miércoles, 30 de enero de 2019

Reto amistoso:Cambio de aspecto de unos platos

  


               Ante todo queremos agradecer vuestras visitas y muestras de apoyo

            por la mala salud de nuestros progenitores,esperamos de corazón una pronta mejoría.



            Hoy toca participar en el reto amistoso 109 que lo organiza la estupenda bloguera

                         Lola,no hace falta presentación seguro que tod@s la conocéis.


            En su blog El refugio de Lirtea podéis empaparos de todas las técnicas ya que ella

               las domina a la perfección, además nos ofrece con cada post todo el paso a paso

                (nosotras incapaces por la impaciencia de terminar pronto) muy explicativo

                                         y útil para l@s que empiezan en ese mundillo.


                                        El tema es dar un nuevo aspecto.....

                 Nosotras hemos escogido unos bajo platos que originariamente eran como este,

               la imagen la hemos sacado de la red,¿os hemos dicho lo catastróficas que somos

                                                    incluso de sacar una foto del antes?


             El año pasado les aplicamos unas molduras los pintamos en blanco y mucha cera en

                          color bronce y plateado. En ellos colocamos las bolas navideñas.



                             Este año los hemos retuneado uno en azul y dorado,


                     El otro en verde,blanco y con una plantilla un estarcido en bronce.



             Estas pasadas Navidades han vuelto a presidir un lugar destacado con diferente

                                                            decoración.



          Os dejamos el link donde podréis admirar los preciosos trabajos de las otras blogueras

         elrefugiodelirtea.blogspot.com/2019/01/reto-amistoso-n-109-cambiar-de-aspecto.htlm


                                Nos vamos a visitarlas y a ver con que nos sorprenden.


                                               Pasadlo bien y sed felices!!!



                                                                    ADÉU

9 comentarios:

  1. Meninas, ficou um encanto!! Quero esses pratos:):)
    P.S. Espero que a saúde dos vossos pais esteja melhor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio. Ese color blanco le ha dado mucha luz. Felicidades por ello, besos y feliz semana, chicas...no sé cómo os llamais.

    ResponderEliminar
  3. Como veo que mi comentario se borró, lo vuelvo a dejar.
    Son unos bajosplatos preciosos dignos del mejor restaurante 4 estrellas Michelin o Pirelli o lo que sea.
    Llevan vuestro sello inconfundible y eso es de artistas.
    Besos amigas

    ResponderEliminar
  4. Un cambio impresionante, esos bajoplatos son de primera categoría, como dice nuestra amiga y anfitriona, Lola, dignos de un restaurante de un montón de estrellas Michelín. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. Ahora que vuelvo a mirar este trabajo, creo que como bajoplatos son ideales, pero colgados o simplemente puedtpu en vertical serán el centro de atención.

    Los dos diseños diferentes pero con el mismo toque de elegancia y buen gusto, exquisitamente combinados colores y patinas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ses vostres tuneijos són per al·lucinar! quina meravella de redecoració del plat, mareta meua, quin prodigi, els colors, ses motllures, es estarcits...molts de bravos, una cop més m'heu deixat embadalida!
    Més besades!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo de esos platos y no se me había ocurrido lavarles la cara hasta que veo estos resultados de uds. tan hermosos!! hmmm no se si me atreva. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Oooohhhhhhhhh espero que vuestros padres estén bien. Al estar tanto tiempo fuera de onda, no sabía nada. Siento no haberos mandado mi apoyo.
    Los platos son preciosos y es que esto de las cenefas da un juego enorme y vale pa un roto, y pa un descosido. A mí me encanta, cómo ya sabéis, una bonita mesa y con sus bajoplatos, al poder ser. Es uno de los usos que encajaría para esas preciosidades, o simplemente decorando sobre un estante, o mueble. Me encantan los colores y su combinación y el leve dorado de las cenefas. Me gusta muchísimo todo. Mi enhorabuena chicas!.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado espectaculares.
    No os conozco pero espero que vuestros padres se mejoren.
    Me quedo como seguidora.
    Si te apetece pásate por mi blog.
    Besos y feliz Martes.

    ResponderEliminar