lunes, 16 de septiembre de 2019

Diy lata perforada



Durante este  verano que da los últimos coletazos nuestro lado creativo ha quedado aparcado en pos de los chapuzones , que es lo único que nos apetecía en nuestros ratos libres. Que levanten la mano las que hacían lo mismo.
También hemos dedicado mucho tiempo a la lectura, otra de nuestras pasiones.

Hoy no podíamos faltar a la cita de Anna Llansa  ,y además era la excusa perfecta para desempolvar los pinceles e incluso el martillo jajaja...

El tema que propuso MJ  nos tenía mosqueadas la verdad , pero no por eso nos íbamos a amilanar.
Queríamos hacer una lata perforada para un farol que era la propuesta  y la cuestión es que nos salimos del guión.Los agujeros quedaron regulín y decidimos que serían a modo de pespunte, para disimular el desaguisado ,jajaja .

Así que una vez congelada , agujereada en forma de casita , y pintada , sólo quedaba adornarla.
Y ahí salió nuestro lado naïf que también lo tenemos. Y pertrechadas de todo tipo de cintas y una servi muy chuli este es el resultado final. Como veis los agujeros sirven para meter la cinta y queda igual que un pespunte. ¿Sirve para un farol? No lo sabemos. Pero lo importante es participar.



De momento hemos puesto la lata con unas flores en el recibidor ,donde se aloja también esta puerta que tuenamos hace un tiempo . Aquí os dejamos el enlace.


Y ya nos vamos a ver con qué nos inspiran nuestras compañeras en este encuentro mensual.
Muchas gracias por visitarnos y comentarnos. Nosotras que no veíamos el momento de retomar el blog hemos disfrutado de los trabajos de nuestras compañeras que han seguido publicando durante el verano.



                                                                               ADÉU

38 comentarios:

  1. ¡Hola, mis niñas bellas!
    Qué ganas tenía de volver a deleitarme con uno de vuestros trabajos siempre delicados y femeninos.
    Esta latita es adorable con su servilleta y su pespunte.
    Y farol no será, pero en el recibidor queda de cine.
    Me alegra que hayáis disfrutado del verano y que ya estéis de regreso.🤗
    Mil besos para repartir.

    ResponderEliminar
  2. Hay que monería de casita, es muy coqueta y me encanta como habéis combinado la servilleta con los diferentes adornos, no se si servirá de farol, pero a mi me encanta el resultado. !!! y como luce en esa mesita recibidor !!! Todo precioso.
    Yo también voy poco a poco retomando las labores, aunque por aquí aun hace mucho calor. Me ha dado mucha alegría volver a leeros, Besossss

    ResponderEliminar
  3. Vosotras os podéis salir del guión, porque siempre lo mejoráis todo, la decoración de vuestra lata es preciosa y original, creo que es la combinación perfecta para esa vieja puerta que tan bien os quedó, un toque alegre para este verano que termina.

    Espero que todo esté controlado y que esta nueva temporada sea más sosegada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. jajaja Nines, ja m'heu robat la primera rialla del dia!Sou la pera, i descarat que a inventiva i creativitat no us guanya ningú!. Això de fer servir els forats per passar la cinta queda genial, i no cal que hi hagin forats per deixar passar espurnes de llum, perquè l'heu deixat tan bonica que brilla igual o més. Molt contenta i agraïda que em volgueu acompanyar un cop més!.
    Una abraçada ben gran a cadascuna!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, encantadas y contenta de volver a veros por el mundo blogger. Ya ha pasado el tiempo de vacaciones y volvemos muchas con las pilas cargadas o sin ellas pero volvemos que es lo importante.
    Vuestra lata es ideal, es muy naïf como bien decís y muy original, porque esos agujeros los habéis resuelto de forma magistral, como siempre hacéis.
    Lo dicho me alegra volver a encontraros por este mundo.
    Besos a repartir

    ResponderEliminar
  6. No sé si como farol hubiera quedado igual, pero como macetero casita está estupenda la lata. Como siempre muy original y elegante en ese rincón. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Que composición mas dulce y romántica, me encanta. Que genial idea usar las perforaciones para pasar la cinta, algo nuevo que aprendo hoy.
    Trabajo y post perfectos, las fotos estan preciosas, el ramillete de flores, los colores ... felicitaciones.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. sirva o no como farol, os ha quedado super bonita, asi que reto logrado con un diez;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. No se de que os servirá pero así ya alegra cualquier rincón, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, chicas y bienvenidas de nuevo! ¿Una lata bordada? ¡Pues nos parece de lo más original y creativo! Y si a eso le unimos vuestro sentido estético, siempre tan romántico y delicado, el resultado es esta preciosa lata que cualquiera de nosotras luciríamos encantadas en nuestros hogares.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Chicas, les confieso que me paso lo mismo, las perforaciones de mi lata quedaron super chuecas y por eso no llego al reto, pero ojala y hubiera hecho lo que ustedes, que resolvieron decorar la lata y debo decir de manera preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muito bonito esse projeto amei meninas.Beijo.
    Valéria.

    ResponderEliminar
  13. Chicas,la casita quedó super mona,un encanto y muy romantica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Levanto la mano! ;)
    Noies a mi els forats tambè m'han portat loca... jajaja Però escolta els forats hi son, els heu fet oi? doncs la proposta es aceptada i vàlida jaja.
    Us ha quedat un caseta tan bonica i tan divina decorada, que teniu el me 10 points. ;) abraçada!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no sea un farol, a mi está lata tan bonita y bien decorada me ha encantado chicas y queda de maravilla en esa estupenda puerta tuneada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, me alegra que vuelvan a retomar los pinceles y martillos, pues sus trabajos son de un gusto exquisito me encantan, y las fotografías me admiran todo ello hace que sean de 10. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues os ha quedado bien chula y en la puerta queda estupenda. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Que manera tan estilosa y elegante de resolver el desaguisado chicas.. que estoy segura que no era para tanto! Os ha quedado una lata preciosa y me encanta con las flores!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Como lo prometido es deuda, por aquí me tenéis viendo vuestro precioso trabajo, que sea o no sea un farol, ha quedado chulísimo y con esos colores, esos detalles tan femeninos que siempre os caracterizan.... Una monada chicas¡¡ Besotes... ;)

    ResponderEliminar
  20. Be che dire il barattolo mi piace davvero tanto! complimenti ragazze, siete sempre più brave.
    Ciao
    Emanuela

    ResponderEliminar
  21. Muy cuqui, me encanta !!!!!
    Me gustan todos los detalles ...al final todo un acierto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Que bonita os ha quedado!!! a mí también me gusta decorar latas, aunque hace mucho que no decoro ninguna.....ando desganailla....a ver si me pongo las pilas de una vez., besos

    ResponderEliminar
  23. QUE AMOR!!!
    QUEDAN PRECIOSAS!!
    ME GUSTARON SIEMPRE LAS LATAS Y LAS CAJITAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa María, holaaa María Inés!! Qué ilusión volver a ver una publicación vuestra, ya os echaba de menos, pero es cierto con este calor lo único que apetecía eran chapuzones, y no está de más dejar descansar ese lado creativo un poquito, que cuando se pone en marcha es imparable!! No hay nada más que ver esta idea que se os ocurrió con esos agujeritos con los que no quedasteis satisfechas, jaja, qué ingeniosas y cuánto me ha gustado el resultado, la casita es un amor, y esa servi.... ohhhhh pero qué bonita chicas! Me chifla lo alegre y refrescante que se ve el recibidor, la puerta está preciosa así decorada!! Seguro que a MJ le ha parecido fantástico que os salgáis del guión!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  25. Os ha quedado preciosa, me encanta. Soy una loca de las latas y ahora mismo estoy con una liada, a ver que sale.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  26. Pues ha quedado preciosa.
    Una idea estupenda la del pasacintas y el entorno donde habéis hecho la foto me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad!!! me encanta la decoración que le habéis hecho, muy original y decorativa, me han entrado ganas de hacerme una jajajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Derroche de creatividad, ideando buenas soluciones para pequeños imprevistos, lo que ha hecho que el resultado sea fantástico. Tampoco sé si servirá de farol, lo cierto es que no hay duda de que tenéis arte para todo lo que se ponga en vuestras manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Holaa chicas! que bonitaaa la lata! Habéis vuelto dándolo todo ;) Es una chulada de trabajo y una preciosidad, como no podía ser de otra manera
    Me ha encantaooooo!
    Besos grandes pa mis artistas! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola muchachitas, como siempre es un recreo para mis ojos ver vuestros trabajos, la verdad que me encanto la lata, porque hay un poquitin de todo y todo lo que decora hace que vuestra lata tenga luminosidad propia, el motivo elegido es soñado y el trabajo un lujo.
    Desde SALTA, ARGENTINA en nuestro primer día de primavera les dejo mi saludo por dos, mi cariño por dos , mi amistad por dos y mi abrazo por dos GRACIELA

    ResponderEliminar
  31. Para farol..... aún puede ser, jajaja pero como florero está genial!!! y la bolsa de tela me encanta!!! no os la conocía, yo tengo una parecida y me gusta muchísimo, la uso todo el verano.
    Un beso guapísimas, seguir haciendo cosas tan chulas y bonitas.

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas,
    Pues mira que la casita es una monada, menuda imaginación para decorar así una lata. Pero no me digáis que no os tentó ver si funcionaba de farolillo? ajajaja, yo que desde que os vi cinta en mano por los agujeritos solo pensaba, hummm, podrá salir algo de luz aunque este la telita? :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!os ha quedado preciosaaa!
    Besoss

    ResponderEliminar
  34. Una pocholada de las vuestra. Acabo de tirar una y me esta dando por y a rescatarla ja, ja, ja Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta vuestra propuesta. Ha quedado super chuli.
    Felicidades.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  36. Your Affiliate Money Printing Machine is ready -

    Plus, making money online using it is as simple as 1, 2, 3!

    This is how it all works...

    STEP 1. Choose which affiliate products the system will push
    STEP 2. Add some PUSH button traffic (this ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. Watch the system explode your list and sell your affiliate products all on it's own!

    Do you want to start making profits?

    Click here to start running the system

    ResponderEliminar
  37. Did you realize there's a 12 word phrase you can speak to your man... that will trigger intense emotions of love and impulsive appeal to you deep inside his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, treasure and guard you with his entire heart...

    =====> 12 Words Will Trigger A Man's Desire Response

    This impulse is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to try better than before to to be the best lover he can be.

    Matter-of-fact, fueling this mighty impulse is so binding to getting the best ever relationship with your man that the instance you send your man a "Secret Signal"...

    ...You'll instantly notice him expose his heart and mind to you in a way he's never experienced before and he'll see you as the only woman in the galaxy who has ever truly appealed to him.

    ResponderEliminar
  38. Best Online Casino - Baccarat & Welcome Offer in India - FEBCasino
    Learn how to make online kadangpintar casino your new favourite and take part febcasino in 인카지노 a fun, authentic gambling experience.

    ResponderEliminar