domingo, 7 de junio de 2015

Tuneando tablas de lavar




                                                                              Está claro que lo de lavar a mano frotando la ropa

                                                                              en la tabla no es un trabajo que nos entusiasme.

                                                                             ¿Os imagináis a nuestras madres? ¡Ellas si lo hacían!







                                                                        ¡Que gran invento la lavadora! Ese sí fue un cambio 

                                                                                        cualitativo en la vida de las mujeres.











                                                                               Por eso cuando vimos estas tablas nos enamoraron

                                                                               pero no para lavar,sino más bien como objeto

                                                                                                             de decoración.










                                                              Nosotras las imaginamos haciendo función de cuelga collares.







                                                                             Aunque parece que tampoco estén muy de moda

                                                                             los collares.Si nos fijamos en la señora Preysler.











                                                                          Porque por mucho que queramos parecernos a ella

                                                                        solamente la podemos imitar en lo de "menos es más."






                                                                                      Menos complementos más elegancia.





                                                                             Ella tiene cada vez menos arrugas y nosotras más.





                                                                        Bueno,si nos quitamos las gafas,nos quedamos igualitas.







                                                                            ¿Será verdad eso de que vamos perdiendo la vista

                                                                 para no vernos las arrugas y canas? No creemos ¿y vosotras?







                                                              Bueno,¡al tema! Que las tablas,pasaron por chapa y pintura.

                                                                           Decoupage y stencil,además unos pomos.







                                                                            Incluso hemos hecho collares,de crochet y cerámica!!!













                                                                    Con esta entrada participamos en el reto cuatro estaciones 

                                                                          que nos propone Inmaculada del blog perfileando.

                                                                       
                                                   




                                                                            Ahora nos vamos.Tenemos cita para estirarnos 

                                                                        alisarnos,darnos sendos masajes,cremas,potingues 

                                                                      varios,después Ambrosio nos dará un paseo...Chicos

                                                                   calladitos que estamos soñando en voz alta!¿Será gratis

                                                                                                    todavía lo de soñar?






                                                                              Esperamos que paséis una feliz semana.

                                                                  Muchas gracias por visitarnos,leernos y comentarnos.





                                                                                                     ADÉU

93 comentarios:

  1. Que bonitas y llenas de color estas tablas de lavar la ropa!!! creo que son ideales para decorar un rincón privilegiado de nuestras alcobas,dando alegría y un toque de color llenas de collares,pañuelos de seda y lazos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las tablas,os han quedado preciosas.
    Las prefiero así por supuesto...jajaja...
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  3. ESA TURQUESA ME PARECE AMOROSA....
    UNA PRECIOSIDAD!!!
    CIERTO QUE FUE GENIAL DEJAR LAS TABLAS...
    SERIA ALGO IMPRESIONANTE....ESAS TELAS GRUESAS...NO QUIERO NI PENSARLO.

    UN MONUMENTO PARA LA LAVADORA....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, por simple que sea el objeto que cae en vuestras manos, el encanto que le dais...las dos os han quedado preciosas. sois unas artistas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las tablas de lavar!!!1 Que maravilla quedaron preciosas.
    Si menos mal que la utilidad es solo de decoración, no quiero ni
    pensar lavar las cuatro lavadoras que pongo al día, en esas tablas.
    En fin amigas que tenéis unas manos maravillosas y le dais siempre ese
    toque de color a todo, que quedan divino

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. La lavadora es un gran invento, no tengo dudas... Así que las tablitas antiguas hay que reciclarlas de alguna forma, y qué mejor forma que la que ustedes han hecho? Las dos están muy originales y quedarán estupendas para el uso que han pensado. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta cómo han quedado! Tenéis unas ideas estupendas, ideas para todo. Me parece genial la idea de utilizarlas para colgar collares. Doble uso: colgadores y decoración por sí mismas. Preciosos!
    Besos!
    Helena

