lunes, 16 de marzo de 2020

Diy flores




Aunque estemos pasando por unos momentos de incertidumbre, y quizás precisamente por eso y porque #nosostrasnosquedamosencasa nos plantamos cual florecillas en el tema propuesto por Cristina de Xanela Vintage, en el último "Aprendiendo de todo un poco"

Ella que nos fascinó con sus preciosas mariposas, nos propuso el tema "flores" y ¿hay algo más inspirador que unas flores?

A nosotras nos da pie a renovar una mesilla de noche que antes era así.


Le damos unas capas de pintura en verde y después con un bonito papel de arroz le hacemos un decoupage.
Pequeños ramilletes para embellecer una mesilla aplicados estratégicamente. Un acabado de cera la deja suave y perfumada.




Ahora nos gusta mucho más y estamos listas para acudir a la cita.



 Ramo de flores en mano acudimos a la casa virtual de Anna. Seguro que allí coincidimos con muchas de vosotras que nos leéis y compartimos trabajos y trucos.



No podemos dejar de agradecer infinitamente a los servicios sanitarios y de emergencias por velar por todos nosotros estos días.
Os agradecemos de corazón vuestras visitas y comentarios.



                                                                           ADÉU





30 comentarios:

  1. Hola floretes boniques! El canvi a la tauleta li senta diví, m'agrada moltíssim el color que heu escollit i, decorat amb les flors tan ben posades resulta una combinació d'allò més encisadora i romàntica!. El detall del pom és perfecte!.
    Esper que esteu estupendes i sanes i, tots els vostres també i, a veure si ens podem desfer ben prest d'aquest bitxo que tanta llauna ens està donant.
    Milers de gràcies Maria i Maria Inés, per unir-vos!.
    Besades a dojo per ambdues!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado preciosa, chicas!
    Ese verde tan delicado y esas florecillas la han embellecido aún más.
    ¡Afortunadas vosotras que os podeis quedar en casa!
    Yo voy a trabajar cada día con el miedo a contagiarme, como muchas otras personas....pero es lo que hay mientras mi empresa no tome otras medidas.
    Muchos besos para repartir y cuidaos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh m encantan las flores 💕💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita ha quedado! Ha sido todo un acierto la combinación del color elegido con el motivo de las flores. Queda fenomenal junto al estampado del sofá.
    Son unos días difíciles y estos trabajos compartidos nos ayudan a hacer más llevaderos estos momentos en los que saldremos adelante con la colaboración y solidaridad de todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Visitando de nuevo blogs como el vuestro y admirando cada uno de los proyectos y vuestro gusto exquisito, caigo en la cuenta de lo mucho que echaba en falta esto del mundo diy. La mesilla, como siempre, una auténtica hermosura. Pero es que cuidáis al detalle todo, incluso para las fotos, chicas. Da gusto pasar a veros.
    Un besaaazo.
    P. D: a ver si algunos recapacitan, aunque sea solo por las multas, y se quedan en sus casas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cambio tan romántico y favorecedor, chicas! Ese tono de verde no puede gustarnos más y unido a las flores, consiguen un tandem de increíble y sosegada belleza. La mesilla luce increíble y que bonita queda al lado de la chaise longe.

    Animo, chicas, con la situación que estamos viviendo, cuidaros mucho y recibid un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! pero que mesillas más ideal habeís hecho, vaya cambio, que acierto la combinación de colores, os ha quedado fina y muy delicada con esas flores.
    Un trabajo exquisito, como siempre.
    Espero que esteis bien y que entre todos y con responsabilidad de cada uno se pase pronto este dichoso virus,
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el cambio. La mesita luce de lo mas romantica, coqueta y hermosa, un trabajo de puros aciertos!
    Besos y deseandoles que esten con bien!

    ResponderEliminar
  9. El cambio a sido fantástico y super favorecedor el que le habéis dado a esta mesilla, me encanta el color que habéis elegido y con esos pequeños toques de flores os ha quedado la mar de preciosa y romantica!!
    Esperemos que todo esto del virus pase pronto con la responsabilidad y solidaridad de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una mesilla preciosa os ha quedado, anteriormente ya era bonita pero con ese color y esas flores la habeis dejado espectacular, me encanta el resultado. Felicidades por este trabajo tan bonito.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso trabajo de Reciclado!!!
    Me encanta tu estilo, y los colores elegidos, una combinación muy romántica y sencilla. Besitos.-

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Vaya!!! Qué cambio ha dado la mesilla, os ha quedado preciosa.
    Me gustan las flores y ese color verde favorece el conjunto.
    Aplausos.
    Y cuidarse mucho, por favor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonitaaaaa!! me encanta el resultado y además os tengo que felicitar por la puesta en escena de vuestras fotos que son un acierto. BESICOS.
    #yo me quedo en casa#

    ResponderEliminar
  14. Preciosos detalles para decorar una bonita mesita, ha quedado genial, elegante ideal para decorar cualquier rincón.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. En verdad y muy sinceramente ¡que- precioso - trabajo!¡wow si es que cada vez que vengo a ver sus trabajos me digo podré hacer algo así?.. en verdad tienen mucho arte, mucho talento, que fino trabajo y lo digo muy sinceramente chicas!!

    Besotes y abrazos inmensos
    Salud, amor para todos!!

    ResponderEliminar
  16. Como veis me he pasado por aquí para ver vuestro precioso trabajo chicas, había que verlo en directo y no solo por Instagram¡¡ Y es evidente que se ve mucho mejor por aquí... Qué bonito cambio para esta mesilla y esas flores tan divinas.... Lindo es poco¡¡
    Muchos besitos wapas ;)

    ResponderEliminar
  17. Igual que cambiamos de vestido, podemos cambiar de traje nuestros muebles, con ese buen gusto que os caracteriza, esa mesilla de noche luce renovada vestida de primavera. El papel de flores es precioso y el reportaje de fotos digno de revista.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Que mesilla tan bonita chicas! Me encanta con ese nuevo color y esas preciosas flores... Una combinación de lujo! Como siempre un trabajo exquisito y lleno de encanto!
    Os mando un fuerte abrazo y seguro que con responsabilidad superaremos todo esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!
    como siempre un trabajo super delicado, el detalle del pomo me encanta y queda muy bien conjuntada con el diván ;)
    Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  20. Bravo chicas, aquí estamos intentando estar al pié del cañón y no dejar que puedan con nosotras¡¡¡
    Yo a pesar de todo, no quiero dejar de participar y en estos días aún más, porque hay que ayudar a que la gente se distraiga en casa y visitando los blogs es una buena opción.
    Ahhhh, casi se me olvida, muestra mesilla es de "escandalo"
    Mucha fuerza y muchos ánimos, que nunca decaigan y venceremos todos juntos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Preciosa!!! un cambio actual y super bonito y al lado de ese sofá, no se puede pedir más.
    Me uno a vuestro agradecimiento al servicio sanitario y todas las personas que siguen al pié del cañón, ayudando para que todo acabe bien y pronto.
    Por cierto, el cojín que asoma timidamente en el sofá, me encanta.
    Besos a las dos y mucha paciencia y fuerza.
    #yomequedoencasa #euquedonacasa

    ResponderEliminar
  22. Una mesilla de noche para soñar con ella, por lo preciosa que está con esas flores tan bien colocadas aquí y allá y ese verde menta de fondo, que tanto me gusta!
    Quedarnos en casa es la mejor forma de ayudar, ánimo y cuidaros mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad!!!!
    Me encanta ese maravilloso verde, no se que sería de nosotras sin él, y las flores tan delicadas que habéis utilizado.
    Yo también me quedo en casa y muy a mi pesar con miedo creciente, Mis dos hijos son enfermeros, uno en la UCI y otra en geriatria. a veces no puedo dormir, ojalá pase pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola mis queridas lindas flores!! Precioso tema que vosotras habéis llevado a vuestro terreno sin problema, con lo que nos gusta una flor!! La mesilla ya era bonita antes, pero en verde luce muchísimo más, y el contraste del estampado queda divino, me encanta el papel que habéis elegido y cómo lo habéis colocado estratégicamente y con tanto gusto, una joyita de la que seguro disfrutaréis mucho!!
    Todos en casa para conseguir que esto pase cuanto antes.
    Un beso muy fuerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo espectacular,la combinaciòn del color y el papel con esas flores tan acertadas.
    Seguimos en casa para que pronto pase todo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Precioso!me encantaria saber hacer esas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaaa chicas! que preciosidad de mesilla,súper bonita con esas flores,y qué arte de pomo
    Que bonito trabajo,siempre lo dais todo con vuestra elegancia.
    Aprovecho pa mandaros un abrazo bien grande pa las dos y ánimo en estas circunstancias que estamos pasando.
    Besos mil amigas! :)

    ResponderEliminar
  28. Amazing work!

    Greetings!
    Stay well.

    ResponderEliminar
  29. Trabalhos maravilhosos, como sempre! Beijinho para ambasnestes tempos tão dificeis.

    ResponderEliminar
  30. Que bonita os ha quedado la mesilla es que me encanta y el toque de las flores es lo mas.
    Besos y cuidaos mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar