viernes, 27 de septiembre de 2013

Finde frugal....esta va de huevos!!!


La semana  pasada nos apetecía mucho participar en el finde frugal  de Marcela y nos divertimos mucho preparando nuestro simple trabajo.Esta semana volvemos a repetir con otra no menos sencilla manualidad.

No os perdaís las otras entradas,si quereis pasar un buen ratito en el blog colorin colorado de Marcela.


                                           Tema de esta semana: HUEVERAS+HUEVOS






                 


Cuando éramos pequeñas ,teníamos mas o menos unos ocho años, nos acordamos que en el libro de ciencias sociales había un tema dedicado a la fabricación en cadena y se veía una foto en la que salían unas mujeres en que una montaba una caja,  la otra la tapa y así hasta  finalizar el producto en cuestión.


Nosotras hemos hecho decoración de hueveras en cadena;

Aquí las podéis ver tal cual.





                                           SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Menos hablar y más trabajar!!!!

         

                                     Venga empezamos:
                     

                                 RECORTAR,ENCOLAR Y PEGAR!!!
         
                                 RECORTAR,ENCOLAR Y PEGAR!!!




                                                CORTAR,ESTARCIR Y PEGAR!!!

                                                CORTAR,ESTARCIR Y PEGAR!!!






                            Cuando terminamos unas cuantas pensamos qué  hacemos con tanta huevera si no tenemos huevos.
 
                            A COMPRAR HUEVOS!!!!
                    No cogimos las bicis sino que fuimos dando un paseo ya que muy cerquita hay unas cuantas tiendas multiprecio y compramos  huevos, unos pequeños,otros mas grandes a 0,75€ el paquete.

De vuelta al trabajo empezamos a forrar los huevos con trozos de servilleta y quedaron muy vistosos y coloristas.



















                          Poco a poco fuimos decorando algo tan simple que tiramos, sin darnos cuenta,
convirtiéndolo en algo que para nosotras ahora tiene un fin: el de albergar pequeñas cosas u objetos que
 están en nuestros pensamientos.


                        Como siempre disfrutamos,nos reímos, eso de no hablar, imposible,luego sesión de fotos una vez terminado el trabajo,contemplarlo y finalizar el día satisfechas de hacer lo que más nos gusta en nuestros ratos libres.


                        Ahora toca despedida y lo mismo de siempre,GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y

COMENTARIOS,somos repetitivas pero sin vosotr@s ese blog no existiría,

                                             

                                                       MARÍA Y MARÍA INÉS


                                                      ADÉU





143 comentarios:

  1. ¡¡¡ME ENCANTANNNNN!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además sabemos cuales te gustan más.Las mariposas nos pierden!!
      Besos

      Eliminar
  2. Que maravilla,yo tambien tengo alguna hecha,pero con tela y apunto de cruz.
    Me gustan mucho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantará verlas!!! Seguro que son preciosas.
      Besos

      Eliminar
  3. Jolin!!, me encantan las hueveras, es increible, no parais de trabajar..
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién habla? Tu si que eres trabajadora!!!
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  4. Qué idea más bonita y original, sois la monda, trabajando en cadena....Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas original y decorativa. Os imagino trabajando en cadena ja,ja, menudas sois!.
    Besitos repes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina,imagina,nos lo,pasamos pipa!!
      Gracias por pasarte
      Dos besos para ti

      Eliminar
  6. Son geniales...pero, por favor decidme que cocisteis los huevos antes de manipularlos jejeje. ;)
    De veras, están chulísimos!!
    Besotes dobles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huevos son de porexpan,jaja,que si llegan a ser crudos o duros,nos los cargamos!!Aunque hemos visto cosas chulisimas con huevos de verdad.
      Besos dobles para ti

      Eliminar
  7. OOOOhhhhh! Qué hueveras más bonitas! Creo que os voy a copiar esta idea... me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia,copia,te lo vas a pasar genial haciéndolo!!Nos alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  8. Pascua ya ha llegado!!!pero es una pascua elegante!!!esas cajitas con las mariposas me encantan!!!!yo creo que incluso la gente os las compraria...vaya creación!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,parece que ha llegado,jaja.Las mariposas nos pierden,no se qué tienen......Tu crees que las comprarían?Yo creo que nos miras con buenos ojos.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Cosa más linda!...Me encantan y por supuesto me voy a copiar la idea para poner a mi tropa a trabajar en cadena este lluvioso fin de semana ( con charla incluida...jajajaja).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte,ponte,os lo vais a pasar todos muy bien y encima con charla que es lo nuestro no veas!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Qué original idea chicas, me encanta el resultado y yo también os copiaré, jejeje......Lo más lindo son los ratitos que compartís trabajando en estos proyectos, qué maravilla!!
    Un besazo para las dos, pasad buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes lo mejor son los ratitos juntas,el trabajo es la excusa para vernos!!,Tu copia,que con tu arte lo vas a mejorar seguro.
      Dos besazos para ti y que tengas un feliz finde!!

