viernes, 9 de mayo de 2014

Finde frugal....Caracolas al plato!





                             Haciendo "limpieza" en casa de la abuela una de las dos se encontró

                             con estos platos viejos y un poco desportillados,que servían para

                            "algo",pero ¿Para qué?.La maquinaria pensante se puso en marcha.

                             Por casualidad teníamos unos libros en alemán,siiiiiii alemán chicas!

                             Lo dominamos si es pequeño y se deja,jeje!

                             Ya teníamos la mitad del trabajo ideado,ahora hacia falta saber lo

                             que pondríamos encima,¿Mariposas,estrellas de mar,erizos?

                             Navegando nunca mejor dicho,encontramos estas caracolas y zas!

                             Un plato para cada una,una vieja madera nos sirvió de soporte

                             para las fotos.

                             Frugal y perfecto para el finde que organiza Marcela.




















                  Curiosamente encontramos la imagen

                         de la caracola vista de frente y de espalda.     









                  Y no dudamos ni un momento en usarla.















              Los trozos y recortes de madera

             siempre tan socorridos.























                    Ahora hay que buscarles una ubicación.


























           Esperamos que disfrutéis del fin de semana.








No cuesta mucho,nosotras leyendo un rato,visitando

vuestros blogs o viendo partidos de fútbol,ya lo

pasamos en grande.Y si podemos hablar un ratito

juntas ya es perfecto.








                                                                                               ¿Qué hacéis este finde?









           ¡¡¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!


ADÉU





60 comentarios:

  1. Es que lo que no vse os ocurra a vosotras...!

    Han quedado divinamente esos platos con esa combinación de materiales.

    -Si no encontráis ubicacion para ellos, me los enviáis-

    Besos para dos

    ResponderEliminar
  2. Veo que os atrevéis con todo y le sacáis buen partido. Me ha encantado el resultado. Me parece todo un acierto combinar estas imágenes con el fondo de periódico así como el lugar que habéis elegido para colocarlos.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo del alemán le da un toque! Me encantan los proyectos con periodicos o libros y este os ha quedado de cine! Por cierto, como pegais los platos a la madera?
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! Muy original la idea, combinación perfecta de la hoja del libro, la caracola y el borde blanco del plato... Me gusta... Buen fin de semana y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Original y preciosísimo trabajo chicas, la idea es fantástica, ya sabéis como adoro todo lo coastal, me encantaaaa y además, los platos encima de ese trozo de madera adorable, ummm....
    Besitosss y disfrutad el finde!!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más original, menudo resultado final!! Chicas, a vosotras no hay nada que se os de mal,jeje!!
    Bsts y disfrutad del fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Pero qué estupendo trabajo, chicas... esos platos han quedado que son una be-lle-za! El contraste sutil entre las imágenes de las caracolas y la página impresa de fondo es súper elegante, desde ya me agendo la idea para mi futura cabaña playera!
    Besos y gracias por vuestros comentarios siempre gratificantes para el espíritu...
    K.

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas mentes prodigiosas!, mirad si me ha gustado la entrada que, con vuestro permiso, pienso hacer algo parecido con unos platos que tengo para decorar el porche de la casa de mis padres. Gracias por la idea y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades chicas!! Habeis logrado hacer una combinación preciosa con ese texto en alemán y esos imprimibles de caracolas tan espectaculares!!
    Que tengais un fin de semana estupendo!!
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
  10. Chicas lo que no se os ocurra a vosotras......Tenéis unas ideas buenísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo os han quedado esos platos, desde luego imaginación si le habeis puesto, las caracolas son de lo más original y el fondo con ese texto en alemán!!, je, je....buen trabajo chicas

    ResponderEliminar
  12. Es-pec-ta-cu-lar. ¡¡¡¡Qué buenísima idea y que gran resultado!!!!

    Que tengais un buen finde, con esas cabecitas bullendo ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!
    Me han encantado! Preciosos ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Chicas no dejaréis nunca de sorprenderme.... me ha encantado vuestra idea. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Se nota que esa maquinaria pensante funciona de maravilla... os ha quedado genial! Enhorabuena por vuestra originalidad, besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego sois una caja de sorpresas, lo que no se os ocurra a vosotras, no se le ocurre a nadie. Han quedado de lujo y seguro le encontrais un lugar perfecto.
    Yo este fin de semana me voy a Creativa, que hacen una especial en Barcelona
    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonito!! Esas caracolas sobre el texto alemán son una maravilla, chicas. Una combinación estupenda y un soporte acertado, como siempre en vuestros trabajos. Nosotras no haremos manualidades este fin de semana, no... Aunque no sabemos si seguiremos de fiesta, ¡que también hay que descansar!

    Muchos besos de las dos ¡y hasta el lunes!

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué platos tan bonitos! me encantan, los motivos marinos están en auge, ultimamente me he vuelto muy aficionada a las vajillas, están tan de moda combinadas en diferentes colores, texturas... Enhorabuena por vuestro post y buen funde.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar

  19. Me encanta!!! quien no tiene unos platos blancos?? super originales,
    con vuestro permiso quiero hacer unos,la caracola es recortada y pegada? un besito chicas.

    ResponderEliminar
  20. originales y divinos , la caracola les queda ideal , buen uso para unos platos viejos y ahora ha disfrutarlos , al igual que el finde muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  21. Mis chicaaaas! que requetebonitos son esos platos, los veo ya encima de un trinchante o en un cuarto de baño, si me gustan en el baño, que le vamos a hacer…
    Que tengais un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  22. Originales sus platos!
    Ahora se van a lucir con el nuevo toque.
    Saludos y muy buen fin de semana para las dos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Chicas me ha gustado muchísimo, toda la idea es un acierto total, los platos, las letras en alemán jiji, las caracolas, la tabla, y por supuesto ponerlo todo contra ese precioso muro de piedra, lindo, lindo, feliz fin de semana y besitos a las dos

    ResponderEliminar
  24. Chicas, sí que son socorridos los trocitos de madera, y hay que ver el provecho que le sacamos!!! Los platos son una gozada, tan veraniegos y "giris",jaja! Qué ideas más estupendas tenéis, me encanta las imágenes elegidas para poner sobre el texto, os han quedado muy bonitos!!
    Qué paséis un feliz finde!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Antes de dar mi opinión me gustaría saber cómo habéis puesto el papel o libro debajo. Por más que miro las fotos no sé cómo está hecho. Tal vez soy la única que no ha entendido el proceso pero me he quedado con la intriga.
    Me encanta que siempre tenéis al alcance de la mano cositas antiguas que podéis darle una oportunidad y tenerlas expuestas.
    Estos platos son preciosos, queda muy bien la mezcla del texto con la caracola grandota por las dos caras. El remate lo hace la madera que habéis empleado tan rústica con lo que me gustan estas cosas.
    Ahora cada tenéis algo más para decorar los porches y así este verano estaréis rodeada de parte de vuestros trabajos.
    Que vaya muy el fin de semana con los partidos de futbol y aprovecheis para estar con la familia y si os podéis juntar ya sería lo mejor de todo.
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
  26. Si necesitáis ubicación, yo tengo espacio en mi casa. Qué platos más chulos! Un gran acierto combinar las caracolas y el periódico. Me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Pasma me he quedado,que original chicas,.......me encanta

    ResponderEliminar
  28. Beatriz,queremos aclararte como hemos puesto el papel.
    Hemos tenido que pegar dos hojas ya que una no era suficiente,luego con el compás hemos hecho el circulo de la base del plato,recortar y pegar con cola luego pegar la caracola ,y ya esta!!!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  29. Pero que lindura habeis hecho!!! Y más con el trozo de madera desgastado detras!!! Irá ideal con vuestras botellitas marineras...
    Buen finde!!! Ya sea viendo el futbol o charlando....
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que trabajo tan original..cuando yo digo que sois unas artistas es que no me equivoco lo más mínimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas!!
    Realmente maravilloso el resultado.
    Besos y un lindo fin de semana.
    Carla

    ResponderEliminar
  32. Pre-cio-so!!! Me encantó. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas !!! son unas genias pero que bonito quedaron esos platos ,me pongo de pie en un enorme aplauso,yo este finde semana me voy a un taller despues les muestro que tengan un lindo fin de semana .Besos

    ResponderEliminar
  34. precioso chicas y muy original...., como me gustan las tablas , valen para todo , jajajajbesoss

    ResponderEliminar
  35. ¡Que buenas ideas tenéis! Son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Simplemente me encantan, además están a la última en cuanto a decoración, eso de poner papel escrito detrás y dibujo delante me parece de lo más "in" del momento.
    Las caracolas son muy originales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito y vistoso es una chulada lo bien que queda. Me gusta esta idea con tu permiso te tomo la idea. Te invito a mi blog http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  38. Sois geniales chicas, esta idea es genial, anda que no hay platos en casa de mi abuela...me habeis dado una idea... en poco tiempo me vvoy a la isla...asi que podemos hacer por vernos...besin

    ResponderEliminar
  39. Hermosos los platos chicas!!...me gusta mucho el fondo escrito...Buen finde...Cariños.

    ResponderEliminar
  40. Buenisimo!!!!!! amé como quedan en la madera vieja! hasta para un porche quedaría hemoso! Gcias por la inspiración! besotes chicas!

    ResponderEliminar
  41. me encantoo!! muy lindo tu idea!!! además de reciclar, te queda un objeto precioso!! cariños Natalia

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas :
    Quedó precioso el par de platos !! una idea por demás de creativa .
    A disfrutar del finde !! un beso a cada una.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  43. Ai perfavor quin gust que teniu!
    A ses cases de ses padrines si poden arribar a trobar autèntics tresors!
    Crec que un dia m'haurieu de fer una classe de fer coses guapes!!!
    Sou unes artiestes!!!

    Això d'utilitzar els plats i posar-los a la fusta ho trob preciós, que vos sap greu si intent fer una cosa parescuda? :-)

    Una besada!

    ResponderEliminar
  44. Qué originalidad!! Al igual que las rosas del otro día en periódico, ésto no se queda atrás y encima en alemán, nada más y nada menos!! jajaja. Yo de alemán no tengo ni idea, prefiero el inglés o francés... Y como os gusta tanto el tema marino, estas caracolas han quedado que ni pintadas en esos platos! Muy buena idea chicas.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  45. Intentaré a veure si aconseguesc fer alguna :-)
    I si..avui molt millor! La migranya...que va i que vé! :-p

    Besades i feliç dissabte!

    ResponderEliminar
  46. Jo, que pasada. Os han quedado preciosos y nuy originales.
    ¡Enhorabuena chicas!
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  47. MADRE MIA, SOIS UNAS MAQUINAS, QUE IDEAS TAN FANTASTICAS TENEIS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  48. Ya os aviso, mi imail es mrsdiaz934@gmail.com, voy a estar un tiempo alli..besin

    ResponderEliminar
  49. Chicas la verdad es que ustedes no dejan ir nada,estan chulisimos me encantaron,felicidades.
    besos dobles con dobles abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  50. Es superoriginal y quedan muy bonitos. Además, se presta a otras opciones que no se me hubieran ocurrido si no es al ver el vuestro.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  51. Vaya!!!siempre me sorprendéis!!!muy original,me gusta la idea!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  52. Chicas sois de lo más creativas....no dejáis de sorprendernos a todas, una genial idea el reciclaje de estos platos.
    Feliz semana guapas!!!

    ResponderEliminar
  53. Creo que es el destino perfecto para cualquier libro en alemán, por lo menos a mí ni se me ocurriría tratar de leerlos!!! jajajaja Hermosa la imagen de la caracola y buenísima la idea!

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas ,, me gusta ese trabajo pero nose con que pegan el papel al plato,, y que usan para impermeabilizar ?

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué bonitos quedaron esos platos, chicas! Al igual que la composición con la tabla, realmente consiguieron que se luzcan en todo su esplendor.
    A mí jamás se me hubiera ocurrido hacer algo similar... ¡qué poca imaginación la mía! ¡Menos mal que están ustedes para darme ideas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar