagino con un corsé y tendiendo la ropa con él (más que nada para rizar el rizo jjj). Me gusta el toque de brillo que habéis añadido a las etiquetas, ha sido una mezcla muy acertada. El cartel no se queda atrás, los colores combinan a la perfección con los motivos elegidos.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Adorable....!!! Con ese cartel lo cotidiano se hace más agradable.

    Los tags han ganado glamour...con vuestra aportación de buen gusto, el tema elegido me encanta, los corsets y ese tipo de lencería tan elegante vuelve a estar de moda, diseños de antes con materiales de ahora,imagino que son más fáciles de llevar que los antiguos.

    El montaje fotográfico excelente...sois unas auténticas maestras.

    BESOS ...MULTIPLICADOS

    ResponderEliminar
  5. Chicas, ¡¡que pasada de bonito!! No se os ha olvidado ni un detalle. Esos corsés son divinos... para verlos así, en esas etiquetas tan preciosas, llevarlos puestos sería otra cosa jajaja.
    Normal que no supierais que foto descartar, el trabajo os ha quedado tan lucido que todas las fotos son buenas.
    Muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. No os preocupeis por la abundancia de fotos que nos chiflan. Los tags son una maravilla y quedan ideales con tantos brillos. A mi también me da un poco de envidia tener a alguien cerca para crear juntas.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué glamurosas os habéis levantado hoy, amigas, jajajaja! Nos encanta la estética que habeís conseguido, a la vez femenina, romántica y chic... Imposible colocarse un corsé ahora, nos desmayaríamos a la primera de cambio, además, la cinturita de avispa quedó en el olvido... Pero si que pondríamos unos de esas etiquetas en un vestidor, en la puerta del lavadero para darle un punto de sofisticación... En fin, con tanta lencería fina nos están entrando ganas de visitar Paris ¿Qué os parece...?

    Muchos besos de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Chicas, qué cosas tan bonitas!! Quién diría que no sois de encajes y brillos, jeje!! Son delicadas y preciosas, parecen pequeñas joyas!!
    Bsts y feliz fin de semana para las dos

    ResponderEliminar
  9. Chicas que envidia sana me dais ... poder trabajar y comentar conjuntamente, por otro lado vuestro finde ... hermoso¡¡¡ esos tags son una autentica monada¡¡¡ y el cartelito precioso¡¡¡ y por las fotos mejor mucha s que pocas asi los detalles que se nos escapen los vemos despues jeje besos

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos!!!! A mi tampoco me van los encajes, ni abalorios excesivos, sin embargo en estos trabajos quedan muy shabby, y empastan bien en algún rinconcito. Un trabajo estupendo chicas
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosas esas etiquetas, me encantan con sus brillos y puntillas.
    El cuarterón es muy bonito.
    Besos y feliz fine

    ResponderEliminar
  12. Todo muy bonito, peeeerooooooooo el cartel con la ropa tendida es una delicia. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDAS!!!
    Y CUANTO DETALLE QUEDAN PRECIOSAS.
    ESE TAMÑAO CON TANTO DETALLE ES COMPLICADO NO??
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  14. Os habeis engalanado hoy!!! Con todo lo que habeis encontrado con mucho glam habeis hecho unas tarjetitas muy glamourosas pero ese cuadrito es el que más me ha gustado...
    Que tengais buen fin de semana chicas!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  15. Cuanto me gusta todo!!!! los tag´s estan preciosos!!!! y la tabla de lavandería me encanta!!!! las fotos como siempre de sobresaliente. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan estupendas, un gusto verlas y vuestro trabajo. Me parece fascinante la imaginación que le habéis echado y el resultado tan bonito que habéis conseguido. Enhorabuena, de verdad, me ha encantado todo. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Maravillosas !!!!!
    cada etiqueta es una delicia !!
    me quedaría con el cartel de 'laundry', maravilloso ^^

    besos de finde

    ResponderEliminar
  18. preciosos trabajos chicas los tags me chiflan , habeis tenido mucho gusto haciendolos , que tengais buen finde ,descansadito y bien aprovechado , besos dobles

    ResponderEliminar
  19. Ayyy cómo me ha gustado¡¡¡¡ el contraste entre el cuadrito con la ropa tendida en negro y los colores y brillitos de los corsets queda precioso. Por mí cuantas más fotos mejor, os han quedado ademas, preciosas.....me encanta verlas y "saborearlas" detalle a detalle...sois únicas haciendo cosas bonitas, cómo me gusta vuestro estilo¡¡
    Que tengais buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que poderío de tags chicas!! Destilan glamour y encanto vintage. Y el cartel no puede ser mas adorable.
    Besitos a pares y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buen gusto para combinar cositas, chicas! Consiguen unas imágenes hermosas, me gutsta todo.
    ¡Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Chicas, que bonito os ha quedado el cartel a partir del cuarterón de una persiana… ese reciclaje se me había pasado! Menos mal que estáis vosotras que no se os escapa una!! Me encantaaaa, queda perfecta la letra en el centro y acompañada con esa ropita tendida, muy acorde con los motivos que habéis elegido para los tags!! Qué belleza de imágenes de corsés, la verdad es que este tipo de motivos dan mucho juego para poner todos estos detallitos de perlas, puntillas y demás en los que sois expertas. No me pueden gustar más!!!
    Os felicito por una vez más hacer una delicia de un reciclaje, qué dulzura de fotografías!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar

  23. Chicas como siempre preciosos !!!vuestros carteles y etiquetas ideales no le falta detalle,tenéis una habilidad con la cámara que os salen unas fotos como unas profesionales,besitos.

    ResponderEliminar
  24. La etiquetas son preciosas y el cartel me encata, que buena composicion, la fotos preciosas

    ResponderEliminar
  25. Ay! qué bonitas te han quedado esas tags! muy bonitas y con un toque vintage :)

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. que preciosida.te sientes una princesa con detalles así.me ha gustado mucho sobretodo el corsé


    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Preciosos esos tags con estàs puntillas, y esos brillos que la verdad les vienen estupendos. El cartel con esos colores me ha enamorado.
    Besòs para las dos.que tengais muy buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Preciosos todos ellos! Excelentes fotos. Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  29. Preciosas etiquetas y precioso el conjunto. Felicidades a las dos y besotes en reparto

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas las tags, son hyper-mega-vintage! me imagino que bien os organizais con la creció y después con las fotos, que gusto!.
    Besos a las dos
    Pi

    ResponderEliminar
  31. lindos ah! bem que gostaria de ter um...
    rsrsrsr
    beijocas, sejamos gentil.
    belo fim de semana.
    obrigada pelo carinho sempre.

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo todo! El cartel me gusta mucho, precioso!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  33. Que trabajos más bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas!...precioso trabajo, el cartel esta muy lindo y las etiquetas, a mi también me encantan los brillos, perlas ,rosas,cuentas encajes y todos los detalles,y trato de mezclaros en mis trabajos, muy bonita entrada y me encantan sus fotos;)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Chicas que trabajos hermosos! ese detalle de perlas y brillos divino, me encantaron sus tags, y la rosa es preciosa. Excelentes las fotos, inspiran para ponerse a trabajar ya!! Besos y buen fin de semana :)
    Vicky.

    ResponderEliminar
  36. preciosa entrada ,como todas las vuestras ,me encantan las etiquetas ,y el cuarterón está genial ,besitos guapas.

    ResponderEliminar
  37. Definitivamente, hermoso todo. Tienen un estilo que me encanta y que reflejan en cada uno de sus trabajos! Que pasen un buen fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas!un amor esos tags!Pueden usarse para regalos y quedar como unas reinas! el cartel hermoso!
    besos chicas! buen finde!

    ResponderEliminar
  39. Un festival de fotos lindas y llenas de brillos y glamour. Un amor el cartel del laundry, ideal para decorar el lavadero. Felicitaciones a las 2 y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  40. que cosas más lindas chicas, la verdad son unas artistazas che besos

    ResponderEliminar
  41. Wow , me encanto el cartel de laundry, que lindoo!!!!!!
    Y los tags, divinos!
    :)

    ResponderEliminar
  42. Que lindo cartel ,, me encanto la idea de la ropa tendida para la lavandería !,, que tengas un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Mira que yo no soy de perlas y brillos, pero me encanta el resultado. Las etiquetas son una verdadera preciosidad con tantos detalles. Me encanta cómo tendéis la ropa. Maravilloso post! Besotes para las dos

    ResponderEliminar
  44. el cartel super rústico , me encanta ,así con esa madera sin lijar , y los tags , uff , preciosos con los corset ,no le faltan detalles.... ¡¡¡ besoss chicas

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla chicas....ha sido un placer ver vuestros trabajos..Os felicito por el precioso cartel y los tag..maravillosos

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Ens ha agradat molt el finestró reciclat. Aquestes peces tenen un encant especial, tant és lo velles que siguin, o potser millor que quan més velles millor.
    I les etiquetes son precioses!!!!
    Petonets de part de les dues!

