lunes, 17 de febrero de 2020

Diy stop-puertas



                      Otro mes que se nos pasa volando y nosotras hasta finales
            de esta semana no sabíamos ni que hacer, Eli con sus hemosos marcapáginas
            botánicos fue la flamante ganadora y propuso como tema el zorro pero Anna con su
            permiso aumentó las posibilidades de abarcar cualquier animalito.



             Nuestra elección ha sido una sevilleta con mariposas huevos y abejas colándose
             algún que otro fisgón ji.ji.


Un día pasando por un punto verde de las afueras del pueblo nos encontramos este montoncito de restos de vigas.
Miramos a un lado y otro por si había espías cerca y sacamos del coche una bolsa de las que siempre llevamos para hacer la compra y pa dentro.


¿Podríais haber dejado ahí tirados mojándose,cogiendo moho.....semejantes restos de madera que tanto provecho se le puede sacar?


No,nosotras de ninguna manera enseguida lo visualizamos como tope de puerta


Siempre está la dichosa puerta que constantemente se cierra cuando debería seguir abierta.¿no os pasa?
Así hemos decorado un trozo de viga.

Primero una capa de pintura blanca muy aguada,para luego pegar la servi troceandola con los dedos,
y queda mejor integrada en la superficie.


La abeja nos pareció perfecta para el pomo.


Con pasta de modelar hicimos unas mariposas,bolitas para hacer unos colgantes.


                         Un pajarito se ha querido colar al reto de Anna,no podíamos echarlos ji,ji.


Otra vez más miles de gracias por dejar un comentario, por los likes y seguidores de
Instagram,ello nos anima a seguir.



                                                  Besos de las dos



                                          Com sempre ADÉU

43 comentarios:

  1. Estupendo reciclaje, llevar una bolsa siempre en el coche es fundamental. Me encanta como os ha quedado, besos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Chicas que buen hallazgo amigas, esos trozos de vigas dan mucho juego y mucho más si caen en vuestras manos, me parece perfecto el uso pero mucho más lo bien decorado que está el sujeta puertas, con esos bichitos voladores...ah y el colgante también me gusta, me habéis dado una idea para unas piezas que tengo guardadas.

    Tomo nota de los dos trabajos a ver si sacamos más horas.

    BESOS 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡En qué buenas manos han caído estos restos de vigas!
    Madera maciza y bien cortada que vosotros habéis sabido embellecer con ese estilo rústico y shabby que nos disloca. El detalle del pomo me parece absolutamente ideal.
    Enhorabuena por un nuevo trabajo maravilloso, chicas.
    Besitos para repartir y que tengais una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, desde luego esos restos abandonados en un punto verde son todo un "puntazo" si caen en vuestras manos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero chicasss, qué lujo dar con esos tacos de madera tan perfectos, cuando yo he conseguido encontrar alguno estaba llenito de clavos, y se quitan las ganas de cogerlo, pero al final caigo! Me encanta la utilidad que le habéis dado a uno de ellos, y ya estoy deseosa de ver lo que creáis con el resto... no puedo remediar ser un poco ansiosa en lo que se refiere a descubrir vuestros nuevos trabajos, jiji!
    La servilleta me chifla, la habéis aprovechado a tope, la abejita para el pomo queda perfecta, que por cierto, me gusta mucho la idea del pomo para trasladar el sujetapuertas, son esos detalles que hacen tan especiales vuestras creaciones! La puerta donde lo coloquéis se verá muy embellecida, además con el colgador de mariposas que es una preciosidad!
    Un beso muy fuerte María, María Inés, un lujo comenzar la semana en vuestra compañía!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas interesantes en este post, chicas! Lo primero, el hallazgo de los tacos de madera y que no dudasteis en aprovechar; después, la capacidad de visualizar en ellos el tope para puertas... Y, además, esa servilleta que nos ha encantado, para decorarlo. Mención especial merece el pomo, con lo bien que os ha quedado y el detalle tan bonito que supone.

    Hemos disfrutado especialmente con el trabajo de hoy, besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. M'imagino el "flexatsso" que vareu tenir al veure les restes de fusta i, quina sort varen tenir elles de ser rescatades per voltros!. El topall us ha quedat xulíssim, una delicatessen de les vostres, igual que els penjolls amb les papallones i l'ocellet, un conjunt molt complert, tan ple de bitxitos, bonic i extraordinari, m'ha agradat moltíssim!.
    Milers de gràcies Maria i Maria Inés per ser-hi un cop més!.
    Besades a dojo per ambdues!

    ResponderEliminar
  8. En verdad! verdad cuanto talento, que hermosos trabajos que lo único que sale de mi boca y pensamientos es decir que precioso parecen de revista muy, muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por favor? ¿como dejar esos trozos de madera en la calle? Claro que no y mira en lo que se han convertido, en unos preciosos sujeta puertas. Aunque a mi los "bichitos" no me hacen mucho tilín y eso que son pequeños, vuestro sujeta puertas me parece ideal a pesar de tener algún que otro dichoso bichito..jejej

    ResponderEliminar
  10. Me parece un trabajo precioso y romantico, como todo lo que hacen tiene ese toque de ustedes inconfundible y que bien han aprovechado esa madera, hay que ver todo lo que se puede hacer cuando se cuenta con una creatividad tan grande y maravillosa como la que tienen. En suma, su stop de puertas me requete encanta y la idea del pomo para recogerlo y acomodarlo es otro gran acierto!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  11. Una segunda oportunidad fantástica, os ha quedado un trabajo precioso.
    Feliz semana, besos para las dos))

