viernes, 7 de noviembre de 2014

Descorchando botellas.



                                                       Por fin llegaron las oscuras noches del frío otoño,mantita en el sofá  
                                             
                                                       y acurrucadas al amor del hogar,un remanso de paz.....





                                                        No somos muy dadas a la bebida pero desde que el año pasado nos

                                                        decidimos a adornar corchos,les ponemos ojitos en cuanto vemos

                                                                                                        uno.

















                                                        En ocasiones especiales cuando descorchamos una botella, los ojos

                                                       van directos a ella pero sólo para el corcho,aunque pudiera parecer

                                                                                          que bebemos como cosacas.

















                                                       Si estamos cenando en un restaurante y la botella se esta vaciando y

                                                        alguno dice ¿pedimos otra? Y nosotras contestamos al unísono

                                                                                 si,claro,otro corcho para la colección.









                                           El año pasado hicimos un árbol de navidad con corchos podéis verlo aquí


                                                   















                                                        Estos dos los hemos adornado estilo novia que sale al final del

                                                                                                     desfile.













                                                            No hemos escatimado en puntillas y abalorios,a ver si se
 
                                                                            casan,bueno ya no está de moda.










                                                                     Todo ello para unirnos al desafio yo reciclo número 9

                                                                                                    de Daniela











                                                                                          También al finde de Marcela







                                                          Nos despedimos de todas vosotras  agradeciendo como siempre

                                                          vuestras visitas y comentarios y nos vamos a descorchar una

                                                                                         botella...ja,ja.










                                                                                         ¡A vuestra salud!


                                                                                                ADÉU

118 comentarios:

  1. Bueno bueno buenoooo, pero qué monería, chicas, todos pa llevárselos pa casa, ayyysss qué lindos corchos, parecen joyitas y valen para decorar cualquier rinconcito, cómo me gustan........Los "corchos-novia" son espectaculares, las puntillas preciosas, los habéis engalanado para casarse con todas las de la ley, jajaja.....
    Todo preciooooso, os felicito!!
    Besukyss y pasad muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada todo!!! Son ideas buenismas para ocasiones especiales, la verdad es que es un post de lo más curioso...feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Qué desfile más estupendo chicas!! Qué cosas tan bonitas y que buena manera de reciclar, me encanta este estilo romántico de vuestros detalles!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me han hecho gracia las novias, es lo que pensé al verlos vestidos tan delicadamente al principio del post, antes de saber que les habías bautizado así:¡¡dos novias corcho!! :D:D
    ¡Y yo que los tiro, seré tonta!
    Pero ninguno tiene desperdicio, los habéis convertido en joyas, no les falta de nada. Y el árbol de navidad que hicisteis... bueno, ¡¡espectacular!! Estoy maravillada con este post de hoy...
    Muchos besos para las dos y que paséis un buenísimo finde.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis unas ideas geniales; yo también ando guardando algún corcho aunque no sé para qué y como apenas bebemos, el colecconarlos va para largo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Chicas que corchos tan especiales . Pueden hacer pase de modelos y los que llevan los encajes para el cierre del desfile.
    Parece mentira que con cosas tan sencillas se puedan hacer estas maravillas, pero es gracias a vuestra imaginación que tenéis mucha y buena.
    Hasta pronto chicas besitos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Qué elegantes van los cotchos!!! Pensaba que era un móvil pero no lo es... Podrias perfectamente colgarlo asi. Decoraria elegantemente...
    Vaya la novia que guapa se ha puesto!!! Y ya veo que no habeis escatimado en detalle...uno mas bonito que el otro!!! Preciosos.
    Buen finde!!! Ya de buena mañana vais a ir a descorxhar una botella???jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas, me parecen monisimos.Pero que paciencia la vuestra y que bonito os queda todo!!
    Me encantan para colgar de los pomos de los armarios y cómodas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Nunca había pensado en los corchos como decoración!, pero me gustan para poner en los pomos y manillas de puertas o muebles!. Tenéis unas ideas geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué buena imaginación tienen!! Ja, ja, es un desfile muy original, y les quedó un rinconcito decorado para una fiesta. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Pero que monísimos son! Nunca se me hubieran ocurrido unos corchos para decorar el árbol, y mira que chulo os queda!
    Os felicito! Ah, y cuidado con el vino que decís que solo queréis el corcho y ...no se....no se...que hay caldos muy ricos! Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es... sencillamente fantástico!!! Que preciosidad, que elegantes, y la novia... la mejor!

