miércoles, 10 de junio de 2020

RMB: Caja Shabby

  • Hoy es el día señalado para el reto mensual bloguero y lo organiza la estupenda y creativa María José del blog http://elinventariodemj.blogspot.com/?m=1

No queremos dejar de participar, el tema nos atrajo de inmediato; inspiración Shabby Chic. 



Durante el confinamiento que ha durado tanto nos hemos dado cuenta que teníamos puntillas en unas cuantas cajas y al buscar había que mirar en todaaaas y siempre estaba en la última.


                                              
Hemos escogido una caja de vino bien grande y la hemos decorado con una servilleta muy shabby.
Pintada en blanco y rosa love.Al final un salpicado en negro.


Un tirador antiguo pintado en rosa y decoupage que teníamos desde hace años nos pareció adecuado para completar ese aire shabby que queríamos transmitir.


Por dentro la forramos con papel de libro antiguo más un decoupage de la misma servilleta. 



En los laterales franjas en rosa y blanco casi no quedaba nada de la servilleta. 


A la tapa le añadimos unas puntillas de adorno. 


Para conjuntar elaboramos unas etiquetas forradas también con hojas de libro y restos de servilletas. 


Esperamos sea de vuestro agrado nuestro organizador de puntillas. 



Queremos aprovechar para felicitar a las chicas de retro que están de fiesta.
Nada menos que siete años de blogueras publicando asiduamente.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕FELICIDADES!!!!💕💕💕💕💕💕💕💕



Qué ganas tenemos de ver las aportaciones shabbys de nuestras amig@s.



                                  ADÉU



33 comentarios:

  1. ¡Qué maravillosa recreación del estilo shabby chic, chicas!
    Esta caja para las puntillas me ha enamorado por completo desde la primera imagen: esos decoupage sobre las páginas de libro antiguo son absolutamente geniales.
    Un trabajo sobresaliente, como no podía ser de otra forma viniendo de vosotras.🤗
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de caja, y además perfecta para tenerlo todo ordenado. Me encantan también las etiquetas donde habéis enrollado las puntillas :)
    Besicos, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Quin tuneig més fantàstic i bestial, nines!, forrar la caixa amb papers de llibres antics, i a sobre el decoupage, em xifla com queda, jo diria que sou les reines de l'estil romàntic i femení. Un treball formidable, m'encanta molt!.
    Una besada ben gran per cadascuna

    ResponderEliminar
  4. Uff, esa caja es romanticismo puro, que preciosidad! Ya quisiera yo tener mas practica en este estilo para hacer las maravillas que ustedes hacen!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla chicas, me encanta, es todo delicadeza y buen gusto y además super ordenado y combinado . Una verdadera preciosidad!!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,
    Sois unas artistas!! hace unas semanas que di con vosotras y no dudé en seguiros, me encantan vuestros trabajos, pero con esta caja de vino y la idea de las hojas de libro antiguo y decoupage de servilletas en el me habéis conquistado!! Enhorabuena precioso trabajo!! si os apetece... estáis invitadas a mi blog, que como les voy diciendo a todas las compiblogueras acaba de nacer hace muy poquito, pero con mucha ilusión.
    Un abrazo y feliz de seguiros.

    ResponderEliminar
  7. Holis !!!
    Yo creo que este trabajo, enamora a primera vista, es tan hermoso, tan perfecto, tan femenino, tan delicado, Felicitaciones.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué delicadeza! De caja, de trabajo y desde luego su finalidad no podía ser más apropiada que para guardar algo tan delicado como son las puntillas.

    Besos 😘😘🙃

    ResponderEliminar
  9. Una caja maravillosa, con ese estilo shabby chic tan bonito, un trabajo espectacular chicas.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente PRECIOSA, romántica y apropiadísima para guardar las puntillas, habéis hecho un bonito trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicas, qué hermosa caja costurero!!!! Ya quisiero yo tener uno tan bonito como el suyo!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el tema del Rmb os viene como anillo al dedo porque el shabby lo usáis a las mil maravillas!!! Preciosa caja organizadora de puntillas!!! Millones de besos, cuidaros mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Una caja para organizar mis puntillas y cintas me vendría de maravilla.
    Buen trabajo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Wow! que les puedo decir tienen unas manos, un talento y una creatividad increíbles, yo soy aventada porque de shabby chic no se nada! pero reconozco el estilo cuando lo veo y verdaderamente admiro su buen gusto, el esmero, el detalle y se refleja el amor por lo que hacen y no son lisonjas, lo bueno se nota a leguas como decimos por aquí!... un gusto visitarlas!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  15. Como no podía ser de otra manera este reto os ha venido como anillo al dedo, con elementos tan familiares para vosotras, encajes y puntillas que no suelen faltar en vuestros trabajos, ahora le ha tocado ser protagonistas de otra manera, qué mejor que guardarlos y tenerlos todos juntos en esa estupenda caja, con un color que me chifla. La decoración interior y exterior magníficamente realizada...es tirador es una pasada de bonito.

    Muchas gracias por no faltar a la cita con un trabajo espectacular!

    BESOS ....No olvidéis votar.

    ResponderEliminar
  16. Holiss, visitando amigas virtuales participantes de este reto muy shabby...aprovechando que mi internet anda un poco mejor por estas horas...Bellísimo trabajo, tan shabby, tan delicado...feliz reto cumplido besines.

    ResponderEliminar
  17. A caixa ficou maravilhosa e os organizadores, um espetáculo, parabéns por um trabalho tão perfeito, beijos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, chicas!Muchas gracias por participar en esta fiesta que nos ha dejado impresionadas y emocionadas por el cariño recibido de todas vosotras. Además, nosotras en concreto, llevamos juntas desde el principio; tela de tiempo compartiendo publicaciones y trocitos de nuestras vidas... ¡Ojalá algún día podamos conocernos en persona! Y no seguimos por aquí que nos estamos poniendo tontonas... La caja es una preciosidad, además, nos admira de vuestros trabajos el cuidado que ponéis en todos los detalles, como el interior de la caja o las etiquetas con los encajes tan delicadamente enrollados.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de caja organizadora, tan dulce y romántica con el decoupage de flores y lo bien que combina con el papel antiguo de libro. Me encanta todo, las etiquetas también, son una monería!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto la idea, porque queda ideal la caja forrada con libro antiguo, tengo una caja muy parecida y creo que voy a tomar alguna de las ideas que nos mostráis. Siempre sois inspiradoras. Esas etiquetas se ven preciosas, me lo apunto también.

    ResponderEliminar
  21. pero que preciosidad de organizador, mas bonito no lo podiais haber hecho; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de caja os ha quedado al estilo Shabby Chic, me encanta como queda las hojas de libro antiguo con el decoupage y esas etiquetas para las puntillas, divinas también, muy lindo trabajo chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un tema muy de ustedes, destila shabby a 360°! una caja preciosa! que bella la idea de los carretes que se ven preciosos y muy románticos, como todo el conjunto, belleza y organización
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Con una caja organizadora así da gusto guardar puntillas 🥰
    El detalle del salpicado queda genial y el tirador me chifla!
    Genial como siempre! un besote chicas y feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, chicas!

    Que fabulosa caja habéis preparado para las puntillas. Me encanta, también me han gustado mucho las puntillas que tenéis.
    ¡Besotes y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa realmente!!! Que bonito fondo le dan a las flores esas páginas viejas. Y las puntillas no solo está bien guardadas y fácil de ubicar sino que se lucen en tan bella caja shabby! Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas, una caja para guardar las puntillas que es una preciosidad, me encantan los colores, los dibujos, todo.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!!
    Me encanta como os quedó la cajita, ya os lo dije en el RMB super super Shabby Chic. Divina!!
    Un abrazo fuerte!!
    mallorcadecovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vaya preciosidad de trabajos!!!! me encanta todo, la cajita y los cartones para las puntillas

    ResponderEliminar
  30. Como siempre elegancia pura este post,jajaja y vuestro trabajo
    que bonito! y como me han gustado también las etiquetas conjuntadas con las paginas y esas servilletas.
    Preciooosa la cajita,queridas
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  31. Aisss que no había comentado por aquí chicas, qué abandono de blog por favor (si pudiera poner un emoti, sería la niña echándose la mano a la frente....)!! Claro que sí, nuestras aliadas las puntillas se merecen un lugar privilegiado, y esta caja que habéis decorado para ellas las tendrá muertas de amor, qué bonita y qué shabby os ha quedado!! La servilleta me encanta, super bien aprovechada, el tirador una delicia, y el interior con decoupage sobre papel antiguo, una combinación preciosa, un trabajo divino!!
    Muchos besos chicas!!

    ResponderEliminar
  32. La servilleta elegida es muy bonita y la caja os ha quedado genial y encima, todo organizado que buena falta nos hace muchas veces. Las etiquetas haciendo juego, una idea muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar