lunes, 4 de agosto de 2014

CD´S Decorados.





                             

              Tenemos un montón de cd's en casa.Principalmente de nuestros retoños.

              Pero ahora ya están en desuso,porque muchos eran de cuentos infantiles,

              coleccionables que venían de regalo con algún periódico.Pues eso,no los

              mira nadie,hace bastante tiempo.Los únicos cuentos que se escuchan en

              casa,son las excusas,o las mentirijillas que van contando,jaja.

              Por eso cuando Daniela propuso reciclarlos,no tuvimos ningún problema

              en surtirnos de ellos.


              












Junto a ellos sacamos nuestro arsenal

de servis,stencils,hojas de libros,cintas

y demás.










E increíblemente fueron saliendo casi solos...

Mentiraaaaaaa.

Nos exprimimos los sesos igual que naranjas

para hacer zumo.













Hubo unos días de falta de inspiración.Ya sabéis que 

andamos algo dispersas de concentración a causa

de los calores.









¡¡¡Que monos los angelitos!!!













Aunque para una se acabaron las fiestas patronales (buaaaaaaa),

a la otra recién le comenzaron.













A los cd´s les dimos imprimación y por

supuesto les tapamos el agujero central.







Después,pegamos estarcimos,hicimos relieves,

pusimos arpillera,cintas....








Y finalmente los colgamos.

Una en la puerta y la otra en la persiana.




















Y nos dimos cuenta de que son un

soporte ideal para aplicar cualquier técnica.













Y la sesión de fotos es largaaaaa.

Así se pueden apreciar mejor los detalles.








Esperamos que os gusten y si los hacéis

nos gustaría verlos,porfiiii.















Muchas gracias por visitarnos,

leernos y comentarnos.






Os agradecemos el cariño que nos transmitís.








Muchos besos de las dos.

ADÉU






72 comentarios:

  1. Son una preciosidad todos y cada uno de ellos.
    Feliz semana chicas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Chicas son muy bonitos, me guardo la idea y la pondre en practica me encanto, gracias por compartir, besitos a las dos. feliz día

    ResponderEliminar
  3. Me habéis dejado perpleja, alguna vez había pensado en reciclar CD´s, pero las técnicas que había visto no me terminaban de convencer, todo lo contrario que ahora, me encantan vuestras propuestas, todas y cada una de ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aissss pero qué cosa más monaaaa¡¡ cómo me han gustado chicas¡¡¡ los miro y los remiro y no sé cual me gusta más.....aunque creo que sí...los que más me han gustado son los que llevan el texto y encima decoupage de flores o angelitos...los de relieve con stencil tambien son una cucada total, qué idea más buena para reciclarlos y además decorar cualquier sitio de la casa....genial...
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
  5. Ohhh qué cosa más mona.Me chifla cómo las habeis hecho¡¡ No se nota para nada que son cds y la decoración una preciosidad.
    Enhorabuena chicas.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas que lindo les ha quedado, me gustan todos, el del relieve todo blanco, los de París,de arpillera, angelitos, pajaritos, ufff que variedad, ya me imagino esa exprimida de cerebro, jjaja, muy decorativos los cds como base pare este trabajo ha sido todo un acierto, feliz inicio de semana, besitos a las dos

    ResponderEliminar
  7. sois geniales le sacais partido a todo, quedan perfectos , nadie imaginaria lo que son , con vuestro permiso os copio la idea , besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y original este nuevo uso para los cd´s os han quedado chulisimos!!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. chicas, sólo os puedo decir..QUE ARTE¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Diviiiiiiiiiiiiiiiiinos!
    ¡Uno más lindo que el otro, gran uso les dieron a esos cds!

    ResponderEliminar
  11. Que ideia gira!! Cá em casa também há muitos cds em desuso, e nunca pensei dar-lhes nova utilidade! Vou aproveitar a vossa sugestão... Besitos para as duas!

    ResponderEliminar
  12. Que ideia gira!! Cá em casa também há muitos cds em desuso, e nunca pensei dar-lhes nova utilidade! Vou aproveitar a vossa sugestão... Besitos para as duas!

    ResponderEliminar
  13. Estan padrisimos!! todos muy originales, buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  14. Estan padrisimos!! todos muy originales, buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto esta idea! que buen uso le dieron a esos cd.
    DIvinos los de Paris!
    Muy buen fin de semana para las dos :)

    ResponderEliminar
  16. Muy bien chicas ......siempre aportando ideas y regalando inspiración, los habéis bordado.


    Todos son preciosos, y quedan en vuestra sesión de fotos de lujo.