    ResponderEliminar
  47. Hola Chicas!!! Qué gusto ver sus trabajos y descubrir que están presentes hasta en el mínimo detalle. Quedé encantada con las tarjetas con los corsé, me gusta mucho la idea para hacer colgantes para mi placard. Excelente trabajo amigas!!!! Qué tengan un hermoso fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  48. El tablón de madera me ha gustado mucho, que buen reciclaje y con la ropa tendida ha quedado muy mono. Supongo que alguna de las dos lo tendrá puesto en su casa porque con lo chulo que ha quedado sería una pena tenerlo guardado.
    Los tags son preciosos chicas, se me cae la baba al ver todo lo que sois capaces de hacer, con pocos recursos pero con tan buen gusto.
    Quedan de maravilla colgadas en un perchero, una puerta de casa o tirador de un mueble y hasta para acompañar al envoltorio de un regalo. Con tanto detallito da gusto mirarlos con las puntillas, los brillos y las imágenes tan bonitas y románticas elegidas.
    Es muy frugal todo pero no tiene ni un ápice de mal gusto. Eso es lo bueno de vosotras, que con poco creáis cosas divinas.
    ¡Feliz fin de semana chicas, besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan!!!muy elegantes!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  50. Super chulo si si, y sexy ehhh.
    Besoss

    ResponderEliminar
  51. Los tags están preciosos,delicados con su toque romántico que me encanta.
    Y el letrero yo lo quieroooooooo para ponerlo encima de la puerta de mi Laundry area.
    Les dejos dobles besos y abrazos y les deseo un lindo domingo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  52. No termino nunca de asombrarme ante vuestra capacidad de crear estas maravillas con tan buen gusto y tan poco gasto! (perdón, pero no pude resistirme al juego de palabras jijiji) El cartelito hecho con el postigo es una monada, y los tags me han hecho soñar con las épocas en que las chicas sí usaban todos esos corsés con encajes y cintas y demás delicadezas... Como siempre impecable la producción, todos los detalles tan cuidados (incluida la espléndida rosa que tan agradablemente sorprendiera a una de ustedes), es un auténtico placer visitarlas siempre!
    Un abrazo para las dos,
    K.

    ResponderEliminar
  53. Qué me gusta a mí un maniquí o un corsé. Y es que quedan tan bien en cualquier trabajo femenino que se precie, verdad?. El cartel es una maravilla y la ropa tendida queda perfecta.

    ResponderEliminar
  54. Qué cuarterón tan lindo chicas, y cómo lo habéis decorado de lindo, además esos tags son una preciosidad, con lo que adoro los maniquíes, los corsets......Me ha encantado el trabajo de hoy!!
    Besotess grandeesss!!

    ResponderEliminar
  55. Madre mía¡¡¡¡Cuántos detalles, Me encanta el resultado.
    Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Los motivos escogidos de los corses para los tags son realmente preciosos y el cartel.......que decir chicas.......felicidades cuidáis hasta el más mínimo detalle.
    Un bonito trabajo.
    Un beso guapas!!!

    ResponderEliminar
  57. Qué bonitas esas etiquetas con los corsés... pero sólo en dibujo eh? ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas,
    Muchas gracias por la visita y comentario.
    Soy una enamorada de los tags y que belleza estos tan repleto de detalles y muy femininos.
    Qué bonito resultado... cuánta delicadeza;un trabajo fino y delicado
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  59. El cartel es preciosísimo pero lo siento chicas me he enamorado perdidamente de esos corsets,es uno de mis temas favoritos junto con los cupcakes jajajja..le veo tantas posibilidades para decorar con ellos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  60. Unos trabajos divinos. Me quedo con el cartel!!! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  61. El cartel me encanta y las etiquetas super bonitas y delicadas.
    En el corsé ya no cojo....
    Buena semana, chicas.

    ResponderEliminar