domingo, 15 de septiembre de 2013

Baúl blanco decapado

Este baúl estuvo toda mi niñez en casa,guardando libros hasta que hace unos meses fisgoneando me topé con el.
Previo permiso de mi padre se vino para casa.Como era una pieza muy austera decidí darle un aire shabby,pensé que le iba como anillo al dedo.
Lijar ha sido laborioso,ya que tenia un color de base rojizo.Empecé con dos capas de imprimación,lijando entre ambas,seguí con dos capas de color marrón,y al final dos capas más de blanco.Lijar entre capas siempre es importante si queremos obtener una superficie lisa al final.Un transfer en la tapa completa el trabajo.














Tenía dos cajones de madera por casa y al más grande lo pinté de blanco,pegué unas rosas de pasta de modelar y unas asas.Lo forré  con un bonito papel de rosas.

















Al pequeño lo envejecí con betún de Judea y lo forré, al final pegué un pomo.Dentro podéis ver un tarro de cristal con puntilla y tela de arpillera obra de María.







Os dejo unas fotos más de la composición,como hacía sol los saqué a todos a pasear.














































Al final os dejo una foto del baúl hace unos días,creo que le esperan tiempos mejores.







Antes de despedirme quiero daros en mi nombre y el de María las gracias por vuestros comentarios que nos hacen muy felices y nos estimulan a pensar y crear cosas bonitas que es de lo que va ésto.
María Inés


ADÉU

106 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, muy bonito todo, pero el baul me encanta,
Los detalles que te veo como corazones y latas me gustan mucho.
Besos y feliz finde

Beatriz Campillo dijo...

Chicas sois fantásticas no se os resiste nada y todo os queda super profesional. El baúl es muy cuco y con el estencil que le habéis puesto parece que está más vestido. Los corazones que cuelgan forraditos son preciosos y es una buena compañía para un baúl tan monísimo con ese color tan acertado.
Los cajones son estupendos, qué bonitas las figuras de pasta que le habéis añadido y el papel del fondo me encanta, es muy femenino y claro el color pues le va fenomenal.
El cajón más pequeño me ha recordado a dos que tengo antiguos y están esperando a que les haga algo. Me gusta tanto el color con el betún de judea como el papel del fondo.
A veces esos detalles finales que se le añaden a un trabajo hacen que luzca como el mejor protagonista de la sesión fotográfica. En este caso todos lucen igual ya que lo acompañáis con unos detalles muy románticos y elegantes. Que bonito se ven los rayos del sol reflejándose con las hojas secas, las latitas con velas, el cojín, las rosas y los pañitos. No le falta ni le sobra nada.
Hoy os doy un excelente, os lo habéis ganado a pulso.
Buen fin de semana por vuestra tierra, muuuuuuack

Decosur66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Decosur66 dijo...

Gracias María Ángeles,los corazones son de cartón forrados y las latas también,con un pañuelo muy bonito de papel.
El baúl tiene un valor sentimental para mi!
Besos y feliz finde!!

Decosur66 dijo...

Hola Beatriz y enhorabuena por tu blog,ya estás en marcha y es lo importante y con mucho éxito.Te apreciamos porque desde el principio hemos contado con tu apoyo.
Bueno lo que tiene el baúl es un transfer no un stencil.Pero creo que le ha quedado muy acertado.
En los detalles está la diferencia de los trabajos,cuánta razón llevas.
El sol se portó muy bien para las fotos,jaja
Dos besos y feliz finde de nuestra parte,guapa.

Montse dijo...

El baúl ha quedado lindísimo!!me encantael cajón decorado y todos los detallitos son bellísimos ,besos.

Clara dijo...

Pero que trabajadoras, y que maravillas salen de esas manos inquietas!!!!. Me gusta todo "toito", y vuestros acabados siempre son perfectos, ademas de buen gusto con los papeles y servilletas que selecionais para los acabados (que no se de donde c...o, los sacais que yo no los encuentro por ningún lado tan bonitos).
Felicidades chicas.
Besitos por duplicado

Maria dijo...

precioso chicas , tan prolijo! tan cuidado hasta el mas mínimo detalle ! muchos cariños!

cristall dijo...

Caramba!!!! mejor no te ha podido quedar,me encanta,parece que está en un ambiente mágico,me gusta mucho. Bss apretaos!!!!

manuela carvalho dijo...

Fantástico! Meninas, vocês têm umas mãos mágicas!! Ficou lindo e conseguiram criar um ambiente absolutamente maravilhoso! Os vossos trabalhos primam sempre pelo perfeccionismo, pelo requinte delicado e pelo imenso bom gosto! Parabéns mais uma vez!! Beijinhos, Manuela

Deba Debahuti dijo...

Chicas el cajon grande os quedo precioso¡¡¡ con las rosas de past y sus ansas... pero ese baul me enamoro¡¡¡ quedo divino con ese transfer os quedo precioso¡¡¡ esos corazones y esas latitas todo me encanto todo pero el baul me robo el corazon jeje. un besazo para las dos.

Lucia dijo...

Qué bonitoooo¡¡ el baúl ha quedado precioso¡¡ irreconocible¡¡ menudo cambio pintado clarito y con el transfer, me encanta
Y los cajones qué monada, esas rositas de pasta me gustan muchisimo. No falta detalle, qué fotos más bonitas¡¡

Un beso a las dos

Andrea Ge dijo...

Una belleza todo lo que hacen, entro a este blog, y salgo con ganas de hacer cosas. Gracias por mostrar cosas tan lindas :)

Decosur66 dijo...

Gracias Montse,la verdad es que los cajones son muy fáciles de hacer y quedan bonitos y los detalles también.Besos.

Decosur66 dijo...

El papel de rosas era papel de regalo,un trozo que me sobró,los detallitos de corazones y latas,un pañuelo de papel con rositas.Y el del cajón marrón es una fotocopia del pañuelo que utilizamos para hacer las fotos de la lámpara y el taburete.nosotras envidiamos tu creatividad y originalidad.
Gracias por pasarte.
Besitos dobles.

Decosur66 dijo...

Gracias María,la verdad es que intentamos que quede bonito y bien presentado,y se agradece que lo apreciéis.
Besos,guapa!!

Decosur66 dijo...

Gracias Cristall,me alegro de que te guste y el ambiente te haya dado esa impresión.
Besos de María y María Inés

Decosur66 dijo...

Manuela nos vamos a poner rojas como tomates!! tus palabras son siempre hermosas y no sabemos como corresponder a tanto cariño.
Dos besos grandes!!

Decosur66 dijo...

El baúl quedó shabby total,que era lo,que queríamos!! Nos alegra que te guste y el transfer se portó bien y no se rompió demasiado.Y tiene para mi un valor sentimental,porque estos muebles tienen como misterio,no se sabe que guardan dentro....Y pueden contener cualquier tesoro.
Dos besos grandes para ti,Deba.

Decosur66 dijo...

Las rositas de pasta te las copiamos a ti, y la verdad es que quedan muy resultonas!! El baúl como dices irreconocible.Tu también haces bonitas fotos!!
Besos de María y María Inés

Decosur66 dijo...

Gracias Andrea,como nos gusta tu comentario,a estas alturas solo nos queremos rodear de cosas lindas.Y es tan fácil embellecer algo que es suficiente con ponerse!!
Gracias a ti por visitarnos!!
Dos besazos

Alromasar dijo...

¡¡Chicas vaya cambio!! Os quedó maravilloso. Me encanta el estilo shabby chic que soléis utilizar. Las rositas son de dulce y los papeles bellísimos. Seguro que su textura es sedosa después de lijar y lijar: un trabajo pesado pero que merece la pena por los resultados. Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
Besitos

Mary fernandez dijo...

Menudo cambio cuesta lijar pero luego que lo vemos terminado que agustito nos quedamos unos trabajos preciosos muy finos me encantaron os felicito un besin

arish dijo...

Fantásticos trabajos y ése papel de rosas...hummmmm.... ¡me encanta! BESICOS.

Macu Moral Turrado dijo...

SÚPER BONITOS VUESTROS TRABAJOS!!!! Y LA AMBIENTACIÓN PARA LAS FOTOS GENIAL...SE NOTA QUE PONÉIS MUCHO CARIÑO EN LO QUE HACÉIS!! UN BESOTE

amorporlovintage dijo...

