lunes, 15 de junio de 2020


En el último aprendiendo de Anna resultaron ganadoras dos genias creativas Isabel del  blog Alromasar y Consu del blog El rincón de los tuneos.
Sus propuestas nos parecieron fantásticas,decorar perchas o una segunda oportunidad.
Optamos por la segunda.



Nuestra perdición son los botes y a varios de distintos tamaños pegamos papel y pintamos las tapas de diferentes colores.A modo de pomo les hemos pegado tapones de perfumes que guardamos por un "si aca".




Una bandeja de alpaca toda oxidada nos sirve para recrearnos y realzar el conjunto.
Nos vendrá de perlas para dar el toque diy al baño.




                               Nos servirán para dar un toque diy a nuetro baño.


                           
                            Albergarán algodones,bastoncillos,pintalabios....


                    Poca inversión ya que los papeles son un regalo de una buena amiga.

                   ¿Os gusta esta propuesta?
               

                                                 Os deseamos una feliz semana,

                                                       ADÉU

35 comentarios:

  1. ¡Estos botes han quedado encantadores, chicas!.
    Me chifla la idea de utilizar los tapones de los botes de perfume a modo de pomos sobre las tapas: son muy decorativos.
    Vuestros baños lucirán muy glamurosos con ellos
    Como siempre un trabajo fabuloso.
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  2. Això de donar-los una segona vida als taps dels perfums, és lo más!, quin nivell de reciclatge, queden fantàstics!. Ara m'heu creat una nova necessitat, comprar-me el perfum, segons si tenen un tap bonic, jajaja
    La safata ha quedat espectacular i, junt amb els pots queda un conjunt excel·lent!. Dues segones oportunitats de xapó!.
    Milers de gràcies Maria i Maria Inés, per unir-vos!.
    Besades a dojo per ambdues

    ResponderEliminar
  3. Holaaa mis chicas! están moniiisimos! me encantan las tapas con los por si aca,jajaja,estáis en todo,a ver si empiezo a guardar yo también,jajaja,cuánto inspiráis,apañaaas!
    Un conjunto preciooso,viva la segunda oportunidad y las manos creativas y con gusto,jajaja
    Besos grandes pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  4. Como bien decís esa bandeja con esos botes tan lindos darán un toque vintage y shabby al baño. Demostráis que con poco y mucho arte se consiguen cosas preciosas. Vosotras sois maestras en conseguir dar nueva vida a objetos con pocos materiales pero colocados y combinados de forma magistral, eso es lo que se llama arte y a vosotras os sobra..mucho arte amigas

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero queeee! cosa más preciosa quedaron esos botes las estoy aplaudiendo¡👏!👏... es increíble de unos simples botes que creatividad y talento eso es arte nenas! tengo tanto que aprender de ustedes todas son unas grandes artistas verdaderamente!!
    Bellos para decorar cualquier lugar y porque no como un pequeño presente cuando vas de visita inesperada a un lado donde no te esperan y a la hora menos pensada verdad ¡ja!ja!ja! así no te hacen una cara fea cuando te vean llegar porque pones de frente éstos lindos botes !ji!ji!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  6. os han quedado espectacualres; yo tb soy mucho de guardar muuchas cosas "por si aca" jajaja.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta vuestra composición y me habéis dado una idea de lo más genial porque siempre que llevo a reciclar un frasco de perfume me da pena lo bonitos que suelen ser los tapones. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicas!

    Los frascos chulísimos, pero el detalle de los tapones de los frascos de perfume es una genialidad. La bandeja, exquisita.
    ¡Besotes y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me encanta vuestra propuesta!!! yo también guardo las tapas de las cremas y colonias y casualidades de la vida, mi madre que anda ordenando su trastero, me ha dado una bandeja toda oxidada y me ha hecho gracia ver la vuestra jajaja, aún no tengo idea de como la dejaré ni dónde irá, pero la tengo en la lista de la pintura y ya veremos.
    Por supuesto vuestros botes me encantan!!!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Ya os lo he dicho por Instagram, son ideales¡¡ Lo que no sabía hasta que no he entrado en el blog es que habéis usado tampones de perfumes para usarlos de pomo¡ Y es que yo tengo muchos guardados para ese "por si aca" y ya los he ido usando como tiradores de cajones o incluso algunos de tope para las barras de cortina de Ikea, esas que son súper baratas pero que quedan estupendas si les pones un pone original, jajajaja...
    Me encanta esta idea, me la guardo¡¡ Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos chicas!!! que cucada de botes varios, no me extraña que sean vuestra perdición, con lo bonitos que los dejais. Yo también guardo pomos de colonias , tapas y cachivaches varios para todas estos tuneos que hacemos, jaja.
    Enhorabuena porque son ideales, me han encantado
    besosssss

    ResponderEliminar
  12. M'agraden molt, molt i moltísim, i el look de la safata d'alpaca bestial. El conjunt dona un toque monísisim al bany ;)
    Petonacossss

    ResponderEliminar
  13. Muy bien escogidos todos los botes y los tapones para formar un conjunto práctico y elegante para el baño.

    Me ha sorprendido la recuperación de la bandeja de alpaca...es el complemento perfecto para exhibirlo.

    Tengo de todo... A ver si entre reto y reto me preparo una 😉.... Gracias por compartir ideas tan fantásticas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas,
    Si vuestra única perdición son los botes esta muy bien, jajaja, a mi me pierden montón de cosas, ainssss
    Me encantan esos botes, van a quedar la mar de decorativos en el cuarto de baño con todas las cositas pequeñas ordenadas, la bandeja la habéis dejado hecha un amor. Y los tapones me chiflan, es especial ese con forma de rosa, eso desde luego no era tirable, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!
    que chulos los botes, me encantan y la idea de los tapones de perfumes me la guardo jajaja... el de la rosa es precioso. Hay que ver con poco, lo que se puede llegar a hacer, este mundo cada vez me apasiona más. Y con ideas como las vuestras, cada día mas enganchada estoy ;)
    Muchos besos.
    Raquel.
    mallorcadecovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta vuestra propuesta, vaya arte tenéis transformando objetos insulsos en verdaderas monerías!! los tapones le dan un acabado muy elegante a los botes y la bandeja quedó ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan vuestros botes chicas! Con que poco hacéis verdaderas maravillas!
    Os han quedado preciosos y muy coquetos con los papeles y las tapas de lo perfumes! Y la bandeja preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto precioso el que habéis creado con todos esos botes acompañados de esa monisa bandeja a la que le habéis dado una nueva vida, la idea de utilizar los tapones de colonia me parece genial, quedará muy elegante y bello en vuestro baño.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Fabulosa la idea de los tapones de las colonias ^_^, me encanta!, y le dan un toque super original. Y la bandeja ha quedado monísima, vale como soporte para todo.Besicos

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, una idea estupenda esa de guardar los tapes de perfumes. La idea de utilizarlos como decoración de esos tapes es genial y los papeles preciosos. Una idea original y sencilla que tiene un resultado espectacular, todo nota y la bandeja es el colofón estupendo para todo el conjunto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas, chicas! Ya os lo dijimos en Instagram, habéis creado el tocador más chic partiendo de los más básicos tarros de cristal, y eso se merece un gran aplauso. La idea de coronarlos con los tapones de perfumes es genial y marca la diferencia, dándoles ese toque de glamour tan atractivo. Y la bandeja redecorada cobra nueva vida para un conjunto perfecto. ¡Nos ha encantado!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. hermosos!!! y qué linda idea para mí que me encanta guardar los tapones bellos de los perfumes...besines

    ResponderEliminar
  23. Que preciosos trabajos, y las fotografías siempre perfectas!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas! Lo que no tenga ese cajón de los por "si aca", y todo tan productivo, y después de pasar por vuestra creatividad, además de lo mas glamuroso!! Os quedaron unos botecitos divinos y muy prácticos, me encantan todos recogidos sobre la bandeja,y es que en el baño también hay que dejar huella diy!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Ay chicas, primero una disculpa por venir tan tarde a comentar, he estado muy desorganizada estas ultimos dos semanas. La bandeja me ha enamorado por completo, siempre admiro el buen gusto que tienen para decorar y transformar todo lo que tocan sus manos. Y es increible que todas esas tapas tan disimiles se vean tan armoniosamente bien, que buen ojo para decorar esos botes.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  26. Quedan geniales para decorar y ordenar a la vez. Los colores y papeles elegidos son una monada. La idea de los pomos los hacen únicos y originales aún más si cabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Un ejemplo interesante que le enseña a cambiar la apariencia del contenedor viejo en un aspecto nuevo y más hermoso. Muy inspirador.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  28. ¡Por Dios lo que da de sí un bote de conserva! Bueno, un bote y vuestras manos que anda que estáis mancas. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan,buena idea lo de reutilizar los tapones de perfumes😍

    ResponderEliminar
  30. Os superáis cada día, chicas. ¡Ojalá tuviera más tiempo para visitaros con más frecuencia! Lo de usar los tapones de los perfumes me lo anoto, porque me parece una super idea (¡sois geniales!). En cuanto a esa bandeja redecorada... Si los tarros ya me gustaban, la bandeja me ha derretido de amor por completo ¡qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!

    Un besazo enoooooooooorme, pareja.

    ResponderEliminar
  31. Hermosos todos los frascos, me encantan.y la bandeja preciosa.

    cariños

    ResponderEliminar
  32. Un bello conjunto, esa tapa con forma de rosa es hermosa

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, recién encontré este blog y realmente me encanta todo lo que proponen. Tengo un blog también, las invito a que pasen y vean. Un gran abrazo desde Decoguía

    ResponderEliminar