lunes, 18 de febrero de 2019

Diy Coronas decorativas. Aprendiendo de todo un poco



Como ganadoras del último "Aprendiendo de todo un poco"  del Blog de Anna propusimos el tema "coronas decorativas".

Estuvimos tentadas a elaborar unas coronas parecidas a estas https://decosurvintage.blogspot.com/2018/01/reto-amistoso-97-coronas-i-reales.html?m=1 peeeeero nos decidimos por unas muy distintas.


Con una base de forespan y cuatro cositas nos pusimos en faena.


Forramos la base con tela de saco. Además realizamos unas flores con cartones de papel de wc. Dibujamos el patrón, recortamos, pintamos y pegamos las flores dándoles forma.


Hacemos un compongo tipo bouquet, añadimos unas hojas también de cartón y pegamos con  silicona.


Completamos las coronas con unas puntillas y un lazo.
Listas para acudir a la cita mensual. A ver con qué nos sorprenden nuestras compañeras.




Estamos  "agradecidas y emocionadas y solamente podemos decir Gracias por venir". Vuestro cariño en nuestra última entrada nos demuestra que este mundo blogeril es muy agradecido y que nos sentimos muy apoyadas. Además de aprender unas de otras formamos una comunidad muy bonita.
Que ilusión recibir el lote del sorteo de Anna. Morimos de amor. Gracias mil.



Muchas gracias por visitarnos, leernos y comentarnos.


                                                                             ADÉU 

35 comentarios:

  1. ¡Que coronas tan preciosas, chicas!
    Cuatro cosillas en vuestras manos se convierten en una auténtica delicia.
    Esta idea os la voy a copiar porque tengo muchas ganas de hacer una corona y estas me parecen ideales para lucirlas en casa durante todo el año. La mezcla de estilos shabby y rústico me ha enamorado.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  2. M'he quedat bocabadada amb les flors que heu creat, què logrades, m'han agradat molt i molt i posades amb sa corona queden un combo excel·lent, xapó, una vegada més amb quatre cosetes heu fet màgia, sou les reines absolutes de l'exquisidesa!.
    Celebro que us hagi agradat el regalillo, moltíssimes gràcies per la menció i per voler acompanyar-me.
    Una besada ben gran per cadascuna!.

    ResponderEliminar
  3. Yo me dije,mejor no hacer una corona con moldes porque las chicas harán unas que eclipsaran todo y mira por donde hacéis unas coronas de las redondas,que por cierto,no se si tendrán un nombre especial.Mira que tengo ganas he hacer una y nunca me decido...Estás vuestras son elegantes y me encanta,pero es que a quien no?Tengo que empezar a planteame hacer una y vosotras me estáis dando el empujon.
    Besos a repartir para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas estas guirlandas!!Uma ideia fantástica... Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y nosotras morimos de amor por vuestras coronas, chicas! La combinación de esparto y encaje es una de las cosas que más nos enamoran; ¡son la pareja perfecta! Y si a eso le añadimos estas preciosas flores de cartón (¡y de qué cartón!), pues el resultado es delicadamente femenino y exquisito.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!! Divinas esas coronas!!! Con pocos materiales lograron algo precioso.Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Para empezar esas flores merecen un post aparte, se ven tan delicadas y femeninas en esos colores que habéis escogido, me gustan para muchas cosas, quedan genial en vuestras coronas combinadas con encajes y arpillera, me recuerda mucho a otros trabajos que habéis realizado, vamos que tiene el sello Decosurvintage, elegancia y buen gusto.

    Es un privilegio disfrutar de cosas así.... BESOS

    ResponderEliminar
  8. Las coronas tan bonitas como sencillas y las flores del rollo del cartón, están genial!!!
    Enhorabuena por el premio del sorteo, son un montón de cosas chulas que os harán pensar en montones de cosas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son vuestras coronas, sencillas y elegantes. Me han gustado mucho.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Son unas coronas completamente adorables, con qué encanto están hechas!! la combinación de arpillera-encaje es ideal y si le sumáis esa maravilla de flores... estoy flotando de gusto!
    Besos para las dos, chicas y que paseis buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Son una preciosidad. Habéis combinado estos materiales de una manera deliciosa, queda un conjunto verdaderamente bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las coronas con la rafia y el encaje os han quedado divinas!! y esas flores de cartón, me han encantado, con vuestro permiso me quedo con la idea...un trabajo precioso como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unas coronas preciosas, me encantan y las flores me han dejado enamorada.
    Felicidades chicas por esos regalazos.
    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de coronas!!!
    Enhorabuena por ese regalo, es espectacular.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de coronas chicas! Es una delicia la combinación de arpillera y encaje.
    Y que deciros de esas flores tan bonitas que habéis hecho con el rollo de papel higiénico, me encantan!
    Un trabajo lleno de elegancia y delicadeza, vamos muy decosurvintage!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues super lindas esas coronas majas, con poquita cosa y mucha imaginación habéis creado un trabajo precioso¡¡ Me alegro que todo lo de los comentarios se haya quedado en el pasado, ahora a continuar¡¡¡ Besotes para repartir¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la combinación de arpillera y puntilla, queda muy bonito el contraste. Un beso grande a cada una.

    ResponderEliminar
  18. Chicas,!!!felicidades!!!, con tan pocas cositas, que preciosas coronas románticas vintage country chabby chic habéis conseguido realizar.
    Las flores hechas con cartón wc son una pasada.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Son una preciosidad chicas, la arpillera, la puntilla y las divinas flores hacen una corona divina....Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No paráis de tener buen gusto, de combinar los materiales de forma magistral y de crear belleza salida de los objetos menos atractivos. ¡Qué flores tan lindas y tan bien puestas, hijas mías! Un resultado adorable. ¡Y qué decir de aquellas otras coronas tan regias! Aplausos y sinceras felicitaciones.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  21. Que bonita chicas, y como decoran, dan ganas de hacer una, como inspiran vuestros trabajos.
    Que fácil es dejaros un comentario ahora, antes no había forma, me daba muchos problemas. Pero siempre os sigo, Besossss

    ResponderEliminar
  22. Que coronas tan bonitas y romanticas, me gustan muchisimo, las flores son chulisimas, sois unas artistas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! os han quedado super bonitas y románticas, besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, un estilo chic y rustico, todos los elementos incluidos un acierto, muchas felicidades!
    Eli R.

    ResponderEliminar
  25. Una dulzura de coronas, que mas se puede pedir, arpillera, emcajes, flores. Son un amor!
    Los regalos de Anna, son preciosos seguro que haréis muchos trabajos lindos.
    Mil besos compis.

    ResponderEliminar
  26. Muy facilito y preciooooso, chicas!! Quedaron unas coronas la mar de lindas con esa combinación de elementos rústicos y románticos, y esas flores tan divinas, me ha encantado el trabajito, os felicito!!
    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísimas!

    Que bonitas vuestras coronas! Me encantan
    el aire vintage que siempre le dais a
    vuestros trabajos. Son preciosas con las
    arpilleras y encajes. una maravilla

    Muchos besos amigas

    ResponderEliminar
  28. Desde luego de algo tan sencillo hicisteis una maravilla, claro que el buen gusto es vuestra bandera, además la presentación fotografía es de 100!!, enhorabuena por ser las ganadoras Un besote

    ResponderEliminar
  29. Chicas que par de coronas tan romanticas y hermosas, las flores, el encaje, todo me gusto muchisimo!
    Bs

    ResponderEliminar
  30. Geniales chicas como siempre con ese estilo tan vuestro!!! me encantan y me anoto la idea de las flores, preciosas de verdad!!! para que luego me digan que porqué guardo los cartones de wc. Besicos

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas!!! el estilo romántico es preciso, con su puntilla y las flores que me han encantado el color que habéis escogido, son divinas chicas.
    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosas esas coronas, muy románticas con esos colores y esas puntillas. ¡Enhorabuena por el premio, que lo disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Holaaa chicas! como siempre una preciosidad todo lo que creais. Que bonito os queda todo y elegantisimo con las puntillas.
    Muy fan de esas fores recicladas,que arteee
    Pues eso,una vez mas un DIY con un gusto excelente
    Muchos besos amigas mias :)

    ResponderEliminar
  34. Queridas Maria y Maria Inés, lo primero felicitaros por partida doble, muy merecidas ganadoras del reto y muy bonitos los premios recibidos del sorteo, seguro que en breve veremos cosas preciosas con ellos!
    No hay nada como levantarse con el antojo de querer disfrutar de un bello reciclaje y poder pasar por vuestra casita para hacer los sueños realidad! Sólo en vuestras manos el conjunto de porexpan y cartón puede dar un resultado tan romántico y delicado, ver para creer!! Os quedaron unas coronas adorables, ese dúo arpillera-puntilla no puede ser más de mi gusto y las florecitas son puro amor, los colores que elegisteis me chiflan, todo todito de caramelo!!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  35. Poniéndome al día con los trabajos de los blogs amigos, continúo por ésta, vuestra casa. No tengo que contaros lo que me gusta a mi una corona......Fanática absoluta soy y tengo que decir que me gusta muchísimo la originalidad de las vuestras. Le habéis dado un giro, para bien, al mundo coronil. Para mí, la unión de arpillera y puntilla es éxito seguro, cómo vuestras coronas. Una divinidad.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar