jueves, 13 de noviembre de 2014

Dando vida a unos trapos



                                            La otra semana,Yenia y Julia hicieron un post sobre la adicción a los trapos.

                                            Nos declaramos fanáticas de ellos y allí donde vamos cargamos con los

                                            trapos que encontramos,nuestras amigas también lo saben que si

                                            quieren alegrarnos el día o traernos un detalle de algún viaje,

                                                                  saben que con uno nos dejan maravilladas.











                                                    Cuando visitamos el Suecia shop de vez en cuando siempre solemos

                                                                 traernos el dúo porque siempre vienen por duplicado.
















                                                   No no creáis que sean para USAR en la cocina son para DECORAR

                                                                                        que no es lo mismo.











                                                        Con la cantidad de hilos que merodean por los cajones decidimos

                                                        rematarlos con una fina puntilla  y unas flores de ganchillo otros

                                                                                                con puntillas de compra.














                                                      Van a terminar en un cajón y saldrán en ocasiones especiales peeero

                                                     "Prohibido secarse las manos." utilizar el otro,el que lleva unos

                                                                       tropecientos lavados que son los que más secan y no

                                                                                                 nos dan pena que se ensucien.

















                                                        Son muy afortunados por tener un montón de nombres, en Asturias

                                                                                 como comenta Marisa los llaman "rodillos".








                                                         En el otro lado del charco,Kassandra dice que están bautizados

                                                                                          como "repasadores".







                                                                       Yenia y Julia los llaman "trapos",otras "paños".






                                                       En nuestras casas "pedaços",el nombre no les hace justicia,los hay  
                                                                                  preciosos en lino,algodón....

                                                                            ¿Os gustan a vosotras los paños?

                                                                           En otra ocasión os enseñamos más.







                                                   Hoy jueves inventamos el finde y participamos a la cita de Olga






                                                                      Mañana nos vemos en casa de Marcela.





                                                           Queremos agradecer a Isabel del blog con dedal y pincel y                
                                                                     a Isolas del jardín de Isolas este premio.

                                                             Os aconsejamos las visitéis os deleitaran con sus trabajos.
                                                           

                                                         

                                                               
     

                                                                           GRACIAS ISABEL E ISOLAS

                                                         


                                                              Muchas gracias por acompañarnos en una entrada más.

                                                                                                Un beso.

                                                       

                                                                                   ADÉU

117 comentarios:

  1. Son preciosos vuestros trapos!!! Y encima los habeis engalanado más!!! Se ve que vuestras clases son han venido de perlas,ya estais hechas unas expertas!!!
    Ya lo comentaba yo en el post de las chicas...que como un trapo viejo ninguno seca o limpia tan bien como estas monerias...
    Felicidades por vuestros premios!!!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Que graça ! Cheios de detalhes delicados e extremamente graciosos ! Adorei as cores, os frufrus, o coração , tudo ... Parabéns como sempre meninas ! Bjs !

    ResponderEliminar
  3. Es que si los usais os mato. Menuda preciosidad, los habeis dejado la mar de elegantes
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, vosotras les llamáis trapos !!!!! uff menos mal que son para decorar, os han quedado muy delicados. Me encantan. Sois unas crack.
    Un beso para cada una !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué "trapos" más bonitos, no me extraña que no dejéis a nadie utilizarlos,jaja!!Eso sí qué es darle clase al Suecia Shop!!
    Bsts chicas

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado mucho más tranquila cuando habéis dicho que no van a servir para lo que es su uso, sino para decorar; eso está mucho mejor jajaja, porque ¿quién puede estropear algo tan bonito? Con detalles tan delicados los habéis vestido de gala, imposible trabajar como cenicientos.
    Felicidades por el premio!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    era tan lindo,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    what a cute work! Love this romantic look! Thank you for sharing and have happy happy time
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  9. Preciosos chicas, unas telas muy bonitas y el ganchillo precioso.
    Mi madre los hace con ganchillo a todas horas jaja. Aquí los de la cocina se llaman rodeas pero los mas bonitos, los de adorno pañitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el gris con puntilla y rosas a crochet, muy lindo ;)
    Y añado que por mi tierra también los llaman "rodeas" jeje Besines

    ResponderEliminar
  11. No es que los trapos sean preciosos, es que ustedes saben darle la vida necesaria para que así parezcan y aparezcan... Tienen que estar orgullosos de las manos en que cayeron, del rincón donde los pusieron y de los detalles que recibieron. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Por favor, que currados.. si son una obra de arte! :P

    ResponderEliminar
  13. TRAPOS???
    NOOOO SON PRECIOSIDADES.
    ME ENCANTAN TODOS.
    Y CON TANTOS CACHITOS CHICOS Y GRANDES SE HACEN DIVINIDADES.

    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!!! De lo más coquetos... y prohibido secarse las manos en ellos!!! solo mirar y admirar...jejejej!!!! Felicidades por ese premio que os ha llegado por duplicado. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué sorpresa, chicas! ¡Estamos conectadas hasta en los trapos! jajaja. Ya sabéis lo que nos gustan a nosotras, pero si además les añadís puntillas y flores de crochet, encajes y demás, ¡se convierten en casi obras de arte! Normal que no queráis usarlos. Nosotras los expondríamos a la vista de todos, pero expectantes para que nadie los tocara.

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Una monada estos trapos de cocina, y la presentación que nos haceis es una delicia visual!!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  17. Quines preciositats que feis!
    No li falta detall. Amb les flors de ganxet està més que preciosos!

    Una besadeta per les dues :-)

    ResponderEliminar
  18. Aiss chicas, qué delicia vuestras entradas con telitas, no todo puede ser papel y pintura, jiji! Qué bonitos dejasteis los trapos, por supuesto para decorar, estos no son aptos para usar, menudo disgusto que se mancharon las puntillitas o las lindas flores de ganchillo, nooooo!! Éstos para ocasiones especiales, que llamarán la atención con vuestras románticas decoraciones... si es que sois todo detalle! Los corazones me han dejado enamorada, preciosos para colgar en cualquier sitio, me encantan!
    María, Maria Inés, es un placer pasar a visitaros, hoy no os esperaba… la mañana del jueves ha empezado bien, a ver si sigue igual el resto de día!!
    Enhorabuena por los premios!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas chulas tenéis en este tiempo que no os he visitado!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas. !! Esos trapos están preciosos ,, y ja ja me gusto mucho eso de " prohibido secarse las manos " sería realmente un desperdicio,, si son pura delicadeza

    ResponderEliminar
  21. Unos trapos, unos corchos, unas cucharas.... da igual lo que se os ponga por delante porque dais vida a lo que sea, ARTISTAS!!!
    Me encanta con os han quedado son divinos y muy decorativos.
    Un besazo enorme para las dos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos amigas!!! y es que los detalles los hacen diferentes.
    Ah!!! comparto la misma adicción jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chcias, gracias a vosotras conozco una nueva palabra: trapos:) y una forma de su uso, solo para decorar, ni no me imagino usarlas, son preciosas, me encantan todas sus detalles, colores, maravilloso! Enhorabuena por el premio, lo mereceis mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Magnníficos trabajos como siempre chicas, con buen gusto y con detalles muy chulos, me encantan!!! coincido con vosotras, prohibido usarlos jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Lindoooos! Podiam vir todos para a minha casa:):) E não são trapos, são obras de arte!!!
    Besos grandes para las dos (já aprendi umas coisitas em espanhol convosco:):))

    ResponderEliminar
  26. Por acá los llamamos repasadores hermosos que no se tocan, solo se miran!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy pobre del que se seque las manitos con uno de estos paños......Jajajajaja....que no me entere yo!!
    Son preciooosos chicas, una verdadera monada y es que el buen gusto llega a todas partes de nuestra casa, la cocina no va a ser menos.
    Yo también he decorado paños hasta con sténcils, quedan divinos, pero los vuestros me enamoraron perdidamente!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  28. Tambien sois adictas a los trapos de cocina¡¡ Y ya somos un montón jaja
    Y creo que casi todas hemos tenido en casa alguna movida por su culpa.....el día que ví a mi marido excavando en el jardin un hoyo para plantar una planta, con mi último trapo nuevo en las rodillas para no ensuciarse el chandal,casi lo ma-to.....creo que ese día entendieron los 3 hombres de mi casa que hay paños para usar y otros para decorar jaja
    Un beso a las 2

    ResponderEliminar
  29. Os han quedado monisimos¡¡¡ No les falta detalle.....ideales para.....decorar¡¡
    Besosss

    ResponderEliminar
  30. que bonitos pero para usar nada que son preciosos y para adornar hay hay que no tengo sitio asi que si quiero verlos pasare por vuestra casita
    besos

    ResponderEliminar
  31. Una manera preciosisima de decorar!!besos

    ResponderEliminar
  32. Unos maravillosos paños.
    Yo deia.... que bien planchados estas chicas son la mar de hacendosas incluso los paños de cocina los tienen impecables!!!!!
    Sorpresa.... cuando he llegado al apartado de " No se tocan, solo son para hacer bonito".
    Son preciosos con los detallazos que le habéis ido poniendo.
    Siempre acabo sorprendida con vuestros trabajos.
    Dos abrazos que sois dos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el premio y felicidades por ese talento que teneis para convertir lo cotidiano en algo extraordinario. Me niego a llamar a estas maravilla trapos: son obras de arte que decorarán y alegraran vuestra cocina. Espectaculares.
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
  34. Es una pena usar la palabra trapos para estas bellezas me han gustado mucho pero debo reconocer que con mi obsesión al ganchillo los ojos se me han ido a las flores... me habéis dado unas ideas magnificas para algo que tenía en mente. Un beso, ¡ah no! mejor dos uno para cada una. Buen finde

    ResponderEliminar
  35. Chicas,

    Los han quedado preciosos, de lujo.
    Y se alguién secar las manos con alguno ,los aconsejo llamar la policia...jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Qué glamour tienen esos trapos!!! Quedan super decorativos, y con vuestro toque personal quedan que enamoran!!! Aunque no quede muy estético, yo fijo le pondría un cartel: "Sólo mirar, no tocar" jejeje :)
    Por cierto, ni idea que existía tanto vocablo para decir "trapos", en Ses Illes les decís "pedaços" y nosotros por aquí "draps" ;)
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  37. Os han quedado de exposicion....y si que daria pena secarse la smanos en ellos. En mi pueblo se llaman "rodilla".aunque creo que ese nombre eran precisamente para los trapos que estaban destinados a las peores "recojidas cocineras"--Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  38. pues si que son bonitos , cuantos detalles monisimos le habeis puesto , en cualquier cocina tienen que quedar divinos , ( como se nota que le dais a la aguja jaja), felicidades por otro premio concedido , muchos besos a las dos .

    ResponderEliminar
  39. Ay, esperar que me acomode en el sofa, para ver vuestra entrada, porque es que he visto unos trapos preciosossssssss!!!! No puedo con mi vida, jajaajajajaa ...
    pero que preciosidad chicas, con esos detalles que les habeis puesto, puntillitas,crochet ... si es que son una deliciaaaaa ... Quedan genial y van a decorar con mucho gusto, cualquier rincón donde los pongáis.
    Me han encantadooooooooo!!! Y las fotos son una maravilla. Felicidades guapas!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  40. muito fofos...
    parabens minhas meninas.
    beijocas,sejamos gentil.

    ResponderEliminar
  41. Alaaaa..que maravilla de fotos y sobre todo de pañitos o paños.
    Si que me pasa como a vosotras, los bonitos están guardados y sacamos al uso los que ya llevan muchos lavados, pero poco a poco hay que utilizarlos todos, porque si no se nos llenan los cajones..jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. que bonitos chicas , jajaj yo también tengo muchos guardaditos en un cajón y prohibido secarse las manos con ellos.... jaajja besosss

    ResponderEliminar
  43. Tudo muito lindo!!! Adorei as cores, super delicados.Beijos

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué bonitos están todos! Os han quedado unos trapos preciosos y elegantes.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué paños de cocina más lindos!, adornarán cualquier rincón de la cocina (¡de usar nada de nada!). En mi casa siempre les llamamos rodillos porque mi madre, aunque sea gallega, vivió muchos años en Oviedo. Mi prima que nació en una aldea cerca de Monforte siempre les llamó repasadores. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hermosos!!pero a esconderlo para que nadie se vaya a limpiar las manos con semejante belleza! Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  47. Que maravilla de paños,solo se tienen que sacar para enseñarlos, yo tengo alguno guardado y como se le ocurra a alguien secarse las manos se las corto.besitos

    ResponderEliminar
  48. Qué bonitos!!! y el toque de crochet genial!!!ya veo que todo se os da bién,las rosas muy bonitas,geniales!me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Como nos gustan "los rodillos", hace poco encontré unos que me habian regalado cuando me casé, son tan bonitos que no los habia utilizado.. como me suena lo de "no cojas ese para secarte las manos" jijij besin guapas

    ResponderEliminar
  50. Hola Chicas :
    También yo soy adicta a los repasadores ,pero no tengo ninguno tan bonito como los que muestran aquí!! una belleza ! Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas re lindos los trapos prohibidos jajaja, desde luego que tienen que ser para decorar, las rosas de crochet preciosa, muchos besitos a las dos

    ResponderEliminar
  52. Qué bonitos y están decorados para hacerlos más bonitos todavía con el ganchillo, las puntillas...
    Normal que no sean para usar es imposible imaginar secarte tan solo las manos en ellos.
    Van a quedar preciosos colgados en cualquier sitio.
    Cada vez que visito vuestro blog aparece material nuevo, ya no es sólo papel, ahora corchos,telas....Me encanta!!!
    Un saludo a las dos!!

    ResponderEliminar
  53. Pero que chulada! ... así da mucha pena usarlos. ja,ja...

    Son ideales.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  54. Preciosos trabajos!! buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  55. son preciosos ! me encantan los tonos topo que tienen,tan finos y las puntillas también!
    saludos

    ResponderEliminar
  56. Son preciosos, chicas!!! qué románticos... Con los detallitos y puntillitas... eso no son trapos!!! Son como pequeñas obras de arte!!
    En mi zona se llaman "capsó", jajaja

    besitos. Ah! Unas fotos chulísimas

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. A very good project! Very creative!!A perfect Christmas gift!! Just Pinned!See you soon!

    ResponderEliminar
  58. Davvero un bel lavoro, eleganti e molto decorativi!! Mi piacciono i toni neutri e naturali delle stoffe e le vostre decorazioni a crochet rendono il tutto delizioso!!
    Un abbraccio e buon fine settimana,
    Annarita

    ResponderEliminar
  59. Los trapos, que desapercibidos pasan en nuestros hogares y que necesarios son!!! Toda esta colección que presentais son joyitas, vamos que no me imagino limpiando salsas derramadas con esas maravillas....
    Preciosas imagenes!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  60. Quién se animaría a usarlos! Me sentaría una sacrílega fregando con esos trapos divinos. Preciosas fotos también. Besos

    ResponderEliminar
  61. Madre mía! Qué maravilla, vamos el que los use hace un sacrilegio, jeje!! Que monería!
    Las fotos son preciosas.Muchas felicidades por el Tag.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. jaajajaaja! Así que tenéis los trapos así, de adorno..., la verdad es que no me extraña..., ¡son demasiado bonitos como para mancharlos! ;)
    Yo con los trapos que me parecen demasiado bonitos como para usarlos acabo haciendo otras cosas, de momento cojines y ya tengo pensada otra cosa, a ver si os la enseño pronto..
    Bsos y buen finde!!
    Leo

    ResponderEliminar
  63. Preciosos, preciosos.
    Vamos, esas preciosidades que no me entere yo que secan platos jajajajajaja
    Muchas felicidades por el premio.
    Pasad muy buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  64. Es precioso el tuneo q le habéis hecho a los trapos, han qdado finos y elegantes....de esos de sólo mirar jajajaja y no tocar, todas tenemos algo así en casa.
    Por cierto....Aquí son draps de cuina.
    Un beso guapas!!!

    ResponderEliminar
  65. Seeeee por aca son repasadores!!!! y me mato lo del "suecia shop"!!! jajajaja
    ni hablar del hecho de que son intocables, marchen a secarse las manos o los platos con otro feucho y viejo, este, de exposicion!!!!
    Pobres maridos e hijos!!!! Creo que ya se dan por vencidos!! jejejeje

    ResponderEliminar
  66. Que arte con el ganchillo, qué envidia!! Yo lo intento, pero está claro que no es lo mio!! jajajja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  67. Adoro los retazos !!! Se pueden hacer cosas hermosas y ninguna se va a parecer a la otra. Son geniales !! Te ha quedado divino . Besos

    ResponderEliminar
  68. Hermosa decoración con retazos, me ncantó.
    saludos

    ResponderEliminar
  69. Que rebonitos esos paños de cocina chicas¡¡¡ a mi tambien me gusta tener los paños que hacen el trabajo sucio yyyyy los que solo salen para posar¡¡¡ jejej pobrecitos de los cenicientos... los vuestros una cucada¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  70. ¡me encantan!
    Tienen unos detalles preciosos, aunque me daría mucha pena usarlos, en la cocina como adrezo tienen que quedar geniales.
    un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  71. Hola Chicas!!! Antes que nada , que maravillosas fotos que lograron sumando a los paños un montón de detalles. Muy buenas!!!
    Por mis pagos los llamamos repasadores pero así como quedaron son un lujo que sólo debe exhibirse como decoración de nuestras cocinas. Me gustan mucho los estampados a cuadros así que ese es mi preferido.
    Lindo finde!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  72. Me gustan las telas de estos paños y con un poco de puntilla.. unas flores a ganchillo..quedan genial como decoración,felicidades chicas por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Adorei tudo; os corações estão
    lindos!!
    Vocês tem muito talento.
    Bom final de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
  74. Hijas, que cabecitas más bien amuebladas teneis!!! Me encantan, ahora cogería vuestro blog y empezaría a hacer todo desde el principio. Besicos.

    ResponderEliminar
  75. Son preciosos, vamos los tengo yo y se secan las manos, y les meto cosquis hasta en el carnet de identidad jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Menudos trapos más delicados, hacéis bien en usarlos para decorar, quedan preciosos así colocados en la escalera!!
    Hay que ver como el Suecia y el Asia shop nos arreglan la vida...
    Con esas puntillas han quedado super bonitos!

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  77. ¡Que elegancia!Y los corchos de la entrada anterior. ¡Menuda idea tan original!
    Besos

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué estilazo de paños! trapos o como quieran llamarlos. Visten de gala la cocina y aguantan todas las miradas pero las manos, no!
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  79. Pero que bonitos, por supuesto que de adorno, daria mucha pena utilizarlos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  80. Esos paños son un lujo! Qué bonitos! me habéis dado mucha envidia porque los míos meten miedo...jajaja Voy a tener que ir cambiándolos por unos así de bonitos. Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  81. Qué lindura de repasadores han venido a estrenarse en vuestras cocinas! Es que ya eran bonitos de antes, pero con el toque mágico que les habéis agregado se transformaron en auténticas estrellas... Y al menos vosotras sois honestas al admitir que no los vais a usar, no como yo que prometí solemnemente obligar a míos a ser lindos-Y-útiles (¿recordáis?) pero después nunca me animé a utilizarlos por miedo a que se estropearan :D En cualquier caso adoré el despliegue traperil y también la clase magistral sobre sus denominaciones alrededor del mundo (por cierto, gracias por la gentil mención!)
    Os envío un beso enorme a cada una y que tengáis un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  82. Preciosos "repasadores", ni pensar en usarlos!!! jaja sólo para vista y para grandes ocasiones. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  83. ay chicas que finura!! divinor total!! me encanto,besos

    ResponderEliminar
  84. Me habeis recordado a mi madre y sus trapos, que bonitos los tiene siempre y como no, tiene muchos sin usar porque le da pena, tambien le ocurre con las toallas. Los vuestros son divinos, dignos de admirar, que cucadas!!
    Muchos besos1
    Nika

    ResponderEliminar
  85. Qué chulada y qué lujo de trapos, vamos !!! que no se le ocurra a nadie alcanzar alguno.

    Una decoración elegante en algo tan común, las que tienen estilo y buen gusto, lo tienen......para todo.

    Son tan bonitos que quedarían bien hasta como manteles individuales.

    BESOS MULTIPLICADOS

    ResponderEliminar
  86. Son los trapos más lindos de la Historia!
    Amo esos detalles en cocinas Y baños. Y quedan bellos sobre alguna mesa.

    En fin.. hermosos!!

    Opino igual: que nadie se seque las manos con ellos! Solo para miarlos y deleitarse!
    Besos lindas!!!

    Maru

    ResponderEliminar
  87. Pero quién va a manchar ahora esas maravillas, por fa que nadie los toque!!, me han encantado
    Bss, buen finde para las dos

    ResponderEliminar
  88. Que lindos son y que rebonitos los habéis dejado, me encantan¡¡... También tengo paños solo para adornar y mis 4 chicos tiemblan antes de usarlos porque a vez los pille a punto de poner sus manos en ellos y ahora cuando los ven colgaditos en la cocina preguntan antes jajaja, se ven pero no se tocan... Deberíamos hacernos mirar estas cosas que hacemos?... Noooo, jajajaces... Somos felices así...
    Besitos guapas mias

    ResponderEliminar
  89. Que bonitos chicas!!! cada dia me sorprendeis más!!! besicos

    ResponderEliminar
  90. Que bonitos chicas!!! cada dia me sorprendeis más!!! besicos

    ResponderEliminar
  91. Preciosos rodillos! Esos tan bonitos solo para decorar prohibido su uso.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  92. Ayyy madre...qué creía qué era la única loca qué hacía eso con los paños!!! jajajaja...
    Son preciosísimos..con tantos detalles!!
    Yo en la tienda sueca compro el pack azul y los decoro con stencil sólo y esos sí son para usar jajaja...o para disimular jaja..qué en mi casa me miran raro cuándo hago algún paño y lo meto al cajón de los "intocables"
    Buen fin de semana y besitos!!

    ResponderEliminar
  93. Pero que arte tenéis! Me encanta como habéis engalanado esos pañitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Que preciosidades...y que bonitos esos remates de ganchillo...tengo que probar aunque a mi el ganchillo tan fino como que no me sale tan bien
    Bss

    ResponderEliminar
  95. Pero que cosa mas bonita chicas!!! Son unos paños de lujo y da penita usarlos, mejor solo de adorno. Detalles superfinos y delicados.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  96. Eso sí que es dar vida a unos trapos. Me encantan todos los detalles que habéis elegido. Son una preciosidad. Felicidades por el premio y gracias por participar! Besos

    ResponderEliminar
  97. Si... si claro es que adoramos los trapos, y madre! lo que nos llaman la atención estos con tan bonita decoración son ideales!!!
    Por supuesto para estar en el cajón aunque sea a rempujones porque ya había otros???... a mi me ocurre!
    Lola

    ResponderEliminar
  98. Ideales chicas, me dejais a bolos con esos trabajos¿anda las que no querían coser!
    Beso para cada una y feliz semana
    Pi
    PD: en mi pueblo los trapos se llaman "rodillas" así que imagina la conversación "¡cariii! pasa la rodilla por la encimera"

    ResponderEliminar
  99. Os han quedado preciosos!!! Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Os he dejado un regalito, para empezar bien la semana. Besos!!

    ResponderEliminar
  101. Gracias a vosotras, os merecéis todos los premios!!!!
    Los trapos son divinos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  102. Eso no son trapos, son obras de arte!!!! OS han quedado ideales!!!!
    Felicidades por ese merecido premio!!!
    Un besote enorme para las dos

    ResponderEliminar
  103. Qué bonitos trapos...da pena usarlos...pero quedarán ideales en una tarde de café en casa para colocarlos en la bandeja de servir..pero ojo con mancharlos...

    ResponderEliminar
  104. Son preciosos!!!! I amb els detalls que els heu afegit, han quedat perfectes. Per aqui els diem draps....pero aquests com dieu fa llastima utilitzarlos per assecar se les mans'!!!! Molt millor decorant un reconet de l casa!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola guapas! Os han quedado preciosos los trapos, me encanta el aire tan chic que les habéis dado con las puntillas, las flores de crochet y esas telas tan monas. No me extraña a que no dejeis que se sequen las manos con ellos jajaja...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  106. Pero qué bonitos os han quedado. Cómo me gustan los apliques hechos de ganchillo :)

    ResponderEliminar
  107. Hola guapetonas
    Que gracia esta entrada, yo hago lo mismo !!! Jajaj. Los trapos me encantan ylos más "lujosos" los pongo para adornar la cocina jaja

    Me ha encantado el arte de decorar los corchos. Unos corchos de lujo total . Con una cadenita o cinta podrían servir hasta de colgante.

    Y la silla y el cartel con las letras forradas ....encantador shabby

    Gracias cariños por vuestras siempre cariñosas palabras. Sois un tesoro
    Un besote a cada una

    ResponderEliminar
  108. Que bonitos,llenos de detalles.
    Un beso y feliz semana.
    ¿Teneis correo electrónico,es que os quería hacer una consulta?
    Mi correo: eltallerdelalali@gmail.com
    Grácias por todo
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  109. Los habéis dejado preciosos!! Con esas puntillitas rematando....me encantan!
    Que bien van a lucir en el rincón que los pongáis. Y es que cualquiera los utiliza para otra cosa! Un beso

    ResponderEliminar
  110. LAS FOTOS DE LOS COCHES NO ES EN EL SUELO....
    ES ENCIMA DEL COCHE DENTRO...PARADOS ENCIMA .
    ESO NO PUEDE SER.
    ESTAN MUY CUIDADOS Y LOS DUEÑOS PEGADOS A SUS COCHES.
    ES NORMAL NO?
    SALUDITOS CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas,
    Aaaayyyyysss, os tengo abandonadas! Con lo que me gustan vuestros temas y proyectos.
    Estos trapos son maravillosos, mi madre me ha dado unos cuantos que se parecen a estos que enseñáis en este post. Me encanta vuestra manera de decorar y adornar las fotos.
    No os olvido, un beso a las dos.
    Anne.

    ResponderEliminar
  112. Son una monada chicas !!!
    Vaya cambio han dado con vuestros detalles añadidos, me encantan !!!!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  113. Qué bonito! Me parecen ideales!

    Un saludo!

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. MOnissims!!!
    primer hem pensat....quina llàstima si els fan servir a la cuina.... però ja hem vist després que la vostra idea era per decorar!! jajaja
    molts petonets!!!

    ResponderEliminar
  115. Que ricos trabalhos,a dore as cores e estampas.
    Ameis as lindas inspirações.
    Bjos tenham um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  116. Que trabajos más preciosos... haces maravillas!

    A cada fotografía más me fascino...

    besitos!

    ResponderEliminar