martes, 26 de mayo de 2015

Bolsas,viajes y galletas.






                                                                  Pues eso,que los chicos ya regresaron del viaje.

                                                                     Y con más ganas de hablar si cabe,jajaja.


 



                                                             La maleta fue tema de difícil resolución,andábamos días

                                                                  antes que si ropa veraniega,que nooo,que ahora las 

                                                                               predicciones son de frío y lluvia.

                                                             Pues nada camisetas manga larga,otras manga corta

                                                                             sudaderas,impermeables y punto.









                                                                    Todo eso por tres días,que si llegan a ser más,los 

                                                      baúles de la Piquer serían de risa al lado de las dichosas maletas.














                                                         Eso sí,lo que a un mallorquín no le falla nunca cuando viaja

                                                        son las galletas de aceite.O galletas fuertes que les llamamos.










                                                           Son tan socorridas que te arreglan media vida y cualquier 

                                                                                      circunstancia médica.










                                                          En invierno estás resfriado,pues te las tomas desmenuzadas

                                                      en un caldito y como nuevo.Que te duele la tripa? Mano de santo.

                                                         Que estás desvaída por cualquier emoción o por hambre,unas 

                                                                                      galletas de aceite y andando.











                                                             Y por eso si llevas un paquete en la maleta puedes ir 

                                                             a conquistar cualquier continente o escalar los catorce

                                                                                        ochomiles sin problema.





                                                             Mientras ellos estaban de viaje,nosotras aprovechamos

                                                                            para hacer el viaje soñado,al Asían Shop! 






                                                                         Nosotras nos metemos ahí y perdemos la noción 

                                                        del tiempo,nos da el síndrome Stendhal pero oriental.Menos mal

                                                            que en el bolso también van las galletas y podemos continuar 

                                                                                                con la peregrinación.







                                                 
                                                          Que queréis que os digamos chicas,que allí nos inspiramos.

                                                                Y se lo decimos a nuestros santos,que otras se inspiran

                                                                 en CH,LV,CK,etc... Y nosotras gastamos menos y  

                                                                                               venimos tan felices.




                                                                            Encontramos estas bolsitas y como estamos haciendo 

                                                                             el cambio de armario,decidimos que iban geniales

                                                                                             para poner lavanda o laurel.

                                                                        Unas puntillas por aquí, unos charms, sellos y poca cosa

                                                                                                       más,así quedaron.





                                                                             Los chicos lo pasaron estupendamente,disfrutaron

                                                                               de lo lindo.Y no podemos dejar de mencionar a los 

                                                                                 profesores que los acompañaron.¡Que paciencia! 

                                                                            Nosotros estuvimos informados casi minuto a minuto

                                                                            y eso da una tranquilidad extra impagable.Mil gracias.







                                                                                   A vosotras agradeceros vuestro cariño,nos 

                                                                                 sentimos muy arropadas en cada entrada con

                                                                                                 vuestras visitas y comentarios.




                                                                                                  ADÉU

103 comentarios:

  1. Ohh!!! que bonitas,finas y elegantes estas bolsits de organza,ideales para su cometido,perfumar,me ha gustado mucho la idea.
    Tomo nota amigas,cuanto se aprende de vosotras.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!. Pienso copiaros, que lo sepáis. Yo soy muy de bolsitas en los armarios, y éstas vuestras son una delicia. Muchos besos para las dos.
    María

    ResponderEliminar
  3. que bueno lo de las galletas , remedio para todo, de las bolsitas que os digo chicas que mas divinas no pueden ser , ya de por si son monas pero con vuestros arreglos esos detalles tan lindos que le habeis puesto quedan preciosas , para los armarios un lujo , ya me gustaria encontrarlas que os las copiaria seguro , montones de besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como me gusta emplear bolsitas aromaticas para perfumar los armarios de forma natural!! Estas vuestras son muy finas y delicadas y están cargadas de detalles exquisitos: los estarcidos, las puntillas, las perlitas, los charms...
    Desconocía lo de vuestras galletitas mágicas que sirven para todo.
    Me alegró qué los chicos estén de vuelta cargados de nuevas experiencias y aventuras que contar y las mamis por fin tranquilas de que estén en casita. ;))
    Muchos besitos para las dos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Pero que detalles mas preciosos para rellenarlos de la lavanda y ponerlos en el armario. Sois todo inspiracion y han quedado de lujo
    Me alegro que los chicos lo pasaran bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo necesitaría la receta de las galletas de aceite y unas cuantas bolsitas para enfrentar el mundo, así tan sutil y sencilla es la vida...me encanta ver las cosas desde su perspectiva chicas!!!!
    Besitos miles.

    ResponderEliminar
  7. Muito delicado meninas,amei parabéns.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, delicadas y muy finas.
    A mi me encanta llenarlos de lavanda, besos.

    ResponderEliminar
  10. UN AMOR LAS BOLSITAS!!!
    TAN DELICADAS...PRECIOSISIMAS.
    Y LAS GALLETAS????
    POR LO MENOS UNA FOTO...
    DUDO CUALES SON....DESPUES DE HACERLES LA PROPAGANDA...;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. Sencillas, elegantes, originales... Con un ligero toque y ¡cómo cambian!. ¡Muy bonitas, chicas!
    Besos
    Helena

    ResponderEliminar
  12. Lo de las bolsitas de lavanda es algo que cuando lo veo me acuerdo, pero no hay manera de hacerlo!! Me gusta mucho el olor a lavanda, creo que es uno de los aromas que más nos trasmite sensación de frescor y de prados verdes llenos de flores, de insectos y de vida!! ...ahora que me lo habeis recordado, a ver si me hago con unas tan chulas como las vuestras y las pongo en mi armario, que placer abrirlo y oler un poquito a campo en la city!!!

    Un beso enorme, guapas, grácias a vosotras por "arroparme" también,

    Mar

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas, le habéis dado un aire nuevo con la delicadeza y el buen gusto que os caracteriza. Cómo cunde el tiempo cuando estamos sin nuestros retoños, aunque no nos los podamos quitar de la cabeza. Seguro que han disfrutado muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Las bolsas son preciosas!!! Y las fotos son espectaculares!!!! Me encanta todo. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, me alegro mucho que los chicos ya estén de regresado del viaje y todo fuera muy bien y se lo hayan pasado genial!! Las galletas un remedio para todo, qué maravilla!! Las bolsitas son una monada!! Qué delicadeza y finas, me encantan.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Olá meninas! Que bom que tudo correu bem com os meninos:)
    Os saquinhos ficaram encantadores e românticos! As fotos como sempre estão fantásticas. Parabéns por mais este trabalho delicado! Beijinhos para as duas!
    Manuela

    ResponderEliminar
  17. Chicas a mi me pasa igual cuando entro en los asian pierdo la nocion del tiempo y el espacio... jaja y empiezo a imaginar y despues salgo cargada , por cierto las bolsitas una autentica cucada¡¡¡ super bonitas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan..Son finisimas y muy románticas. Besos chicas

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas.... la verdad es que son preciosas. Muy sencillas y muy románticas.

    Me copio la idea, para próximos proyectos!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Preciosas, una monada! Qué bolsitas tan finas, cuánta delicadeza! encantadoras y si llevan hierbas de olor, mejor todavía!!!
    Me alegro que los chicos vinieran sanos, salvos y felices de su viaje y,en nombre del gremio, les agradezco las palabras hacia los profes. Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas y que finas son, todas las que encuentro son muy feas..os han quedado de lujo y si ademas llevan lavanda ya es lo más de lo más... me alegro que los chicos disfrutaran y volvieran felices...besin
    Ya cuento los dias de ir a la isla....

    ResponderEliminar
  22. Ya me habéis dado una idea.... no dos, una llevarme al asían shop de por aquí,alguna galletita milagro como las vuestras y dos que tengo un montón de bolsitas de ese tipo por casa y hacer yo para mi armario, y es que me gustan mucho como las habéis puesto con tantos detallitos que han quedado una monada, a y lo que me tiene intrigada es el saquito de la vela supongo que la vela no está dentro sino detrás...no, bueno otro rato me sacáis de dudas.
    Me alegro que la llegada haya sido buena.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  23. Hola encantos!
    Lo primero , me alegro que a los niños les haya ido bien el viaje.
    Lo segundo, sorprendida me dejáis! Osea ...me seguís dejando!
    Que monada de bolsitas habéis dejado chicas!
    Yo las añadiría a esa mesa nupcial que tenéis por ahí publicada tan divina . Esas bolsitas con la flores de lavanda mismo...uun detalle precioso para cualquier boda
    Yo también soy "adicta" a los "Asia Center". Mi consorte ha encontrado uno con varias plantas , escaleras automáticas y que no le falta detalles . No sabe lo que ha hecho el hombre llevándome!!!! jijiji
    Bueno ...y lo tercero que os quería decir...felicitaros por la técnica del puntillismo.
    Buen trabajo y mucha paciencia. Mis sinceras felicitaciones por todo guapas.

    Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios que me hacen feliz.♥
    Besoos...besitos...besotes ♥

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que los chicos volvieran sin problemas y que ustedes estuvieran entretenidas haciendo estas maravillas. Las bolsitas están muy elegantes y esos detalles les dan el toque de originalidad tan particular. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. wow esas galletas de aceite son mágicas parece!
    Las bolsitas un amor y tan fáciles de hacer!
    Re lindo todo chicas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. nossa,.quantas imagens lindas e inspiradoras,.amei tudo,.beijosssss

    ResponderEliminar
  27. Lo de esas galletas no tenía ni idea, habrá que hacerse con alguna... Me alegra un montón que los niños lo pasasen genial y vosotras habéis conseguido adornar unas bolsitas muy chulas.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  28. Dais categorí a las cosas más banales y con vuestra imaginación las transformais de forma maravillosa.

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que los chicos hayan llegado bien.
    Un paseo maravilloso habéis dado por el Asian... aunque las bolsitas an mejorado después de pasar por vuestras primorosas manos.
    No tenia ni idea de las galletas de aceite y menos que fueran mano de santo..
    Besos y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  30. Una entrada divertida como todas, visitaros de buena mañana a mi me sirve como vuestras galletas,es una dosis de positividad, me alegro que los chicos volvieran felices!!!
    Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  31. Qué delicadeza de bolsitas, las puntillas, esas telitas estampadas con sellos preciosos, las rosas, ummm....Unas viñetas maravillosas, chicas!!
    Al final yo creo que estábais muuuy relajaditas durante el viaje de los chicos, veis?? todo fue fantástico, lo que pasa es que las madres nos preocupamos antes de tiempo, jejeje.....Esas galletas de aceite tengo yo que probarlas, parecen mano de santo, jajaja...
    Por cierto, ese libro viejito me ha enamorado, qué preciosidad!
    Un besazo grandee, ya podéis respirar tranquilas con vuestros pollitos al lado!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  32. Que finas y delicadas las bolsitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué cosas encontráis en el Asian Shop, chicas!! Yo cuando entro no encuentro nada y todo me parece horrible, jajaja!!
    Me encanto la historia de las galletas y por supuesto las bolsitas para los armarios quedaron geniales!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
  34. ya veo que el chines hace estragos en vuestras vidas, pero tambien veo la inspiracion, barato o caro, imaginacion al poder, y claro que hay cositas, a mi tambien me encanta , aunque en este pueblo hay poca cosa, cuando voy a Lisboa no puedo disfrutar , tengo al guardia civil en la puerta y me da apuro, me alegra que los chicos se lo pasaran bien, y una pena que no pudieras disfrutar de algun dia mas, esto siempre viene bien para todos y luego os echais mucho de menos que es importante, besssss

    ResponderEliminar
  35. Me alegro de que todos lo pasarais tan bien, unos de viaje y otras de compras, jejeje. Desde luego le habéis sacado provecho a esas bolsitas. Es pasar por vuestras manos y se convierten en obras de arte!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. muy elegante y hermosa..
    saludo,
    besos

    ResponderEliminar
  37. Que bolsitas más coquetas!! y que fotos tan bonitas, bss

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bien que los chicos ya estén en casa sanos y salvos, ¿verdad?! Y con respecto a las maletas... ni os contamos si hubieran sido chicas. ¡Le dedicabais un post entero al tema, jajajaja! A parte de que, por supuesto, se habrían llevado la mayoría de esas maravillosas bolsitas; que si para la bisutería, las pinturillas, los pañuelitos... Vaya paciencia e imaginación para componer cada una, con sus puntaditas correspondientes. ¡Hasta un decoupage habéis hecho en una ¿no?! Y con respecto a esas galletas mágicas que no conocíamos, ¿tienen nombre o marca? Es que ya nos puede la curiosidad.

    Un beso enorme de las dos y que disfrutéis de un buen miércoles

    J&Y

    ResponderEliminar
  39. Qué monada de bolsitas!!! No pueden ser más románticas, con las puntillas y los charms... me encantan. Qué composiciones tan bonitas!
    No sabéis cómo os entiendo, yo también pierdo el norte en las Asian Shops, me vuelvo completamente loca.

    Fantástico que ya estén de vuelta los chicos. El mío también se fue y ya está de vuelta, feliz y encantado, como seguro estarán los vuestros. Yo, a falta de galletas de aceite, le puse en la maleta un paquete de galletas Príncipe, por si alguna noche le daba hambre jajjajajaa, como los ingleses cenan tan sumamente pronto... Cómo somos las madres jajaja.

    Y la maleta... el gran desastre fue cuando volvió, madre mía de mi vida, tenía que haber hecho una foto a esa maleta... No entro en detalles, seguro que me comprendéis. Al menos no he ehado de menos ninguna prenda, que ya es más de lo que esperaba con mi cabecita loca pequeño.

    Un besito fuerte, chicas, me han enamorado vuestras encantadoras bolsitas para armarios.

    ResponderEliminar
  40. jajajaja...es tema Quelitas és tant de veres! I mira que la gent de fora no ens entenen :-p
    Que bé que s'ho passassin bé! Si es que aquests viatges són els millors!
    I aquestes bossetes una preciositat!

    Un besada per les dues!

    ResponderEliminar
  41. María, Maria Inés… yo preguntándome cómo podíais ser poseedoras de esta fuente inagotable de inspiración, esa imaginación envidiable, ese buen gusto exquisito…. Y todo gracias a unas galletitas milagrosas!!! Ya mismo hago un viajecito a veros, os conozco personalmente y de paso me traigo unos kilos de ese manjar, jiji!
    Qué deciros de estos preciosos saquitos aromáticos, me he quedado ojiplática al ver la transformación que habéis hecho de estas insulsas bolsitas que podemos encontrar en el Asian Shop, qué cosa más dulce y bonita habéis creado! Me encanta cómo os han quedado los trocitos de telas estampadas con sellos, las puntillas, las perlas, los charms…. un conjunto adorable, y el escenario como siempre de ensueño!
    Muchos besos guapísimas!

    ResponderEliminar
  42. Que sería de nosotras sin el Asian Shop, verdad??? jajaajajaaja ...
    Si es que somos más sencillas, que el mecanismo de un chupete, jajajaa
    De nuevo lo habéis vuelto a bordar chicas. Los saquitos aromáticos, son una kukada, con esas puntillitas, perlitas y demás abalorios.
    Me han encantado y me habéis dado muy buena idea, para cuando haya que hacer de nuevo, cambio de ropa de los armarios.
    Son preciosos!!!
    Me alegro que los chicos ya estén en casa.
    Besos para las dos .... Paki :)

    ResponderEliminar
  43. Han quedado super-románticos. Ideales.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  44. Pero dónde están las galletas chicas???
    Tenemos qué ir a Mallorca para conocerlas?? jaja
    Me alegro un montón qué todo haya ido bien y vosotras hayáis aprovechado el tiempo para peregrinar...jaja...por los chinos nada menos!!
    Y así acompañadas lo qué no vea una lo verá la otra y con vuestras ideas y vuestras manos ya habéis liado una entrada,preciosa por cierto,con tantos detallitos,qué bien queda la organza con la tela de saco!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. mucha foto y foto (preciosas) pero donde estan las galletas????? os las comisteis todas? que glotonas y ni una foto,eso no vale he chicas,no seáis egoístas y compartir ja ja o tenéis miedo que las comamos todas?????????
    las cosas monisimas pero me muero por unas galletas de esas y sin conocerlas
    besitos chicas

    ResponderEliminar
  46. jajaj eso digo yo donde están las galletas ??, bueno me alegro que los chicos se lo hayan pasado bien, y esas bositas son una pasada de bonitas y además con el aroma que tienen que tener mmmm , creo que os voy a copiar la idea , jijji , muchos besoss chicas

    ResponderEliminar
  47. Que bolsitas tan románticas... os han quedado preciosas y elegantes, es que tenéis unas manos que hacen maravillas, o serán las galletas? ja,ja,ja,... mas que de aceite parece que son milagrosas.
    Me alegro que los chicos se lo pasaran bien. Bikos

    ResponderEliminar
  48. Con bien poquito y lo monas que las habéis dejado. Sin duda vuestros armarios van a estar bien perfumados. Me alegra que los chicos lo hayan pasado bien en su excursión. Besos

    ResponderEliminar
  49. Me morí con el Síndrome de Stendhal pero oriental! O algo así como el lapso que pasa entre que Proust moja la magdalena y se la come. Son graciosas y las bolsas merecen borrar las barreras del tiempo y el espacio. Besos

    ResponderEliminar
  50. Pero que preciosidad de bolsitas, tan delicadas y primorosas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  51. Què divertides deveu estar amb aquests fills tan xerrameques :) i ben segur que s'ho han passat d'allò més bé!!! Les galetes que anomeneu són les d'Inca, oi? mmmm quins records d'infantessa, dels avis i els estius a Mallorca, boníssimes!!!
    No sé quantes hores devíeu estar de peregrinatge a l'asian shop jeje però la vostre elecció és genial, i després del vostre toc tan personal us han quedat d'allò més delicades i boniques, i les que porten tela amb transfer, requeteprecioses!!!
    Un petonàs per cadascuna!

    ResponderEliminar
  52. Me divertí mucho con la narración, por aquí no se conocen esas galletas de aceite, pero veo que me vendrían bien porque soy de las personas que les agarra hambre en cualquier parte, jajaj! Me sacarían de apuros! Me encantaron las bolsitas, nunca probé usar sellos sobre tela, voy a hacerlo! Besos!

    ResponderEliminar
  53. Que divertidas entradas hacéis.
    Me han encantado las bolsitas decoradas con diversas técnicas. Tenéis mucha imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Amigas que sepáis que yo os copio la idea , me ha encantado esas bolsitas tan bonitas, con sus detalles las hace tan finas. Y luego ya la entrada es para sacaros a hombros jjjjj sois super divertidas , normal que tengáis tan buenas ideas , con la alegría que desprendéis es para poneros la giralda a vuestro nombre jjjjj

    Muchos besos guapisimaaaaasssss

    ResponderEliminar
  55. SI ES QUE SOIS UNAS ARTISTAZAS, Y COMO OS DIGO SIEMPRE,TODO LO QUE PASA POR VUESTRAS MANOS, SE CONVIERTE EN ALGO PRECIOSO Y ELEGANTE, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  56. Dos aventuras interesantes aunque interesantes, vuestros chicos de escapada de fin de curso y la vuestra al Asian Shop, con compra bonita y practica que habéis mejorado con una terminación de lujo...no descuidáis nada.

    La puesta en escena y el reportaje fotográfico cada día es más profesional.

    BESOS A PARES.

    ResponderEliminar
  57. hola chicas !! esas bolsitas quedaron preciosas , la puntilla, los sellos, todo lleno de delicadeza!!y que bueno que los chicos esten de vuelta sanos y salvos... a disfrutar del calorcito entonces

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas por favor necesitamos la receta de esas galletas mágicas Buenas para todo!
    Las bolcitas están primorosas llenas de detalles románticos. Que bien que los chicos disfrutaron su viaje. Y ustedes dos ya me las imagino disfrutando en la dimensión Asian Shop ja ja ja! Muchos besos a las dos!

    ResponderEliminar
  59. Nossa que gracinha.
    Super delicado, caprichado e com o estilo Vintage que sou apaixonada!!
    Beijos Mil
    http://mhilkadiniz.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  60. Qué bonita esta entrada !!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  61. Han sobrevivido, y habeis sobrevivido vosotras tambien al viaje¡¡jaja y habeis aprovechado el tiempo muy requetebien¡¡ Perderse en un asian shop es toda una aventura en la que nunca sabes qué tesoros encontraras. Los vuestros una monada y con todos lo que las habeis adroando no pueden quedar más bonitas, me encantan
    Un beso a las 2...por cierto que no tengo ni idea de cómo son esas galletas que nombrais....voy a San Google a ver....

    ResponderEliminar
  62. Olá meninas! As bolsas ficaram muito bonitas, confesso que as brancas são as minhas preferidas, mas todas têm muito charme.
    Aprende-se muito neste blog, pena não ter jeito para a costura! Beijinhos.

    ResponderEliminar
  63. Qué delicadeza de bolsitas! Sois estupendas y todo lo que tocáis lo convertís en glamour. Os felicito. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  64. Son preciosas y muy finas, un trabajo muy delicado. Sois unas cracks, chicas!
    Beso para las dos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  65. Preciosas nooooo, lo siguiente... un trabajo muy fino chicas, me encantan.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  66. que lindas bolsitas , y ese transfer de mariposa me encanta !
    Las felicito , deseo una buen fin de semana.

    beso

    ResponderEliminar
  67. Che belli, delicatissimi... mi piacciono davvero tanto! Anche io li uso con i fiori di lavanda per profumare armadi e cassetti, ma i vostri sono cosi belli ed eleganti che è un vero peccato nasconderli! Come sempre un piacere ammirare le vostre creazioni!
    Buon fine settimana, un bacio grande.
    Annarita

    ResponderEliminar
  68. Me alegro que los chicos hayan llegado bien ,esas bolsistas os han quedado divinas !!!!
    Besos alas dos

    ResponderEliminar
  69. Me ha gustado mucho ésta publicación y no había oído hablar de ésas galletas milagrosas??????????????????? y en cuanto al Asian shop, cuando empezaron a proliferar, a una amiga mía le encantaba entrar y mirarlo y tocarlo todo, decía que íba allí a hacer "terapia oriental".
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas!!! me encanta visitaros, sois fantasticas!!!. me gusta buestro estilo y elegancia. supongo que los chicos han disfrutado, pero vosotras tambien haciendo esas delicadas bolsitas tan vintage. Me encanta princesas.!!!
    Dos besazos mis princesas.!!!

    ResponderEliminar
  71. Delicadas y romanticas!!!! me en cantan. besicos

    ResponderEliminar
  72. Carai con las magicas gallestas de aceite!!, me pregunto como he podido viajar tranquila hasta ahora sin llevar un paquete en la maleta, sere insensata!!
    Chicas vuestras bolsitas me sulibeyan!, me encanta como las habeis maquillado, con ese toque tan personal y romantico que vosotras manejáis a la perfeccion: Très fantastic!
    Me alegra que los chicos ya esten en casa contentos, sanos (galletas power) y salvos ;)
    Un petonas guapissimas!

    ResponderEliminar
  73. Esas galletas milagrosas las tenéis que exportar. ¡que coquetas las bolsitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Que románticas!!! me encantan, son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  75. Hola guapísimas, echaba de menos haceros una visita.
    Siempre tenéis unas ideas estupendas. Me gusta los detalles de las bolitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Amé la elegancia romántica de esas bolsitas! Cada detalle que les habéis agregado disimula su origen "asiático" y las transforma en unos objetos exquisitos, tanto que da pena esconderlas en los armarios... (aunque confieso que recién terminando de leer el post entendí de qué iba la cosa, al principio pensé que las bolsitas eran para llevar las famosas galletas a las que tan buena publicidad les habéis hecho! desde ya disculpas por la ignorancia jejeje)
    Me alegro de que vuestros peques hayan disfrutado tanto su paseo, aunque comprendo y comparto el suspiro de alivio al tenerlos finalmente de nuevo en casa; en cualquier caso, fue un tiempo muy bien empleado también por las mamás en una provechosa "excursión creativa", como diría Sarah Ban Breathnach... Os envío un abrazo enorme y que tengáis un estupendo finde!
    K.

    ResponderEliminar
  77. PD: La idea de llevar a mi princesita gatuna a conocer a su príncipe sería una magnífica excusa para animarme a conocer Mallorca y haceros una visita en un futuro no tan lejano! :D :D :D

    ResponderEliminar
  78. Las bolsitas son finísimas y tan coquetas...
    intrigada con las galletas mágicas, nunca había oído hablar, preguntaré por su venta, me vendrían muy bien para esos días de cansancio y bajones
    buen domingo chicas

    ResponderEliminar
  79. Las bolsitas son unos detallitos encantadores, tan lindas como las habéis decorado estaría todo el rato abriendo el armario sólo para verlas!
    Me alegro que los chicos estén de vuelta; yo también acabo de volver...de Mallorca y aunque no sabía lo de las galletas me he inflado a ensaimadas y cocas de patata, qué ricas!! y qué bonita vuestra tierra.
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  80. Madre mía que maravilla, es una preciosidad, nada, nada....lo decís como si no tuviera importancia, pero a mí me dejais boquiabierta, con vuestro buen gusto.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  81. Me encantan esas bolsitas,muy finas y elegantes.
    Las fotos preciosas!!!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  82. Son tan bonitas y delicadas...!!! Aqúi estoy, con unos cuántos días de retraso... pero me faltan horas!!! Pero tranquilas... soy fiel a mis sitios y a vuestros diy!!
    Mil besos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  83. Que bolsitas mas finas y super coquetas, perdonar que no lo haya visto hasta hoy pero voy de culoooooooo, espero poner las fotos de la feria del domingo pasado esta semana, a mi los dias no me cunden me faltan horas.... besos

    ResponderEliminar
  84. Que bolsitas mas hermosas chicas.
    Las felicitos por tan encantador trabajo con los detalles tan bonitos y romanticos.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  85. Que preciosidad, como siempre cuidando los detalles al máximo!! Que disgusto tenía, después de retocar configuración había perdido mi lista de blogs, pero buscando... voilà! recuperadas! Un besazo guapas <3

    ResponderEliminar
  86. quanta fofurice por aqui, achei lindo esses saquinhos,
    jà fiquei imaginado eles usados como sache,
    cheio de ervas perfumadas. uma ótima ideias seja para a casa que como presente.

    baci


    http://dicadecosturadefifia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  87. Hola mis dulces amigas, siempre asombrada de las cosas tan bonitas que hacéis, qué bonito queda la organza con los encajes, maravillosas las bolsas.
    Las galletas mucha curiosidad, hacerlas unas fotos por dios! y darnos la receta. jajaja...
    Gracias por vuestra visita, siempre sois tan generosas.
    Un par de abrazos

    ResponderEliminar
  88. Que preciosas imágenes y que bonitas historias nos contáis siempre....ummmm, esas galletas deben de ser la bomba!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas! Os han quedado preciosas las bolsitas con todos esos detalles que les habéis puesto, muy románticas. Que bien con vuestros chicos ya en casa, seguro que lo han pasado genial.
    Ah y esas galletas milagrosas no las conocía.
    Mil besos guapas
    Myriam

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas! Os han quedado preciosas las bolsitas con todos esos detalles que les habéis puesto, muy románticas. Que bien con vuestros chicos ya en casa, seguro que lo han pasado genial.
    Ah y esas galletas milagrosas no las conocía.
    Mil besos guapas
    Myriam

    ResponderEliminar
  91. Una bolsitas muy tiernas, casi como de azúcar, me quedo con la idea de aplicarles encaje, porque bolsitas en los asian hay, pero así se han valorizado.

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  92. A mi me encanta también pasar las tardes recorriendo los asia shop pero en mi zona tienen prohibido abrir los domingos!!!! que injusto jajajajaja vuestras bolsitas unas preciosidades. un besito para las dos

    ResponderEliminar
  93. Bueno vengo a veros y no me hacéis nada, de vacaciones? ehhhh.
    Besitos

    ResponderEliminar
  94. Olá que lindas as imagens super delicadas;
    Adorei seu blog.
    Prazer em conhecer.
    Janicce.

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas por fin un paseo to por los blogs de donde he sacado tiempo? Una noche de insomnio , esas galletas me vendrían de maravilla.pero me quedo con vuestra inspiración y esas bolsitas de organza tuneadas son un primor

    ResponderEliminar
  96. Hola chicas! Las bolsistas una monada...y además prácticas! Pero me habéis dejado intrigada con lo de las galletas de aceite esas... Parece el pan de los elfos! ;P

    ResponderEliminar
  97. Las bolsitas son una preciosidad absoluta. No podría quedarme solamente con una, necesitaría el pack completo jejeje.
    Y claro, ahora para merendar imagidad qué es lo que se le apetece a la Lily....pues sí, unas galletas de esas de aceite....a la mierda la operación bikini!! jajaja
    XOXO

    ResponderEliminar