lunes, 15 de julio de 2019

Casita coastal con molduras

Holaaaa,
Estamos sobreviviendo a este verano extremo aunque medio fundidas ji,ji.
No queremos perdernos el aprendiendo de Anna de este mes que se tomará unas vacaciones hasta septiembre.


En el anterior resultaron ganadoras Marian del blog Marian Vintage e Isabel del blog
con sus magníficos trabajos.


Propusieron dos temas, Isabel,el bordado sobre tul que ya lo hemos intentado y podéis ver nuestros bastidores en el anterior post y la pasta de modelar propuesta por Marian.


Nuestra elección ya estaba tomada,nos chifla trabajar la pasta y tenemos un montón de moldes.




Esta vez nos hemos decantado por algo simple y muy coastal.
Nos sobraron algunas casitas de madera muy deterioradas por el tiempo así que decidimos decorar una.


Unas maderas de playa recogidas en nuestros paseos invernales nos sirvieron de base.
Un molde de conchas nos sirve para alegrar el ambiente.


Una puerta y ventana con pasta configuran la fachada.


El tejado realizado con diferentes molduras superpuestas colocadas sin mucho miramiento,no buscamos la perfección,todo lo contrario, simplicidad.


Un banderín blanco pegado a una punta oxidada y clavada a un palito arrastrado por
el oleaje y muy desgastado rematan el escenario coastal de nuestra casita.



Preparadas para ver bonitos bordados y preciosidades con molduras nos
despedimos deseando que paséis unas estupendas vacaciones estivales.



                                                                         ADÉU





38 comentarios:

  1. No puede ser más natural y bonita esa decoración coastal, se ve que con pequeños detalles se consigue un gran resultado, le sacáis un buen partido a esas tablitas encontradas en la playa, me encanta ese estilo Decosur.

    Espero que nos veamos en nuestras respectivas casas virtuales antes del próximo reto.

    Besos para las dos... Feliz Verano!!


    ResponderEliminar
  2. Hola amigas, que buen verano para ustedes, se ve que lo disfrutan mucho y lo reflejan en sus trabajos, me ENCANTO la puesta de este reto.
    En ustedes se manifiesta el don del buen gusto y la capacidad de hacer un trabajo sin cargarlo tanto pero con presencia artesanal , buscando en la naturaleza el material ideal para este reto, TODOOOOOOOOO me gusto mucho porque es original, no esta recargado, tiene personalidad y yo diria RETO CUMPLIDO CON ENCANTO DE BUENAS ARTESANAS.
    Chicas las felicito por los detalles del mismo, la estrella de mar, los pescaditos, la madera con el color justo para un bello verano y una puesta en escena en donde los caracoles son vuestra magestad en este hermoso reto artesanal.
    Desde SALTA, ARGENTINA, como siempre decirle que las ADMIRO ya lo saben, decirle que las QUIERO, tambien lo saben, decirles que las VALORO como artesana tambien lo saben, una abrazo por dos GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajo tan exquisito para despedir la temporada, chicas!
    Volvéis a deleitarnos con vuestra creatividad y volvéis a demostrar que en la sencillez está el gusto...
    ¡Me encantó vuestra casita coastal!
    Mil besos y que paséis unas muy felices vacaciones.🤗
    Besotes para repartir.

    ResponderEliminar
  4. Tenéis un don especial para todo tipo de manualidades, ninguna se resiste a vuestra manera tan exquisita de llevarla a cabo. La casita es una monada, y el color elegido para darle un toque veraniego es uno de mis favoritos.
    Os deseo un feliz verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quin art teniu nines, què bonic ho feu tot!. Com m'agrada la idea de fer la teulada amb la pasta, molt original, i queda excel·lent!. Una decoració coastal, molt i molt magnífica, em xiflen tots i cadascun dels detalls, milers de bravos!.
    Ah! i els peixets són únics, s'assemblen molt a uns que tinc jo, jejeje ;) per cert, hem coincidit una mica, a mi també m'ha inspirat l'aire coastal, deuen ser aquestes calorades que patim, que només fan pensar en s'aigo.
    Moltíssimes gràcies Maria i Maria Inés per aportar ses vostres fantàstiques creacions a l'Aprendiendo.
    Una besada ben gran a cadascuna

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan "simple" y que bonita. ¿Dije simple? Que conste que he dicho simple porque vosotras lo habéis dicho y por no llevaros la contraria.
    Lo increíble es que con un trabajo tan "simple" habéis hecho que me venga a la memoria el mar, el olor de la playa, el azul del cielo..eso ya no es tan simple ¿a que no? pues eso es lo que habéis conseguido con este trabajo, que nos transporte a la costa y eso , eso no es tan simple.
    Siempre creativas y sorprendentes.
    Feliz verano y no faltéis a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos encantan todas esas pequeñas piezas que habeís modelado para acompañara a la vieja casita marinera, chicas! Entre todos forman un conjunto encantador, y como recién salido de un cuento de verano...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Ai parfavortttt que m'enamora aquesta caseta tan especial!, les motllures li donen un toc més elaborat, vesteixen i combinen perfecte amb la fusta. I els peixets són un caprici! Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Que mejor trabajo para la época que estamos que esta casita tan coastal, te transporta inmediatamente a la playa, tenéis el arte de hacer que algo tan sencillo termine siendo una preciosidad!!
    Me encanta el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ojitos de corazones para esta composición tan hermosa, llena de tantos detallitos especiales, toda una demostración de buen gusto. Qué estilo !!! felicitaciones !!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa mis chicas! oooh que bonitaaaa,ay que ver siempre cómo acertáis en lo que sea que maquinéis,jajaja, y cómo no, con vuestro buen gusto incorporado.
    Esta casita es una moneria!! me ha encantado.
    Muchiisimos besos pa mis chicas talentosas :)

    ResponderEliminar
  12. Una casita coastal adorable chicas! Con que buen gusto la habéis decorado con todas esas figuras hechas con la pasta de modelar...sois unas artistas no falta detalle hasta tiene un banderín.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  13. Rustico, pero con el toque precioso que siempre las caracteriza, una decoracion fantastica con un aire marino que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  15. Una belleza chicas! me gusta mucho, también me gusta pasear por la arena para recoger esta madera sobre todo en invierno, así que me las imagino paseando y recogiendo tesoros, que se convertirán en piezas de decoración
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan vuestras piezas coastal, se os han de fábula chicas¡¡ Tantos detallitos con la madera y la pasta de modelar me han enamorado, de verdad, que casita mas mona¡¡¡
    Besitos para repartir... ;)

    ResponderEliminar
  17. Que monada, yo sería incapaz de sacar algo bonito de esas maderas, pero vosotras haceis magia.
    Besicos para las dos.

    ResponderEliminar
  18. Qué decoración más bonita y natural lograron con cada detalle y cada "imperfección". Eso sí es tener mano de artista!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  19. Un encanto esa decoración!! Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Que monada!!! como me gusta ese estilo marinero, me parece precioso , besos

    ResponderEliminar
  21. Chicas, bordáis el estilo coastal.
    Cada vez que veo una entrada vuestra de este estilo, me traslado a la costa atlántica, sobre todo a la francesa y revivo grandes momentos vividos por aquellos lares.
    Cómo me gustan las posibilidades con la pasta de modelar.
    Mañana, sin falta, me la compro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Súper veraniego con la casita tan bonita y el montoncito de detalles que la acompañan.
    Animo con los calores, que no quiero que dejéis de hacer cosas tan bonitas y sencillas como estas.
    Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas! Envidio esos paseos por la playa recogiendo palitos desgastados a los que luego dais una utilidad tan encantadora, yo nunca los encuentro cuando visito zonas costeras, jooooo!
    Con tres cositas habéis creado un escenario coastal muy especial, muy Decosur, los elementos naturales, el color para crear contraste, y esa gran creatividad que hace vuestras entradas tan especiales! Me gusta mucho la utilidad que le habéis dado a los moldes, yo también me he hecho con unas conchitas y estrellas para una próxima decoración veraniega (espero tener tiempo antes de que termine la temporada...).
    Muchos besos chicas, y a seguir sobreviviendo al calor, ya queda menos para el anhelado otoño!!!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla chicas, que buen trabajo, con madera que cualquiera hubiera deshechado vosotras habéis creado algo tan bonito, me encanta el estilo coastal y los colores que habéis escogido, como siempre un trabajo preciosisimo.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  25. Es un trabajo precioso, me encanta el resultado,
    sencillo pero muy bonito.
    Os deseo que paséis unas estupendas vacaciones y que no
    os agobiéis mucho con tanta calor, mi hijo llegó de Palma de Mallorca
    diciendo que le agobiaba temperaturas tan altas sumadas a la humedad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. UN AMOR!!!!
    ME ENCANTA.
    CHSUCITO

    ResponderEliminar
  27. Hermosa casita, excelente reciclado! Caminatas en la playa, y todo lo lindo que se puede encontrar y reciclar, este es un precioso trabajo!
    Victoria

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas,
    Me encanta vuestra casita coastal, con toda esa decoración de conchitas, estrellas y peces. El tejado ha quedado la mar de lindo también.
    A pasar buenas vacaciones!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la decoración coastal. Un trabajo genial, ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué Bonitas,me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Es una preciosidad, menuda habilidad, cualquier no hace eso. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. que maravilla de blog tiene magia

    ResponderEliminar
  33. Wow Que chulada de trabajo 👏👏👏👏 te felicito amiga
    Besos
    Dianet de Parchesdeam⛵️r

    ResponderEliminar
  34. Todos vuestros trabajos tienen un encanto y buen gusto especial, este paisaje marinero esta alucinante,las maderas que devuelve el mar son especiales yo también tengo algún trabajo publicado con estas maderas y me encanta trabajarlas. Un besote chicas me encanta venir a veros.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito, amigas! Besos. I am back from vacation.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    Well over 160 000 women and men are hacking their diet with a easy and secret "water hack" to lose 1-2lbs each night while they sleep.

    It's very simple and works with anybody.

    Just follow these easy step:

    1) Get a drinking glass and fill it with water half glass

    2) And now follow this weight losing hack

    and you'll become 1-2lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar