viernes, 5 de diciembre de 2014

Rollos de cartón reciclados




                               


         
                                                            Nuestras conversaciones telefónicas son antológicas.

                                                            Por menos de una hora de bla bla bla nosotras no nos ponemos.















                                                  Antes de la llamada nos hemos puesto de acuerdo vía email,sobre

                                                  cual es la mejor hora.Suele coincidir con la sobremesa,no somos

                                                  de siesta,es más a esa hora la lengua cobra vida propia y surgen

                                                  las mejores ideas.










     
                                                             Empezamos hablando del blog,entradas,proyectos,tuneos.

                                                      Pero al cabo de pocos minutos la cosa va tomando otros derroteros.










                                               Pueden ser problemas domésticos,exámenes de los juniors,cotilleos,

                                               bueno de esos pocos,nosotras hablando de nosotras y lo nuestro

                                               ya tenemos tema más que suficiente.







                                                                  No creáis que durante esas conversaciones estamos

                                                                  cómodamente sentadas,de eso nada.






         
                                                     Sucede que ese tiempo de cháchara lo compaginamos con tareas

                                                     domésticas.A una la suele pillar planchando y a la otra pasando

                                                     la mopa o el plumero.



             







                                                        Y como somos muy habladoras se nos va el tiempo,y cuantas
 
                                                        veces nos hemos quedado con tropecientas cosas en el tintero.
 
                                                        Hay que ver lo apañadas que somos las mujeres,haciendo diez

                                                        cosas a la vez o veinte si hace falta.Somos polivalentes,o no?














 
                                                                Como el día que nos teníamos que poner de acuerdo para

                                                                esta entrada,casi no hablamos de los rollos de cartón.






                                                              Unos los hemos reciclado en forma de tarjeteros o sobres

                                                              para regalo,quedan ideales.






                                                             Y los otros los hicimos ya en verano y los recuperamos ahora.

                                                             Son unos farolillos,creímos que serían efímeros pero han

                                                             soportado estoicamente la época estival.

                 




                                                           Otro día os hablaremos de las interrupciones durante esas

                                                           llamadas telefónicas,se merecen una entrada para ellas solas,jaja.







                                                      Con este reciclaje nos unimos al blog de Daniela  que nos

                                                      proponía el tema de los rollos de cartón,y al finde de Marcela


           



                                                              Marian nos otorgó este diploma tan rebonito,muchísimas

                                                              gracias querida.Si no la conocéis debéis visitarla,ella es

                                                              una estupenda compañera y bloger.






                                                            Os deseamos un finde repleto de buenas y divertidas

                                                            conversaciones ,comiditas ricas y calorcito de hogar o exterior
   
                                                            según el hemisferio al que pertenezcáis.Y muchas gracias

                                                            por visitarnos,es un placer recibiros.




                               
                                                                                          ADÉU





102 comentarios:

  1. Jajaja...ya me gustaria estar ahi!!! Ya os imagino... Si estuviera yo creo que estaria atenta a lo que estais haciendo y como lo haceis porque de la nada siempre sacais maravillas!!! Esos sobrecitos me han encantado!!!
    Un besazo a las dos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada con vosotras en el asunto telefónico interminable.Tengo una amiga con la que hago lo mismo mientras cada una va a lo suyo en casa. Por menos de una hora, ¡nunca! jajaja.
    Voy a tener que empezar a guardar rollos de cartón, hay que ver lo que da de sí. Vuestros farolillos son monísimos y vuestra imaginación un portento.
    Los sobres para regalo me han encantado, que manera tan sencilla y bonita de personalizar hasta el último detalle a la hora de hacer un obsequio. ¡¡Es que sois la caña, chicas!!
    Que paséis un magnífico finde-puente!!
    Muchos besos para las dos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tanto que sois polivalentes, chicas, y casi telefonistas! jajaja. Nosotras por contra no lo somos, lo segundo se entiende, porque lo de la polivalencia va intrínseco al hecho de ser mujer y madre. Una de nosotras odia el teléfono, pero es que las dos estamos juntas a diario en el taller y tampoco necesitamos mucho de ese artilugio para estar en contacto. A lo que vamos, nos encanta cómo de un rollo de papel cular hacéis una obra de arte. ¡Alucinamos con la idea! Tomamos nota de vuestros originales tarjeteros o sobres para regalos. ¡Son una monada! Ah, ¡y felicidades por vuestro diploma!

    Que tengáis un estupendo supermegalargo fin de semana. ¡¡Besos duplicados!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que podemos hacer unas cuantas cosas a la vez, y todas bien, jajajaja.....
    Así que soltando el rollo y decorando el rollo al tiempo ehhhhh....y qué bien os han quedado, como me gustan tanto los trabajos con hojas de novelas, periódicos, etc...os doy un sobresaliente nuevamente, está súper chulo este trabajito chicas!!
    Felicidades por ese diploma y disfrutad mucho el fin de semanita, besoteeesss!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio chicas!! Qué bonito os ha quedado el post, siempre animado por vuestras divertidas historias, me encanta la idea de los rollos de cartón...igual me animo, jaja!!
    Bsts y feliz finde a las dos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de las ideas porque me vienen requetebien para hacer en el cole jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que graciosos os han quedado esos targeteros¡¡¡ una autentica moneria¡¡¡ como esos farolillos que ya no recordaba... felicidades por el premio¡¡¡ ha y que bien que tengais esos momentos de conversaciones entre vosotras a si salen luego esas preciosidades jeje besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que detalles tan originales chicas!!!! esas conversaciones las tengo yo con mi buena amiga Reyes, cuando hablamos nos tiramos una hora!! jejeje es que estamos muy lejos la una de la otra....ella en Tenerife y yo en la península.....Buen fin de semana-puente, yo a ejercer de abuela que mi hija mayor se marcha de puente a Estambul y me quedo con Teo, bss

    ResponderEliminar
  9. jooo!!!! sois una caja de sorpresas,de la nada haceis arte,estoy que no me lo creo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas. No dejáis de sorprenderme. Pero que cosas más bonitas. Me encanta.
    Que seáis muy felices el finde.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  11. Ala....pero que precdiosidad nos habeis plantado. A eso le llamo yo tener imaginacion. Unos detalles super bonitos y elegantes. Mew encantan
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Chicas, cada día me asombráis más con estos detalles tan bonitos que nos enseñáis... son espectaculares y muy originales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Esa polivalencia vuestra nos da muchas alegrias a vuestras seguidoras, pues venir a veros es siempre garantía de pasar un buen rato: risas, talento, imaginacion. creatividad y unos trabajos absolutamente deliciosos como estos que presentais hoy.
    ¡Os deseo un fin de semana espectacular!
    Besitos para dos ;)

    ResponderEliminar
  14. Polivalentes? mucho más que eso… polivalentes y talentosas. Me han gustado pero mucho, mucho, muchooooo los sobrecitos. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  15. Se les da muy bien el reciclaje de los rollos de cartón, con poquita cosa se pueden hacer maravillas en la decoración, pero claro, para eso hay que tener la imaginación que tienen ustedes. Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!! Bonitos sobres, farolillos... preciosos, me encantan!! Sacáis el jugo de todo!! Me he reído un montón con el tema del teléfono... todas hacemos lo mismo, o qué?? De qué me suena el hablar por teléfono mientras plancho, o mientras cocino?? Con posturas imposibles... luego al fisio!!! jajaja

    Feliz finde chicas

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos! Le habéis sacado mucho partido a esos rollos de cartón!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Mira que me gusta todo lo que haceis!!! Me acuerdo de los farolillos veraniegos que me encantaron, esta reinvencion no podia ser menos, esos sobrecitos son un amor!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola chicas!
    Me encantan los sobrecitos!! os han quedado chulísimos. Me parecen una idea brillante para regalar dinerito o una tarjeta regalo...
    Bsos y buen finde!!
    Leo

    ResponderEliminar
  20. Buenos días chicas!! Lo primero deciros que me hizo mucha ilusión recibir vuestro comentario a pesar de haber publicado caída ya la noche… creo que por un pelín me adelanté a Morfeo, jiji!!
    Ya veo que si hoy fuerais algo para reciclar seríais cartones, y por cierto bien elegantes!! Los farolillos me encantaron en su día y me parece increíble que algo tan frágil dure tanto tiempo… claro, que si está hecho con el cariño y buena mano Decosur, no es de extrañar!! Los tarjeteros y sobres son preciosos, que bonitos quedan los sellos y la servi con la puntillita, qué manera tan fina de decorar, me encantan, para guardar algún pequeño regalo son un envoltorio precioso!!
    Muchas felicidades por vuestro diploma, qué original, sin duda os lo merecéis, esa forma de visualizar los tuneos sobre cualquier superficie es de diez!!
    Besitos guapas, disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
  21. CLARO ...SE CHARLA Y SE HACEN COSAS ASI DE BUENAS..
    ME ENCANTA EL PAPEL CON ESOS SELLOS.
    QUEDA PRECIOSO.
    EN VERANO EMPAPELE DE DIARIOS UN MARCO GRANDE ...Y LO VENDI QUEDO PRECIOSO.
    SALUDITOS Y SIGAN CHARLANDO:)

    ResponderEliminar
  22. Que pasada por favor, no dejo de sorprenderme cada vez que veo una de vuestras obras de arte!!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  23. Unas preciosidades, como siempre.
    Me quedo con los sobrecitos, que yo soy mucho de sobre-regalo jajajajajaja.
    Feliz finde chicas!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Aquestes conversacions són les millors!
    I clar que si, sense aturar de fer coses...que el temps no dona per tot!
    M'ha encantat la idea de primer quedar per mail per saber quina és la millor hora! jajajaja...molt bò!

    I al lio, el que heu fet es una moneria!
    Amb el paper i aquestes servis que les trob genials heu fet un preciós treball!

    Una besadeta per cada una!

    ResponderEliminar
  25. Por fin puedo meterme a cotillear blogs y alegrarme la vista con trabajos como éstos!! Unos reciclajes de 10, como siempre!! Que sois polivalentes no hay la menor duda, porque encima con unas manos e imaginación increíbles. Os han quedado estupendos esos tarjeteros!

    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  26. Wow! How can you make such beautiful things with this low cost material!! Super cute!

    ResponderEliminar
  27. Ja Ja, me encantan vuetras entradas, yo también soy terrorífica con el teléfono,pero mientras hablo plancho, o cocino,etc para cabreo de mi marido que no entiende como se pueden hacer 2o 3 cosas a la vez sin hacerlas mal, INFELICES, como 2 cosas a la vez para ellos es demasiado no lo entieneden , el mio hasta baja el volumen de la radio cuando aparca el coche, je je je, que c... tendra que ver el sonido con el aparcamiento?,pues... solo el lo sabe.HOMBRES
    Felicidades por el premio y los rollos de papel geniales
    BESITOS

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosas! Tenéis razón , nosotras somos polivalentes, .. Y vosotras ya veo que os cunde, pero mucho y muy bien! Es increíble la doble vida que le dais a las cosas!
    Muchas gracias por pasarnos por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  29. Os ha quedado precioso el conjunto reciclado y como os gustan las palabras francesas, eh? Lógicamente a mí también, jeje…
    Yo también soy bastante parlanchina por tlfno!
    Un beso y feliz fin de semana,
    Anne.

    ResponderEliminar
  30. La de cosas bonitas que sois capaces de crear con material reciclado, a mi es que me parece increible! Ojala tuviera tanta creatividad como vootras! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. que locas son , me hacen reír ! y siempre es un placer ver sus trabajos y las cataratas de fotos una mas linda que la otra! Las espero con ganas cada viernes !.. Veo que se les repegó el "re" , a mi me miran con cada rara porque se me repegó "que chulo !
    Besos por partida doble !

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas!! Hace un tiempo que tengo un poco abandonado el mundo blogger desde que trabajo.Hoy viendo vuestro facebook me ha encantado este trabajo con papel.Los farolillos son preciosos!!Trabajar con papel no es fácil.
    Me ha gustado mucho leeros porque me he identificado mucho con lo que decís del teléfono :)
    Por cierto esa servilleta os la he visto en varios trabajos y cada vez me gusta más.
    ¡¡Muchos besos a las dos !!

    ResponderEliminar
  33. Nada chicas, cuando os canseis de reciclar y hacer cosas tan chulas como las de hoy... podeis dedicaros a telefonistas jajajaja ufff eso se nos da fenomenal a todas las mujeres ;-)

    Para el reciclaje de hoy no tengo palabras, simplemente me chifla, muy bien hecho y muy original, las felicito!!
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  34. no hay nada mejor que una amiga y un telefono jajaj , el reciclaje es lo mas , con rollos de carton habeis hecho cosas monisimas , felicidades por el diploma concedido , no puede caer en mejores manos , a los rollos me remito jejej , besazos

    ResponderEliminar
  35. pues si chicas valemos para todo , jajaj , y mas vosotras que aparte de vuestras tareas , también os engancháis al teléfono y hacer esas maravillas , como me han gustado esos sobritos , muy chulosss...... besoss

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla, precioso todo!! Me ha encantado los tarjeteros para regalos con esas puntillas y los sellos, maravillosos.
    Me ha gustado todo...(jeje)
    Muchas felicidades por el diploma.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. A mi también me cunde hablar por teléfono, como si os estuviera viendo jjj. Un conjunto de lo más "apañao" como quien no quiere la cosa, pero con un resultado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Ay, como me identifico con vosotras en este post. Yo soy de las que se pegan dos horas al teléfono, mientras cocino, pongo la lavadora y saco el polvo, jaajajajaaja ... Y que entretenidas estamos a que si??? jijiji
    Me encantan esos detalles que habéis creado chicas. Son adorables!!!!
    Esos sellos y puntillas, que le habéis puesto, le dan un aire vintage que me chifla.
    Feliz finde guapísimas ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  39. Chicas !!! Que linda la combinación de blondas, papeles y sellos !!! Hermos resultado y las fotos son soñadas !!! Las felicito :) Besos

    ResponderEliminar
  40. E' molto divertente il racconto... e che belle idee nascono dalle vostre lunghe telefonate!! Tutte queste vostre creazioni sono deliziose!! I dettagli neri trovo stiano benissimo sulla carta e rendono il vostro lavoro molto elegante!! Idee di riciclo perfette anche da regalare!
    Un grande abbraccio e tanti complimenti anche per il meritatissimo diploma!!
    Felice fine settimana,
    Annarita

    ResponderEliminar
  41. pero como puede ser posibleeee, donde los demás solo vemos papel viejo, vosotras veis estas maravillas. Que preciosidad!!!!
    Lo de poder hacer varias cosas a la vez... madre mía, algún día nos van a salir manos en los costados y aun así no serían suficientes ejeje
    Un besazo guapetonas y buen finde

    ResponderEliminar
  42. A ver: o el servicio telefónico allí en España es muy bonificado, o no quisiera estar en vuestros zapatos a la hora de abonar las facturas... Es que también soy una adicta a las conversaciones telefónicas, pero he tenido que abandonarlas un poco -o sustituirlas por chat, que por cierto no tiene ni cerca del encanto- porque el presupuesto estallaba de números rojos! (tengo una amiga con la que solíamos estudiar juntas por cuatro o cinco horas al día, y a la noche igualmente nos enzarzábamos en charlas telefónicas hasta la madrugada; mi marido de entonces no lograba entender cómo no se nos acababan los temas de conversación, seguro no había sido mujer en ninguna de sus encarnaciones anteriores jejeje)
    Pero yendo al tema de hoy, estoy absolutamente maravillada del uso que habéis dado a estos rollos -que siempre pululan por casa porque me da pena tirarlos y el peque disfruta mucho inventando cosas con ellos-; adoré la forma en que los habéis decorado (la combinación blanco/negro siempre es un acierto para lograr ese toque "chic", verdad?) y ademas veo que seguís sacándole provecho a la servi de los sellos y la mariposa, cuántos detalles preciosos han salido de allí!!! En fin, si de vuestras conversaciones telefónicas surge (entre otros temas, claro) la energía creativa para realizar estas coqueterías, no debe haber tiempo mejor empleado en la vida... Gracias por seguir inspirándonos, besos a montones y que tengáis un finde espectacular!
    K.

    ResponderEliminar
  43. Y encima andamos sincronizadas: cuando acabo de subir mi comentario me encuentro con el vuestro jejejeje ¿estaremos ejercitando la telepatía, que todavía no tiene cargo ni está sujeta a impuestos? Besitos y disfrutad del finde largoooo!!!

    ResponderEliminar
  44. Creo que sois el resultado de una ecuación polivalente al cuadrado, por eso hacéis lo que hacéis con tan buenos resultados, y hasta algo efímero encuentra una vida más larga, por algo será, por el cariño y tan buenas manos que los tocan.

    Especialmente adorables esos farolillos y el premio muy original.

    BESOS MULTIPLICADOS

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas por aquí eso se llama multitasking osea nosotras que quisiéramos tener manos como pulpos para realizar las mil tareas de la faena diaria jajaja, Y a pesar de no tener la tropecientas manos "LO LOGRAMOS" no se como? CON PURO AMOR CREO, De hablar por teléfono recuerdo de una amiga que deje en Perú que ponernos una hora era lo mínimo y "todos" los días eramos adolescentes y el tema principal era adivinen cuál? CHICOS jajaja, era una época en la que las llamadas no tenían el tiempo contado para el cobro osea solo una tarifa mensual y nada más, en fin que tiempos aquellos, volviendo al tiempo actual al punto que nos toca hoy decirles que su reciclado de rollos es simplemente espectacular, felicidades por el derroche de creatividad a la que nos tienen acostumbradas, y les deseo un inmejorable fin de semana a las dos besos y abrazos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapetonas,ya estoy de vuelta poco a poco pero primero estoy poniendome al dia con los blog que la cosa trae tela jajajajaj hay tantas cosas que me he perdido que tonta me quedo viendo todo pero al lio que la cosa trae tela jajajajaja y nunca mejor dicho ....CHIQUILLAS que cosas habéis hecho madre mia lo que yo me he perdido empiezo por el cartel home que es lindo como el solo y la silla blanca de flores a partir de hoy tendré mejor recuerdos de ella y del culillo ardiendo jajajajaj que sudores daban las condenadas pero tengo que decir que es preciosa,luego los trapos ¡¡yo quiero esos trapos para mi casa !!jajajaja son divinos y con todo detalle ,los portavelas de esa rejilla de gallinero me han dejado traspuesta ,me han dado ganas de pillar los alicates y ponerme manos a la obra ,la decoracion de navidad mas linda no puede ser y la última entrada con los rollos de papel y demás son una pasada es que en esa casa imaginación y creatividad fijo que no falta .Es un lujo ver tanta cosa bonita y poder leer vuestros comentarios que me hacen reir ,pasarlo bien y acordarme de cosas .Besos .

    ResponderEliminar
  47. Si es que servimos igual para un roto que para un descosido jaja tal cual así somos las mujeres y aunque no lo reconozcan, los hombres fli-pan con estos poderos sobrenaturales que tenemos...a buena hora ellos hablan por teléfono a la vez que quitan el polvo o planean el menú del día siguiente jaja
    Una vez más lo habeis bordado...qué cosas más monas, madre mía me encanta el reciclaje que habeis hecho...qué cosa más bonita¡¡
    Buen finde¡¡ Disfrutadlo mucho¡¡
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
  48. Me siento muy identificada con vosotras, yo tambien cuando me pongo al telefono soy interminable, jajaja.
    Los trabajos con los rollos son una maravilla, no parecen hechos de ese material, me han encantado.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  49. Debo confesar que no me gusta hablar mucho rato por teléfono pero cuando hablo con mi hermana que se enrolla como una persiana, suelo aprovechar para aprovechar un poco el tiempo con lo que sea. Los farilillos os han quedado genial y los sobres me parecen muy buena idea. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  50. A mi me pasa igual,puedo hablar por tl y estar haciendo algo de la casa.....la etrada como siempre espectcular, me ha encantado......

    ResponderEliminar
  51. Cuanta razón con lo de las llamadas!!! Me he sentido identificada!!! Los farolillos me han encantado y los sobres tomo nota!!! Buen finde!!! Besicos

    ResponderEliminar
  52. Madre mia chicas, de cualquier material haceis preciosidades, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  53. Hola!! he visto muchos reciclajes en todo este tiempo con rollos de cartón pero lejos estas propuestas han sido las más bonitas.
    Me encanta el resultado de sellar sobre hojas con texto.
    Enhorabuena!! Y gracias por compartir!!
    Feliz finde frugal!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  54. Yo soy igual ,, bueno con mis mejores amigas ,, hablo más que con mi marido jaja ,, esos farolillos son una belleza y me gustaron mucho esa idea de los tarjeteros,,,
    Espero que tengas un bendecido fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Un amor total!!! y me muero de risa imaginando esas conversaciones!!!
    besos chicas!!

    ResponderEliminar
  56. jejeje Vaya par de dos amb el bla,bla bla!!! :) Qué bonic i entranyable que tingueu tanta complicitat i bon rotllo!!! Quina sort més gran teniu!!!
    Els farolillos els recordo són molt xulos, però els sobrets m'han enamorat, han quedat de meravella és un detall hiper-preciós!!!
    Molt bon cap de setmana llarg!
    Un petonàs a cada una!

    ResponderEliminar
  57. UAU todo lo vuestro me ins pira con el CARIÑO que lo havies unbeso guapas

    ResponderEliminar
  58. Hoy no puedo enrollarme mucho, pero no quiero dejar de comentar vuestros trabajos, que como siempre me dejan alucinada..bueno, que me marcho, que no llego, hasta otro ratito......

    ResponderEliminar
  59. Por suerte las mujeres podemos hablar,
    planchar y hacer un centro navideño en un florero con decoupage todo al mismo tiempo y antes de la cena, no???? Lo que se pierden los hombres!!!! jajajaja
    Gracias chicas por sumarse cada viernes y hacernos participes de sus creaciones y de sus conversaciones!!

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas!!! Es verdad que a las mujeres nunca nos faltan temas de conversación y que somos polivalentes, haciendo mil cosas a la vez.
    Lindísimos los farolitos. Me encantó esta idea para incluir algunos en mi patio de luz, quizás con un toque más navideño.
    También estuve pispeando la entrada anterior y me gustó mucho la deco de los objetos con aire navideño.
    Una vez más gracias por haberse sumado al YO RECICLO. Si bien es el último del 2014, despues de unas vacaciones espero que podamos retomar estos encuentors en el próximo año. Dessde ya quedan super invitadas.
    Qué tengan un hermoso fin de semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  61. . Muy buena y original idea.
    Yo eso de hablar por teléfono poco, tuve una época que mucho lo hacia, pero acabe destestandolo.
    Besos bien fin de semana largo.

    ResponderEliminar

  62. Hola chicas vosotras sois de las mías!!! que tengo el teléfono pegado a la oreja, trabajo igual y hablo con las amigas o con mis hijas.
    El whatsapp te entretiene mas,pues tienes que estar escribiendo.
    Me gusta mucho vuestro post, y los sobres me chiflan!! besitos a pares.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la idea, nunca había visto nada parecido:)
    Gracias por compartirlo!
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la conversación telefónica, como se nota que somos mujeres y podemos hacer varias cosas a la vez, somos como pulpos!

    Por cierto, los farolillos son lo más!!

    Que paséis un buen puente!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  65. El tema del teléfono me ha encantado......ahora con eso del wasap.....que rollo....donde haya una conversación telefónica que se quite todo lo demás, y lo mejor es cuando uno cuelga después de horas y horas y tiene la oreja colorada como un tomate...en fin....de lo mejor al igual que vuestro tuneo con los rollos de cartón, una maravilla para los ojos....y esa servi que tanto me gusta.
    Un beso guapisimas y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  66. Yo con mi socia hago lo mismo! Y como nos conocemos desde hace tanto, nos entendemos aunque los que tenemos alrededor nos miren alucinados de la incoherencia. Por lo visto ustedes además logran crear cosas lindas, esperemos tomar el ejemplo! Besos

    ResponderEliminar
  67. Chicas vuestra imaginación no tiene limites son unos detalles muy bonitos!!!,que paséis un feliz puente.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  68. lindos...sempre tudo lindo demais.
    beijocas,sejamos gentil.

    ResponderEliminar
  69. ¿En serio son rollos de papel? O-lé!! geniales.

    ResponderEliminar
  70. divinos! tienen su sello, se nota su mano! besos

    ResponderEliminar
  71. Que chulo chucas!!!!! Vuestra creatividad es inmensa!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  72. Si es que a todo se le puede dar una segunda vida, y si encima se la dáis así de bonita es un gustazo! :)
    Un abrazo y feliz puente!*

    ResponderEliminar
  73. Si es que a todo se le puede dar una segunda vida, y si encima se la dáis así de bonita es un gustazo! :)
    Un abrazo y feliz puente!*

    ResponderEliminar
  74. Para estar al habla nada como vuestro post de hoy! hasta los rollos hablan por sí solos decorados con palabras. Y qué bonitos!!!!
    Me encantan los sobrecitos y el farolillo es una obra de arte!
    Feliz puente, besos a las dos.

    ResponderEliminar
  75. jajajja!!! lo entiendo, lo entiendo y lo entiendo!!! somos la pera, hacemos un millón de cosas a la vez y no paramos de darle a la sin hueso!!!, pero mirar que precisidad sale de tanta conversación, si da gusto visitaros y ver estos trabajos, así que porfa seguir con esas chacharas interminables y ha deleitarnos con tanto arte!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  76. Olá amigas ! Puro charme e romantismo nessas luminárias e envelopes de papel . Adoro esses carimbos de borboletas, libélulas , etc ... No mais puro estilo shabby ! Amei ! Bjs e boa semana !

    ResponderEliminar
  77. Cada día nos sorprendéis mas ,pero que cosas mas chulas habéis hecho ,los sobres monísimos y esos farolillos preciosos....
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  78. realmente es una preciosidad, cuanta delicadeza. me guardo la foto, me ha encantado la idea
    un saludo

    ResponderEliminar
  79. SI TINO GENIAL!!!
    PERO NO SE VIERON ...PUSE MAS COSAS!!!
    CHAUCITO DESDE EL FRIOOOOO

    ResponderEliminar
  80. Que mono todo!!! Y es que cualquier cosa que cogéis lo convertís en una belleza, hasta unos simples rollos d e cartón. Bonita propuesta para decorar esta Navidad.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  81. Qué creatividad la vuestra, alucinada me tenéis! Preciosos detalles, os felicito. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  82. Hola guapas, siempre haciendo unos reciclajes estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Que detalles más bonitos.Que nadie diga que no somos polivalentes.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  84. Gracies, amigues!!
    Por la vostra visita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  85. Me ha gustado, tan sencillo como periódico y sellos, tener sobrecitos para lo que se pueda ofrecer. Gracias por compartir chicas

    ResponderEliminar
  86. Una pasada !!! Sobre todo los farolillos, me tienen fascinada !!

    Feliz lunes chicas, descansad la mente y la lengua, jejeje,

    Un besazo enorme,

    MAR

    ResponderEliminar
  87. Que bonito y que buen aidea!!besos

    ResponderEliminar
  88. ¡Que bonitas que sois!

    Cada vez estoy más contenta de haber descubierto vuestro blog.

    Benditas conversaciones que derivan en tanta belleza!! Que preciosidades hacéis con cosas tan sencillas como unos rollos de papel, os ha quedado todo tan lindo!

    Hacéis sonreír y soñar a partes iguales, besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
  89. Olá meninas. Têm umas mãos de ouro, tudo o que tocam fica com um ar lindo e original. Beijinhos para as duas.

    ResponderEliminar
  90. Geniales!!!, esos cartoncillos transformados en objetos con vida propia y esas conversaciones que me recuerdan a las que mantengo con mi mejor amiga y que consiguen agotar la bateria del telefono y dejarnos con las ganas de seguir....
    Es todo un placer visitaros
    Dos besos mellizos

    ResponderEliminar
  91. Unos sobres preciosos.
    Estos farolillos de papel de frágiles nada, después de aguantar todo el verano, son un encanto.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  92. Chicas que se me olvidaba felicitaros por el diploma.
    Felicidades!!!!!
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  93. Os estaba imaginando....yo tambien hablo con una amiga largas charradetas, me ha encantado este reciclaje, los sobres son una monada, y los farolillos se salen de bonitos y originales...sois la caña...que pena no haberos visto pero una semana se pasa volando...habrá mas ocasiones..besin

    ResponderEliminar
  94. Ver para creer! cualquier cosa que cogéis la convertís en obra de arte.
    Sois toda una inspiración!
    Los sobres son una monería.
    Un besito.
    Leti

    ResponderEliminar
  95. Pero que ideas tan geniales tenéis!!!
    Son unos detalles muy originales y resultones.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  96. ! Hola guapas! Pues si que tienen que ser divertidas vuestras conversaciones... Y efectivamente nosoteas pidemos gacer un montón de cosas a la vez jeje...
    Me han encantado lis farolillos, en una mesa veraniega para cenar en la terraza tenían que quedar genial. Y lis tarjeteros preciosos también.
    Besos guapas
    Myriam

    ResponderEliminar
  97. jajaja...me parto con vuestras cosas pero me quedo boquiabierta con vuestros trabajos!!
    Y en mi afán de copiaros algún día sigo guardando tarros..latas..botes y ahora empezaré con los rollos jajaja...esto es un no parar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  98. Bellissimo questo riciclo ...
    ciao a presto ^__^

    ResponderEliminar
  99. Qué bonito todo! Las decoraciones con hojas impresas son siempre un acierto

    ResponderEliminar
  100. Hay que ver lo que dan de sí unos rollos de cartón, al menos en vuestras manos... a mí no se me ocurriría ni el primero, jajajaja y los tarjeteros igual de chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  101. Reutilizar y reciclar siempre! !!! Sois todo elegancia y bueno gusto! Me encantan estos sobrecitos, me lo apunto para estas fechas q tantas cosas se regalan.
    Besitos imperdible

    ResponderEliminar