viernes, 15 de marzo de 2019

Diy Tablas de cocina con decoupage



En el último Aprendiendo de todo un poco resultó ganadora nuestra querida Lola con su preciosa corona y su detallado tutorial.


Ella nos propuso el tema de este mes "Diy para la cocina"


Eso nos hizo recordar unas tablas que teníamos guardadas y nos pusimos a ello.


El paso a paso como siempre quedó pendiente de fotos. Y es que nos ponemos a trabajar y perdemos la noción del tiempo y los pasos requeridos.


Pero como veis son de lo más sencillo.




Una capa de pintura y Decoupage floral, a nuestro estilo. Añadimos unos pomos para colgar el trapo de cocina o los agarradores y listo.
Ya las tenemos listas para la sesión de fotos.



Con este tiempazo primaveral quedan totalmente mimetizadas en el ambiente.



Esperamos que os gusten.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Nos vamos a visitar a nuestras compañeras. A ver con qué nos sorprenden.

                               
                                       ADÉU

41 comentarios:

  1. Qué preciosidad chicas, lindísimas tablas totalmente shabby chic las que habéis hecho, las servilletas son divinas, con lo que nos encantan las flores..... Y esos pomos ahí centrados me encantan, cosa lindaaaa!!
    Con poquito se pueden hacer maravillas y vosotras lo demostráis siempre, os felicito!!
    Besotes grandeeessss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Una vez mas desplegais todo vuestro buen hacer y estilo para deleitarnos con un trabajo exquisito!!
    Estas tablas son encantadoras y representan perfectamente el estilo shabby que tan bien dominais.
    Me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y con unos motivos bonitos y primaverales,unas tablas que merecen un lugar privilegiado en la cocina y por supuesto ni que les roce un cuchillo.
    Siempre unos trabajos delicados y que reflejan una gran sensibidad.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Bonitas, delicadas y romanticas a mas no poder! Imposible ver esas tablas y no enamorarse de ellas!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen encantadoras, como todos vuestros trabajos.
    Sois una gran fuente de inspiración.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas tablas os han quedado!!! tengo las dos servilletas y son divinas, me encantan.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Quedaron preciosas las tablas, para una romántica decoración. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia, niñas. Son todo belleza éstas tabletas de cocina,con colgador incluido. El papel para el decoupage es de mis prefes (flores y mariposas) y casualmente, lo tengo en una bandeja, pero qué es de tienda. Atraen la mirada por lo bonitísimas que son. Las fotos para presentarnoslas.....ideales.
    Siempre es un placer y un disfrute ver cada uno de vuestros trabajos.
    Un beso y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  9. Me deu até vontade de comprar e fazer de tão empolgada
    que fiquei vendo estas lindezas.
    Bom final de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitas tablas os han quedado chicas, que preciosidad y que delicadeza, me han encantado¡¡¡ Muy románticas.... Besitos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, un toque de color y alegria en la cocina hace falta. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! Qué bonitas os han quedado las tablas, me gustan mucho. Una sesión de fotos monisimas.
    Feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  13. Súper bonitas, practicas y decorativas, un poco lo que buscamos con todas las cosas que hacemos y muy entretenido de hacer.
    Besos guapiñas.

    ResponderEliminar
  14. Eeeellas, preciosas... Ha entrado la primavera en vuestras cocinas y ha engalanado esas tablas con muy buen gusto. Las habéis elevado de categoría, siguen siendo prácticas, pero ahora también son guapas. Una sesión de fotos muy profesional.
    Besosssssss X dos

    ResponderEliminar
  15. Un detalle precioso para decorar nuestras cocinas, me encanta como os han quedado!!! 💞😻😻💞
    Un besazo guapas💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. ESAS ROSAS ME ENCANTAN!!!
    QUEDA UN ADORNO AMOROSO.
    YA DA ALEGRIA DE PRIMAVERA;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitas!. Me encanta el decoupage y la delicadeza del conjunto. La idea del pomo queda muy original para este uso. Besos.
    Inmaculada-Perfileando

    ResponderEliminar
  18. Son bellísimas y super románticas!!!! Como me gustan esas flores, quedaran de lujo. en la cocina.
    Besitos y feliz finde guapas.

    ResponderEliminar
  19. Una monería, esas flores son de lo mas romantico. Besos

    ResponderEliminar
  20. Anda que monada, y lo que va a lucir el trapo de cocina ahi colgadito :P. Con que espontaneidad se os ocurren las ideas, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Esas flores huelen a primavera, desde luego, y la idea del pomo nos ha encantado, chicas. Han quedado preciosas, igual que la puesta en escena, con esas maravillosas fotos que ilustran el post.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Son tan bonitas que da pena usarlas,jajajjaa.
    Siii vuestro sello total de elegancia y buen gusto
    Otro gran y precios trabajo chicas!
    Muchiiiisimos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar
  23. Sí, sí, senzill però ningú ho fa tan bonic com voltros!. Excel.lent proposta nines, i les fotasses amb tot l'atrezzo tan ben posat encara fa que lluexin més divines, xapó!.
    Mil gràcies Maria i Maria Inés per voler acompanyar-me, una abraçada i besada gegant per ambdues!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas !!! Me encanta la idea del pomo para colgar el paño de cocina, o el delantal. Un trabajo que alegrará vuestras cocinas con esas flores tan primaverales . Besossss

    ResponderEliminar
  25. Que bonito estilo shabby chic que tanto me gusta, chicas. Felicidades por tanta elegancia.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Vaya tablas más bonitas, románticas y primaverales, la idea del pomo me ha parecido fantástica, las hacen mucho más originales y la sesión de fotos os ha quedado divina...me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Son una obra de arte!! Chicas aquí lo que cuenta es el resultado, y se ven fenomenales con ese espectacular montaje fotográfico, los papeles utilizados son los grades protagonistas, pero siempre acompañados con vuestro buen gusto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonitas y prácticas, chicas! me chifla la rectangular, con ese salpicado que le da ese aire envejecido... genial!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  29. Que chulada de tablas chicas!!! me encantan, totalmente primaverales y con ese punto tan vintage , tan vuestro.
    Un trabajo super
    besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  30. Las tablas me han enamorado!! y la sesión de fotos qué bonita. Me encanta que las flores salpiquen de belleza todo a nuestro alrededor!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el estilo chic, el papel tan hermoso y la bonita idea del pomo para colgador
    Saludos chicas
    Eli R.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo la que hacéis, os han quedado unas tablas preciosas, menudo cambio.
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  33. What a gorgeous idea!!!!!!!!!!! Besos, amigas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Preciosas chicas, qué monisimas son. Las servis son tan primaverales que alegran la vista
    Un beso a las dos¡

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria Inés, hola María!!Cuánto me gusta el tema elegido para este mes, la cocina me parece un espacio muy interesante para crear objetos de decoración, ya sean con motivos culinarios o con preciosas flores como las que habéis elegido! Me alegro mucho que vuestra propuesta haya sido unas tablas de cocina, siento predilección por hacer decoupage sobre ellas, y a vosotras siempre os quedan taaan bonitas y con los pomos taaaan prácticas, sin desperdicio las mires por donde las mires!!! Me han gustado mucho, ahora a ponerlas bien a la vista para disfrutarlas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Me parecen una preciosidad. La idea de utilizarlas de colgador es muy atractiva, lo que no se os ocurra a vosotras.
    Besos.
    Inmaculada- Perfileando.

    ResponderEliminar
  37. Son más lindas ahora que cuando las vi en Instagram chicas porque pude ver todos los detalles. Bravo!

    ResponderEliminar
  38. Maravillosas esas tablas, me encantan!! besos

    ResponderEliminar
  39. Están preciosas, me encanta ese decoupage floral.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas!

    por fin estoy aquí con vosotras, y viendo
    estos trabajos tan divinos que haceis.
    Estoy retomando el blog, y me han encargado
    unas tablas para la cocina , y me viene de lujo
    las vuestras para inspirarme, ya os enseñaré por
    el blog el resultado, aunque usaré varias técnicas
    ya me comentais que os parece

    Muchos besos cielos

    ResponderEliminar
  41. Maravillosas tablas chicas, quedan absolutamente preciosas. Muchas gracias por compartir y muchos muchos besos a las dos

    ResponderEliminar