Maria el baul me encanta , y los colgadores que lleva tambien me gustan mucho y los cajones han quedado preciosos sobre todo el blanco con esas rosas que le has puesto queda genial , que bonitos trabajos , besitos para las dos .

Yayi dijo...

¡Qué preciosidad! Me encanta como te quedó el baúl y me encanta la caja. Te felicito.
Besitos guapa.

Decosur66 dijo...

Este estilo shabby como decimos nos encanta!! Las rositas de pasta queda así de bien.Es cierto que lijar es un trabajo,pero vale la pena por la textura que queda al final.Gracias por fijarte en todo.
Besos de María y María Inés

Decosur66 dijo...

Si Mary tienes razón,cuesta un buen rato lijar pero al final vale la pena porque te queda suave al tacto.Nos alegra que te guste lo que hemos hecho.
Besos,guapa.

Decosur66 dijo...

Arish,el papel es monisimo,tan romántico!!! Es un trozo de papel de regalo,no hay que tirar nada,jaja.Gracias por pasarte guapa.
Besos de las dos.

Decosur66 dijo...

Hola Macu,se nota que te fijas mucho en todo.La verdad es que intentamos que los trabajos sean bonitos,pero las fotos queremos que los resalten también.Ponemos cariño porque recibimos mucho de parte vuestra y no queremos defraudar.
Dos besos de María y María Inés

Decosur66 dijo...

A ti te gusta todooo,eres un encanto.Los colgadores del baúl son unos simples corazones que hemos hecho de cartón con un pañuelo de papel encima.El pañuelico es muy mono.El cajón blanco quedó muy resultón.
Besos

Decosur66 dijo...

Gracias Yayi, nos gusta hacer estos trabajos y si encima os gustan a vosotras es una recompensa y un estímulo para hacer cosas nuevas.
Besos de María y María Inés

1999 dijo...

Uaaau! Qué monada de cajita. La mía es muy parecida, pero está muy mal aún. Espero que más adelante luzca tanto como la tuya. Todos los detalles son preciosos y con las fotos os lucís. Vuestro talento no tiene fin.
Un beso, Francina.

Renovando dijo...

El baúl y la cajas han quedado preciosos,y con los detalles de las flores ,tarritos ,velas .....,muy bonito todo.

Decosur66 dijo...

Tráela para acá que yo te la pongo a puntito y la embellezco!! Ya verás como luce.Yo creo que tú tienes tanto talento o más que nosotras.Gracias por pasarte.
Un beso para ti y otro a María de parte nuestra.

Decosur66 dijo...

Muchas gracias por pasarte y celebramos que te guste todo.Se nota que te fijaste en todos los detallitos.
Feliz domingo
Besos de María y María Inés

Evelyne HI dijo...

Bom dia! Mas que belo trabalho, como sempre!
O baú ficou LINDO. Adorei o transfer.
Como uma boa pintura pode modificar completamente um objecto. Beijinhos. Evelyne

Decosur66 dijo...

Acabamos de visitar tu blog con las bonitas fotos de París.Gracias por tus amables palabras.Es cierto que la pintura puede cambiar el aspecto de cualquier cosa.
Besos

Love dijo...

Ahora ese precioso baúl estará de nuevo contigo hasta la vejez....
Ha quedado realmente muy chulo y con esos pequeños detalles ...muy pero que muy chulo.El pobre baúl ha pasado a mejor vida de verdad...a disfrutar de él!!!
Besicos

sonia soria dijo...

Ha quedado precioso, como todo lo que hacéis.Me encanta el transfer y todo el conjunto de los detalles que le dan ese aire shabby tan bonito.El tarro de cristal con la puntilla que hizo María es una buenísima idea conjuntarlo con la tela arpillera porque le da un toque natural y romántico a la vez,puff la verdad es que es todo precioso.
Enhorabuena a las dos!!!!
Un saludo desde:

Un toque vintage, blog,

Sara Mesas dijo...

Me encanta el toque que le has dado al baul, parece otro. Tienes un blog muy bonito.
Te sigo.
Un saludo.
Sara
deserprincesas.blogspot.com.es

Tati Ayala dijo...

Hay que ver las cosas que se llegan a aprender día a día por estos lares!! Coincideixo amb tu pel que fa al baúl! Seguríssim li esperen temps millors, s'ha posat ben guapooo!!

Decosur66 dijo...

Si espero que se que de conmigo muchooooo tiempo!!! Ya lo veo peregrinar por algunos rincones de casa,guardando quién sabe qué.
Besos

Decosur66 dijo...

El transfer si sale bien es muy bonito y esta vez se portó y quedó bien.El tarro de María es muy bonito.Lo utilizo como portavelas y produce un efecto muy romántico como dices.
Gracias por pasarte y por tus amables palabras.
Besos de María y María Inés

Decosur66 dijo...

Gracias guapa,por pasarte y comentar.
Ahora nos pasamos por tu blog.
Besos

Decosur66 dijo...

Gracias Tati.Si ja ho pots ben dir que no pareix el mateix ni ell mateix es reconeix!!
Petons guapa!!

Glory Vila dijo...

Si lo viera tu padre no lo reconocería. Ha merecido la pena el trabajo de tantas manos de pintura y lijado, os ha quedado precioso. Las fotos con toda la decoración me encantan. Besos

Decosur66 dijo...

Cuando lo vea no se lo va a creer!! Si ha merecido la pena,ha quedado liso,liso.Y las fotos también nos gustan como quedaron.
Besos de María y María Inés.

Anónimo dijo...

Me encanta este baul ;) Es maravilloso! ;) Te ha quedado muy bien :)

Freedom Style Blog dijo...

Que bonito, tiene un estilo romantico chulísimo! Que habilidad tienes!! Un besazo.
www.freedomstyleblog.com

videcoyvintage dijo...

Lindísimos como quedaron baúl y cajones... si hay algo que me encanta, es el shabby chic, me gusta mucho como ha quedado este trabajo! muy lindo el detalle de transfer en la base del baúl; y sumar rosas, para las fotos, fantástico! shabby sin rosas, no es shabby :), las felicito, lindísimo! Victoria

Lily Lopez dijo...

Hola Chic@s!!..que lindo quedo el baúl me encanto!, ademas esos detalles de las rosas de pasta que lleva el cajón le van muy bien,todo muy lindo;)besos a las dos.

Flaneur dijo...

Precioso!!!

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Os ha quedado todo genial! El baúl ha recuperado su encanto! Buen trabajo chicas!

Besos y muchas gracias por vuestra visita diaria!

Decosur66 dijo...

Muchas gracias,tenemos debilidad por el blanco,suele quedar acertado.
Besitos

Decosur66 dijo...

Gracias guapa es el ambiente que quería crear.
Besitos

Decosur66 dijo...

Nos encanta el shabby chic,y tienes toda la razón sin rosas no es shabby chic.
Besitos

Decosur66 dijo...

Gracias Lily te has fijado con las rosas de pasta,ami también me encantan.

Besos

Decosur66 dijo...

Saludos y encantadas de tu visita.

Decosur66 dijo...

Tienes toda la razón el baúl estaba hecho un desastre y abandonado en el desvan y ahora cobrara su protagonismo en mi hogar.

No nos des las gracias,ya que pasamos encantadas y nos gustan mucho tus entradas.
Besitos

Lorena ♥ Amor por la decoración dijo...

Os ha quedado muy bonito, menudo cambio! me gusta el aire romántico que tiene, mucho mejor ahora, sin duda!!
Besos.

My leitmotiv dijo...

Sólo puedo decir que quiero uno, cómo me ha gustado.

Besos.

El Taller de la Artes Ana dijo...

Preciosísimo todo, el baul espectácular, tan sencillo y tan bien hecho el transfer... y los detalles como siempre impecables. Enhorabuena chicas!!!!

Un besazo

Decosur66 dijo...

Si mucho mejor ha quedado despues de trabajito,y quería un aire romanticon.
Besitos guapa

Decosur66 dijo...

Gusta ese aire shabby chic,a que si?
Besitos

Decosur66 dijo...

A veces en lo simple esta lo bello,gracias Ana siempre tan cumplida y por tu visita en cada entrada.
Besitos

Matilde montero serrano dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me he quedado con la boca abierta, sin palabras...PRECIOSO...Tanto de mi estilo, que me metería en la foto y me lo traería para casa. Y el cajón reciclado con esas flores es delicioso y después los complementos que les habéis puesto no podían quedar mejor. Me he enamorado de todo y recopilo las ideas para trasladarlas a mi hogar...Sóis geniales y tenéis unas manos privilegiadas. Por cierto, yo que adoro los exteriores, esa terraza asoma siendo una pequeña joya, el suelo de barro, la pared de ladrillo, las cintas verdes colgando...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que yo me fijo en todo. Haber si un día hacéis una entrada de semejante espacio...Besazos soleados hoy por Barcelona y nos vemos por los blogs sin falta...

Claudia Art dijo...

He visto la foto de como era antes y ya me conozco yo ese color...restauré una mesita teñida de ese rojizo, que no paraba nunca de escupir color rosado, me dio una lata increíble.
El resultado es genial.
Besos

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

¡Qué bonito!! Cómo me gusta cómo ha quedado. Y el cajón.. y los botes.... :-)
Todo precioso.

Un abrazo

Decosur66 dijo...

Que bien que te guste y cojas ideas visitando blogs una aprende .
Si miras posts anteriores verás el porche con la pared de piedra,por cierto la hizo mi marido,y allí en verano pasamos muy buenos ratos.
Las cintas me encantan,bueno todas las plantas verdes y las de flor.Gracias por fijarte con todos los detalles.
Un beso de las dos desde Malloca.

Decosur66 dijo...

Hola Claudia todo lleva su trabajo,yo la pinte de marrón primero,bueno después de la imprimación y di dos pasadas de acrílica marrón y luego la acrilica blanca y no salía este tono rosado qe tanto molesta cuando lo quieres blanco.
Besos

Decosur66 dijo...

Gracias por pásate y dejar un comentario,no sabes cuanto nos alegra.
Besitos

Veronica Perez dijo...

OOH!! Que cambiazo le has dado, esta precioso! Genial las ambientaciones, son divinas!!
Me ha encantado!
Bss
Nika

Decosur66 dijo...

Gracias Nika,agradecemos tu comentario y que te gusten las decoraciones.Llevan un ratito pero si después se aprecia lo agradeces mucho.
Besos de María y María Inés

Algodão Tão Doce dijo...

A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.(Cristina Beloni)
Uma linda e abençoada semana!!!
Beijos Marie.

Belén dijo...

muy bonito el baúl, y todo lo que he visto ,yo también te sigo
gracias por la vista a mi pequeño rincón
besos

Vicky dijo...

Un cambio espectacular el antes y el después del baúl, me gusta mucho el detalle de las rosas de pasta para modelar de la caja, después de ver vuestros trabajos ando por casa buscando algo para pintar!!
Besos

Decosur66 dijo...

Gracias por tus hermosas palabras Marie,una bonita cita.
Que tengas feliz semana!!
Besos

Decosur66 dijo...

Gracias por visitarnos Belén!! Tu rincón puede que sea pequeño pero tiene cosas preciosas.
Besos

Decosur66 dijo...

Si el cambio es notable! La idea de las rosas la sacamos de Lucía de Momentos vintage y quedan
Muy bonitas.Seguro que encuentras algo para cambiarle el aspecto.
Besos

HAMPTON SC dijo...

Maravillosos trabajos sobre el baúl u los cajoncitos: ¡me encantan!
Besos

Decosur66 dijo...

La verdad es que quedamos satisfechas del trabajo ya que quedó resultón!! Gracias por pasarte! Nos encanta tu blog!!
Besos

teresa dijo...

Hola, gracias por vuestra visita y comentario, vosotras tambien haceis cosas preciosas, dijisteis que os haciais mis seguidoras, pero no e visto que sea asi, quizas lo olvidasteis jejejeje yo me hago seguidora de vosotras, besos
Tauro

El Desvan de los Trastucos dijo...

Preciosos trabajos!! El papel de rosas es divino.
Feliz miércoles!

Decosur66 dijo...

Hola Teresa,gracias por visitarnos ya somos seguidoras tuyas!!
Besos

Decosur66 dijo...

Gracias por pasarte,a que es bonito el papel? Es un papel de regalo que nos gustó tanto que ya veis donde terminó.
Feliz miércoles!!
Besos

Julia dijo...

Que maravilla, que gratificante ver las transformaciones de algunas piezas ahora en los tiempos que estamos el reciclar y dar una segunda oportunidad y que queden tan bonitos es un lujo, felicidades
Me gusta tu blog
Julia
elracodeldetall.blogspot.com

Decosur66 dijo...

Si es muy gratificante,y si además son piezas que sentimentalmente te dicen algo,más todavía.Gracias por pasarte nosotras nos daremos una vuelta por tu blog.
Besos

Lola Palenque dijo...

Hola Marías!!!
Tenéis, como ya os he comentado en alguna otra ocasión , una paciencia infinita. Eso crea estas maravillas de trabajos. No todos somos capaces de dar tantas capas...para que el resultado sea ese. Como me dicen por aquí...soy una lagartija!! jajaja. De veras, enhorabuena por vuestro trabajo chicas!!
besotesss ;)

Decosur66 dijo...

Hola Lola,como nos alegra tenerte por aquí y comprobar que el problema está resuelto!! De paciencia poca,también somos un poco lagartijas!!Entre capa y capa haces otras cosas y en verano seca rápido.Gracias por pasarte.
Besos de María y María Inés

Marta dijo...

Una maravilla de trabajos, me gustan todos, el baúl está espectacular.
Besitos guapas

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga,amo vir aqui apreciar seu lindo trabalho, resultado maravilhoso!
Parabéns!!!
Beijos, Marie.

Decosur66 dijo...

Gracias Marta,siempre eres muy amable con nosotras!!
Besitos de las dos.

Decosur66 dijo...

Gracias Marie!! A nosotras también nos encanta visitar tu blog!!
Besos de María y María Inés

M,J. dijo...

Bueno sí .......llego tarde a esta entrada ......pero os aseguro que yo lo vi primero y me quedé encantada y aunque no he podido comentar antes me quedo con vuestra idea ...ya que tengo uno de un tamaño parecido pero sin patas....

Gracias por compartirla ......las fotos estupendas.....-como siempre-

Decosur66 dijo...

Gracias MJ ,la verdad es que con un poco de pintura y un transfer se logró que quedara totalmente diferente y ahora lo tengo en casa en el recibidor y cuando paso por allí,hasta quedo asombrada del cambio.
Dos besos

Angélica D dijo...

Hola amigas yo vuelvo la próxima semana de mi visje pero no pude resistirme de pasar por acá y siempre encontrar cosas y trabajos bellos,, me encanto ese baúl con corazones y todo ,,
Preciosi

Decosur66 dijo...

Gracias Angélica,eres un encanto,hasta estando de viaje estás pensando en nosotras.Esperamos que fuera por vacaciones y lo disfrutaras.
Muchos besos de María y María Inés.

Ewelina dijo...

Chicas, es una maravilla! Un baul es mi sueno, espero que algun dia voy a tener suerte para encontrar un meueble asi! Pero antes de hacer cosa con el tengo que estudiar bien buestras instrucciones para renovarlo bien. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias!!!Besitos!

Cori dijo...

Un gran trabajo! Todo ha quedado muy bonito. Ese baúl ha tenido mucha suerte. Felicidades chicas!
besos

Decosur66 dijo...

Claro que vas a encontrar algo así,es muy sencillo y el trabajo muy fácil de hacer.Muchas gracias a ti por visitarnos y dejar una comentario.
Besitos

Decosur66 dijo...

Gracias Cori!!Vaya sí ha tenido suerte,yo siempre lo miré con buenos ojos.Ya de pequeña me hacia ilusión que fuera exclusivamente mío y mira por dónde al final lo conseguí.
Besitos

rosy dijo...

ohhh , me encanta..... ¡¡¡¡ el baúl es una preciosidad , menudo cambio , y todos los detallitos , las piedritas etc , me chiflan..... un besazo......

Decosur66 dijo...

Gracias Rosy,la verdad es que quedó coquetón,pese a ser muy simple.Y eres la,única que comentó las piedras que también tienen un transfer de mariposas.Que te vamos a comentar si tu dominas todas estas técnicas.
Besos de María y María Inés

Amantisima dijo...

Otra maravilla!