viernes, 5 de septiembre de 2014

Maletas viajeras....

   
 


                                                           


                                                         Ya estamos en Septiembre y nosotras nos hallamos inmersas

                                                         en la ardua tarea de hacer las maletas.Literalmente.

                                                         Desde que las vimos en el blog de Lily estábamos deseando

                                                         hacerlas.El tutorial lo tenéis  aquí.
         



   
     
                                                            ¿A que mola? Cuando los otros llegan nosotras nos vamos

                                                                                          de viaje.
 







           
                                                                                    El destino está por definir.





                                                        Londres  no estaría mal,el british formal y serio a la par que elegante

                                                                                       es muy especial.


                                           










   
                                                                          París,el chic romántico y femenino nos gusta.














                                                                 Italia nos fascina,Venecia...ya nos imaginamos en una góndola

                                                                                           surcando sus canales...















                                                                         ¿Y la artística Florencia? Un deleite para los sentidos.















                                                                      Los viajes han sido la excusa perfecta para enlazarnos con

                                                                        Daniela en su reto de reciclar una caja de cartón,y acudir

                                                                                               al finde de Marcela.


                               















 
                                                                                              El antes y el después.
       
   











                                                                    Aunque soñemos con todos esos lugares,nos sentimos

                                                                        afortunadas de vivir donde lo hacemos.Este año

                                                           no hemos viajado en verano pero hemos disfrutado de estos parajes.


                       





                                                       Los tenemos a diez minutos de casa.Os dejamos unas fotos más

                                                     para que disfrutéis vosotras viendo Es Caló des Moro y S'almonia.








   
                                                         Muchas gracias por el cariño que nos demostráis en cada

                                                    entrada. Nuestro viaje por estos mundos virtuales es maravilloso

                                                 porque estáis vosotras,que sois las que le dais sentido a este blog <3.

   

           



                                                                             Os deseamos un buen finde.
       
                                                                 Muchos besos de las dos y hasta la próxima.



                                                                                           ADÉU


 


   

                         

                 
         

105 comentarios:

  1. Hola chicas, solo tengo una palabra para vuestro reciclaje y es impresionante..... Que manera de aprovechar una caja de zapatos....
    Bueno guapas un beso

    ResponderEliminar
  2. Chicas, me habéis dado la excusa PERFECTA para comprarme esta tarde unos zapatos jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. A medida que voy viendo las fotografías me va sorprendiendo más vuestro trabajo. Por fuera son preciosas, con esas tonalidades tan bonitas, cada una con su combinación particular y perfecta. Cuando ya veo el interior y los detalles que las acompañan más me gustan. Al llegar a comprobar el aspecto inicial ya es para quitarse el sombrero. Lo habéis bordado chicas.
    Los lugares a los que hacéis referencia son para perderse en ellos, pero las fotografías son espectaculares. Sois afortunadas de tener a vuestro alcance estos paisajes maravillosos.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de reciclaje!!!, en lo que se han convertido esas cajas, un diez para vuestro trabajo
    Bstos, que tengais un buen finde

    ResponderEliminar
  5. Me habéis dejado sin palabras! Impresionante! Las cajas son una pasada! Me parece que yo tb me pasare a comprarme unas zapatillas, ja,ja
    Buen finde chicas!

    ResponderEliminar
  6. difícil de creer que una caja de zapatos!
    muy hermoso..
    las manos de la salud
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el trabajo habeis hecho, se ve claramente que ha sido bien planificado y minucioso.
    Me ha encantado y lo deja en mi "carpeta de para luego"
    Buen fin de semana!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Nunca dejáis de sorprenderme , pero esta vez no tengo palabras ....

    Que cajas mas aprovechadas han quedado preciosas vuestra imaginación no tiene límites .

