sábado, 27 de julio de 2013

cuadro vintage

Hola a tod@s queremos agradeceros las visitas que hemos recibido en nuestro nuevo blog;ello nos anima a seguir.
Aprovechando la madera trasera del espejo de un antiguo armario ropero lo convertí en un cuadro para el comedor.
1- Una  pasada de imprimación.
2- Una pasada de acrílica marrón.
3- Una pasada de acrílica blanca en el marco.
4- Lijar a conciencia todo el borde.
5- Pegar las imágenes de la web y algunas láminas compradas,alternando con algún estarcido.
6- Una vez terminado dar dos pasadas de barniz acrílico incoloro (todo queda muy arrugado y parece que  la hemos pifiado,pero al secar queda estupendo.)

Aquí podéis ver el proceso a medias.









Podéis observar cada una de las partes,es muy grande mide 140 X 90.


En las esquinas pegué unos números pintados en negro para personalizarlo un poco.




ESPERO QUE OS GUSTE.

29 comentarios:

miscosas-favoritas dijo...

Buenos días!
No había visto la respuesta que publicasteis, sois un hacha, madre mía que trabajadoras. Y sí, he salido de dudas con toda la explicación.
Sabeis, me parece muy chulo que lleveis el blog entre las dos, no es lo habitual, casi todas vamos en solitario.
Así que mucho ánimo y mucha suerte.
Pi

Lucia dijo...

Guauuuu qué maravillaaaaa¡¡¡ me chiiifla como os ha quedado¡¡ qué combinación más preciosa de papeles y estarcidos¡¡ el combinar diferentes papeles parece una cosa sencilla pero sé que no lo es y en este trabajo habeis hecho alarde de muchisimo gusto...el detalle de los números le va que ni pintado

Un besito

Decosur66 dijo...

Si,somos dos amigas que nos entendemos a la perfección y por suerte tenemos gustos muy parecidos,a veces nos hemos mandado un correo y resulta que en ese mismo momento estamos mirando el mismo blog ja,ja.
Teníamos la misma ilusión y así si una no dispone de tiempo,podrá publicar la otra.
Gracias por los ánimos y mucha suerte para ti también.

Cariños

Decosur66 dijo...

Muchas gracias Lucía,a ti te debemos mucho por incluirnos en tu lista de blogs ,y nos animado mucho a trabajar en ese mundillo.
Tienes toda la razón no es tan fácil combinar papeles, a veces haces una composición que tarda lo suyo y en un momento esta deshecha porque no termina de ser de nuestro agrado,y siendo un cuadro de una diversa dimensión fue más trabajoso i difícil,pero siendo dos que dan la opinión y teniendo la misma inquietud,no nos dimos cuenta y ya estaba terminado y colgado!!!

Un beso

Maria dijo...

original la idea, me gusta como quedan los números y muy buena la combinación de papeles,son muy lindos !

Decora Adora dijo...

Ahhhhh que lindo, que manera perfecta de combinar colores,,, me encanta tu trabajo ,, lindo lindo
Cariños

Decosur66 dijo...

Gracias,ha sido una forma de aprovechar la tabla y combinando,añadiendo,quitando esto es lo que ha salido.

Besos

Decosur66 dijo...

Gracias,todo en esta gama de grises es una forma de no equivocarse.Nos gusta mucho tu casa y tu país.

Besitos

Clara dijo...

Estupendo. Un gran trabajo, destila delicadeza, buen gusto y mucho cariño.
Me encanta!
Besitos

Beatriz Campillo dijo...

¡Ostrassss pero qué bonito! como me gusta chicas, que manera de aprovechar más buena. Tenéis un gusto exquisito, de hecho no se aprecia que son imágenes, láminas o estarcidos, ha quedado perfecto más bonito no puede ser y los números son perfectos, muy originales.
¿Para imprimir las imágenes de internet habéis utilizado una impresora normal y el papel de qué tipo es?
¿Lo que hay encima del cuadro es un pequeño aplique? ¿Cómo habéis decidido quien se lo queda de las dos? porque es tan bonito que yo haría otro para la que se queda sin él.
Me gusta mucho la anchura de las maderas y el color que le habéis dejado, felicidades por esta obra de arte. Ahora a presumir que no ha sido comprado sino hecho con vuestras manos, que es mucho mejor.
Un besito chicas, os felicito de nuevo.

Decosur66 dijo...

Clara tu siempre tan cumplida y siempre dispuesta ayudar pues vi que habías echado un cable a María al igual que nosotras.
Muchas gracias,hasta pronto

Besos

Decosur66 dijo...

Hola Beatriz,era una tabla grande y algo había que hacer con ella,teniendo el marco que resaltaba,nos dio la idea de montar cuatro cuadros en un mismo estilo,con una misma gama de colores,ese tenía que ser para mi(María) y ahora estamos trabajando en uno para María Inés que ya os enseñaremos.Las imágenes están imprimidas con una impresora normal,con buena tinta y folio dina 4normal.
Lo que hay encima del cuadro es un pequeño aplique de acero inoxidable que ilumina hacia abajo,pero ya estaba y pensé que era el lugar perfecto para ubicar el cuadro.
Estamos muy contentas con el resultado y si os gusta aún mejor.
Besitos

Luna dijo...

Chicas qué trabajo taaan fantástico, habéis combinado a la perfección las láminas, los estarcidos, el detalle de los números de lo más original....Uff cómo luce ahora en esa pared y qué bien aprovechado ese trasero de ropero, absolutamente vintage!! Muuuchas felicidades, un trabajo "estupléndido".
Muchos besiiitos para las dos, trabajar en grupo no es fácil pero vosotras lo conseguís, qué envídia de la buena os tengo!!

Decosur66 dijo...

No todo lo hacemos juntas ya que vivimos en pueblos distintos aunque la distancia es muy poca,pero siempre comentamos los trabajos más grandes y algunos los hacemos en común, esta afición nos da mucho tema,ja,ja.
Hace ya bastante tiempo que seguimos vuestros blog y nos ha servido para aprender e inspirarnos.
Gracias y cariños

Lirtea dijo...

Que original y que bonito ha quedado.
he visto todo el blog y me gusta, puedo aprender mucho de vosotras, así que me hago seguidora y tambien os invito a que visitéis mi blog que aún es joven.
http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es
Saludos

Lirtea dijo...

Se me olvidó.. os pongo en mi blog en mi lista de blog visitados, que sé que hace ilusión cuando se está empezando y es una forma de que os visiten más blogueras.

Decosur66 dijo...

Uuuuuuuiiiiiii que ilusión,la verdad es que cuando vemos un comentario o que alguien se hace seguidor@ nos anima a seguir,nunca nos habíamos introducido en este mundillo y de momento ha sido positivo en todos los sentidos.
Nos hacemos seguidoras y correspondemos contigo con la lista de blogs favoritos.

Saludos desde Mallorca

amorporlovintage dijo...

me ha encantado el cuadro es un collage ¿ verdad ? esta muy bonito y grande como a mi me gustan los cuadros , buen trabajo ,besitos.

Decosur66 dijo...

Si es un collage combinado con estarcido, y ocupa sitio.Me alegro que te guste.
Besitos

Decora Adora dijo...

Hola queria saber si se te actualizo mi ultimo post.. ya que parece que mi blog tiene problemas,, necesito saber si es un problema generalizado
cariños

Decosur66 dijo...

Hola Angelica,pues si parece que el blog no se ha actualizado,se ve que hay algun problema,espero lo soluciones pronto.
Besos

cristina dijo...

Es un trabajo realmente bonito.. genial terminado.. me gusta mucho

Mayra Mancebo dijo...

Hola ,quiero agradecerles su visita a mi blog y el bello comentario ,espero ternerlas por alli seguido...me resulta super interesante el hecho que llevan el blog entre dos ojala yo poder tener compania de cooperacion para el mio porque a veces las obligaciones y el tiempo no me dejan trabajarlo tanto como quisiera ,como en estos dias que primero tenia mi comp descompuesta y ando tan atareada que a veces cuando termino la jornada de el dia no me quedan fuerzas para nada.
He visto sus trabajos y me encantan aportan ideas y entusiasman a una a segrui haciendo de cada dia un dia de inspiracion...aqui me quedo yo tambien con ustedes aprendiendo e inspirandome.
Un saludo carinoso a las dos.

Decosur66 dijo...

Encanta das de que te guste.

Saludos

Decosur66 dijo...

Muchas gracias por visitar el blog,claro que vamos a seguirte ,la verdad es que compartir el blog es muy enriquecedor ya que las dos vamos aportando ideas y como somos amigas es algo que nos une y gratifica.
Sigue con tus lienzos que eres toda una artista ,tus cuadros desprenden vida y luminosidad.

Besitos

Blanca dijo...

Me está gustando mucho este blog, María y Maria Inés...¿lo digo bien? . Os deseo mucha suerte en vuestra andadura bloggera....para la otra, no os va a hacer falta, que veo que tenéis mucho arte,gusto y ganas. Abrazos. Blanca

Decosur66 dijo...

Gracias Blanca hace tiempo que seguimos tus blogs,sobre todo almacén de inspiraciones ,un blog que el título lo dice todo ,y tus trabajos de cajas de caramelos son muy finos.
Besos,María Inés y María.

elena dijo...

Una mezcla de técnicas muy acertada,me encanta el resultado!!
Besos!!

Decosur66 dijo...

Gracias Elena,la verdad es que ahi donde esta luce mucho,y muy baratito ,ja,ja.

Besos