    El árbol, no lo había visto... se me pasó esa entrada... pero me ha encantado, como todo lo que hacéis, chicas.

    besos y buen fin de semana
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos chicas!! Los de las puntillas me tienen enamoradita perdía.
    A mi se me ocurre ponerlos todos juntintos en un móvil de esos que se cuelgan del techo, no se si me explico bien. Tiene que quedar precioso.
    Feliz viernes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que moneria!! Son todos tan requetebonitos que no sabria con cual quedarme aunque creo que los corchos-novias me han conquistado. Sirven para decorar cualquier rincon, un regalo, un detalle...os felicito por este trabajo tan exquisito.
    Que tengais un bonito fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. DIVINOS ESOS CORCHOS!!!!
    ME ENCANTAN ,,,YO LOS METO TODOS EN UNA DAMAJUANA Y CASI ESTA LLENA.
    PERO ASI SON UNA MARAVILLA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Nunca había visto unos corchos tan divinos con esos abalorios tan bonitos y esas puntillas tan inspiradoras, me encantó la idea!!!
    Y el árbol qué chic, original y elegante quedó!!!
    Muy buen y feliz finde!!!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  17. Pero que corchos más bonitos!!! menuda imaginación y que buen atrevimiento tenéis al mezclar tantos detalles, desde luego me encantan!!! y las novias preciosas!!!
    Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí no me engañáis, que le dais a la botella está claro... y si no mira la cantidad de corchos que habéis tuneado!! jajaaja! :P
    Han quedado muy elegantes con todas sus puntillas y perfectos para colgarlos del árbol o para tenerlos de adorno..
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  19. Que chulos!!!!! menudo entretenimiento.... me encantan como los habéis decorado.... lo que no se os ocurra a vosotras....jejejje!!!! Feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Una idea estupenda, me encantan!!!!! bss

    ResponderEliminar
  21. Que ORIGINAL!!!!
    No ho hauria pensat mai fer aquest treball. I vos ha quedat preciós, preciós.
    El de núvia, es una delicia. Amb totes aquestes cintes blanques...preciosissim!

    Esper que el cap amb aquests dies de pluja torni al seu lloc i pogueu disfrutar de l'illa amb calma. Amb la fresqueta de s'horabaixa que va tan bé per seguir creant :-)

    Besades a les dues!

    ResponderEliminar
  22. Chicas como os funciona,vuestra creatividad me encanta!!!
    Me gusta todo el desfile, pero la novia del final, me la quedo, para próximos proyectos, me encanta,ya la estoy visualizando, en una manilla de una puerta, Gracias por compartir,que paséis un buen fin de semana, besiños a pares, desde Coruña.

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya cosa original, chicas! Nunca se nos hubiera pasado por la imaginación vestir y decorar corchos de ninguna manera. Nos ha alucinado la cantidad de detallitos, miniaturas y colgantitos que tenéis. Os imaginamos pasándolo pipa, recopilando por aquí y por allá esa colección de abalorios. Maravilloso despliegue de imaginación y creatividad el de hoy. ¡Así que nos unimos al brindis para felicitaros y desearon buen fin de semana!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esos corchos, precisamente acabo de hacer limpieza y he encontrado un montón, los guardaré por si me da la ventolera.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Bueno...jamás se me hubiese ocurrido y con lo requetebonitos que quedan! Son monísimos! Mira que es productivo esto del finde frugal...un montón de ideas geniales. Un beso y feliz fin de semana guapetonas.

    ResponderEliminar
  26. Le acabo de enviar un whatsapp a mi ama para que me guarde los corchos!!! Ellos suelen abrir más botellas que yo!!! Ya me habéis creado una necesidad!, ja,ja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  27. Precioso! Que forma mas bonita de reciclar. Quedaria super bien como lazo para recoger cortinas! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Premio al expositor más original, no lo había visto nunca con corchos, de lo más ingenioso, me ha encantado
    Bstos

    ResponderEliminar
  29. Chulísimos todos chicas, vaya rinconcito tan bonito, me encanta y me parece muy buen idea decorarlo así.

    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  30. Vamos, amigas, confesad la verdad: esta idea nació después de alguna jornada de abundante vino y rosas, cuando ya con el espíritu alegre os preguntásteis: "¿Y ahora qué hacemos con tantos corchos?" "Pues ¿qué tal un árbol de Navidad? "No, no, eso ya lo hicimos el año pasado..." (risitas espirituosas)
    Como sea, el resultado no pudo ser más original, romántico e impactante; me he quedado pasmada al ver cuántos detalles bonitos habéis empleado, y morí absolutamente con la "boda corcheril"... (que como bien decís, las de gente ya están demodé!)
    Os envío un abrazo a cada una, y que tengáis un hermoso finde.
    K.

    ResponderEliminar
  31. ¿Hay algo que se os resista? Siempre me dejáis con la boca abierta, vuestra imaginación no tiene limites, felicidades chicas en vuestras casas tienen dos tesoros !!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas!!! Qué manera de decorar corchos. La combinación del corcho con los detalles de cuencas de metal que utilizaron quedan preciosos. También visité el post de los arbolitos armados con corchos y están super originales.
    Y el cierre del desfile con los atuendos de novias muy románticos, mis preferidos.
    Gracias por sumarse una vez más al Yo Reciclo.
    Lindo fin de semana amigas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Os han quedado Chulisimos! No se me habría ocurrido nunca decorarlos así
    El árbol de Navidad me ha encantado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas!! No sabéis la de corchos que tengo guardados esperando algún tuneo, vuestro post es tan inspirador que ahora ya es imposible no “hacerles algo”, jiji!
    Los habéis dejado preciosos, rodeados de encaje me gustan mucho, y con las perlitas, y con los bonitos charms, también! Todos! No me extraña que miréis las botellas con tan buenos ojos si el resultado imaginado es este!
    Son encantadores y románticos, están preciosos así colgaditos todos juntos, reciclaje y frugalidad perfectos!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  35. que bonitos quedan chicas , me gustan todos pero los de novia son lo mas , chic total , besos para las dos y a por mas corchos aunque haya que acabar con lo de adentro ,

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos los habéis decorado.
    Decididamente, lo que no se os ocurra a vosotras, no se le ocurre a nadie.
    Disfrutas del fin de semana ¡¡

    ResponderEliminar
  37. Son una monada q ideas teneis mas originales. un beso

    ResponderEliminar
  38. QUE COISA MAIS LINDA!
    delicadeza! parabens minhas meninas.
    belo fim de semana
    beijocas,sejamos gentil.

    ResponderEliminar
  39. Que monos son todos, finos y elegantes...........una decoracion muy original........

    ResponderEliminar
  40. Pues es una verdadera preciosidad!! Que romantico queda, es precioso, tiene un aire antiguo que me parece ideal!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  41. Salud chicas!!! Me encantan los corchos con sus vestiditos de puntillas, ay ... son encantadores y el que lleva el vestido de novia, me ha enamorado. Son ideales para decorar cualquier rincón de la casa y hacerlo especial. Seguir tomando vino, porque con esos tapones hacéis maravillas y además es que está rico, ehh??? jejejeeje
    Tenéis unas ideas super originales!!!
    Feliz finde guapas ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  42. Vaya idea más bonita y original, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  43. Una belleza y una monada!!besos

    ResponderEliminar
  44. Quedan geniales, chicas! Será cuestión de empezar a juntarlos y dejar correr la creatividad e imaginación!
    Besos, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  45. Pero bueno chicas que maravilla lo que relizais con los corchos, cada cual me gusta más.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  46. Hola chicaaassss!! Aquí llego tarde pero llegué jajaja, he estado muy jardinera esta mañana aprovechando que vino alguien para darme una manita, estoy sembrando plantas nuevas una fila de diez Ixoras.
    Pero vamos a lo importante ¡Que re lindosssssssss los corchos decorados de la manera que lo han hecho ustedes, llenos de brillos y dijes preciosos a montón y como bien lo dicen ustedes mismas se ve que no han escatimado para nada en cintas y blondas, las novias mis favoritas, para no beber nada de vino se las arreglan de lo más bien, en casa no bebemos, y vaya que tenemos la intensión con Rolando hemos comprado algunos vinos y los probamos y no nos gustan y adiós por el fregadero y nunca me he recordado de guardar los corchos, pero de ahora en adelante ya se en que los puedo utilizar hasta para adornar el arbolito tan lindo que lo dejaron y que tuve la oportunidad de ver antes y de recordarlo ahora, bueno chicas que tengan un excelente fin de semana besos y abrazos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  47. Que peligro teneis, un estupendo post, y mas original imposible, me ha encantado el desfile...besin

    ResponderEliminar
  48. Que imaginación!!! No se me hubiera ocurrido!!! Muy chulos!!! Besicos

    ResponderEliminar
  49. Bueno,siempre me llevo una sorpresa con vosotras,la primera vez que lo veo,qué bonitas fotos,y original el trabajo.
    Bss y feliz finde..

    ResponderEliminar
  50. Anda que pasada y la idea que me habéis dado para unos pompones para el salón.
    Graciass.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas:
    Genial !! un trabajo por demas de creativo!! Un beso para ambas,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  52. vaya desfile más estupendo, habéis vestido de gala esos corchos.
    ha quedado un rincon genial.
    un saludo

    ResponderEliminar
  53. Me encanta visitar vuestro blog porque cada semana hay una sorpresa. Mira que me parecía difícil superar el cartel y la silla, pero me encanta vuestro último proyecto. Me gusta por lo sencillo, bonito y original que es todo. Sois unas maestras en el reciclaje, pero en un reciclaje tan BONITO!!!! Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  54. Un riciclo delizioso!! Siete riuscite a trasformare semplici tappi di sughero in piccoli romantici gioielli!! Una bellissima idea per decorare in modo originale la casa o i pacchetti regalo delle feste natalizie!!L' ultimo della sfilata è adorabile, elegantissimo!!
    E' un piacere farvi visita... siete un mix perfetto di simpatia e talento!!
    Buon fine settimana, un abbraccio,
    Annarita

    ResponderEliminar
  55. hola Chicas!!! adoré totalmente!!! hasta me los pondría de aretes de lo bello que se ven!! abrazos! Buen finde!

    ResponderEliminar
  56. Que os voy a decir que no sepais. Que me quedo siempre con la boca abierta con estas preciosidades....mira que teneis arte e imaginacion....son preciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Então minhas amigas,agora vão beber o vinho e customizar as rolhas?! Adorei a idéia,vocês duas são demais.Beijo no coração.Acho que devo assinar tartaruga,jeje.

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué bonitos! Me encanta la idea y la guardo pues tengo un montón de corchos guardados.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  59. pero que originales y que bien quedan.... ¡¡¡con todos esos detallitos quedan genial..... , empezaré a ver los corchos con otros ojos....... jajaj besosss chicas

    ResponderEliminar
  60. Chicas, lo vuestro os lo teneis que hacer mirar!! No puede ser normal que tengais tantas y tan buenas ideas. ¿Como nos iban a llegar en el sorteo a las demas? A pesar de la envidia, besicos.

    ResponderEliminar
  61. A reciclar ...a reciclar.....que con un simple tapón no puede se pueden hacer cosas maravillosas, para decorar y dar un aire romántico a cualquier rincón desolado.

    Un trabajo adorable..vuestra imaginación y paciencia admirable.

    BESOS MULTIPLICADOS

    ResponderEliminar
  62. Que originales y que paciencia tenéis chicas!!! Adorable estos corchos adornados, yo los guardo todos porque también me gustan para decorar aunque de otra forma. Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la idea¡¡ Tengo unos amigos que al decirles un día que iba a guardar corchos para hacer algún tuneo, me los van guardando ellos porque sabe que como no solemos beber, tardare una eternidad en juntar unos cuantos, pero con los pocos que tengo, me gusta mas vuestra idea, es chulisima y mucho mas decorativa que la que tenia en mente y no sera por puntillas y chorraditas varias, así que... Chin-chin por vosotras y vuestra imaginación, siempre me sorprendéis jiji
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  64. Que buena idea chicas! Nunca habia visto unos corchos tan monos jijij un beso para las dos

    ResponderEliminar
  65. Hola chicas !! Ahora si que me han impresionado con esos corchos !! Pero que delicadeza y esos últimos llenos de detalles delicados con las puntillas son un detalle finísimo .. Ahora tendré que cachurear corchos también ja ja mi bodega no da a vasto

    ResponderEliminar
  66. Qué bonitossss¡¡ Me gustan muchisimo¡¡ Cómo una cosa tan simple como un corcho se viste de gala por completo con un poco de vuestra atención....divinos¡¡¡¡
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
  67. Chicas, chicas, siempre teneis unas ideas geniales, dedonde las sacais! Son preciosos! Besitos!

    ResponderEliminar
  68. Descorcharé una botella en honor a estas novias-corcho tan elegantes, que no les faltan pretendientes,todos tan arreglados para la sesión de fotos!!
    Gracias por la idea, en estas Navidades a guardarlos todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué originales! También le he echado un ojo a los árboles de Navidad, encantadores. Sois únicas para innovar. Perdonar que os ponga el comentario tan tarde, pero es que he estado fuera y acabo de regresar a casa hace media hora.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  70. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma abençoada semana.
    Amo criatividade...fantástico!!!
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  71. Hola Chicas, ya estoy por aquí otra vez!
    hay que ver que maravilla de cosas que hacéis, los tapones son muy originales y la silla anterior preciosa también, de verdad, que me quedo alucinada! Me encanta todo!
    Un besito.
    Leti

    ResponderEliminar
  72. Hola Chicas, ya estoy por aquí otra vez!
    hay que ver que maravilla de cosas que hacéis, los tapones son muy originales y la silla anterior preciosa también, de verdad, que me quedo alucinada! Me encanta todo!
    Un besito.
    Leti

    ResponderEliminar
  73. Divino este desfile, y la novia todo un espectaculo.
    QUe creativas que son!
    :) x 2

    ResponderEliminar
  74. super coquetos estos corchitos, con cada detalle se lucen más!!! besitos...

    ResponderEliminar
  75. Lindo, lindo! Reciclar estas rolhas de cortiça foi das ideias mais lindas!! E que bonito fica até para decorar uma mesa, ou até a arvore de Natal! Adorei. Besitos para ambas e uma boa semana, apesar da previsão de chuva e frio...

    ResponderEliminar
  76. Que ideales por favor!!!! Que ideas más buenas tenéis de verdad!!!! Me chiflan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  77. De verdad !sois grandes!, que desfile mas maravillosos con esos corchos tan coquetos,de cualquier cosa haceis una obra de arte,los corchos convertidos en joyas, precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  78. Chicas sois únicas!!!
    Que chulada de corchos, sin duda que tenéis unas ideas geniales y muy originales, me han encantado, puede ser un adorno ideal para estas navidades.
    Un besazo grande para las dos!!!

    ResponderEliminar
  79. Bellisimos corchos. Sois increíbles.
    Si necesitáis más os puedo enviar algunos. Yo los colecciono metidos en botes.
    Por cierto, donde compráis los charms? tenéis preciosidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Precioso trabajo, romántico y muy vitange, os he conocido por los Lunes vintage del blog de Anna, un gusto visitaros. Un besote

    ResponderEliminar
  81. Hola de nou!!! Molt contenta i molt agraïda per compartir amb el meu bloc!!!
    Quin èxit més rotund teniu!!! Sou unes craks!!!
    Molts petons!!!

    ResponderEliminar
  82. Una belleza tropical!! Felicitaciones!! y me encanto la silla también que me salte a verla, jajaja!

    ResponderEliminar
  83. Un amor los corchos decorados! Comos siempre las fotos excelentes. Saludos

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Llevo coleccionando corchos desde hace años, solo los que se beben en mi casa, y me habéis dado una gran idea para decorar alguno, gracias.
    Sois unas artistas, de un simple corcho habéis hecho una belleza.
    Me encantan!
    Un par de abrazos para un par de artistas.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. perdonar, pero han salido muchos comentarios, lo siento.

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas, tenéis un detalle en mi blog, pasaros cuando queráis!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  94. Hola chicas, estos corchos tuneados son muy chulos y muy vistosos, de nada hacéis mucho.....vosotras si que sabéis, y las que van de novia no tienen desperdicio.....son muy vistosos.
    Feliz semana guapas!!!

    ResponderEliminar
  95. Cualquier cosa que pilláis lo hacéis bonito!! A quién sino a vosotras se le ocurre tunear unos corchos de esa manera tan chic??!! Unos detalles preciosos con esa mezcla de puntillas y abalorios!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  96. Qué desfile más estupendo!!!
    Qué cosas tan bonitas y que buena manera de reciclar... me encanta este estilo romántico!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas! Pero que creatividad la vuestra! Me encantan todos, nunca se me hubiera ocurrido que a los corchos se les pudiera dar una segunda vida, y además con ese resultado tan chulo.
    Besos guapas y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  98. Qué idea más original! Nunca se me hubiera ocurrido! A partir de ahora miraré los corchos con otros ojos. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  99. Huuummm qué buena idea....incluso para guardar los pendientes que tienes a modo exposición..
    Tenéis unas ideas muy originales

    ResponderEliminar
  100. Tarde pero seguro, llegué!! divinos chicas, el año pasado hice uno y lo uso como llavero, siempre llama la atención y es tan fácil de hacer. Buena idea!

    ResponderEliminar
  101. Me encantan,me encantannnn!!!
    En especial los que tiene encaje y puntillas,esto no se puede aguantar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  102. chicas, si es que cada vez os superáis a vosotras mismas, que preciosidad, me encanta. Un besazo cielos

    ResponderEliminar
  103. mamamia que bonito ! parabéns


    feliz semana

    ResponderEliminar
  104. Lindos ! As rolhas se transformaram em delicados pingentes cheios de graça e romantismo com essas pérolas, essas rendas . Tudo muito bonito ! Bj amigas e até !

    ResponderEliminar
  105. oiii,..ha muito tempo procuro uma porta como essa e não encontro,.é super shabby,.adorooo,.beijossssss

    ResponderEliminar
  106. Siempre os lo digo pero lo repito, sois unas pedazo de artistas, hacéis de cualquier objeto una autentica maravilla!!!
    Un besote grande para las dos.

    ResponderEliminar
  107. Que preciosa mano de obra y que delicado trabajo...
    Detrás de unas manos femeninas indudablemente es de esperar tamaña delicadeza y decorativas piezas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  108. Hola chicas,
    Primeramente quiero agradecer la visita tan amable por mi blog,muchas gracias por el cariñoso comentario.
    Qué linda sorpresa encuentro visitando este tan lindo espacio de arte y creatividad.Qué manualidades tan bonitas y ricas en detalles me encanta todo el corcho novia una novedad!!!!Felicitaciones!!!
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  109. Pero que cosas más ideales hacéis!!
    Me gustan todos pero los de las puntillas me han encantado.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  110. Ideales!! cómo algo tan soso como un corcho puede quedar tan bonito.
    xoxo

    ResponderEliminar
  111. Que idea mas buena y bonita habeis tenido decorando los corchos y con puntillas,me encantan!!!!!!.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  112. Hola chicas!...precioso trabajo, que buena idea de decorar los corchos, me parece muy original y romántico.
    También me he perdido de muchas cosas bonitas que han hecho como el cartel y la silla me encanto el resultado, que bonito todo;)
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  113. Os comprendo perfectamente! ! Me encantan las cosas que hay por la reed hechas con corchos pero no cunde!! Una no bebe tanto! !! Estos os han quedado muy cuquis! Siempre con mucho gusto!
    Besicos Imperdible

    ResponderEliminar
  114. oyyyyyy, me encantan los corchos, pero los que tienen todas las puntillas, me rechiflan. Barroco a tope! Me gusta muchoooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  115. Aiiiiii pero quina preciositat!!!!! Tenen ub aire shaby chic que mencanta!!!!! Sabeu??? Al veure ls he pensar....quedaria ideal per larbre de nadal!!!! I tot just lkegeixo que l any passat el veu adornar aixi!!!! Precios!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Me ha encantado encontraros, y desde hoy soy vuestra seguidora!! Me encanta lo que hacéis con todas estas cosas que normalmente ni siquiera les haría caso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Vuestras manos y vuestra imaginación nunca deja de sorprenderme. Me encanta la rejilla de gallinero y las imágenes son una monada. Ese estilo romántico es una preciosidad. Muchas, muchas gracias por participar con unos portavelas tan bonitos. Mañana empiezan las votaciones!!! Qué nervios! Besos para las dos.

    ResponderEliminar