    ResponderEliminar
  12. Precioso os ha quedado este trabajo, me encantan las mariposas y en este tope de puerta lucen ideales, lo mismo que en el colgante que habeis hecho, divino!!!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Esos trocitos de madera saltaron a vuestro paso...para que le hicieras el cambio de look perfecto!! qué buena idea usarlo como tope de puerta y qué aspecto tan precioso que le distéis con la aguada blanca y el decoupage de mariposas y abeja ¡el colgante es monísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Os imagino scando la bolsa de la compra del coche y "pa dentro"....... ja, ja....... sois muy bien aprovechadicas y scáis partido a cualquier cosa. Os haquedado requetebonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAN LAS MADERITAS!!!SIEMPRE SE SACA PARTIDO.
    SI SE PASAN LOS MESES RAPIDISIMO!!
    LA VIDA SE ESCAPA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  16. Me pasa a mi igual con la madera en cuanto la veo tirada me da igual quien mire cargo el coche y la ordeno en mi taller, cuando tengo que hacer algún proyecto las tengo colocadas y clasificadas y se cual usar.
    Desde luego que práctico y bonito sujeta puertas, vuestros trabajos siempre demuestran vuestro buen gusto. Me encantó el detalle del pomo y con esa abeja quedó alucinante. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Vaya hallazgo más estupendo y que utilidad más fantastica le habéis dado convirtiéndolo en ese precioso sujeta puertas tan vintage, la servilleta me chifla, que por cierto tengo una igual, me encanto el detalle del pomo... como siempre un maravilloso trabajo chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas ideas se os ocurren siempre con poco chicas¡¡ Esos bloques de madera y ese pomo después de pasar por vuestras manos, se ha convertido en una pieza estupenda no solo para servir de tope, también para decorar cualquier rincón.... Me encanta ese aire shabby que siempre imprimís a vuestros trabajos¡ Besitos para ambas... ;)

    ResponderEliminar
  19. Precioso chicas, cómo siempre me dejáis asombrada. Yo no puedo guardar todo lo que veo en los contenedores o lo que me guardan mis amistades porque sería un caos...pero alguna cosita si qué voy dejando para próximos proyectos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gustan las mariposas, este trabajo me parece maravilloso.
    Qué idea tan buena.

    Y qué manos!!! El resultado es encantados.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Menudas cosas que se os ocurren ,me encantan esos topes de puertas ,y las mariposas y bichitos quedan genial !!!!!!!!!!! os felicito chicas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, chicas!

    Lo que no encontréis vosotras no lo encuentra nadie, sois unas suertudas. Encima, visualizar las posibilidades de los tacos, y luego no solo hacer el decoupage que habéis hecho, si no un reportaje fotográfico de lujo.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito, un trabajo de 10!me encanta!
    Besos😘

    ResponderEliminar
  24. Pues si chicas sería una verdadera pena dejar esas maderas...
    Con la de utilidades que pueden tener y para muestra vuestro precioso trabajo.
    Os ha quedado un sujetapuertas precioso y esos colgantes son una verdadera preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Nunca dejáis de sorprenderme, es una preciosidad, a mi no se me ocurriría coger estas maderas porque no sabría que hacer con ellas, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaa chicas! qué buen rescate,jajaja,qué divertido!
    siii qué bien van a quedar en vuestras puertas,qué bonitos los habéis dejado, y esas mariposas que habéis modelado,otra preciosura
    Cuanto animalito! y buen hacer ;)
    Besos grandes pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  27. Que fortuna para estos trozos de material, que diría quien los tiro si los viera ahora... un tope de puerta precioso y tan shaby y elegante, de encanto! incluso sobre la mesa va muy bien, el colgante de mariposas hermoso también

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, una idea fantástica, ahora ya sabré qué hacer cuando encuentre un resto de madera de este tipo ;) gracias por la inspiración, un besote!!😘

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!! que bonito y original!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Solo a vosotras se os pueden ocurrir tantas ideas y tan espectaculares!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Que bonito chicas!!! he visto muchos topes de puertas pero no se me habia ocurrido usar madera, es genial la idea y el resultado llama mucho la atención, enhorabuena y gracias por compartir la idea.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  32. De acuerdo que la ilustración de la servilleta es preciosa, pero el mérito es solo vuestro, chicas. No solo habéis reciclado un trozo de madera que de otro modo acabaría perdiendo, casi seguro, valor y sobre todo belleza. No puede haberos quedado más bonito y perfecto ese tope de puerta. ¿Para qué reto lo habéis presentado? Es solo por curiosidad, y por si os puedo votar, claro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Una idea genial y diferente
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este trabajo chicas, es precioso y útil qué mas se puede pedir??? Muchos besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  35. Una idea original, y una manera de hacer un reciclaje muy práctico. El motivo que habéis elegido y los adornos me han encantado. Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Tengo algún tope de puerta casero pero nada que ver con la preciosidad que habéis hecho. Me gusta tenerlos. Decoración útil, me encanta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Qué chulada chicas, qué bien hicisteis en rescatarlos¡ Esa servi es una de mis preferidas. Besoss

    ResponderEliminar
  40. Qué buena y bonita idea!!! lo del pomo me parece genial, para agarrar el tope y la servilleta elegida, súper chula!!! y no me olvido del colgante de las mariposas, siempre tenéis ideas muy bonitas.
    Besos Guapiñas.

    ResponderEliminar