      Eliminar
  11. ¡Qué cosa más bonita, fina y elegante! me encanta lo que habéis hecho con unas simples hueveras y encima trabajando en cadena.
    Da gusto pasar por aquí!!
    Saludos!!
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia,tu siempre nos dejas unas bonitas palabras y nosotras nos alimentamos de estos comentarios tan cariñosos!!,
      Besos de María y María. Inés

      Eliminar
  12. Una idea superoriginal!!! Con cosas sencillas se pueden hacer grandes cosas!! Un trabajo muy bonito chicas!

    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además nos sirve para guardar cositas como botones,encajes,etc... Gracias por pasarte.
      Bss y que pases también un bonito finde

      Eliminar
  13. Un trabajo divertido y creativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,nos divertimos mucho haciéndolo!!
      Besos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias por pasarte,poco material y mucho resultado,esa era la idea!!
      Besos

      Eliminar
  15. Qué preciosidad, parece increíble que de una cosa tan corriente como unas hueveras de cartón y unos huevos salga algo tan bonito. Sois tan creativas que me dejáis con la boca abierta. Monísimo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién habla de creatividad? La del chill out más chulo que nos podamos imaginar!! Gracias por pasarte y ser tan cariñosa con nosotras.
      Dos besos

      Eliminar
  16. Bellísimas las hueveras!! Me guardo la idea para regalar en Pascuas. Y qué baratos están los huevos!!! 0,75?? En Madrid me salen 1,50 la docena. Donde vives?
    Gracias!!!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huevos son de porexpan!! Los otros están por aquí igual.Ponlo en práctica y ya nos cuentas que tal!!
      A por cierto,vivimos en Mallorca.
      Besos

      Eliminar
  17. Se ve que además de hacer cosas originales os divertís haciéndolo........os ha quedado muy bien y baratita esta entrada para el Finde Frugal.....son preciosas todas las cajas....yo también me la apunto...BESOS ......y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!! Nos divertimos de lo lindo!!! Prueba a hacerlas y verás,después nos cuentas o enseñas!! Gracias a ti pos pasarte y comentar!!
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  18. Que bonito y delicado os ha quedado, pero los huevos son de verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,nos alegra que te guste.No,los huevos son de porexpan!!
      Besos

      Eliminar
  19. Las hueveras decoradas son ideales para presentar regalitos chiquitos como caramelos y chocolates. Me encnatron las de ustedes y me alegra que se diviertan tanto trabajando. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es cierto quedan muy bien para hacer cualquier presente pequeño!! El trabajo es la excusa para vernos y pasar un buen rato!!
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  20. Hola con motivo del Finde Frugal de Marcela estoy conociendo tu blog y como me gusta lo que haces ahora soy tu seguidora, lindo trabajo, :)

    ResponderEliminar
  21. Acabamos de conocer tu blog y también somos seguidoras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Realmente preciosas. Que motivos más delicados y primaverales eligieron. A ver si me animo a entrarle a las hueveras que tengo guardadas en casa. Cariños y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un monton de servilletas muy bonitas e íbamos alternando para hacerlo muy colorista.
      Besos y buen finde.

      Eliminar
  23. Hola chicas que divinos quedaron los trabajos.Ahhh me encanta el estarcido aunque todavía no me animo jiji besos nos estamos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que es súper fácil y muy agradecido.
      Nos vemos.
      Besos

      Eliminar
  24. preciosos , y útil para guardar cositas ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos mucho almacenaje ya que recogemos todo lo que se nos pasa por delante,ja,ja

      Cariños y buen finde

      Eliminar
  25. Hola!!
    quina gràcia que m'ha fet quand mentre llegia lo del treball en cadena he vist la foto de les oueres en fila.
    Genial el Post!!

    Petonets

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teníem un munt per decorar les que hi ha ,encara no son totes i volíem fer amb un horabaixa molta feina,les varem posar en fila per encolar i aferrar.

      Una abraçada a les dues i bon cap de setmana.

      Eliminar
  26. Lindo, lindo, lindo!!! Parabéns!!! Estas caixas de ovos, assim decoradas são também uma excelente sugestão para usar na Páscoa e oferecer com ovinhos de chocolate dentro!!! Trabalho excelente como sempre e ideias tão cativantes!! Um grande abraço para ambas!! Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela siempre tan cumplida y cariñosa,gracias por tu visita y tienes mucha razón una huevera llena de huevos de chocolate,es un presente muy gracioso para regalar en Pascua.
      Besos de las dos

      Eliminar
  27. Muy lindas, preciosas las cajas y los huevos, muy vintage y romántico! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,pasamos un rato divertido.He intentado hacerte un comentario y sale que se ha producido un error.
      Besos

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario.
      Besos y buen fin de semana

      Eliminar
  29. Ideales, me encantan con esas florecitas tipo liberty. Cada vez estaís poniendo el listón más alto, que gusto ver estos trabajos
    Buen Finde Frugal
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores alegran cualquier trabajito.Es una cosa sencilla y resultona.
      Buen finde frugal
      Besos

      Eliminar
  30. Que lindas quedaron las cajas, con esas estampas preciosas!
    Muy buena idea para guardar objetos chiquitos, como decían en el post :)
    Buen fin de semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la idea es ésta!! Para guardar cosas pequeñitas.
      Buen finde
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  31. Hola chicas¡¡¡ pero que bonitas os quedaron esas hueveras y con sus huevitos jeje eso es reciclaje y lo demas son tonterias jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tiramos nada,luego tenemos un montón de todo!! Y el mundo del reciclaje es apasionante!!
      Besos

      Eliminar

  32. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita!! Amo vir aqui e apreciar suas lindas inspirações, parabéns!
    Um abençoado final de semana.
    Obrigada
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie,siempre es un placer que nos visites,tanto como para nosotras visitar tu blog!!!
      Feliz fin de semana!
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  33. ¡Que bonitas!, ¡Me ha encantado! ;) La verdad es que tenía una caja de estas guardada, bueno como tantas otras cosas, por si se me ocurría algo chulo que hacer con ella. ¡Gracias por la idea! Me parece que como caja-regalo puede ser una idea muy chula. Hace tiempo vi en una tienda que metían calcetines de niño enrollados..¡y quedaba genial!
    Bsos

    Leo

    ResponderEliminar
  34. Si lo de la caja-regalo también nos gusta.Regalar unos muffins,bombones o calcetines.Si la verdad es que guardamos muchas cosas,pero todo tiene alguna utilidad,sólo,hay que darle la vuelta y mirarlo con otros ojos.
    Besos
    María y María Inés

    ResponderEliminar
  35. Hola!! que trabajo tan hermoso me pareció una idea genial, esas cajas con los huevitos divinos!!!
    Te felicito. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys que te gusten las hueveras ,simples pero para pasar un rato divertido.
      Besos

      Eliminar
  36. Os quedaron preciosas, me gustan mucho y quizás os copie. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu copia lo que quieras lo mostramos para compartir.
      Besos de las dos

      Eliminar
  37. Me encantan :) Es primera vez que veo tan bonitas cosas :)

    ResponderEliminar
  38. Jajajajjaja me habéis dejado sin palabras ......... ahora si, vamos haber chicas pero lo vuestro es de premio si si, de premio por trabajadoras y por esa mente tan abierta. Sois la repera, me gustaría saber cómo habéis llegado a la conclusión de decorar tanta huevera y además con huevos incluidos. Lo mejor de todo es que sois buenísimas y os han quedado tan bonitas que son para ponerlas en un escaparate y que todo el mundo vea vuestra imaginación y buen hacer. Ahora os veo haciendo regalos con hueveras incluidas jajaja, en serio me río pero no porque no me gusten sino todo lo contrario es que me encanta, lástima que vivamos tan lejos si no me adjudicaba yo una. Si lo sé yo lo que me gusta me lo autoregalo yo misma. Así que si os sobra alguna me la mandáis por fax que llega antes.
    Ahora en serio vuestra imaginación no tiene límites y con estos trabajos que sois capaces de hacer me doy cuenta que nunca seré capaz de llegaros ni a la suela de los zapatos.
    Os doy mi enhorabuena a las dos porque os imagino por un agujerito viéndoos hacer estas decoraciones tan molonas.
    Que tengáis un buen fin de semana y no quiero imaginar con qué nos vais a sorprender la semana que viene.
    Besitos por partida doble guapísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De premio no somos por nuestros trabajos ,pero se agradece,ja,ja.
      Mientras decorábamos las hueveras pensamos que eran un poco sosas sin los huevos y fuimos a comprarlos,ayyyyy si estuvieras más cerca hubiéramos sido tres en la fabricación en cadena y aún nos hubiéramos reído más.Al tener un blog compartido tiene la ventaja que muchos o casi todos los trabajos los hacemos juntas y siempre nos pasa alguna anécdota que provoca unas risas o un chiste.
      Un besote y que tengas también un buen fin de semana.

      Eliminar
  39. que chulada de hueveras ,las encuentro muy originales y divertidas,besitos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los calificativos de las hueveras son originales y divertidos,ja,ja.
      Gracias y un besito

      Eliminar
  40. Quedaron ideales!!! Qué buena idea!
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  41. Les quedaron genial! me encantan, super originales.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea tu siempre nos visitas y nos dejas buenos comentarios,se agradecen.
      Besitos

      Eliminar
  42. Que buena idea y que divertido para los niños para sus huevitos de Pascua
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiéramos podido esperar a Pascua para decorar huevos ,per esta lejos y todo son huevoooos
      Los niños con esa manualidades pueden estar un buen rato entretenidos.
      Besos

      Eliminar
  43. Esto es tener arte y lo demas cuanto, me encantan, y es una manualidad muy barata para estar entretenidas..un besin y gracias por la visita ami blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas barata no puede ser! Y pasamos un ratito muy entretenido!! Gracias a ti por visitarnos Marisa.
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  44. Pues sí habéis pasado una tarde entretenida y os ha salido un trabajo tan estupendo...qué más se puede pedir?jeje
    Lo de los huevos me parece supercomplicado pero vosotras lo habéis logrado!!
    Dos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas,lo,pasamos,genial!! Los huevos son de porexpan,por lo que no tiene ningún mérito.Asi que a probar.
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  45. muy romántico! hermosas, las floreadas me encantaron :)
    gracias por pasar x creativity! sos siempre bienvenida ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores siempre son un acierto,veo que nos gustan a todas!!
      Nos encantó tu blog y volveremos y te esperamos a ti por aquí también!!
      Besos

      Eliminar
  46. Hola chic@s!!.. que bonitas les quedaron!...muy buena idea, felicitaciones chicas por sus lindos trabajos:)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily,te gustaron? Nos alegra y gracias por pasarte y comentar,siempre es un placer para nosotras tenerte por aquí!!
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  47. Qué lindo todo! Para Pascuas también estuve haciendo huevos con decoupage de servilletas y me entusiasmé tanto que hice unos cuantos, es realmente divertido. Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Por si los quieren ver acá dejo los links, besos!
    http://tazasycuentos.blogspot.com.ar/2013/03/mas-huevos-de-pascua-decoupage-y.html

    http://tazasycuentos.blogspot.com.ar/2013/03/huevos-de-pascua-y-decoupage-easter.html

    ResponderEliminar
  49. Por si los quieren ver acá dejo los links, besos!
    http://tazasycuentos.blogspot.com.ar/2013/03/mas-huevos-de-pascua-decoupage-y.html

    http://tazasycuentos.blogspot.com.ar/2013/03/huevos-de-pascua-y-decoupage-easter.html

    ResponderEliminar
  50. Qué lindo todo! Para Pascuas también estuve haciendo huevos con decoupage de servilletas y me entusiasmé tanto que hice unos cuantos, es realmente divertido. Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Ya vemos que también te divertiste con lo mismo!!! Ahora nos pasamos a ver tu trabajo.Nosotras nos divertimos mucho haciéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Genial, cuanta imaginación y buen gustos tenéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación y material un monton ,lo que nos falta es tiempo,creo que como a todas..
      Besitos

      Eliminar
  53. Gracias por vuestra visita en mi blog...el vuestro es una autentica caja de sorpresas y me encanta...¡me quedo para quedarme!!!
    Este post es precioso, las fotos chulisimas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  54. No estamos centradas en nada hacemos lo que nos apetece.Gracias por la visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. ayyy que hueveras mas lindas me encantan no las he hecho nunca pero desde hoy me animo me hago una seguro besitos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y decora una ,pasarás un buen rato,gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  56. ahhh que belleza de trabajo!!!!! amorosos esos huevitos y sus hueveras decoradas! un trabajo super frugal! un beso!

    ResponderEliminar
  57. Maravilhoso projecto. Que bela ideia que tiveram. É sempre um deleite para os olhos vir espreitar os vossos lindos trabalhos. Continuem com o vosso muito bom gosto e criatividade. Beijos.Evelyne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas, imaginación creo que no nos falta pero sí tiempo.
      Besos de las dos

      Eliminar
  58. Me gusta mucho tu blog...así que ya te sigo, tu idea me encantó!!!...besitos y te espero en mi blog
    http://elrincon-camila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad somos dos,gracias por visitarnos y te vemos en tu blog.
      Besos de las dos

      Eliminar
  59. Os quedaron muy originales y encima no os aburristeis nada jejeje un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil a veces tener una amiga que el hobbie sea el mismo,y nosotras somos unas apasionadas en esto.
      Cuando estamos juntas siempre hablamos de nuevos proyectos,y nos alargamos tanto que la risa esta asegurada.
      Besos

      Eliminar
  60. Hola Maria y Maria Ines :
    Muy original el trabajo de hoy,quedaron muy bonitas las hueveras ,mi preferida es la de la mariposa!
    Hasta pronto,saludos para ambas.

    ResponderEliminar
  61. Anda....qué ORIGINAL!!!

    Me encanta.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  62. Menuda coleccion de huevos y hueveras jajajaja, la verdad es que os han quedado de lujo, muy vistosos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué haremos?estos no nos los comeremos,ja,ja.
      Nos encanta tu blog
      Besitos de las dos

      Eliminar
  63. Hay pero que detalles mas lindo para sorprender a la familia...eso fu fun a los 8 años y ahora tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son detallitos para sorprender y para entretenernos.

      Saludos

      Eliminar
  64. Originales y muy lindas!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  65. Gracias Sandra por tu visità.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  66. GENIALES LOS HUEVOS! me encantan! jajajaja Que manitas sois!

    ResponderEliminar
  67. De manitas nada,cualquiera puede hacerlos,es muy fácil!! Y divertido,jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  68. A mi hija le han gustado mucho los huevos decorados.
    Un abrazo, Francina.

    ResponderEliminar
  69. Cuanta razón tienes,amiga!!!
    Que pases feliz semana!!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
  70. A ver cuando nos vemos una tarde y nos divertimos haciendo algo!!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
  71. Qué preciosidad!, parece mentira que unas simples hueveras se conviertan en arte!

    Me maravilla vuestro blog :)

    Un saludo,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya piropo !!!
      Encantadas que te guste nuestro blog.

      Hemos visitado el tuyo y no te vamos a perder de vista.
      Gracias y besitos

      Eliminar
  72. Que maravilla! Que idea estuenda!!! Cada cosa me encanta tanto! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ewelina encantadas que nos visites.
      Besitos de las dos

      Eliminar
  73. Que monas han quedado esas hueveras, quien lo iba a decir... realmente bonitas y con múltiples utilidades, para regalar y quedar muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo original una huevera con media docena de huevos decorados.

      Besos

      Eliminar
  74. Que monas han quedado esas hueveras, quien lo iba a decir... realmente bonitas y con múltiples utilidades, para regalar y quedar muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para hacer pequeños regalitos o incluso pequeñas decoraciones quedan bien!!
      Besitos

      Eliminar
  75. Me encantan las hueveras, guardo algunas, y las vuestras han quedado deliciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te imaginamos cortando y pegando,con lo apañada que eres!!
      Besos

      Eliminar
  76. Que bonitas os han quedado, son unamaravilla
    Muchas felicidades por tu bloc

    Julia
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Gracias Julia,con poco material sacamos un buen resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Una idea original y me encantan como quedan.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bonitas con poco trabajo,son muy agradecidas!!
      Besos

      Eliminar
  79. LINDAS...manda uma para cá lindas demais!
    beijocas,fique em paz.
    obrigada pelo carinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos,tu siempre tan cariñosa con nosotras!!
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  80. preciosas quedaron, felicidades,un beso

    ResponderEliminar
  81. Buenísima idea! Tengo algunas que podrían pasar por un proceso parecido :)

    ResponderEliminar
  82. me chiflan!!!!! nunca pensé que podían cambiar tanto esas hueveras, tendré que intentarlo...
    no hay nada más satisfactorio que reciclar y reutilizar!!

    si alguna vez estuvieras interesada en hacer un intercambio de servilletas o papel de arroz escribe a nuestro email (imperdible88@gmail.com)

    besitos!

    ResponderEliminar