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas!, ¡lo que se puede hacer con un poco de tiempo, gusto y trabajo!. Tomé nota de algunas cosillas para tunear una maleta de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Absolutamente espectaculares!! Un trabajo excelente al mas puro estilo Decosur: elegantes, shabby,amorosas....me han encantado chicas.
    ¡¡Y que maravillosos paisajes teneis la suerte de disfrutar junto a vuestra casa!!.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  11. ¡ME ENCANTA! Dan ganas de ponerse a tunear cajas de zapatos...¡qué preciosidad! además si es que no falta detalle..., hasta las etiquetas y las llaves...¡quiero una maleta de esas ya! si es necesario me voy unos días para allá que no lo conozco y cada vez que veo fotos se me ponen los dientes laaaaaaargos :)
    Muchos besos para las dos y buen fin de semana!!
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Caray!! Qué reciclaje tan encantador! y yo guardando toooodas las cajas de cartón ... ahora ya veo su futuro!
    Me encantan vuestras maletas viajeras, aunque sean sólo soñadoras. Enhorabuena chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de reciclaje chicas me ha costado ver que son cajas de carton , os superais en cada trabajo , un diez para vosotras y viviendo donde vivis quien necesita irse de viaje , besos apretaos

    ResponderEliminar
  14. Chicas os han quedado preciosas, intuyo
    que tienen muchisimo trabajo...
    Los paisajes son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Perfavor!! Cada dia vos superau!!!
    Quina passada de maletes!! Les vuuull!!! :-p

    M'encanten tots els detallets que lis posau, els colors, els stencils utilitzats! Una monada de maletes!

    I es caló des Moro...ai...quins records i quines platges que tenim, quina sort! :-)

    Una besada

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo cajas de Adidas por casa, ¿me quedarán así de bonitas? jajajajaja ;)
    La rosita, me quedo con la rosita y todo lo que la rodea. Qué preciosidad..
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Pues os pasa como a mi, hemos disfrutado de la isla en verano y ahora en septiembre nos vamos, vosotras virtualmente y yo pasare los ultimos 15 dias en mi tierra!
    Me habeis dejado con la boca abierta, menudo trabajo mas original habeis hecho con una caja de carton, que transformacion, que maravilla!
    Que paseis un buen fin de semana!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  18. Lo de la foto de Nike nos ha impactado mucho, jajajajaja. ¡¡Genial, chicas!! La mejor forma de que comprendamos el alcance del trabajo de hoy. ¡Menudo cambio! Y esa manera de unir viajes y decoración nos ha cautivado porque es una constante nuestra. Incluso en los cortos desplazamientos, siempre miramos el "aspecto decorativo de la excursión".

    ¡¡Vaya playas que tenéis!! ¿En serio disfrutáis de esa cala tan maravillosa? ¡¡Qué envidia más malaaaa!!

    Besitos mil y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. María, Maria Inés, qué maravilla viajar con vosotras sin salir de casa!! Las maletas y todo el escenario que habéis organizado alrededor es de lo más romántico y encantador!
    La rosa es una delicia, no sabría deciros si me gusta más el decoupage de la tapa por fuera o el interior, cuántas servis bonitas, acabo de hacerme con unas cuantas de la de los sellos, y ya tengo ganas de utilizarlas! No le falta detalle, con sus puntaditas, la etiqueta en el asa … qué juego más bonito hace con el neceser, las agendas, las perlas… me chifla!!
    Y la otra maleta es una preciosidad! Me gustan muchísimo las imágenes de cartas antiguas, con sus sellos y su caligrafía inclinada. Con el desgastado y el salpicado que habéis hecho queda muy muy bonita, y el toque envejecido que añadís con el tono de las esquinas y el asa no puede irle mejor! El interior con estos papeles les va perfecto, y si añadís los libros con la puntilla, el cristal con arpillera y letrerito… increíble resultado!
    Aisssssss, quién fuera caja-cenicienta para convertirse en estas maletas tan divinas!!!!
    Chicas, disfrutar mucho del buen tiempo con esos parajes tan especiales, feliz finde y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. No importa ni irse de viaje con esa pasada de calas magníficas!!! El otro día justo me compré unas sandalias, así que tengo una cajita perfecta para ésto, me he quedado patidifusa, jajaja, me encantan!! Sobretodo la blanca y negra, ni se me habría imaginado, vivan vuestras mentes poderosas!

    Besitos y buen finde en esas calitas de ensueño!

    ResponderEliminar
  21. Pues viajar con la imaginación no se os da nada mal....para poder realizar este trabajo, primero hay que soñarlo.

    Adorable !! No sé si yo tendria tiempo de hacer tantas cosas teniendo esos paisajes tan cerca.

