viernes, 8 de mayo de 2015

Tags improvisados


                                               


                                                                        Esta semana nos hemos dormido en los laureles.

                                                                        La pasada, un día menos y esta el lunes sin cole.










                                                             La casa con más personal de lo normal y toda patas arriba.










                                                                                                   ¿Y el blog?

                                                                                 También de puente y vacaciones.






                                                    Nosotras liadísimas que si colada por aquí que si niño quita eso,

                                                        idas y venidas del super ...por si fuera poco hoy nuestros juniors

                                                       se convierten en modelos por unas horas ji,ji (entre nosotras,

                                                                                    no les vemos futuro).










                                                           Tiene un explicación;su deseado viaje de final de primaria.

                                                        A final de mes se van ufff dudamos si serán unos días de relax

                                                         sin la consabida verborrea habitual o tendremos que visitar

                                                                       al médico para tomar un trankimacin.









                                                        No tenemos nada preparado y hemos echado mano a la cajita

                                                        llena de pañitos de crochet,flores, retales insignificantes 

                                                       que hemos guardado por un si nos cuadra en la mesita que hace 

                                                                                unos meses tenemos empezada,






                                                           o en el perchero que nos regaló nuestra amiga al desmontar su

                                                                                          casa de la playa,








                                                          en unas bolsitas de lavanda que tenemos en mente,









                                                                             eeeeeeeeeennn buaaahhh!!!



                                              tantas cosas que queremos hacer y los 3600 segundos multiplicados

                                                                              por 24 no dan para sí..





                                                      Con esta chorrada de tres trozos de un muestrario de cortinas

                                                                  unos círculos de cartón con restos de láminas

                                                                 a los que hemos pegado un trozo de fina cuerda

                                                                            participamos en el finde de Marcela








                                                             Nos reencontramos el próximo viernes
          
                                                Besos y si os sobran segundos de vuestras horas,ya sabéis, enviadlos

                                                                                    hacia Mallorca.






                                                                                          ADÉU 

95 comentarios:

  1. Ayyysss cómo me gustan a mi estas chorradas poldiooo....Qué preciosidad, chicas, hay que ver, con sólo unas telitas y esos cartones....Cualquier cosilla de náa, en vuestras manos se convierte en algo divino!!
    Y todas esas puntillas de crochet, ummm....románticas a más no poder.
    Unas viñetas de escándalo chicas!!!
    Besazos y no me seáis pesadas, dejad que los chiquillos vayan de viaje felices y contentos, lo van a pasar genial, vosotras, a aguantarse, se sienteee!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  2. El tiempo a vosotras si que os cunde, jeje!! Qué preciosidades chicas, me encantan!!
    Bsts y feliz finde a las dos

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera yo meter mano en ésa cajita maravillosa llena de tesoros......
    Con cualquier cosa sois capaces de hacer una preciosa decoración. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de tags!!!
    Me han encantado, con tan poquito hacéis unas maravillas.
    Que monada de puntillas...
    Besos guapas y a disfrutar del finde

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad de tags !!!
    Tenéis una imaginación que ya quisiera yo para mi, con cuatro cosas hacéis maravillas.
    Todas esas puntillas de crochet... y el corazoncito rosa antiguo, seguro que me lo copio, eso si .... con vuestro permiso.
    Un abrazo un feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Son unos detalles preciosos chicas.Los pañitos de ganchillo que veo me encantan.Y los tang me parecen ideales para colgar de cualquier sitio.Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues no sabéis lo que nos gusta esa chorrada, chicas!La combinación de la tela con esos bonitos colores, junto con las imágenes elegidas, enmarcadas por el cordón, convierten a estos tags en elementos perfectos para decorar cualquier rincón del hogar. Nos los imaginamos en las puertas de paso, en los pomos de los armarios, colgando de los cajones, enganchados en algún espejo... ¡¡se nos ha disparado la imaginación con vuestra inspiración!! Y la puesta en escena tan cuidada como siempre, es que el ganchillo tiene algo que atrapa, ¿verdad?

    Llevaros unos buenos baberos para el pase de modelo de vuestros niños... ¡Lo que vais a disfrutar! Un beso enorme de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Que chorraditas más chulas! Si es que de algo feo como un trocito de tela siempre le sabeis sacar su preciosidad. Vuestros tags han quedado chulisimos!
    Disfrutad del pase de modelos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Tenéis un arte increíble impregnando objetos cotidiano de aire romántico y vintage. Una semana más me encanta vuestro trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  10. JA,JA,JA,JA!! Como os entiendo, yo tambien quiero mas tiempoo!! Esa cajita es muy magica, que cosicas tan monisimas!!
    A mi me ha encantado vuestra propuesta es encantadora!
    Muchos besos chicas!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Cuánto aportan estos pequeños detalles a nuestras decoraciones, pequeños pero muy resultones, unos colgadores realmente preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¿Habéis dicho chorrada??
    Pues es de las chorradas más bellas y con buen gusto que he visto últimamente!
    Me encanta todo... el detalle del cordoncito alrededor y el botón o la florecilla... divinos y muy elegantes y femeninos.
    Un beso para las dos , bueno, uno para cada una... jajaja
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. Nada de chorrada, es una monada! Habéis hecho de un retal un tag precioso, hasta el cordoncito enmarcando las imágenes me encanta.Por no hablar de esa caja llena de ganchillo, oh!
    Besos, y a por el finde.

    ResponderEliminar
  14. Y con todo ese lío que habéis tenido aun habéis sacado tiempo para no dejarnos sin entrada, sois unas súper woman, y lo que vosotros le llamáis chorrada yo le llamo una preciosidad, es que tenéis una imaginación que ya la quisiéramos muchas. Bikos

    ResponderEliminar
  15. unas chorradas monisimas y siempre con ese estilo tan propio, me encantan bes y feliz finde y relajaos un poquito

    ResponderEliminar
  16. A vosotras hasta las chorradas os quedan monisimas. Es un encanto. Nosotras estamos igual no tenemos tiempo de naaa. A ver si esta semana ya nos ponemos manos a la obra. Mientras tanto os mandamos tres besos muy grandes desde la península a Mallorca. Q envidia dais. No como nosotras que como somos de un pueblecito del interior, je je je. Besos

    ResponderEliminar
  17. QUE MOMADA ME ENCANTAN!!!!
    PARA PONER EN TODA LA CASA ,SON PRECIOSAS!!!!
    PARECEN MINI CUADRITOS!!!!
    Y LAS PUNTILLAS AMOROSASSS
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  18. Qué detalles tan lindos!! Qué chorradas improvisadas... pero hay que saber hacerlas y sobre todo mostrarlas en imágenes y en palabras como ustedes lo hacen, que no todas tenemos esa virtud... Abrazos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Que divinuras!! Me encantan!! Son tan ideales que me voy a morir de envidia si en mi caja de retales no encuentro algo parecido.
    Buen fin de semana chicas.
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esas etiquetas hechas a toda prisa, qué monaaaaaas. Preciosa la combinación de tela, cuerda, papel... ideales, las quiero todas!!!

    También quiero esa caja de los tesoros, qué maravillas guardáis en ella!!!.

    Respecto a los "juniors", no sabéis cómo os entiendo, el mío también se va de fin de primaria a Londres el día 18, y aunque su hermana ya se ha ido dos veces, me da una cosilla... sólo es una semana, pero me parece que va a ser una eternidad. Por qué será que al hijo pequeño se le ve más pequeño que al mayor cuando tenía su misma edad???.

    Aunque no creáis, a ratos, cuando me crispa, pienso: se podía quedar un mesecito entero dando vueltas sin parar en el London Eye!!! jajajjaaa qué mala madre!

    Un besazo inmenso, chicas, y felicísimo finde para las dos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado y bienvenidas al club, miles de ideas, nada de tiempo! buaaaaaahhhh!!! Yo tb! Buen finde!

    ResponderEliminar
  22. jaja, no os puedo enviar segundos a Mallorca, más bien me los enviais a mi si os sobra alguno!! Jo, hasta de un muestrario de cortinas sois capaces de hacer algo original. Lo que no se os ocurra a vosotras ...!!! Bueno, disfrutad del viernes y no vayais al médico cuando se vayan vuestros juniors, aprovechad de hacer de rodriguez que de vez en cuando sienta muy bien.

    Un beso guapas,

    MAR

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia me dais. Ya me gustaría hacer estas preciosidades con cuatro cosas como quien no quiere la cosa. Menuda imaginación y maña.
    Feliz finde. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tenía la primera pregunta lista,cón qué habéis teñido esa arpillera??? jajaja..queda contestado ya
    Me gustan vuestras chorradas,qué arte tenéis!!
    Y un consejo,tomaros la ausencia de los chicos cómo unas minivacaciones,prohibido liarse a limpiar y ordenar sus habitaciones cómo si no hubiera mañana jajaja..salir a pasear,a crear vuestros trabajitos,alguna cena..tiempo para vosotras!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas!! Me encanta ese rollo vintage! Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Cada vez que hacéis una entrada, es un amor. Sois maravillosas, cosa que tocáis hacéis de ellas divinidades .
    Me encantó la puntillita, las telas y el entorno .

    muchos besos a las dos guapísimas
    feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Bonito trabajo como siempre chicas, hay que ver como sacais el jugo a las cosas más simples para convertirlas en auténticas maravillas, me encanta...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. tan liadas y aun asi participando en el frugal con cositas tan lindas como estos tags que me encantan , que tengais buen finde y miles de achuchones a las dos

    ResponderEliminar
  29. Vaya chulada de tags!!! Os han quedado una pasada de bonitos.
    Ese viajecito de los peques va a ser para vosotras como ir de Spa...jajajajajaja
    Eso sí, los echaréis de menos un montón...
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  30. Los tag encantadores y las puntillas sencillamente me encantan.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  31. Vamos chicas, de improvisación nada, que tanto esos preciosos tags como las evocadoras escenas con que los presentáis llevan su tiempo y dedicación!!! Amé absolutamente tanto los colores de las telas como las láminas elegidas, y el cordel les otorga un toque rústico infalible... La verdad es que a pesar de las argumentaciones y disculpas que esgrimís, yo sigo quitándome el sombrero ante vuestra habilidad para multiplicar el tiempo (es que para la gente "slow" como una servidora, cuando hay tareas magnas enfrente -como levantar las paredes de una casa- no sobra literalmente ni un segundo, siquiera para "chorradas" jeje)
    Abrazos por dos, y muy buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  32. Es un gusto leer cada narración en sus posts.....los tags son hermosos, los colores, el motivo...en fin esto es cuando MENOS es MASSSS!!!!
    Un besito pa'las dos.

    ResponderEliminar
  33. que chulada los tag de tela, nunca se me hubiese ocurrido... ¡¡¡ me encantan , y las fotos como siempre de 10 , la tablita también es una monada , ainsss estos chicos , queremos tranquiliad , pero que nudo se nos pone en la barriga cuando salen , jaja muchoss besoss chicass

    ResponderEliminar
  34. por Dios..que belleza !!
    pero como son de Artistas, es un bello toque romántico.
    Te entiendo, cuando dices , que la tienes la casa llena.
    No se halla nada, cuando tenemos la casa con mas personas.
    besos a las dos

    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/05/finde-frugalazul.html

    ResponderEliminar
  35. Menudo estres...Precioso todo lo que hacéis y ese despliegue de fotos tan chulo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  36. I Love Azul,ficou lindo esse projeto meninas amei.Bom fim de semana.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, que puntillas tan bonitas!!! El tag fantástico. Maravilloso chicas!!
    Feliz finde, besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  38. Si improvisando hacéis estas cosas, no quiero ni pensar el día que tengáis tiempo!! Me ha encantado!!
    Besazos a las dos

    ResponderEliminar
  39. Pues....qué vivan la improvisación y las chorradas, si todas son así...mare meva, quines preciositats!!! Me han vuelto loquita de amor, chiribitando aún tengo los ojos!!! :)
    Qué bien se lo van a pasar vuestros chicos por ahí, y aunque seguro los echéis en falta....qué paz para vosotras!!! ;)
    Què passeu un molt feliç finde!!!
    Un petonàs per cadascuna!

    ResponderEliminar
  40. CHICAS, ESTA COMPROBADO QUE DE CUALQUIER COSA HACEIS ALGO PRECIOSO! QUE MAL SSE PASA, CUANDO SE NOS VAN HACIENDO MAYORES!!!! BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  41. Es que llega el viernes y voy derechita a ver vuestro blog y me digo..¿podrán sorprenderme de nuevo? y ya lo creo que me sorprendéis...y gratamente.
    Os admiro por la imaginación y creatividad, pero¿que desayunáis? ¿que me pierdo?.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  42. Segundos no me sobran pero ganas de ir a Mallorca si!!!! jajaja Hermosas las tags chicas, gracias por guardarse un ratito para crear e inspirarnos a pedar de las locuras diarias!

    ResponderEliminar
  43. Andares con el tiempo justo, pero la creatividad la tenéis a tope, de poca cosa hacéis preciosidades, las puntillas a ganchillo me encantan, también le dais al ganchillo??? o son de las mamis? que paséis in buen fin de semana, besitos apares.

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado vuestra chorrada¡¡ qué monos quedan¡¡ Todo con un aire primaveral encantador,
    Que síiiii, que "descansareis" de vuestros juniors seguro, vereis como sí
    Buen findee¡¡

    ResponderEliminar
  45. Me sorprende cuanto partido podéis sacarle a un trocito de tela de muestrario, es alucinante lo que conseguís en un momento y además os ha quedado una monada que luce bonito donde se ponga.
    Besos a las dos y ya sabéis a estirar bien el tiempo

    ResponderEliminar
  46. Jolin, pués esas chorraditas son una maravilla, ya quisiera yo una caja como esa, la de cosas bonitas que tiene guardadas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  47. oyyyyyy pero qué cosas más potxolas con cuatro cositas!!! Felicidades son una gozada para la vista.
    Me chifla!!!
    Besitos frugales

    ResponderEliminar
  48. Preciosos.... Simples y perfectos. Como todos vuestros trabajos. Tomo nota para próximos proyectos.

    Un millón de gracias.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  49. Pues con tres cositas habéis hechos cositas bonitas ea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Chicas, lo de dormiros en los laureles, os ha dado un bonito resultado. Os han quedado unos tags preciosos!!!
    Con los niños, ánimo, los echareis muchísimo de menos.... somos así.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  51. Bellísimos! Me encantan los tonos y las combinaciones con las imágenes de flores. Un sueño la cajita también! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  52. Me encantan!! siempre hacéis maravillas,y es un gusto verlas.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  53. Que buen equipo hacéis. Un trabajo espectacular, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  54. Menos mal que no teníais tiempo...jejej. Os han salido unas improvisaciones preciosas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Pues mira tu, os falta tiempo pero siempre teneis ideas fantasticas....con bien poquito llenais una entrada de lo mas bonita y decorativa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Me han encantado! La de cosas que se pueden hacer con esos retales y todas esas cosas que sobran y guardamos... Felicidades!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Chicas, de chorrada nada, magia lo que conseguís vosotras hacer con trocitos de cortinas y unos cartones!! Cuánto me gustan vuestros tags, aissss, os han quedado adorables, qué bonito contraste de colores con los retales y esas láminas tan dulces! Las cuerdecitas como marco y rematada con un botón me encanta, si es que sois creatividad y romanticismo en estado puro!!
    Me encanta todo lo que veo a crochet… los pañitos, las florecitas, el corazón…mmmm, qué delicia de post!!
    Un besito muy fuerte y a disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
  58. Que bonitos tags! Dan un toque muy romantico, me gusta mucho la vista que dan en todas las fotos en que los colocaron!
    Feliz fin de semana!
    Bs!

    ResponderEliminar
  59. Precioso trabajo chicas, que buena idea y tan orginal!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  60. Me maravilla todo lo que nos enseñais!!besos

    ResponderEliminar
  61. Pues una "chorrada" muy original y creativa!! jiji...Por lo del viaje de los juniors, no preocuparse, siempre sale todo bien! Ya lo verán!
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Amigas ..aquí lo que cuenta es participar y vosotras siempre sois fieles a la cita del viernes, siempre con originales trabajos como este...y con una sesión de fotos magnifica, así que no se os puede pedir más, que hay días, semanas que no cunden nada.

    Besos y disfrutar ese desfile de vuestros junior.

    ResponderEliminar
  63. me parecen unos detalles monísimos, de chorradas nada... son genialidades
    buen domingo chicas

    ResponderEliminar
  64. Me encantan los tags,las fotos,la decoración,la creatividad que tenéis,lo bien que os entendeis,vamos,que os admiro,así de simple.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  65. Las fotos de los trabajos, geniales. Los trabajos, geniales, no, lo siguiente.

    Me ha encantado vuestro blog y volveré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Qué bonitos tag, os han quedado genial. Ahh la decoración preciosa. :) :) Feliz fin de semana :) :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  67. Hola amigas, bueno a tranquilizarce porque si no se van a desmayar de tanto rezongar, son jovenes así que tiene toda una vida por delante para estar menos ocupada, ya cuando lleguen a mi edad 64 años, veran que lo que les digo es VERDAD, pero con una salvedad no hay hijos que correr pero nietos que atender y ahi las quiero ver, jeje, ahora preparen las valijas de los niños y a disfrutar de unos dias de licencia maternal.
    Bueno broma aparte, amigas mías, yo quiciera tener vuestra mente que de la nada hacen todo, eso se llama estar de diez con los reflejos, y eso me encanta, porque se las ve activas, vigorosas y siempre dispuestas a dar lo mejor de si.
    Esos colgantes han quedado super bellos, creo que lucen en cualquier lugar que se quiera poner u objeto que se quiera ayornar, son verdaderas artistas, artifices primero de sacarnos una sonrisa con sus comentarios que parecen escrito para una telenovela y luego de darnos muestras que son verdaderas artistas de los reciclados, artesanias y manualidades, porque de la nada hacen de todo, las felicito.
    Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi cariño y mi amistad y NO LES PERMITO REZONGAR PORQUE TIENE UNA BELLA VIDA POR DELANTE, jaja, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  68. Hola chicas, como siempre la fotografía es estupenda, el color, la composición, los detalles muy bien cuidados, pero lo mejor los tags, me gustaron así y agregando un numero como idea de numeración de mesa y a la vez decoración, gracias por compartir

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  69. So romantic and beautiful, I love all! Thanks for stopping by, hugs Biljana

    ResponderEliminar
  70. Bonitos detalles...yo hice broches con esa lámina Besos

    ResponderEliminar
  71. Unas preciosas chorradas.....y líos lios .....familia....trabajo....casa....problemas...nadie dijo que vivir fuera fácil....pero a veces....uffff todo se complica.
    Habéis hecho una bonita entrada con bien poco, unas fotos preciosas.
    Y cuando os lleguen esos días sin hijos ¿sabeis que tenéis que hacer chicas? pues pasarlo tan bien como ellos y disfrutar como dos niñas....que os aseguro que esos momentos siempre saben a poco.
    Feliz semana guapas!!!

    ResponderEliminar
  72. Qu monada de tags, la verdad es que no se como lo haceis, de donde sacais el tiempo (a mi me faltan horas) de cualquier cosa haceis una maravilla y esa cajita de retalitos y puntillitas,,,,,que maravilla,besitos para Mallorca
    Adeú

    ResponderEliminar
  73. Ayyyyy que lindas esas etiquetas echas a toda prisa !,,, las telas elegidas , las laminas ,, me encantan chicas ,, muy delicadas

    ResponderEliminar
  74. Es una entrada preciosa, gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Como que chorrada?? pero si de la nada y justas de tiempo habeis creado un detalle muy decorativo y molt monu! Artistas!

    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  76. Pues veo que os cunde el tiempo mas que a mi, me faltan horas para dejarlo todo bien atado antes de irme a la isla...que los niños disfruten y vosotros relax...besin

    ResponderEliminar
  77. Que lindos tags!!!
    Tan preciosos detalles para adornar tantas cositas.
    Besos y a disfrutar el calor...
    Carla

    ResponderEliminar
  78. Toda la entrada pensando que era tela vaquera... ¡Pues me gustan! No sé en qué las usaré pero creo que voy a hacer algo parecido con unos vaqueros rotos que tengo por ahí...

    ResponderEliminar
  79. Hola guapas! Pero como que tags improvisados? Pero si os han quedado espectaculares. Las telas tienen unos colores preciosos, y los motivos de flores y pájaros no pueden ser mas bonitos. Y por lo que veo también sois unas artistas del ganchillo.
    Ya nos contaréis los preparativos del viaje de los junior, ellos se lo pasaran bomba pero vosotras les echareis de menos...Las madres somos así. ..
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  80. Vaya! Son preciosos y no me parecen improvisados. Buen trabajo!!


    Marina

    ResponderEliminar
  81. Gracias guapisimas por vuestras palabras de apoyo hacia la investigacion de esa enfermedad aún tan desconocida para muchos como es la fibromialgia.

    El reportaje de los tags es una maravilla. Una cosa tan sencilla y tan bella en vuestras manos☆☆☆☆☆

    Y feliz de que sigáis relatando vuestras vivencias con ese sentido del humor que os carateriza ;)

    Besos..besitos..besotes!!! ;)


    ResponderEliminar
  82. Por falta de tiempo, que no de ganas, llevaba tiempo sin pasar por aquí. Y deciros que es un gustazo ver tanta cosa bonita. Cuánto derroche de imaginación y creatividad.
    Los tags, preciosos. He visto un bolso "vaquero", divinooo y una entrada de ganchilleando que me ha encantado. Sigo por aquí y no os pierdo la pista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  83. Con los materiales tan sencillos que habeis usado vaya preciosidades que habeis hecho!!!
    Estan geniales!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  84. Con los materiales tan sencillos que habeis usado vaya preciosidades que habeis hecho!!!
    Estan geniales!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  85. Tranquilas chicas que os ha quedado preciosa la entrada de hoy....ayyyy, esos segundos que necesitamos tantas veces y no sabemos hacia donde vannnnn.....

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  86. Olá meninas ! Amei as TAGS ! e essa lata redonda branca com palavras pretas ? Como fizeram ? Me ensina ? kkk, achei linda !!! Bjs .

    ResponderEliminar
  87. Unos detallines muy románticos <3

    ResponderEliminar
  88. Bellissime, con semplicità e fantasia avete ralizzato un lavoro perfetto e originale...mi piacciono moltissimo!!
    Buon fine settimana, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  89. A gratidão é a memória do coração!
    Obrigada queridas, pela amizade carinhosa, fico feliz
    de saber que em algum lugar desse mundo vocês existem, e
    agradeço a Deus pela atenção sempre presente e amável!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  90. Belleza total chicas! me preguntaba de donde eran esas telas! catalogos de cortinas? no los he visto pero voy a estar atenta por que están lindísimos!
    abrazos! Buen finde!

    ResponderEliminar
  91. ♬♪ه° ·.
    Preciosos!!!
    Boa semana!
    Beijinhos.

    ╰╮✿
    ✿✿ه° ·.

    ResponderEliminar
  92. Tan sencillo y me ha encantado.Me teneis que explicar como os cunden tanto las horas.geniale!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  93. ¡Pues será una chorrada, pero a mí me han encantado estas etiquetas! me parecen super originales... ;)
    Bsos

    ResponderEliminar