lunes, 18 de mayo de 2015

Puntilleando para la cocina



                                                                          Un post un tanto especial,antes de empezar

                                                                           hemos visitado a la señorita Vikipedia,

                                                                           para asesorarnos un poco sobre la técnica

                                                                           del puntillismo.




                                                                           Nos pareció fácil,pero la cosa se torció

                                                                           hasta límites insospechados.

                                                                         










                                                                            Nuestra meta dista mucho del resultado

                                                                             pero ahí tenéis una versión casera,chapucera

                                                                             de dicha técnica.










                                                                              Ufffff y nosotras sudando y sudando por el sobaco

                                                                             derecho porque de zurdas no tenemos ni el meñique

                                                                              del pie izquierdo.

                                                                           












                                                                             Y venga con el tac, tac del rotulador permanente...









                                                                              Ha salido lo que veis pero no queremos perdernos

                                                                              celebrar el cumpleblog con Anna que durante este
               
                                                                              año nos ha acompañado siempre con sus amables y                                                                                  
                                                                              cariñosas palabras, trabajadora incansable,

                                                                                                   optimista y positiva.






                                                                                               MOLTS ANYS ANNA que segueixis

                                                                                                            molt temps per aqui fent-nos

                                                                                                                          companyia.



                                                                                     

                                                                                         Os tenemos que dejar se nos ha quedado

                                                                                         la mano con mucho hormigueo de tanto

                                                                                         puntillear,nos damos de baja en nuestras
         
                                                                                                          tareas domésticas!!!





                                                                                         LA QUE SE VA A ARMAR!!!

                                                                                          Nota:Las mandíbulas también han sufrido lo

                                                                                            suyo,no cesaron las risas ante tal cuadro.

                                                                                             No hace falta que la family se entere sssss.    




                                                                       Con este post participamos en la iniciativa,

                                                                                 "aprendiendo De todo un poco"



                                                                    Lunes 18 de Mayo







                                                                                                Hasta la próxima,

                                                                                       nos vamos a ver que han puntilleado las demás.


                                   

                                                                                                          Besossssssssssssssss


                                                                                                           ADÉU
                                                                             

98 comentarios:

  1. SIII ME GUSTA PERO ME PARECE COMPLICADO..NO?
    COMO QUE TIENE QUE SER MUY PERFECTO.
    QUEDO PRECIOSO!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la técnica pero trabajoso ya se ve que es, eso sí, que da muy bonito! Cuidaros las manos que ya tengo hasta yo el hormigueo de pensarlo, jeje. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo! Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Pues tus gallinitas me han encantado... a mi me gusta el resultado... aunque parezca mentira es dificil... saludines

    ResponderEliminar
  6. Chicas, habéis puntilleado a base de bien!! sólo faltaba que hubiérais contado los puntitos, jaja
    Ahora en serio, es un conjunto precioso y ¡¡os ha quedado muy bien!! me gustan las dos cosas, el bote con la gallinita y la tabla de cubiertos, estupendas para la cocina.
    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que ustedes llaman desastre yo lo veo perfecto, es que no sé cómo tendría que haber estado, je, je. Pero, en serio, a mí me encanta el resultado y cómo les queda ese rinconcito en la cocina lleno de puntos... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. bueno perfecto no esta, queda gracioso y de lo que se trata es de el reto se consiguio, y queda mono, todo no sale perfecto a la primera, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Amigas porque no estáis satidfechas del trabajo. ..si hoy se trata de aprender...y nose hace otra manera que practicar.prácticar...y para mi habéis aprobado con nota.

    Gracias por la inspiración. ..me alegra mucho participar con vosotras en esta fiesta que ha organizado Anna.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Amigas porque no estáis satidfechas del trabajo. ..si hoy se trata de aprender...y nose hace otra manera que practicar.prácticar...y para mi habéis aprobado con nota.

    Gracias por la inspiración. ..me alegra mucho participar con vosotras en esta fiesta que ha organizado Anna.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! no tenía ni idea de lo que era el puntillismo y gracias a vosotras, ya se de que va. Siento lo de vuestro hormigueo, pero seguro que para el próximo post, ya estáis mejor y tendréis algo chulo que enseñarnos.
    A mí me gusta lo que habéis hecho y las fotos preciosas, como siempre.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí si me gusta el resultado. Parece entretenido. Cualquier día lo intento.
    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Pues chicas a mi me gusta mucho el resultado¡¡¡¡ es muy inovador aunque sea un poquito agotador... jeje buen trabajo y original¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que ha quedado precioso. Es injusto!! Todo lo hacéis bien. Que envidia tanto arte.

    ResponderEliminar
  15. Así que de puntilleo va la cosa???
    A mi todo lo que veo me parece precioooso, así como la puesta en escena peeeero.........no me he enterado de nada de lo que consiste esta técnica, nos estáis mandando a wikipedia????? :( joooo....

    Pues eso habrá que hacer, qué remedio!!!
    Para mi que vosotras habéis aprendido muuy bien y el hormigueo habrá desaparecido, jajaja....
    Besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  16. Que chulada!!!
    Me encanta!!! muy bonitos tanto el bote como el tablero.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues a nosotras nos parece muy tierna vuestra primera intentona de puntillismo, chicas! Y es que no debe ser nada fácil eso de darle y darle al puntito, y encima con forma y volumen... Pero vosotras os habéis reído lo vuestro ¡Y no vale eso ná!

    ¿Habéis descansado ya manos y mandíbulas? Pues seguid de baja que eso, en lunes, es de lo más saludable.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas no conocía esa técnica del puntillismo pero os ha quedado precioso vamos que a mi me encanta el bote de las gallinas y los cubiertos....
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ai...ai...això es una moneria!!!
    Crec que ho necessito :-)
    Aquest pot amb la gallina es tan dolç!
    Artistasses :-D

    Besades per les dues!

    ResponderEliminar
  20. Chulo, chulo y os da fenomenal... a seguir practicando ;)
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  21. Un bonito resultado la de esa tecnica, pero algo complicada, saludos

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta lo que veo,me encantaaaa!!!
    Y que deciros de las fotos,son preciosas.
    También me han venido buenos recuerdos,cuando mis niños con tinta china en el colegio tenían que hacer láminas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me ha gustado mucho, y encima de gallinitas, que son mi perdición!!!
    La tablita de cubiertos también está monísima!! Os ha quedado genial, por mucho que hayáis sudado por el sobaco derecho jajjaja.

    Un besito muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  24. me parece preciosa esta tecnica que no conocia , lo que habeis hecho me gusta mucho , me gustaria atreverme a practicarla veo que se pueden hacer cosas muy originales , besos

    ResponderEliminar
  25. pues no esta nada mal el resultado
    no seais tan duras con vosotras
    besitos
    a las fotos si que las bordais

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece que os ha quedado muy bien..Me encanta..Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo no diría chapuza, a mi me encanta, muy estilo country, o rústico. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  28. Os ha quedado muy bonito.Paciencia no os ha faltado,la verdad es que es muy original.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Es la primera vez que veo esta técnica, que da muy gracioso y muy original.
    De desastre nada de nada.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  30. Chicas qué grata sorpresaaaaa!!!!
    Vuestro post es divertidísimo, y a salerosas, creativas y con un gusto exquisito creo que no os gana nadie!!!
    El pot dels coberts és una preciositat!!! M'he quedat amb la boca oberta i ara no se'm tenca!!! :) i la fusta xulíssima, un conjunt molt original i perfecte!!! Sou la pera explicant les coses, la suor per el costat dret, i el formigueig....jajaja ho sento però m'ha n'alegro molt que hagueu soportat aquest martiri!!! ;)
    Moltíssimes gràcies de tot cor per les vostres paraules i per la vostra participació!!! Un plaer coincidir amb vosaltres en aquest món virtual!!!
    Un petonàs per cadascuna!

    ResponderEliminar
  31. Version casera, chapucera??? entonces mi opinion tambien tendra algo de chapucera porque a mi me parece una monada! La presentacion impecable como siempre, los objetos decorados me sulibeyan y los dibus encantadores. El tac tac ha valido la pena hombre! y que sepais que yo tambien estuve al borde de la amputacion de dos dedos pero logre salvarlos en el ultimo momento ;)
    Felicidades por el resultado de vuestro espectacular tac tac y felicidades especiales al primer año de blog de Anna, entre otras cosas es el blog que me llevo hasta vosotras!
    Un peto!

    ResponderEliminar
  32. Hermosa, que decoracion tan sencilla.
    Las gallinas en la cocina con puntillismo, sea con los imperfectos, es perfecto.
    Y el cuadro de los cubiertos, en fin me encanta.
    beso

    ResponderEliminar
  33. Qué trabajazo, chicas!!! Os ha quedado espectacular, pero eso sí, sólo vosotras sabréis lo que os ha costado, porque menuda paciencia!!! Me gusta mucho el resultado, enhorabuena!!!Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que cositas tan monas! Me gusta tu blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hala que tecnica mas chula y entretenida y el resultado se ve genial. Me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Mucho currelo, eso sí, pero os ha quedado estupendo!. Felicidades!

    ResponderEliminar
  37. Madre del amor, qué paciencia chicas!! No me extraña que hayáis sudado, y hasta bizcas os habréis quedado!! Qué trabajo tan laborioso, pues aunque no se parezca a lo que teníais en mente a mí me ha encantado, como todo lo que hacéis, ya sea con puntos, cruces o rayas!! Es un conjunto precioso!! El tarrito es una auténtica monería, y el cartel super fino, perfectas las formas, una virguería!!
    Podéis estar orgullosas de este primer contacto (y único me parece a mí….) con la técnica del puntillismo!!
    Muchos besos guapas!!

    ResponderEliminar
  38. Es la primera vez que veo esta técnica y me gusta mucho como queda ,os ha quedado un trabajo precioso.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Vaya buen lote de trabajar chicas!! Es una técnica que requiere altas dosis de paciencia y en la que habéis demostrado que si se quiere se puede. Os felicito por haber participado y por un trabajo tan original. Yo enlazare mañana que tengo que editar las fotos y a estas horas veo menos que un gato de yeso.
    Besitos a pares!!

    ResponderEliminar
  40. Vaya. No conocía esta técnica y sin haber visto nada realizado de este modo, lo vuestro me parece perfecto y genial. Queda chulo, ahora me quedo con las ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  41. Pues ya veo que estamos todas como para hacer un cuadro de puntillismo, jeje!! Me encanta el resultado, da igual la técnica,jaja!!
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  42. Ya quisiera yo haber tenido esta paciencia para hacer este bonito trabajo. Digáis lo que digáis ¡Vosotras sí que valéis! A mí me ha encantado el colorido y cada detalle que habéis puesto con el sudor de vuestra parte derecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Ni idea lo que era puntilleado, y con vuestro post tan maravilloso me he enterado. Fantástico me encanta!! Qué maravilla de trabajo!!,¡ La pena es el hormigueo que os ha quedado en las manos, pero seguro que para el próximo ya estáis geniales!! Me encantan vuestras entradas, felicidades chicas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Pues a mí me parecen monísimos! El salero me ha enamorado. Les agradezco que, siempre,me saquen una sonrisa cuando las leo!Me encanta, jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Pues a mi me gusta mucho vuestro resultado chicas, si quizás haya algun puntito más gordito que otro, pero anda que para hacerlos todos iguales y sin torcerse tendría uno que ensayar mucho y lo vuestro es primerizo no? me encanta la gallinita llena de puntitos y los cubiertos no digamos, bonitos de verdad.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  46. Os quedado muy chulo !!!!
    Si encima habéis reído y disfrutado no se puede pedir mas.
    Me gusta el resultado, habrá que practicar la técnica.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  47. Os quedado muy chulo !!!!
    Si encima habéis reído y disfrutado no se puede pedir mas.
    Me gusta el resultado, habrá que practicar la técnica.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi me gusta mucho el resultado,no os teneis que quejar ni avergonzaros de enseñarlo a los parientes. Ese potecito con las gallinitas es una monada.
    Ahora descansad que ya me imagino como estareis. Al hacer stencil es lo mismo y despúes de un rato me canso...
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  49. Que linda arte, adorei.Essas carretilhas minha mãe tinha lá em casa.
    Bjos tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  50. Que linda arte, adorei.Essas carretilhas minha mãe tinha lá em casa.
    Bjos tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  51. Jajajajaj siempre me sorprendéis con cosas raras !!!!!!!!!y el puntillismo os ha quedado genial ,me encantan las gallinas ,no me extraña que hayáis quedado agotadas !!!!!!!!!
    Ahora a descansar .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Queda genial¡¡ Me ha gustado mucho¡¡ Debiais ver topitos hasta con los ojos cerrados¿no? jiji
    Queda muy original¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola!! vaya trabajo! conocía la técnica pero nunca la hice... debe ser relajante hacerla, el resultado es encantador!
    besotes chicas!

    ResponderEliminar
  54. Gostei deste trabalho em pontilhismo! Ficou maravilhoso! beijos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta como os ha quedado! U resultado genial!un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  56. Qué arte tenéis!!jaja..os habéis ganado esa baja marujil
    Pues a mí me ha gustado mucho,me parece divertido y llamativo,yo no tendría tanta paciencia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Habéis estado un rato entretenidas, con tanto puntito, no? Jajaja. Os ha quedado genial, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  58. I Love pontinhos,eu amei,parabéns meninas.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  59. Que manera de hacer puntitos ! Me imagino lo cansada que terminaron , me gusto mucho esa maderita con los cubiertos y esas gallinas por todos lados

    ResponderEliminar
  60. Divino, me guardo este tutorial:D gracias!

    ResponderEliminar
  61. Un punto es fácil, ahora millones de ellos y puestos artísticamente no lo es tanto. De todas maneras, vuestros cuadros son muy simpáticos. Me encanta vuestra gallinita!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Que bonito!!! me gusta muchísimo el resultado. Esos gallos son lo mas ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  63. Pero si les ha quedado un trabajo de puntillismo divino! me encanta lo que hicieron para la cocina! Y ahora me dejaron con ganas de hacer algo para la mia!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  64. Lo que me he reído al leeros!!! a mí me gusta como os ha quedado... está muy chuli!!

    Y lo mejor de todo es que aunque habéis sudado por el sobaco derecho (me matastéis con esa frase), os habéis echado unas risas de las buenas y será un rato que no olvidaréis en mucho tiempo (que s elo digan a vuestras manos jejeje).

    Besazos

    ResponderEliminar
  65. Precioso trabajo. Me parece, de lo mas elegante y original.
    Yo, no he podido participar en el reto y mira que lo siento,porque esta vez tenia ganas..pero en fin..
    Os felicito como siempre. Las agujetas que tendréis de hacer tantos puntitos ha merecido la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola guapas! Pues a mi me encanta vuestro trabajo, el bote con la gallinita está ideal, eso si se ve muy trabajoso,así que no me extraña ese hormigueo en el brazo jeje...Y ademas lo de aprender técnicas nuevas está genial.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  67. Hola chicas, a mi me parece que les ha quedado muy bien, como ya conocen la técnica el próximo les va ha quedar mucho mejor. Las entiendo porque yo ya he practicado eso del puntilleo y al comienzo uno no sabe bien por donde debe ir,jaja, a propósito ese trabajo ni lo terminé,jaja, es un motivo navideño así que espero que para esta navidad lo tenga listo.
    Los motivos que escogieron me gustaron mucho, a mi las gallinas y los pollos me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. es la primera vez que veo este tipo de trabajo y queda super bienn.... ¡¡¡ que chulada el cartelito con los cubiertos y el bote , me chifla.... esta claro que con esto de las manualidades siempre hay algo nuevo que ver..... muchos besoss chicas.....

    ResponderEliminar
  69. Hola Chicas primero agradecerles por pasar e interesarse por mi desaparición,segundo gracias por el comentario lindo con motivo de mi regreso. Ahora al punto he estado viendo sus últimos trabajos todos relindos y siempre redactados con gracia y salero, cuanta diversión me he perdido,el puntillismo les salió formidable al principio pensé que eran mini perforaciones, las gallinas y los polluelos es un tema encantador gracias por compartir trabajos tan lindos con imágenes preciosas admiro su talento un montón. También les quiero contar que gracias a mi tablet (la anterior era prestada de Rolando) que esta configurada a mi gusto siento mi vista más descansada y que muchas cosas las puedo realizar aquí y las menos en la compacta y así sucesivamente ingeniárselas y disfrutar de bloggs como el suyo. Muchos besos y abrazos cariñosos a las dos

    ResponderEliminar
  70. Es precioso, me encanta! No conocía este método de los puntitos, es gracioso.
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  71. Que buen relato!! a mi me encanta el toque casero que han logrado, así que a despertar las manos y a seguir con un puntito por aquí y otro por allí!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  72. Hola muchachitas, que ALEGRÍA es verlas por mi casita, siempre es un placer inmenso recibirlas.
    Bueno mis queridas amigas, vamos por parte, el trabajo esta HERMOSO, me encanto todo lo que vi, porque ustedes son muy ingeniosas y tienen la bondad de buscar motivos que hacen que sus trabajos a mis ojos y tengo unos cuantos, jaja( anteojos por medio ) luzcan MODERNOS, CHIC, COLORIDOS, en una palabra para mi gusto EXQUISITAMENTE LOGRADOS.
    Ahora para hacer puntillismo hay varios metodos, yo lo aprendi a hacer con una birome sin tinta e iba mojando la punta en acrilico, la otra manera tambien que aprendi es hacerlo con lápices de colores, fibra y la otra y la más adecuada porque tiene varios tamaños de puntos es el puntillador, tambien lo práctique con un mondadientes o palillo de brochet, es hasta que le agarren la mano, porque cansa mucho esta técnica, pero que bella que es, más cuando se intercalan colores.
    Yo creo que la de ustedes quedo BUENISSIMA, tambien yo lo práctiue con isopos, eso que son para el oído, lo que pasa que el punto lo hacen del tamaño que quieran y siempre hay elementos que reemplazan al puntillador, pero es una técnica barbara, porque engrandece cualquier motivo por chico que sea.
    A mi es una técnica que me encanta y mucho, ya en algun momento voy a subir algo, ustedes me dierón la idea, jaja, si las copio NO SE ENOJEN pero la idea es de ustedes y a mi me encanta.
    Buenos NIÑAS QUERIDAS, a puntillar todo lo que tienne al alcanze de la mano, porque es una técnica agradable a la vista, lerda pero muy bonita y nada de CHAPUCERA, siempre hay una 1° vez en todo ¿no les parece? A NO RENDIRSE ANTE NADA NI ANTE NADIE, todo se logra en la vida y a PUNTILLIAR TAMBIEN, vamos que ustedes son GROSA EN LO QUE HACEN.
    Sus trabajos quedarón perfectos, los motivos que han elejido me han encantado, lo que es la gallina con sus pollitos, me encanta porque siempre les digo yo a mis nietos, que parezco la gallina y sus polluelos, el salero y los cubiertos hermoso, todo les quedo bonito, vamos POR MÁSSS.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amigas queridas les dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo , a no rendirse, eso jamasssss ustedes puedennnnnn, UNA BESO A CADA UNA, HASTA PRONTITO GRACIELA

    ResponderEliminar
  73. Qué ocurrentes e imaginativas que sois. Me encantan vuestras ideas.
    Esta técnica me la enseñaron en el colegio y ahora que la veo en vuestros blogs la he vuelto a recordar.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. No conocia esa tecnica pero queda bonita, auqnue hay que armarse de paciencia, cosa de la que carezco bastante... besin

    ResponderEliminar
  75. ¿Chapucero? De eso nada monadas, os ha quedado bien chulo.

    Feliz miércoles guapas, a disfrutar !!

    MAR

    ResponderEliminar
  76. ¡¿Con rotulador?! ¡Qué pasada, parecía bordado!

    ResponderEliminar
  77. Un' idea che è una meraviglia!! Mi piace moltissimo l' effetto finale, è delicatissimo e in perfetto stile shabby! Sarà stato un duro lavoro... ma come sempre vi è riuscito benissimo!
    Un bacio grande, buona giornata.
    Annarita

    ResponderEliminar
  78. Siempre me sorprendeis con esos trabajos tan bonitos y originales, bss

    ResponderEliminar
  79. Me gustan mucho esos puntitos,creo que alguna vez lo experimenté esta técnica,jejj os ha quedado una entrada muy bonita,cómo siempre es un gusto verlas.
    Bss

    ResponderEliminar

  80. Cada post que ponéis me sorprendéis, aparte de pasarlo de maravilla el resultado precioso!!! me gusto mucho como queda el puntillismo, yo nunca lo hice, ya tengo algo pendiente para probar hacer, besitos a pares.

    ResponderEliminar
  81. jajajajaja no me extraña que se os quedara el brazo muerto, esa técnica tiene que ser cansada, eso si, me encanta , aunque yo con los dolores que arrastro ni me lo pensaría, ahora sois maravillosas en todo lo que haces , me sorprendéis enhorabuena por ese trabajazo

    muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  82. Que detalles tan originales chicas! !! Me encanta e resultado, queda precioso y super decorativo!
    Un besazo para las dos! !

    ResponderEliminar
  83. Queda precioso! Son unas artistas!Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Ufff!! Ya estoy aquí... problemas con el pc!!
    Vuestra propuesta ideal!! Me encanta... y las fotos fantásticas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola chicas! Me quedo con ese tarro y con esa gallinita bordada...!! una verdadera monada!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  86. Chicas sois geniales!!! me lo paso genial biendo vuestro blog, me encanta, cuantas cosas bonitas!!! El puntillismo se va imponiendo!!! y me parece precioso lo que habeis hecho y con una presentacion exquisita!!!
    Un besito princesas.

    ResponderEliminar
  87. Genial chicas, y si además de bonito os habéis reído y divertido habrá que apuntarse a esta técnica, eso si, con algo pequeño por lo del hormigueo:)!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  88. Que ideal os ha quedado...habrá que probar el puntillismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Hola Chicas!!!!
    Me encanto esta técnica y que lindo trabajo ha quedado.Felicitaciones!!!!
    Preciosa las gallinitas tan simpaticas.
    Un beso
    Carla

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Las técnicas aplicadas a súper trozo de madera..
    feliz semana,
    besos

    ResponderEliminar
  91. Maravilloso, me guardo estas imágenes, pues sobre todo la tabla me ha gustado mucho, y algún día haré algo similar seguro.
    Bstos

    ResponderEliminar
  92. Olá meninas! Desconhecia essa técnica!! Fica um trabalho muito delicado e bonito...
    Desejo uma excelente seman apara as duas!
    Abrazos!
    Manuela

    ResponderEliminar
  93. Pues no me parece a mi que haya quedado nada mal. Que exageradas sois.....Menuda trabajera ésto del puntillismo ¿eh?. Montones de besos.
    María

    ResponderEliminar
  94. Jijijiji, pero mira que sois puntillosas ehhh??? ;) jajaajajaajajaa
    a mi también me duele la mandíbula de la sonrisa que me habéis sacado con esta entrada.
    Ha sido todo un puntazo ;)
    Os ha quedado todo chulísimo chicas. Vaya técnica más original.
    Las fotos como siempre, con muy buen gusto. Me encantan!!!
    Da gusto pasar por vuestro blog y disfrutar de vuestras cositas.
    Besos para las dos .... Paki :)

    ResponderEliminar
  95. Que lindo que ficou esse trabalho.
    Perfeito, delicado!!
    Beijos Mil
    http://mhilkadiniz.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Pues a mi me parece que os ha quedado muy chulo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  98. Great idea. I like it very much.
    Greetings from Poland :)

    ResponderEliminar