viernes, 21 de febrero de 2014

Finde....Celebración.







                                                      Como todas sabéis,el domingo es San Policarpo,muy famoso él.


                                                       Si habéis mirado el calendario veréis que no es inventado.


                                                                               



                    No celebramos el santo,ni tampoco el 23-F,sino el aniversario de bodas


de una de nosotras.








                          Para tal ocasión hemos vestido la mesa en blanco y negro,


                    es tendencia en decoración.









Y hemos reciclado un cajón  de fresas y un bote de azúcar.


Un decoupage los ha embellecido.











En la celebración solo nosotras dos,jeje.







                       La servilleta con un encaje negro,a modo de brazalete de luto,


y con un minuto de silencio de por medio.......








                                    Mientras una hace las fotos la otra se zampa su ración de bizcocho,


                                que para algo es su aniversario y eso le otorga ciertos privilegios.

















                  Bañadas en café,entre puntillas, blanco y negro


                       y raciones de bizcocho,nos sentimos mucho mejor.


      La risa floja empieza a hacer aparición.












                              El domingo será la celebración oficial para recordar el bodorrio,


                            y nos vendría mejor celebrar santo Job,por lo de la paciencia,


  ya sabéis.Que 23 años no son moco de pavo.








  Todo esto nos ha servido de excusa para preparar el finde.Y 


    para reírnos a carcajada limpia.Nos vamos a casa de Marcela.






   

¿Os apuntáis?


 Todavía queda bizcocho.









Os deseamos un feliz fin de semana.


   Lo que celebramos de verdad es teneros 



por aquí y leer vuestros comentarios.



ADÉU


















61 comentarios:

  1. Jajajaja ¡¡Chicas, os imaginamos espurreando el bizcocho por las risas!! Por cierto, a ese santo lo conoce su familia y algún vecino, ¿no? Nos encanta vuestra manera de contar las cosas, nos hemos partido y además nos ha gustado muchísimo esa merienda en blanco y negro, con el elegante luto de la servilleta. Enhorabuena a una de vosotras por esos 23 años de matrimonio, y a la otra... por ser tan buena amiga de ella y celebrarlo juntas.

    ¡¡¡Besos a pares!!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,.felicidades por el aniverasaro,.la composicion de la foto me gusta mucho,...a mi personalmente el blanco y negro me encanta,..........

    La caja de fresas me ha encantado.......feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la una !!! Y a la otra por acompañarla!!! Ayer vi esta entrada pero no me dejó abrirla...pero ya se veia lo elegante de la foto en blanco y negro...
    Una transformación muy acorde con la celebración!
    Que lo disfruteis el domingo!!!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada..Las cositas en blamco y negro quedan muy elegantes y bonitas..La caja de fresas es chulisima..Felicidades chicas y disfrutar del acontecimiento..No todos llegan a tantos años casados ja,ja...Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita presentación de mesa...el blanco y negro siempre queda elegante...
    Qué casualidad.... el domingo pasado, dia 16, yo tambien celebré mi aniversario...y tambien 23 años.....
    Besos y buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita presentación de mesa...el blanco y negro siempre queda elegante...
    Qué casualidad.... el domingo pasado, dia 16, yo tambien celebré mi aniversario...y tambien 23 años.....
    Besos y buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  7. Primero felicidades por el aniversario a quien corresponda. Tantos años se merecen, como mínimo una merienda y una risas.
    Y me parece precioso lo que habéis conseguido con objetos tan sencillos. Queda muy elegante, el blanco y negro es una combinación infalible.
    Y después a disfrutar del aniversario oficial.
    Besos y maravilloso finde.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades por el aniversario y por esta composición en black and white absolutamente divina. La cinta de encaje de luto....impagable!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que ideal chicas!!! Yo tengo una caja de fresas super parecida y es que me encanta la mezcla del blanco y negro. Una mesa muy bonita y con bajo presupuesto, si señor. Muchas felicidades por el aniversario y que lo paséis muy bien en la celebración oficial.

    Besos y feliz finde a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja,ja que post mas gracioso, sois tremendas!! Yo me apunto sin dudarlo a ese bizcocho, que ricoooo!!
    Una preciosidad la puesta en escena!!
    23 AÑOS MADRE MIAAA!! Muchas felicidades adelantadas y a disfrutar como minimo 23 años mas!!
    Muchos besos y buen fin de semana a las dos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos 23 años de paciencia ;) y si no es mucha molestia...me mandais un trocito de bizcocho?
    Besos para las dos y que paseis un finde estupendo!!
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Lo primero felicidades para la que cumple.... y para las dos por el post tan bonito que habéis hecho hoy, me encanta la transformación del a cajita y del bote, y la decoración y el bizcocho...genial !!! Un beso y pasadlo muy bien.ANA

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que buenas sois .... Felicidades por el anivesario de boda jajajaja

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo escenario habéis montado para las fotos, chicas, y lo mejor es que casi todo se come, jejeje.....Bonitas transferencias, el bote una monada total y ese lazo negro, bastante llamativo!!
    Feliz aniversario y sobre todo, felicidades por las risas, eso es algo con valor incalculable!!
    Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo!! El post, digo, aunque el bizcocho tampoco tiene mala pinta, jaja! Muchas felicidades por esos 23 años, qué exageración!!
    El conjunto os ha quedo impecable, los tranfers no me pueden gustar más (yo también ando preparando otros, son adictivos!!!), y es que la combinación de blanco y negro, sea tendencia o no, es elegante y sencilla a más no poder!
    Muchos besos!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. ohhhhh 23 añossss se dice pronto¡¡ muchísimas felicidades¡¡
    la mesa genial incluido el bizcochito, muy elegante¡¡
    buen fin de semana.
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el pedazo de de bizcocho que esta buenisiiiiiimo!!
    Me alegra ver que después de 23 años el humor aumenta...yo voy 20 y lo del santo Job se queda corto, jajajja!!

    Seguro que el próximo 23 será un día especial...yo os deseo muchos años de felicidad mas!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  18. Olá meninas!! Lindo, lindo, lindo! Parabéns pelo aniversário! O branco e o preto resultou em perfeita harmonia! A caixa transformada em tabuleiro ficou lindissima! Que composição encantadora... Mais uma prova de que o vosso trabalho é excelente! Besos! Manuela

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedo a celebrar, quiero el bizcocho que tiene una pinta excelente y el café con la leche fría, sin azúcar.
    Me encanta que San Policarpo os haya bendecido todos estos años y no dudéis que Job también habrá intervenido.
    Feliz, feliz, feliz findeaniversario!
    beso
    Pi

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario! Yo llevo quince y me parece "toda la vida"...Y qué forma de celebrar! Cuanto glamour vintage en esa bandejita. Aunque me tentaron con el bizcochuelo que no puedo comer... las perdono, porque cada vez hacen fotos más estilosas. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades por esos 23 años de casados y que se cumplan muchos más!
    Vaya caja-bandeja más elegante para servir el desayuno o la merienda. Está preciosa y los colores blanco negro quedan muy bien. No os habéis dejado ni un solo detalle y encima nos ponéis delante ese trozo de bizcocho y por lo que veo es el último, así que más de una va para allá a por él. Yo no que estoy haciendo régimen y me va muy bien como para echarlo a perder.
    El bote grande negro es una chulada y se os da genial el decoupage, os habéis convertido en unas expertas en el tema.
    Desde luego que no dudo que lo pasáis de maravilla juntas y si por medio hay un cafelito con su bizcocho para acompañar ya no hace falta nada más que la buena compañía.
    Que vaya muy bien esa celebración y a pasar el fin de semana muy bien.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas¡! que bonita mesa...soy fan de este binomio, me parece muy elegante. Que decir de esa caja preciosa.

    ResponderEliminar
  23. primeramente , feliz aniversario para la que le toque , segundo la caja de fresas la habeis dejado diviiiiiina , me encanta el decoupage y el bote igual monisimo en cuanto al bizcocho guardarme mi parte que voy "pa" ya , besitos chicas

    ResponderEliminar
  24. Soy la no aniversario,ante todo mil gracias por vuestras visitas y comentarios nos alegráis el día.
    Le mando un mensajito a mi compi que en abril yo también cumplo 23años de casada y espero no menos de ella,ja,ja es broma!!!
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  25. ¡Quien pudiera compartir ese café con torta junto a Uds y sus risas!
    ¡Qué lindo dejaron ese cajoncito! Cuando vuelva a la verdulería voy a ir más atenta.
    ¡Feliz aniversario a la que corresponda y feliz finde para ambas!

    ResponderEliminar
  26. 23 años es digno de celebración, yo los celebro éste año y pienso poner una mesa tan linda como las de ustedes. Los trabajos de decoupage, impecables como siempre. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muakkkkkk! Gracias a todas,soy la del aniversario!
    El mejor regalo son vuestros comentarios!
    Compi,recibido el mensaje,corto y cambio,jeje!
    Que paséis un estupendo fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a la afortunada del aniversario!
    Da gusto ver que todavía hay gente que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Un café, un trozo de bizcocho y buena compañía.... ¡No hace falta nada más para pasar un buen rato

    Besos a las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  29. Felicidadessss y que sean muchos más!!, qué buena pinta tiene todo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. El blanco y negro son colores que siempre quedan bien tanto en decoración como para vestir.
    Muy bonita la caja de fresas al igual que el tarrito. Ha quedado una mesita de lo más guapo.
    Felicidades a la cumpleañera y que cumpla otros tantos o más.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. pero que bien os lo pasáis.... ¡¡¡ jaja , bueno , las fotos os han quedado preciosas , la cajita de fresas es una monada y el bote , que chulo.. felicidades por el aniversario ,que sean muchos mas , besoss chicas.....

    ResponderEliminar
  32. Qué elegante os ha quedado todo en blanco y negro!!, la caja una divinura y el bote de café igual
    Buen finde chicas

    ResponderEliminar
  33. Lo primero felicidades. Segundo me ha encantado la decoración y esa caja tan bonita!!! Ahora que empieza a haber cajas con fresas creo que debería plantearme no tirarlas todas!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el aniversario,os quedo todo precioso en tonos negro y blanco,el mantel me gusta mucho las puntillas,todo,todo, sois unas artistas,buen finde también para vosotras un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola me encanta su buen humor,me han hecho reír, felicito a la del aniversario, que cumpla muchos más, el pastel y el cafecito se ven deliciosos y la decoración super chula, besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Que preciosidad! Anda que no os lo pasais bien entre fotos y bizcochos, que por cierto tiene una pinta estupenda. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Que requetebonito lo montais siempre todo, tenéis un talento especial.

    Felicidades

    Marina

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por aguantar 23 años con la misma persona, hoy en día eso es todo un reto, pero veo que a estas alturas vosotras ya os lo tomais a risa jajajajajaja como tiene que ser, eso si la entrada de hoy es genial, el decorado en blanco y negro es guapísimo y de las fotos ya mejor ni hablo, en fin felicidades chicas por este buen toque de humor que poneis siempre.
    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  39. Preciosa esa caja con los transfers..me encantan los motivos que le habeis hecho y toda la emtrada resuma sensualidad y elegancia
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas lo primero felicitar a quien cumple años de casada y lo segundo felicitaros a las dos, por ese bonito y hermoso trabajo, en blanco y negro, me ha encantado y además acompañado de una charla, con café y bizcocho mmmm, que café más agradable, besitos

    ResponderEliminar
  41. Que puntillas más bonitas!!! Una mesa llena de delicadeza y detalle. Buen festejo!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡felicidades!.la caja de fresas la encuentro monisima, el bote que decir,todo muy acertado.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el aniversario y tambien por esos trabajos tan maravillosos.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  44. En primer lugar felicidades a la del aniversario¡¡¡ y a la compi por acompañarla¡¡ jeje, y a las dos por este post tan divertido, bonito y sensual... el blanco y negro junto con el burdeos son mis colores favoritos¡¡¡ con lo cual me chifla esa cajita divina y ese bote maravilloso¡¡ y todos los detallitos de lazos ,velas y demas tan elegantes y finos¡¡¡ besos chicas ...y me encanto.

    ResponderEliminar
  45. Ahhh, Feliz Aniversario!!!ya he leído por ahí algo de paciencia así que ya no pregunto por el truquillo, jeje...
    Qué rinconcito más bonito en blanco y negro y que foto más bonitas, ese cafe y bizcocho estaban tan al alcance de la mano, jaja.
    Que lo celebréis como la ocasión lo merece!
    Besos,

    ResponderEliminar
  46. Feliz Aniversario! Qué lindo quedó ese cajoncito y...qué tentadora esa torta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Feliz aniversario y hermoso trabajo como siempre.Que pasen un hermoso finde semana besos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por ese aniversario de boda que espero que llegues a las bodas de platino por lo menos
    Me encanta como habeis decorado la caja de fresas, es totalmente elegante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Preciosa presentación
    Enhorabuena por esos trabajos y por el aniversario a por otros tantos más

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  50. Jajajajaja!!! De luto por el anivesario!!!!! Me morí de risa. Precioso el conjunto

    ResponderEliminar
  51. passei pela manha e já tomei um delicioso cafezinho aqui arrumado para mim , ah! tinha bolinho e já terei um belo dia.
    obrigada pelo carinho sempre.
    belo fim de semana.
    beijocas,sejamos gentil.

    ResponderEliminar
  52. Felicitats!!!
    Heu tingut molt bon gust per que queda super elegant aquesta taula vestida així. La safata reciclada es moníssima, be...en realitat tot ens ha agradat moltíssim!

    una forta abraçada!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esos 23 años a la que le toca, muuuchas felicidades!!!
    De buena gana me tomaba el cafecito con vosotras en esa mesa taaaan bonita.Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  54. Antes que nada, feliz aniversario a quien corresponda!
    Hermosa ambientación! la bandeja cajón amorosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  55. La decoración hermosa ,simplemente espectacular la cajita me mato ,yo me apunto al cake así me suba la azúcar al cielo...y quiero felicitar a la cumpleanera porque 23 anos de matrimonio son 23!!!!!....esta de competir en las olimpiadas yo lo mas que he durado son doce y se me hicieron oh mi Dios!!! una eternidad...debe de ser un buen companero de seguro para merecer tantos anos.
    Les dejo un besoteeeeee y les deseo un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  56. Una divertida celebración y un decorado precioso...me ha encantado la cajita de fresas en blanco y negro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. FEliz Aniversario y felicidades por la paciencia!
    Hermosa esa mesa Frugal!
    Un placer para mí leerlas!
    Beso!
    Maru

    ResponderEliminar
  58. Precioso conjunto! No sabía que una caja de fresas podía quedar tan espectacular, me encanta todo!
    Si me sirviesen así el desayuno a mí.....
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  59. Os ha quedado preciosa, tengo por ahí también una caja de fruta que pinté pero está un poco sosa, a ver si me animo y le pongo algo de eso.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  60. Amiga que bela decoração nas garrafas amei.
    bom final de semana feliz carnaval
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar