lunes, 21 de octubre de 2019

Diy decorar terrarios, macetas y maceteros



La ganadora del último "aprendiendo.." Isabel con su espectacular lata perforada, nos propuso como tema mensual "decorar macetas y terrarios"


Nosotras encontramos una maceta algo descascarillada y decidimos renovarla de manera sencilla.
Dos manos de pintura blanca y  decoupage floral ¿cómo no? Después bordamos una rosa para adjuntarla a un lazo.


Y como no sabíamos que uso darle, hemos pensado que hará las funciones de pedestal para esta calabaza en una decoración otoñal.



Además le acompañan dos macetas decoradas con transferencia que ya tienen  algunos años.



Ya estamos listas para participar en el reto mensual del blog de Anna Llansa . Nos vamos a visitar nuestras compañeras, seguro que nos sorprenden con sus creaciones.



                               Os agrademos de corazón vuestras visitas y comentarios. 





                                                                     ADÉU





28 comentarios:

  1. ¡Vuestros trabajos siempre resultan tan elegantes y femeninos!
    Me gusta mucho este tuneo y me matan de amor las macetas que tienen esos transfers, con sus desgastados tan adorables.
    Me alegra que el tema propuesto os haya inspirado está preciosidad. Esa calabaza luce majestuosa sobre ella.
    Muchos besos para repartir y que tengáis una maravillosa semana, chicas.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ese aire romántico en vuestros trabajos, tan bonitos, el detalle del bordado de la rosa precioso. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto glamour, como no podía ser de otra manera, hasta la maceta es original, me encanta vuestras rosas y como luce la calabaza sobre ella.

    Un rincón acogedor lleno de detalles y buen gusto, perlas, encajes, puntillas bordados, maravillosamente combinados!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Quan d'encant tenen sempre les coses que feu nines!, ha quedat un test magnífic, i el detall del brodat és un complement preciós, li escau de meravella!. Els del transfer també m'encanten molt!.
    Gràcies de tot cor Maria i Maria Inés per afegir-vos de nou!.
    Una abraçada i besada gegant per cadascuna

    ResponderEliminar
  5. Pero que rebonita y elegante os ha quedado, me encantan todos los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola mis chicas, hace tiempo que nos os visito, aquí me tenéis de nuevo, esas macetas quedaron de ensueño y románticas, pues el entredós y la flor bordada, para mi ideales!!
    una pregunta, la calabaza es de cemento? besitos a pares.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y elegante vuestro trabajo de hoy, el macetero con la calabaza, perlas y bordado queda muy chic y los que estan con transfer y decapados son una lindura...un conjunto lleno de detalles y romantico que me ha encantado ver!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Woooow que renovación mas bonita, exquisita y romántica, me encanta, son geniales, mi admiración total.
    Besos y abrazos.
    Creativa y muy productiva semana.

    ResponderEliminar
  9. A cual mas! Es dificil escoger macetas, todas tan romanticas y lindas! Me encanta la de la rosa, que es mi flor preferida, pero esas otras macetas antiguas tambien tienen su encanto.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  10. ¡Ea! mira que maceta tan chula habéis creado, bueno más que chula elegante,porque con esa flor, ese lazo y el bordado hacen de esa maceta la protagonista de un cuento en el que seguramente sería la reina de los tiestos, macetas y demás...
    Sois únicas en crear elegancia en objetos cotidianos.
    Besos a repartir

    ResponderEliminar
  11. Bonito trabajo y la puesta en escena para las fotografías es preciosa como siempre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Una maceta preciosa os ha quedado pero no se queda atrás ese rosetón bordado, me encantaaaa, digno apoyo para esa calabaza tan elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo prometido es deuda y no podía faltar a la cita para disfrutar de esta preciosa maceta decorada con tanto gusto y tanta delicadeza.... Que preciosidad chicas¡¡ Y las macetas con el transfer.... Divinas¡¡ Tendríais que publicar más para no perdernos vuestros exquisitos trabajos... ;)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad chicas, me encanta como os ha quedado, vuestros trabajos siempre tan elegantes y finos. Ideal todas!!!!
    un besazo grande para ambas

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, chicas! Un trabajo precioso, tan delicado y femenino como esa pequeña florecilla bordada que nos ha robado el corazón. El conjunto no pude gustarnos más y ser más decorativo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. De azúcar Chicas, como siempre un derroche de romanticismo, dulzura y delicadeza ¡súper Cute! un encanto ver sus trabajos con su firma tan especial

    Besos Amigas

    ResponderEliminar
  17. Hola muchachitas, bueno que primavera en sus macetas, arte, buen gusto, perlas, decoupage, transferencia, desgastados, etc, etc, todo super romantico y delicadamente fino, cada una en su estilo pero con gran dosis de una paqueteri que me dejo boquiabierta, QUE LUJOOOOOO MAMA MÍA, decia mi abuela la italiana, y tenia razón, cuando algo luce esplendoroso como este vergel de macetas , nosotros los del otro lado que hacemos SUSPIRAMOSSSSS Y MORIMOSSS DE AMORRRRRRRRRR.
    Desde SALTA, ARGENTINA amigas mias las felicito pero desde muy dentro de mi corazón, SON ÚNICAS, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!! Esa servi la guardamos como oro en paño, verdad? anda que no la tenemos hace años y no me canso de verla en vuestros trabajos, qué bonita queda en esta maceta restaurada y que toque tan personal junto al bordado, no se me ocurre mejor lugar para una elegante calabaza, un detalle muy original para decorar en estas fechas! Cuánto me gustan las macetas transferidas que ya se ven desgastadas con el paso del tiempo, una puesta en escena romántica y delicada como siempre, un placer dejarme caer por aquí después de un largo día!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  19. !wow que trabajos más lindos, que romantico y elegante se ve!!una transformación de macetas increíbles en verdad me encanta! y la forma en que lo presentan le aporta un toque aún más lindo!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bien redecorada y recuperada la vieja maceta. Os quedó muy romántica y muy decorativa, como siempre sabéis hacer.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado perfecta con todos los detalles combinados con tanto acierto. Queda fenomenal la idea de la calabaza. Me encantan también los maceteros anteriores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Una maceta que ya no parece maceta, una decoración suave y romántica. Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Desde luego ese pedestal esta de lujo le aporta señorio a la calabaza. Me ha encantado la rosita al minuto que le habeis bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vosotras como siempre,no defraudáis y siempre con vuestro toque elegante,es una preciosura chicas! una más... como me gusta vuestro estilo,es de ojos de corazones pa siempre,jajaja
    Muchos besos pa mis artistas apañás! :)

    ResponderEliminar
  25. Nueva vida para esa maceta perjudicada, muy romántica y elegante y un precioso pedestal para la original calabaza. También me parecen ideales las otras dos macetas con transfer que, aunque tengan unos años, tienen ese aspecto antiguo que no pasa de moda.
    Besossss

    ResponderEliminar
  26. This is how my pal Wesley Virgin's biography starts with this shocking and controversial video.

    As a matter of fact, Wesley was in the military-and shortly after leaving-he revealed hidden, "mind control" secrets that the government and others used to obtain anything they want.

    These are the exact same tactics lots of celebrities (especially those who "became famous out of nothing") and the greatest business people used to become wealthy and famous.

    You probably know that you use only 10% of your brain.

    Mostly, that's because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

    Maybe this thought has even occurred INSIDE your very own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain 7 years ago, while riding an unlicensed, trash bucket of a car with a suspended license and with $3 in his pocket.

    "I'm so fed up with going through life payroll to payroll! When will I get my big break?"

    You've been a part of those those types of thoughts, isn't it so?

    Your success story is waiting to start. You just need to take a leap of faith in YOURSELF.

    Take Action Now!

    ResponderEliminar