    ResponderEliminar
  8. Eiiiii, buenas noches de domingo chicas! Por fin llego a una entrada vuestra a tiempo!!! Mmmmmm, adorables no … lo siguiente!! Enamoradita me he quedado de estas preciosas tablas, y la función que le habéis dado de cuelga collares me parece ideal! Ya veo que las mariposas andan de acá para allá inspirando, jiji, me chifla con ese color azul tan veraniego, divino! Y el parisino es romántico a más no poder, embobada ando entre tanta dulzura! Y además con colección de collares marca Decosur!! Me chifla el de crochet, y esas clases de cerámica las vais a aprovechar como nadie!!
    A mí me pasa igual, me quito las gafas y parezco que tengo 15, qué suerte tener tantas dioptrías!! Cómo sois!! Cuánto me gusta pasar estos ratitos tan agradables y divertidos por vuestra casita!!
    Muchos besos, os deseo una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, me encantan! Me han enamorado las servilletas para el decoupage, son tan bonitas....y más me han enamorado los pomos de la azul, qué monos!!!! En cuanto a lo de soñar, yo creo que ya hasta por eso nos cobran, jiji...Pero hay que pensar que hasta las que no tienen arrugas, también tendrán sus cosas,otras tal vez, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mpreciosas!!! Son como una suave brisa de verano. Un soplo de viento fresco. Chulisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. pero que bonitassss....... ¡¡¡¡ esos colores me chiflan , la clarita con ese salpicado , como me gustan , hasta los collares los habéis hecho , que artistas chicass.... ¡¡¡ nooo , hay que soñar , yo me paso el día soñando , jajaja , muchos besosss

    ResponderEliminar
  12. Espectaculares esas tablitas !!!!!!!!!!!! me encantan como cuelga collares ,una idea genial ,yo hice una para el lavadero ,y quedan muy bonitas ,pues yo si que recuerdo a mi madre lavando en el rio con la tabla ,que tiempos aquellos !!!!
    Muchos besitos y feliz semana chicas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡que bonitas las tablas! Y encima habéis hecho hasta los collares! Sois terribles.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Chicasss como por nuestra tierra se dice : valeis para un roto y un descosido. Preciosas tablas, además del collar de crochet ideal para este verano y también el de cerámica. Bonito trabajo. Tres besos muyy grandes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! Preciosas cada una con su color, el decoupage...
    Los collares divinos... Que arte!!!
    Besos guapas y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tablas, sobre todo la que es de tono verdoso, es un dulce!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! que adorables! primero pensé, me gusta la beige.. después, no.. me gusta más la celeste con esas estampas con onda oriental... conclusión me encantan ambas! Como bien dicen, pobres nuestras madres que las usaban! nosotras solo nos encargamos de embellecerlas y admirarlas!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía ¡¡¡¡ como me gustaría volver a lavar en tabla y no lo digo por que sea masoca sino por recrearme la vista con las vuestras que merece la pena desde luego, me gustan las dos en celeste me encanta el surtido de cuadraditos que habéis creado en decoupage y la otra es muy romántica, vamos que supongo que sera una para cada una de vosotras y lo habréis sorteado a cara o cruz cual os toca, más que nada por que debe de ser difícil cuando son tan bonitas las dos, ha y los collares son una monería se lleven o no yo no dudaría en ponerlos.
    Un trabajo muy bueno para el reto y me alegro tener compañía tan agradable.
    Besos a las dos y buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Chicas.la Preysler mataría por vuestras tablas para sacar los bombones ferrero rocher jajaja!!
    Bueno,ella y yo también jaja..sobre todo la qué tiene trozos de servi cómo si fuera patchwork

    Y desde luego,qué gran invento la lavadora y qué trabajazos pasaban nuestras antecesoras y yo a veces me quejo del trabajo de tender,doblar,planchar jeje..

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que vino la lavadora chicas! Eso de frotarrrrr ufffff. Mejor vuestra idea porque decoran muy bien. Además esos collares la le gustaria a la preysler lucirlos tan bien como hareis vosotras. Envidia tendria. Desde luego el de crochet es monisimo,muy chic. Menudas manos que teneis chicas!
    Un conjunto veraniego chulisimo!
    Que tengais buena semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gran invento el lavarropas automático!! Divinas las tablas y muy original la nueva función, sin duda mucho mejor que usarlas para lavar la ropa!! Besos y buena semana para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Chicas que hermosas sus tablas,son unas expertas en decoupage, lindos colores. Yo como ustedes las prefiero así, de decoración, su nuevo uso lo prefiero mil veces pues eso de lavar a mano ya paso a la historia por suerte, las lavadoras hoy en día nos ofrecen las comodidades de la tecnología de punta,vieran como quiero a la mía, jejeje. Felicidades por los collares a crochet están divinos, cuantas cosas lindas saben hacer ustedes! Me despido con un beso y un abrazo a cada una deseándoles un feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo jamás las dejo pasar, las compro todas por que son utilísimas al momento de reciclar y decorar. Las de ustedes chicas quedaron lindísimas. Viva la lavadora eléctrica!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Bonitas!
    Prodigioso invento la lavadora!!!

    Pero en este momento se le olvida a una servidora la lavadora! viendo esas maravillosas tablas!!.
    Divinas!
    Buena idea como colgador de collares
    Collares que habeis realizado con vuestro encanto especial que nos tenéis acostumabradas

    Que os sonria la semana que comienza corazones
    Abrazos de ositos amorosos ;)

    ResponderEliminar
  25. La primera vez que veo estas tablas desde que era pequeña creo, y muchísimo mejor la utilidad que vosotras le dais......únicamente decorativa, no puedo imaginarme lo duro que tenia que ser lavar con ellas a mano!!!
    Besitos y buena semana para las dos!!

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo precioso, chicas, lleno de encanto y sabor a lo antiguo pero con un toque chic, alegre y colorido, me encantan vuestras tablas.............Cuánto hará que tengo un par de ellas esperando para un cambio....
    La Sra. Preysler es de otro planeta, no nos vale como guía y también os digo que si menos es más, qué hacer entonces con esos collares preciosísimos que habéis hecho?? Naaa....yo lo tengo claro, ponérmelos porque son una divinidad!!!
    Un besazo grande y feliz semanita!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas¡¡ La azul con esa mezcla de servis me encanta¡ Aunque la blanca tan romantica y delicada no se queda atras.
    Como dice Menchu la Preysler no es real, así que ni caso a su no arrugas, a su menos, es más....colocaros los collares tranquilamente vamos¡¡
    Un beso a las 2

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho más en esta nueva función que le habéis dado. Además, las habéis dejado preciosas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Desde luego ...vaya invento la lavadora, anda que si tuviéramos que ir a lavar al río con una tabla íbamos a tener tiempo de hacer nada de esto....jajaja...menos mal...menos mal.

    Habéis realizado un trabajo adorable, estilos diferentes para cada una de ellas, el decoupage ídem de lo mismo diferente, las elegantes flores sobre el fondo crema salpicado o el vibrante y colorido collage sobre fondo turquesa, imposible elegir.

    Además de esos collares que las decoran tan veraniegos....completan un trabajo admirable.

    -Me parece que no entiendo a la Presley, si menos es más, que quiere decir -si menos operaciones son más arrugas, o si menos arrugas es más inexpresiva-
    Pues sí en parte es envidia cochina, ya veis nada de envía sana...me repatea ese aire de superioridad por el que va por la vida...así que mejor que no nos comparemos con ella.

    Lo importante aquí es vuestro impecable trabajo.........BESOS MULTIPLICADOS

    -Me voy a terminar mi trabajo para reto del verano-

    ResponderEliminar
  30. Preciosas chicas!! cada una con su color y su estilo me gustan las dos..Besos

    ResponderEliminar
  31. Han quedado de lujo, podeis colocarlas en cualquier rincón de la casa que quedarán de cine, esa adaptación se me ocurre que también podría ser con tablas de cortar, son más fácile de conseguir....Muy buen trabajo
    Bstos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las dos, cada uno con un colorido diferente, y tan alegres, elegantes y veraniegas!!! Esa servi turquesa con florecitas es más que encantadora.

    Habéis tenido una idea fantástica poniéndoles esos pomos y dándoles una utilidad más que la puramente decorativa.

    Me he quedado loca cuando he leído que los collares los habéis hecho también vosotras, aunque a estas alturas ya no sé de qué me asombro... No hay nada que no se os de bien a vosotras dos... sois tremendas!!!

    Maravillosa entrada y maravillosa también participación en el reto veraniego. Habéis armonizado perfectamente el estilo veraniego y coastal con la delicadeza que caracteriza a todos vuestros trabajos. Os admiro muchísimo.

    Un beso muy, muy, muy fuerte para cada una. Que tengáis feliz semana, y ánimo!, que ya se nos termina el curso por finnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  33. Hola! que bonitas! A un objeto tan puramente vintage le habeis dado una vuelta y ha ganado en belleza !
    un besin

    ResponderEliminar
  34. Hola! que bonitas! A un objeto tan puramente vintage le habeis dado una vuelta y ha ganado en belleza !
    un besin

    ResponderEliminar
  35. que casualidad, he comprado un refregador el otro dia y es que estaba detras , claro que no para hacer estos refregadores de adorno tan preciosos sino para usar en el campo, a veces lavo el vestido sobre la marcha cuando termino de currar y me encanta darle un enjuagon ,por eso del sudor, y mira entro y veo estos que no los habia visto en años, desde luego asi me gustan mas, bessssssss

    ResponderEliminar
  36. ¡Y que vivan las lavadoras, chicas...! Qué horror eso de frotar y restregar sobre esas tablas, mucho mejor dejarlas para los menesteres actuales; ¡decorar y decorar! Os quedaron preciosas las dos, y no creáis que esos collares nos pasaron desapercibidos. No hemos tardado ni un segundo en apreciar el bonito trabajo de ganchillo y cerámica que habéis llevado a cabo. Y que nos gustan muchísimo más que cualquiera que se pueda poner la señora Preysler, ni lo dudéis... ¡Así como todas nuestras arrugas juntas!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas,¡¡madre mia cuanta cosa me he perdido!! y todas preciosas ,bolsitas,tag,decoración de cocina con puntos ,que por cierto eso me ha parecido de lo mas original y tremendo curro hacer los dibujos con puntitos ,me ha encantado y estas tablas de lavar son todo un sueño y eso sin comentar las risas que me hecho mientras os leo jajajaja .
    Siento no pasar tan a menudo como me gustaría pero me es imposible.
    Muchos besos guapetonas .

    ResponderEliminar
  38. Que tábuas tão lindas. Só mesmo as meninas ! As cores, os desenhos, tudo perfeito. Mais uma linda partilha. Beijos.

    ResponderEliminar
  39. Preciosas ambas! Cuanto talento! Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  40. Es fantástico que las tablas de lavar, hayan pasado a ser puros objetos decorativos. Como muy bien decís.... que gran alivio es la lavadora. Éstas vuestras han quedado de lo más coqueto y agradable. los collares son monísimos también, y más para ésta época. La Preysler que haga lo que quiera, pero yo me apunto a llevar un collarcito de esos, desde luego. Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  41. ayyy mis niñas que cositas me hacen , divinas , divinas las tablas , no me pueden gustar mas , ayy si nuestras abuelas levantaran la cabeza y vienran como decoramos ahora las tablas que ha ellas tanto le hicieron sudar , pobrecitas y de comparaciones con la preysler nada que mas quisiera ella tener vuestras manos y vuestra imaginacion , miles de besos chicas

    ResponderEliminar
  42. Están preciosas. Un gusto exquisíto en la elección de papeles y adornos. Los collares son también muy elegantes y lucen de maravilla en la composición que habéis preparado para las fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Quien diría que algo que tanto han usado antiguamente pudiese quedar tan bonitas y así las podamos ver con otros ojos... pero que preciosidad de papeles habéis usado, vamos que os han quedado una maravilla. Bikos y que paséis una buena semana y a seguir soñando que aun sigue siendo gratis.

    ResponderEliminar
  44. As tábuas ficaram preciosas!! Quantas mãos ali terão passado... Ainda bem que vocês lhes deram uma nova utilidade. Vocês são de facto estupendas, conseguem sempre surpreender-me:)
    Uma boa semana para ambas! Carinos.

    ResponderEliminar
  45. Buenos chicas, la Preysle tendrá menos arrugas pero estoy segura que tiene menos arte imaginativo para crear. En eso, estoy segura que vosotras la aventajáis.
    Precioso trabajo, como siempre un placer ver vuestras creaciones y que conste que lo veo con y sin gafas¡¡

    ResponderEliminar
  46. Pues tened cuidado que no se entere hacienda, porque lo mismo nos ponen impuestos por soñar
    Las tablas son preciosas y no se donde las habreis encontrado pero es una reliquia estupenda. Desde luego nuestras abuelas ya curraban pobres
    Me han encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Esas tablas les quedaron fabulosas, me encantaron, se ven preciosas y escogieron el papel perfecto!
    Bs!

    ResponderEliminar
  48. Desde luego si nuestros antepasados levantasen la cabeza jajaja¡¡¡¡¡¡¡ arriba las lavadoras.
    Os han quedado preciosas, muy románticas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  49. ¡Que dos divinuras de tablas! ¡Os han quedado preciosas reconvertidas en cuelga collares! Cada una hermosa pero diferente a la otra, igual que vosotras. ¡Ya quisiera la Preysler! ;)
    Un trabajo excelente para acompañar a Inmaculada en su reto de verano, chicas.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  50. Un gran invento la lavadora!!! Espectacular las dos tablas, un tuneado maravilloso. Me encantan esas mariposas y las flores tan veraniegas. Los collares divinos.
    Claro que si chicas hay que seguir soñandolo y deseando, porque seguro que algún día se cumple el sueño.
    Feliz semana, besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  51. Están muy chulas, en la casa de vacaciones del año pasado las tenían en el baño para colgar las toallas...y en la cocina para colgar los paños de cocina...
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  52. que bonitas chicass que toque mas primaveral y encima dándoles una segunda oportunidad , besosss

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas ! Que bonitas y coloridas esas tablas , yo pensé que ya casi no existían ,,, como lavarían nuestras madres . ,,,, que trabajo ,,,
    Me gusto mucho el decopage ,, y como les queda tan perfecto con todas las hendiduras que tienen esa tabla ,,

    ResponderEliminar
  54. Están preciosas esas tablas, la verdad es que cuanto trabajo hicieron esas mujeres en su momento !!!!
    Ahora como mejor están es como vosotras las habeis dejado, chulas, decoradas y monisimas....los collares a crochet y cerámica son preciosos, estoy haciéndome ahora uno de rosas....poco a poco!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  55. Excelente oficio que dieron a las tablas, para lavar estaremos, no, si es que lucen de maravilla así, tal y como las dejaron!!!
    Soñar en voz alta, me encanta la idea!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Que tuneo mas bonito os ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  57. A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.(Cristina Beloni)
    Aqui tudo é tão doce, até as lembranças do passado!!
    Um lindo e abençoado dia!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  58. Lindas tabuas, amei. Aqui não tem tábuas assim.Hoje em dia só para decorar por que lavar roupa a mão não dá mais. hahaa
    Lindo trabalho de vocês.
    Bjos tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  59. Que chulas, me he enamorado de la azul, aunque las dos son divinas! ! Y como bien decís chicas como mejor están estas tablas son así de decoración, lo de lavar lo dejamos para la lavadora, benditas madres y abuelas!
    Un besazo para las dos! !

    ResponderEliminar
  60. Vivan todos los inventos que nos quiten trabajo, ahora eso sí, qué bien que existieron ésas tablas para poder ver vuestra creatividad, tuneo y ocurrencia con ellas!!!Otro precioso trabajo de oooohhh!!! Son una belleza, aunque mi oooohhhh más grande hoy lo dedico a los collares, anonadada y alucinada me he quedado con ellos!!!A parte del valor de estar hechos "handmade" me gustan muchísimo por los colores, por el estilo, y por su elegancia. Si los viera la Preysler fijo los pone de moda ;)Aaaahhh!!! Sino los vais a usar me ofrezco voluntaria para promocionar vuestra marca, jejeje. Lo de perder la vista con la edad, aunque fastidia un poco, que bien que va para quitarse manías, como no te ves de cerca, pues eso, al menos yo ando más feliz que una perdiz jiji
    Un petonàs per cadascuna!

    ResponderEliminar
  61. Las tablas son preciosas pero eso sí, de adorno y tuneadas... Me resultaría extremadamente difícil vivir sin lavadora, jaja...
    Un beso a las dos.
    Anne.

    ResponderEliminar
  62. Nenas! aquí las únicas con arrugas son las tablas de lavar, pero ahora que se han "jubilado" están más atractivas que nunca con sus vestidos de flores y mariposas!! qué belleza de conjunto con los collares, sabéis hacer de todo! Precioso post.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  63. Pues os han quedado realmente bonitas y muy elegantes. En mi casa del pueblo sigue habiendo una tabla y la seguimos usando cuando se lava algo a mano, tan usada está, que a penas conserva las ondas. También yo hace años tunee un par de ellas pero he de decir que me quedaron bastante más rústicas. Lo mismo me animo y la jubilo para darle un nuevo uso.
    Me ha encantado la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Chulísimas las tablas, las recuerdo en casa de mi abuela, bueno más bien el lavadero con esas ondulaciones para lavar a mano ... las dos son preciosas, pero tal vez me decanto por la retro con las floretas, me parece super lograda. Ahh y los collares están super, chicas !!

    Bueno un beso enoooooooooorme, a disfrutar de vuestro jardín y porche, que me pusisteis los dientes largos !!!

    MAR

    ResponderEliminar
  65. Muy bonitos y ademas practicos para vuestros collares. Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  66. las dos son preciosas, aunque la azul me ha enamorado, y además están tan bien presentadas en las fotos
    la arruga es bella, es una vida la que se va reflejando en la piel, y los abalorios dan personalidad, a mi me gusta la naturalidad
    y seguro que ella no tiene vuestra imaginación, así que arriba la arruguita cuidada.
    buena semana

    ResponderEliminar
  67. Chicas... preciosas!!! Las dos me han enamorado aunque la color vainilla... mmmmm!!! qué bonita!!! Pero la azul... mmm!!! Mae encanta el estilo playa, azul... así que chicas, he de decir que hacéis un trabajjo divino.
    Bueno, os dejo que vor a por una tabla de estas... hasta luego!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  68. Que buena idea, genial resultado!! Ir recuperando estas antiguas glorias con encanto y gusto es un buen reto y compensa el resultado. Enhorabona <3 noies!!

    ResponderEliminar
  69. Pero que idea tan bestial! y yo que tengo una tabla igual con la que intercambio miradas mutuas de aburrimiento.. a mi me habeis regalado una idea y a ella la vida, esta aqui a mi lado dando saltos al enterarse de que tiene cita con chapa y pintura ;)
    Bueno centremonos: fe-li-ci-da-des, un trabajo de diez!, os han quedado de cuento! de verdad usais unos tonos y unos motivos tan agradables, el decoupage y el stencil perfectamente aplicados, y los collares de crochet son tan bonitos y delicados.. que me la pela lo que diga la Presley, ademas yo me quedo con vosotras, con o sin gafas! siempre vais de mas a mas.
    Me pido al Ambrosiooooo!
    Un peto fort!

    ResponderEliminar
  70. Preciosas las tablas, y los collares monisimos, que envidia mas sana os tengo sabéis hacer de todo,y en cuanto a las arrugas ,pmejor tenerlas que parecer una figura de cera como la Presley, ja ja ja,besos guqpisimas.

    ResponderEliminar
  71. Ohhh! son preciosas, atrevidas, originales, fantásticas. Me encantan.
    Lo de la perder vista ........ yo también lo he pensado jajaja.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  72. Che bella idea davvero originale e decorativa, mi piace moltissimo!! Come sempre un lavoro impeccabile, ricco di deliziosi dettagli e con un risultato perfetto!
    Felice fine settimana, un bacio grande.
    Annarita

    ResponderEliminar
  73. Que gran idea, adornar las tablas de lavar, y engalanaras con esos bellos collares. tan veraniegos y frescos.
    Me parece que la señora Preysler , quisiera tener estos bellos y únicos collares.

    Felicidades a las Dos.

    Doris Estela

    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Jajaajajaja! Ay! Decidle a Ambrosio que le espero en casa para que me de un masajito en las piernas, que ahora con el calor se me hinchan un poco... ;P
    En cuanto a las tablas de lavar tuneadas: una maravilla! Mucho más chulas así!! ;)

    ResponderEliminar
  75. Hola chicas, preciosimas las tablas!Me encantan vuestras ideas, trabajos, fotos, todo, todo!Besitos!

    ResponderEliminar
  76. Chicas, yo también quiero ir a darme una sesión de esas que decís de chapa y pintura ... madremía que gozada, jijijijiji.
    Pero como no tengo pasta, jajajjaaja, mejor me quedo por aquí a ver con que me sorprender las chicas Decosur, que también me alegran el alma ;)
    Vaya, vaya y vaya o mejor dicho diría, Olee, oleee y oleeeee ...
    como me gustan esas tablas antiguas, son auténticas maravillas que parecen sacadas de un cuento.
    Ainnnns, como me gustan esos papeles tan vintage ....
    Los collares, me han atrapado chicas, sois la leche creando detallitos.
    Os felicito!!!
    Besos para las dos .... Paki :)

    ResponderEliminar
  77. Es un lujo visitaros, siempre me sorprendeis!!!, que bonitas tablas os han quedado preciosas, y los collares son una cucada, teneis mucho mas estilo que la Preisley, yo pienso que los complementos no a todo el mundo le quedan bien, hay personas que son mas sobrias pero otras mas alegres y lo manifiestan en su forma de vestir, me encanta la pluralidad, y todo esta bien, vosotras sois la bomba, teneis muchisimo estilo y estoy con vosotras soñar es maravilloso, que sería la vida sin sueños.
    Un besazo chicas, sois maravillosas.!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Mucho mejor las tablas como cuelga collares que para frotar y frotar! Totalmente de acuerdo q la lavadora es un inventazo! Han quedado preciosas !!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  79. Buf! Què bonitas. La azul me ha gustado muchísimo.
    "La Preysler" seguro que no hace estás cosas tan bonitas!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola chicas¡ precioooosas las tablas me encantan como os han quedado, muy chic. Y los collares ideales también y muy favorecedores para el veranito.
    Jajaja y los la Preysler no tiene mérito, con tanta pasta, y tanta operación así cualquiera jajaja
    Besos guapas
    Myriam

    ResponderEliminar
  81. Hola amigas queridas, GRACIAS porque en mi Argentina estamos en otoño y el sol entro por mi ventana con un poco de cálidez para entiviar mi día con su hermosa visita, amigas mias siempre son bien recibidas a mi pequeña casita.
    En cuanto a la tabla de lavar, en ese tamaño tan alta como se las ve pero un poquitin más ancha , yo recuerdo que mi abuela tenía una así, luego ya cuando YO ERA NIÑA, ( vaya como corre el tiempo jajaja), recuerdo que mi mamá tambien tenía la tan querida tabla de lavar , pero ya era más corta, pero el mismo modelo que ustedes presentan, luego vino la que hay hoy a la venta o se le agrego a la tabla de tubos fijos que es la misma tabla de madera,los tubos que son como rulemanes largos porque mientras pasa la ropa los tubos giran entre sí, claro que yo me quedo con mi lavarropas que lava, estruje y seca, más no se puede pedir, si no darle UN GRACIAS por mi espalda y cintura que cada vez que estrujia la ropa queba toda rota, BIENVENIDA la era de los bellos artefactos de limpieza que nos brindan mucha comodidad y descanso.
    Pero bueno hoy se usa mucho decorar estas tablas de lavar, la verdad que las han dejado únicas, originales, con una bello y moderno reciclado, han echo de estas tablas unos espectaculares cuelga joyas.
    En cuanto a la decoración, me gusta porque las 2 estan muy primaverales y lucen espectacurlarmente bellas, la decoración es acorde al producto para lo que se va a emplear, es muy romantico como toda mujer merece sus lugares de guardado, el motivo de la servilletas me encanto, estos cuelga biyu tienen la primavera como un acompañamiento de lujo.
    Que les puedo decir amigas queridas,QUE ESTE TRABAJO ME ENCANTO POR LO UTILITARIO Y LUEGO POR LO ROMANTICO bien femenino.
    Desde SALTA, ARGENTINA, que Díos las provea siempre de esta hermosa imaginación para hacer de sus proyectos , trabajos super bellos.
    Les mando un fuerte abrazo a las dos y muchas chispitas de creación para que la almacenen en sus mentes y luego las esparzan sobre sus trabajos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  82. Qué maravillas!!! me encanta esa decoración tan bonita,os han quedado geniales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  83. Que pasada!!! Me teneis maravillada, siempre sorprendiendo. Ya quisiera la Preysler esta creatividad.
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  84. Qué decoración tan bonitas le habéis hecho a esas tablas, me encanta, y la utilidad ya la bomba! Sois unicas. Muchos besos y gracias por los amables comentarios que me dejasteis en el blog. Chus

    ResponderEliminar
  85. Essas tábuas ficaram lindas!
    Quanta criatividade vocês sempre surpreendendo com algo novo.
    Muito boa ideia.
    Abraços
    Janicce.

    ResponderEliminar
  86. Me ha encantado el post, fotos incluídas!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  87. Precioso todo chicas, como todo lo que hacen... Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  88. Hola chicas! La verdad q lo de la lavadora, fue un inventazo! Y vuestra transformación de esas tablas, una pasada, os quedaron preciosas y de lo mas veraniegas! feliz comienzo de verano! Un besazo

    ResponderEliminar
  89. Eu gostei! Ficaram delicadas e o stencil usado, muito bonito.
    O melhor é que têm uma função, então além da beleza, são úteis.
    Abraços e ótima semana,
    Márcia.

    ResponderEliminar
  90. Preciosísimas!!!
    La función que les habéis dado les viene genial.
    XOXO

    ResponderEliminar
  91. no me lo puedo creer que chulada de tablas ,menos mal que no nos toca lavar en el rio asi son mucho mas bonitas y elegantes
    arrugas dices que va es solo un poco de experiencia y de reirnos que es muy sano
    bueno chicas feliz semana y sed buenas

    ResponderEliminar
  92. Me encanta, me encanta, me encanta.... Pero que gusto teneis.
    Felicidades.
    Paqui

    ResponderEliminar
  93. Olá

    Passei por acaso e fiquei e ver meis e mais sem me apetecer sair.

    Adorei este trabalho, mas não mais que muitos outros que vi também.

    Parabéns!!!
    Vou voltar.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar