lunes, 20 de julio de 2020

Diy servilleteros con cuerdas


La mesilla de Coral y la percha de Àngels, trabajos presentados en el último "Aprendiendo de todo un poco", nos corroboraron lo gratificante que es el mundo Diy. Con sendos trabajos resultaron ganadoras y nos propusieron para este mes los temas "Manualidades con cuerdas " y "Dar otra vida a los marcos de fotos".



Nosotras hemos realizado unos sencillos servilleteros. Realizados con una base de rollo  cartón a la que hemos ido pegando con silicona una cuerda de modo circular. Después unas puntillas en los extremos junto con unas rosas realizadas con moldes se han ocupado de embellecerlos. Aquí podéis ver los materiales y el paso a paso que no puede ser más fácil.





Es hora de unirnos con vosotras en el blog de nuestra anfitriona Anna Llansa . Siempre es enriquecedor ver y aprender de los trabajos de todas.



Nosotras nos vamos a permitir la licencia de tomarnos unos días de descanso, muy necesitados después de estos tiempos tan duros. Y nos dedicaremos a nuestras familias, temas pendientes y  ¿Por qué no? A "il dolce far niente"



Esperamos de corazón que vosotras hagáis lo mismo y a la vuelta lo hacemos renovadas y llenas de proyectos. Os deseamos lo mejor y como siempre os agradecemos que paséis por éste, nuestro espacio virtual, del que sois parte principal.







                                              ADÉU
















27 comentarios:

  1. Hacéis magia con vuestras manos, chicas y siempre hacéis gala de un buen gusto exquisito.
    Me ha encantado y es una idea que voy a poner en práctica seguro.
    Muchas gracias por hacer mención a las rositas que habeis pintado en ese bello tablón que habéis publicado en otra red social. Lo he podido ver gracias a MJ.
    Os ha quedado maravilloso.
    ¡Qué alegría poder aprender unas de otras!🤗
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  2. Us han quedat unes argolles d'allò més delicat i magnífiques! Em xiflen molt, per el material que estan fetes, per els detalls que els hi heu afegit i, perquè l'atrezzo fa que et quedis embobada mirant i mirant ses fotasses.
    Què descanseu molt i gaudiu dels vostres, tot i que jo això "del dolce far niente" crec que és el que més hauríem de practicar, jajaja
    Milers de gràcies Maria i Maria Inés per unir-vos!
    Un súper petó per cadascuna!

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en la propuesta y casi casi en los materiales, jejeje- Así como vuestros servilleteros son ideales para una cena de gala, los míos son para una cena informal pero ambos los hemos hechos con la misma intensión, acompañar a nuestra amiga y seguir en la brecha.
    Disfrutad del merecido descanso pero no dejéis de volver porque sabéis que os esperamos.
    Ojala en septiembre todo vaya mejorando, pero mucho me parece que nos esperan meses difíciles, pero al menos volveremos con la fuerza que necesitáramos para afrontarlo.
    Besos o mejor "codazos" para las dos

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje fotográfico de lujo, los servilleteros han quedado preciosos, con un toque rústico y elegante que lleva vuestra firma.

    Ahora toca desconectar para volver con energías renovadas, este año se está haciendo muy cuesta arriba... yo seguiré por aquí intermitentemente, tengo algunos proyectos y compromisos para compartir.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. En la sencillez está la belleza, y eso es lo que nos mostráis con estos bellos y elegantes servilleteros, un trabajo exquisito como siempre chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho. Espero que no os importe que os copie, jejeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. De cinc estrelles Michelin o més! M'han agradat molt, el glamour que pot arribar a tenir un castro pel paper del dallonsis ;)
    Mil petonets

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos os han quedado, me parece una idea genial que guardo para hacerla en algún momento.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetonas, efectivamente hemos coincidido en la utilización de la cuerda y la puntillita. Me han encantado los servilleteros y las servilletas con ese bordado antiguo me recuerda a los bordados que hacía mi abuela, me parecen un complemento perfecto para esas servilletas.
    Con vuestro permiso es posible que os copie la idea porque me parecen preciosos para decorar la mesa. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitoooooos, siempre os superáis.
    Disfrutar mucho del merecido descanso y BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos y delicados, y es que el cordón de yute hace milagros sobre algo tan poco propio de una mesa como es el cartón del papel del water¡¡
    En algo hemos coincidido todas en estas ultimas semanas en nuestros blogs, y es que la cuerda sirve para muchas cosas sobre todo para recuperar materiales poco usuales para decorar... Besitos wapas, felices vacaciones¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  12. Que idea mas buena, y yo tirando los cartones del papel,hay que guardar que siempre puedes aprovecharlos, de momento no tengo pensado pero los voy a guardar por si acaso jijiji, gracias mis chicas siempre sorprendiéndome con vuestros trabajos, besitos a montones.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos y muy elegantes ,me encanta el detalle de la rosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Vuestros servilleteros rústico-elegantes son un primor, qué contraste tan bonito hacen con esas servilletas de lujo! creo que yo también os voy a copiar la idea -con vuestro permiso- me encanta!! la rosita y las puntillas le quedan ideales!
    Muchos besos y que descánseis y disfrutéis éstas vacaciones.
    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitooooos chicas! Como siempre creaciones de ojos de corazones,jajaja, sencillez y elegancia al 100% están preciooosos.
    A disfrutar del merecido descanso
    Y muchiiisimos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar
  16. Guau, sus servilleteros me fascinaron, estan tan elegantes como las servilletas que sujetan, que resultado tan hermoso y romantico!
    Que disfruten sus vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Unos servilleteros muy bonitos y fáciles. Las servilletas son preciosas.
    Os deseo unos días maravillosos con vuestras familias y disfrutando de lo que más os apetezca. Os echaré mucho de menos.
    Besos y pasarlo bien. Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  18. Qué trabajo más fino y qué elegante queda en la mesa. Me parece una idea fantástica, como todas las que tenéis en vuestro blog. Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los servilleteros y muy ingeniosa la manera de hacerlos. Disfrutar de ese tiempo de descanso y cargar pilas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso trabajo !! Gracias por compartirnos tan bella idea...abrazo

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos!me encantan,una idea muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Unas creaciones sencillas y elegantes, como siempre. Disfruten de las vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  23. El mundo diy no sería lo mismo sin vosotras chicas, la de objetos ingeniosos que habéis creado en este tiempo, y nunca dejáis de sorprenderme! Me encantan los servilleteros, y mucho más viendo el antes, jiji, parece mentira, están divinos!
    Qué maravilla conservar estos bordados realizados con tanto amor y esmero, yo me siento afortunada de tener también alguno.
    Que paséis buenos días de descanso chicas, muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Cada día me sorprendeis más. Un beso guapísimas

    ResponderEliminar
  25. Cómo algo tan sencillo puede quedar tan bonito!!! felicidades chicas. besicos

    ResponderEliminar
  26. Hola! yo me habia licenciada como en junio jejeje... por eso estoy llegando ahora, siempre con el gusto de saber de ustedes y sus trabajos y bien, un detalles para tener en cuenta para embellecer una comida o cena especial, aunque sea solo hacer un par, esas molduras como enamoran

    Besos

    ResponderEliminar