    Feliz Fin de Semana.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  22. Pero teniendo ésas aguas maravillosas cerca, ¿Quién quiere viajar? Las maletas son una monada
    y la imaginación puede hacer maravillas
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Yo crei que son maletas de verdad cuando vi la primera foto!!! Que maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Unas maletas preciosas llenas de encanto !!!! Os han quedado geniales. No me extraña que os guste el lugar donde vivis, a mi me pasa lo mismo con Sitges.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas me enamoraron, os felicito chicas por vuestras ideas, ¿pondreis el paso a paso? me gustaria verlo para animarme hacerlas, un saludo y besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitas han quedado las cajas! Estos parajes, hay mucha gente que paga para verlos y disfrutarlos!! Sois unas afortunadas!
    Un beso muy grande a las dos y gracias por vuestro apoyo siempre.
    Anne.

    ResponderEliminar
  28. Wau!!! Yo con esas maletas me voy a cualquier parte con vosotras!!! A esas calas tan preciosas que teneis!!!
    Vaya transformación!!! Ya me ka copiaré cuando tenga tiempo!!! Como dice Marta escusa perfecta para comprar zapatos!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  29. Ahhhhhh yo quiero un tutoríal completo de esas cajas ,,, como le ponen el manguito? Todo me gusta chicas , su interior lleno de detalles y su majestuoso exterior ,,,
    Y que malas mostrarme esas imágenes tan bellas y nosotros aquí muriendo de frío

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla de lugar!! No hace falta irse a ningún otro... Aunque a mí si me dejan, me iría a Florencia. Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Yo alucino, jajaajajajaaja, una caja de zapatos a pasado a ser una maleta. Que manera de reciclar más original ...
    Me encanta como os ha quedado y me apunto la idea, porque es fantástica.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas, que post más chulo. Esta mañana he rescatado la caja de las deportivas que hemos comprado para el colegio, ya os contaré si la tuneo con vuestras indicaciones. Os han quedado de cine vuestras maletas, me encantan. En cuanto a las calas….este año me quedo sin Mallorca, una pena.
    Que tengais un bonito finde
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  33. Es un privilegio vivir en un lugar tan precioso, con esas maravillosas vistas a tan solo 10 minutos de vuestras casas, es un placer visitaros y ver como os superáis en cada trabajo que hacéis, he tenido que mirar varias veces para comprobar que de unas simples cajas de zapatos habéis hecho estas preciosidades.
    Besitos a las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! Me recuerda un poco a la moda francesa de epoca! Precioso como siempre Besos!

    ResponderEliminar
  35. Sin palabras !!!!!!!!!!!!una entrada espectacular chicas ,lo que no inventéis vosotras !! me guata todo, las maletas tan románticas ,y todo lo que hay dentro y fuera de ellas ,besos guapas.

    ResponderEliminar
  36. Oh!!!!! que bonitas, no sabria cual elegir, bueno si jajajajaja el Paris de mis amores, chicas si yo tuviese esos paisajes a 10 minutos de mi casa, no me iria a ningun lado, que maravilla, donde estan? besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  37. Madre mia chicas¡¡ qué pasada de reciclaje¡¡ es alucinante la transformación¡¡ iba mirando las fotos y pensando ¿pero qué soporte han utilizado?? flipada me he quedado al ver la caja de zapatos.
    Sencillamente divinas las 2 maletitas, qué cosa más preciosa....me han encantado, una pasada
    Y no menos pasada las calas que nos enseñais...qué paraisooo
    Buen finde a las 2

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas les creí y ya estaba poniéndome triste, de pensar que no iban a estar por la red :( Iba yo viendo esa maravilla de maletas y toda la decoración, cabisbaja, recién me di cuenta que era parte del tema al final, que bandidas!!! Y la otra sorpresa que me di y quede Wow fue la caja de zapatos no eran maletas era una simple caja de zapatos son unas genias cuantas cajas de zapatos voto yo. <Y todavía falta ya me remataron con esas fotos paradisíacas que se me pararon los pelitos. Este ha sido un post con entrada, segundo y postre, Mis respetos chicas!!!! Pues solo me queda enviarles un abrazo y beso especial a cada una y agradecerles por ser como son, muy únicas tienen un espíritu vibrante!!!!

    ResponderEliminar
  39. Nunca me imaginé que estaban hecha con cajas de zapatillas, hermosas, creo que les voy a copiar, me han encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Me quito el sombrero !
    vaya reciclaje con más estilo que habéis hecho ,
    me he enamorado de la maleta de las postales, que monada , con su neceser a juego.
    Es que me encanta coleccionarlas...
    por cierto teniendo calas tan espectaculares como las que tenéis, para que irse a ningun lugar.
    un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  41. chicas no encuentro vuestra dirección para enviaros un mensaje privado, me lo enviáis a
    areclipadilla2@yahhoo.com
    gracias

    ResponderEliminar
  42. chicas no encuentro vuestra dirección para enviaros un mensaje privado, me lo enviáis a
    areclipadilla2@yahhoo.com
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas!!! Quiero que decoren mis cajas, me encantaron como quedaron, super románticas con la forma de maleta y cada detalle que le sumaron. Ideales para guardar cartas de amor, recuerdos de adolescencia, nuestra bijou.
    Muchas gracias por acompañarne siempre en estos desafios.
    Y quién quiere ir más lejos ccon paisajes tan hermoso cerca de casa? Muy lindas las fotos!!!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Chicas!..que preciosidad de maletas, les quedaron divinas!!,me encanta como las han decorado.No cabe duda que todo lo que hacen les queda precioso;) con un estilo tan romántico que me fascina, muchas gracias por mencionarme:D
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  45. Quines maletes!!!són maquíssimes!!! Només de veure-les viatges a qualsevol lloc :) i si no ho saps ningú ho diria que estan fetes de cartró. Queda evident el vostre bon gust i creativitat!!! I veient els paisatges tan inspiradors que teniu tan aprop no m'extranya!!! Així quansevol!!!
    Molt bon i feliç cap de setmana!!!
    P.D. M'agradaira arribar de les primeres, però...per molt que ho intento no hi ha manera :)

    ResponderEliminar
  46. Las maletas están divinas, me encantaron con todos sus detalles y contenido.
    Felicidades por otro maravilloso trabajo.
    Y ese lugar es un paraíso, así no hace falta viajar. Pero si organizan ese tour tan excitante que han descrito, de seguro las acompaño :)
    Un abrazo para cada una y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  47. Os han quedado muy bonitas. Cuando se apuntan a clase los niños, es el primer trabajo que les mandamos hacer, así tienen todos sus cosas bien guardadas. Y les encanta decorarlas, cada uno a su gusto.
    ¡Que sitio para vivir, sois muy afortunadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!!!! sobre todo la de motivos parisinos.... que artistas chicas!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  49. Cómo??? de esa caja habéis hecho esa maletita divina?????...madreee qué peligro jajaja..ya me veo guardando cajas de zapatos..por si fuera poco con las latas,botes,piedras...jajaja..me van a echar de casa!!
    Tenéis unos alrededores divinos y envidiables!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Que maletas más chulas!!! y menuda sorpresa al ver la caja original... no se me habría ocurrido. Habéis hecho un trabajo espectacular. Y chicas, no necesitáis salir de vacaciones.... vivís en un lugar precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Chicas, hacedme un hueco que me voy con vosotras, pero me tendréis que hacer una maleta para acompañaros..¿vale?
    Pero la quiero igual de bonito que esas que me habéis enseñado, porque yo con mi maleta normal y corriente ya no voy a ninguna parte. Me da igual que sea rosa, azul, morada, blanca..seguro que es tan bonita como la vuestra. Prometo llevar poco equipaje para no estropear tan linda maleta...
    Que maravilla
    Besos chicas¡¡

    ResponderEliminar
  52. Ah que divinas!!!!!!se las voy a copiar seguro!! bellezas totales chicas! besotes!

    ResponderEliminar
  53. maletinhas fofas,.tudo muito inspirador por aqui,.beijossssssss

    ResponderEliminar
  54. Me parece tan increíble este trabajo.Es adorable pasar por aquí y ver cosas tan bonitas como estas.
    Es un trabajo precioso chicas, os doy la enhorabuena :)

    El paisaje y las fotos preciosos!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. que sorpresa me he llevado cuando he llegado al final y he visto la caja de zapatos.....jjajaja , me parece super original , y mas con todos los detalles que le habéis puesto , me encanto chicass..... ayyy esas fotos yo tampoco me movería de ahí... somos afortunadas al vivir cerca del mar... besoss guapassss

    ResponderEliminar
  56. Que ideas! Con la de cajas de zapatos que tengo! Casi las tiro al hacer la limpieza post verano pero no!
    Y que envidia me dais con esas calas! Es lo que as me puede gustar en verano...disfrutar de un agua cristalina y azul...y a 10 minutos de casa! Yo también me quedaría son salir fuera ya que vivís donde todos queremos ir!
    Además, cuando vas de vacaciones echas de menos tener todos tus materiales de manualidades lejos!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Vaya pasadaaaaaa, me encanta y anda ehh anda vaya lugar en el que vivís...divinooo.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  58. Hermosos los reciclados de hoy chicas, me llenan de ganas de viajar aunque si viviera donde lo hacen ustedes no habría tanta necesidad, qué hermoso lugar!

    ResponderEliminar
  59. Hermosos los reciclados de hoy chicas, me llenan de ganas de viajar aunque si viviera donde lo hacen ustedes no habría tanta necesidad, qué hermoso lugar!

    ResponderEliminar
  60. Chicas lo que ha veis hecho con una caja de zapatos es de lo mas interesante!!nada menos que unas preciosas!! maletas estilo Vintage una excelente manera de reciclar, os felicito a alas dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta todo lo que hacéis pero estas cajas.....son MARAVILLOSAS! Sois unas pedazo de artistas.... Y sinceramente con esas vistas cerca d casa..... Yo no me iría a ningún sitio, que preciosidad d sitio! Besos

    ResponderEliminar

  62. Que maletas tan divinas!! me gustan mucho cada una en su estilo,si no tenis donde poner la rosa avisarme,yo tengo sitio jeje montones de besitos.

    ResponderEliminar
  63. Meninas, a vossa criatividade não tem limites! A transformação de umas simples caixas nestas malas ficou maravilhosa... Fazem lembrar o imaginário das nossas avós:) Gostei de ver as imagens dos locais por onde andaram este verão. Bom fim de semana para as duas! Besos, Manuela

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la idea. Quedan superbonitas y mucho más con vuestra decoración.
    Me voy a guardar el tuto por si me atrevo a hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Hola guapas, me ha encantado este reciclaje, lo habeis bordado ...es una manera muy original de darle nueva vida a una caja de zapatos..besistos y nos vemos en nada...
    PD. Esos paisajes son una maravilla...

    ResponderEliminar
  66. Chicas vaya pasada de reciclaje, son realmente preciosas tanto la rosa como la grisacea, me han encantado, y deciros q no me extraña q no os hayáis ido de vacaciones ya q vosotras vivis en un lugar privilegiado para los ojos.
    Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  67. Me encantan vuestras maletas,vamos...ya no hay nada que hagáis,que no me guste,apuntarme la fan número 1 jajaja,artistas,que sois unas artistas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  68. Divinas esas valijitas chicas! y el paisaje es maravilloso, las reenvidio !!

    ResponderEliminar
  69. Bueeeeeno como me gustan esas maletas y pedazo idea lo de usar una caja para hacerlas ,he ido viendo las fotos poco a poco primero sin leer y disfrutando de ellas y de repente al finas me veo esa caja de nike y me he quedado pensando:pero que pinta esta caja aquí jajajajaja madre mia esta idea me la guardo que es alucinante .
    La decoración es espectacular cada una en su estilo con todo detalle bufffff me llevo las dos a casa jejejejeje ,la combinación con las flores,los colores ,los detalles etccc.Chicas he alucinado FELICIDADES y muchos besos.
    Por cierto que vistas tan maravillosas tenéis .

    ResponderEliminar
  70. Son fantásticas,a cual más bonita.Tienen ese estilo vintage que tanto me gusta.
    Geniales como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Lindas maletas!
    E as fotos estão perfeitas... o lugar é um paraíso!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  72. Según iba viendo las fotografías no podía dejar de pensar qué habríais utilizado para hacer esas maletas. Alucinada me he quedado al ver que son cajas de zapatos. Qué maravilla de cambio. PRECIOSAS¡¡

    ResponderEliminar
  73. Si no lo veo no lo creo!!! Qué maravilla de maletas, me encantan, son mi debilidad, como me gustaría estar más cerca y poder aprender de vosotras y disfrutar de esos maravillosos parajes que nos habéis enseñado. Quién sabe si algún día...
    Mil.besos a repartir, Chus

    ResponderEliminar
  74. Quedaron preciosas! Yo tengo pendiente de hacer algo similar, pero todavia no le llegó el turno! jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  75. La ricchezza dei dettagli, i colori ..tutto di questo vostro lavoro mi piace!! Incantevole trasformazione, un' altro piccolo miracolo di creatività!!!
    Immagini splendide della vostra meravigliosa isola!!!
    Un abbraccio,
    Annarita

    ResponderEliminar
  76. Que maravilla de maletas, impresionante lo preciosas que habéis dejado estas cajas. Me encanta demás como lo habeis ambientado, de tienda de decoración ¡¡ Envidia sana del paraiso que teneis tan cerquita, una maravilla ese paisaje tan inspirador. Pasadlo bien chicas, un besote

    ResponderEliminar
  77. Buena idea!!!me encantan!!!sois unas artistazas,menudo cambio,con mucho gusto cómo siempre!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  78. holaaaa
    mirar las maletas me encantan y si sirven para viajar ,pero con esas playas y paisajes donde queréis ir??
    casi me sale una palabrota que mar y a 10 minutos yo mataria por algo asi y no me movería de vuestro jardín playa y campo
    perfecto
    besitos

    ResponderEliminar
  79. Divinas las maletas viajeras! son unas artistazas, que manera de hacer cosas lindas!!!!!
    Lugar soñado donde viven!!!
    Saludos para las dos :)

    ResponderEliminar
  80. Qué chulada, me encanta como has quedado estas maletas, diferentes y las dos divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Great makeover, so beautiful!
    Thnaks for stopping by :)

    ResponderEliminar
  82. Maravillosas... parece mentira de una caja lo que sale con vuestras manos, y tan buen gusto ^^
    felicitaros por partida doble,
    me chifla ^^

    y con lo que me quedo son las fotos, quien quiere viajar con estas vistas a diez minutos, me encantaría vivir cerca de vosotras..

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  83. Pero que maletas más requetebonitas os habéis hecho...me he quedado alucinada! Y que queréis que os diga...me iría a cualquier sitio de los que habéis nombrado, incluyendo esa costa maravillosa donde tenéis el privilegio de vivir. Un besote guapetonas.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Hola corazones me encantaron vuestras maletas como siempre con un gusto exquisito una puesta en escena preciosa es una maravilla pasear por vuestra casita y os felicito por vuestra dedicación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Super bonitas las maletas chicas, que gusto tan exquisito tienen, me encantan... respecto al verano, con esas calas que teneis para disfrutar del mar y el sol, yo no me movería, si parece que estás en otro lugar del mundo ;-)
    Besos para las dos.

    Cande

    ResponderEliminar
  87. Que lindo, amei essa mala de viagem. Vocês fizeram um belo trabalho.
    Bjos tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  88. Lindos, estilosos, românticos... Enfim, tudo de bom!
    Parabéns pelo post e obrigado por compartilhar.
    Besos,
    A Casa da Mãe Jana

    ResponderEliminar
  89. Chicas, gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que os gustan mis botes (como no tenéis activado el poder recibir respuesta a vuestros comentarios, nunca os puedo contestar directamente, para daros las gracias, siempre estáis ahí). Muchos besos. (cuanto más veo vuestras maletas, más me gustan, que cantidad de detalles tan bonitos habéis puesto y tengo la misma servilleta del interior de la maleta rosa sin estrenar).

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas, si yo tendría que elegir me gustaría ir a Paris, Venecia, Italia. Muchas gracias por esas valijas. Cuando tenga un tiempito voy a hacer una y la publico en mi blog. Las dos están muy lindas. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  91. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
  92. Mis vacaiones suelen ser conociendo lugares, al vivir en Alicante tengo playas y mas playas, para mi eso no son vacaciones...........

    Bueno a lo que he pasado por aqui, esas maletas e encanta, en cuanto pueda os imito

    ResponderEliminar
  93. Unas maletas preciosas. Quién diría que albergaron zapatos antes...

    ResponderEliminar
  94. estou completamente apaixonada por seu blog e seu trabalho!!

    Beijocas

    ResponderEliminar