Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Lámpara reciclada



                       Hoy queremos hacer una breve entrada para enseñaros una lámpara reciclada que estaba en 
casa de mi madre,y ya no utilizaba,y como yo estoy haciendo un cambio en una habitación,necesitaba una lámpara y esta cumplía mis exigencias.









Perdonad por las fotos del antes que no me acordé hasta que casi terminábamos  de pintarla.












La pintamos blanca mate con pincel,fue un poco dífícil pero como la teníamos desmontada por piezas a María Inés y a mí nos cundió y no tardamos mucho.








Tuvimos que cambiar los portalámparas ya que unos estaban rotos y los otros no se tenían en pie.
Fuimos a lo chinos a comprarlos y solo tuvimos que enroscar el trabajo eléctrico lo hizo mi marido.










Tenía todos esos colgantes  de una lámpara de casa de mis abuelos que se había roto y guardé muy bien en una caja como si fueran joyas.







Fuimos colgando lo que tenía en la caja, para sujetar los que están en la parte de arriba tuvimos que agujerear el platito,pero fue fácil ya que tiene poco grosor.

Lo dífícil fue colgarla pero de ello se encargó mi marido,pero cuando ví todos los inconvenientes,ya me daba por vencida pero los esfuerzos de probar e insistir  que se quedara pegada al techo creo que valieron la pena,ahora disfrutamos de mirarla.


Gracias por visitarnos no nos cansaremos de escribirlo ya que sois el mayor incentivo para seguir adelante.



María Inés y María


ADÉU