    BESIS ....para la que termina y la que comienza las fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Una idea super original y preciosa sin duda! Lo hare seguro , cuando tenga tiempo! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es una idea super genial, gracias por compartir.
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  19. Han quedado ideales. Cada uno tiene su encanto particular en el que encajan perfectamente los colores y los detalles elegidos para decorarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Wau!!! Que de cds reciclados!!! Quedan todos preciosos!!! Si es que sabeis poner bonito cualquier cosa!!!
    Con vuestro estilazo!!!
    Que tengais buena semana!! Besooos

    ResponderEliminar
  21. Vuestra imaginación es infinita, una idea muy original!!
    Besitoa a las dos

    ResponderEliminar
  22. Chicas pero que imaginación tan maravillosa, cada uno es especial. No sabría por cual decidirme ya que me gustan todos.
    Saludos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos todos no sabría cuál elegir!!! y casi ya no me quedan adjetivos para escribir los comentarios y es que todos vuestros trabajos son geniales y con un toque encantador!!!
    Feliz semana!!!
    Un besazo para cada una!!!

    ResponderEliminar
  24. Buena idea cómo siempre,y además lucen muy bonitos!!!tomo nota!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Una nueva vida para esos farolillos. Han quedado estupendos. Yo tengo uno desde hace mil años, pero el mío se queda blanco, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  26. Una idea estupenda, jeje, algún día le daré también yo uso a los míos, que se me está pegando lo del reciclaje, y ya salgo al rastro todos los domingos. Mis preferidos, los de París.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos! Nadie diría que estáis poco inspiradas porque os ha quedado un trabajo genial. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Me gustó mucho la idea, quedaron preciosos!!!
    Las felicito chicas, son muy creativas. Me encanta ver como juegan con los materiales y las técnicas y siempre logran resultados fabulosos.
    Excelente trabajo!!!
    Saludos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  29. Pues no veo la dispersión ni la falta de concentración por ninguna parte, lo que si veo son unos trabajos a cual más divinos.....
    Me encanta cómo habéis decorado los cd's chicas, tan románticos y vintage, preciooosos y sí que son un buen soporte para trabajar, os felicito!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo con el resto, vuestra imaginación no tiene limites!!! Me encantan chicas y apunto la idea, jeje!!
    Bsts a las dos

    ResponderEliminar
  31. M'encantan toots...sobre tot els que tenen stencils en relleu. Preciosos!
    Petonets de part de totes dues!

    ResponderEliminar
  32. Pues , seguro que alguno haré. Me gustan para colgar del pomo de las puertas o armarios....Nosotros los reciclamos utilizándolos, colgados en la huerta, para espantar a los pájaros de las cerezas, los higos, las uvas....Besos.

    ResponderEliminar
  33. Una idea muy bonita y quedan muy bien!!! todas tenemos cd's inservibles a los que podemos da una nueva utilidad, me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  34. Es una idea muy original y os han quedado preciosos!!
    Muy muy bonitos.
    El de la mariposa y el que hicisteis con tela arpillera son monísimos.
    Ya que tengo vuestras servilletas y muchos Cd en casa en desuso aprovecharé para prepararlos con mis hijas.
    Me ha encantado chicas.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  35. Que idea mas extraordinaria!!
    Han quedado chulísimos!!Bss

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!! Pero qué derroche de imaginación, cuántas fotitos para nuestro deleite, me encantaaan!! No se me hubiera ocurrido darles utilidad a los CD, y tengo unos cuantos… alguno caerá seguro, me parecen un adorno precioso!!
    El de arpillera es chulísimo, me chifla cuando superponéis varios materiales y formas, los parisinos superelegantes, los angelitos una delicia, con los trocitos de papel y flores quedan muy bonitos, y esa plantilla en forma de corazón con estuco es divina… hay para todos los gustos.. a mí me gustan todos, gracias por dar tantas ideas!!!Aisss…. quién fuera CD, jiji!!!
    Besitos, y a seguir disfrutando del verano… yo sigo descansando….

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas ! Con Cds ? Pero que creativas ! Me gustam mucho como se ven colgado tos y especialmente el de relieve todo blanco !,

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, sois unas artistas!!! Que chulis son todos. No tengo ni idea como se hace el stencil, pero me voy a poner a buscar tutoriales. Me recomendais alguna página? Besicos.

    ResponderEliminar
  39. Perfectas superficies que les permiten desplegar toda su creatividad, muy lindos!

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos todos¡¡¡¡ cada uno con diferentes cositas pero todos una cucada¡¡¡ los de relieve me chiflan¡¡¡ y los que tienen angelitos son un amor¡¡¡ y los de paris miu chic bueno que me gustan todooooos besos

    ResponderEliminar
  41. Que preciosos los de parís, justo el día que publicasteis este post era el cumple de mi hija, que adora todo lo de parís, no se lo enseñare para que no me los pida jejej que yo no tengo ese arte de ustedes.
    Lo de los ángeles están maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Toma yaaa... a mi no se me hubiera ocurrido reciclados así, ni con calor ni sin él jajajajaja enhorabuena chicas, genial idea y muy bonitos todos, me chiflan los de París.
    Besos y buena tarde.

    Cande

    ResponderEliminar
  43. Oi amigas,estou apaixonadas pelo os seus cds ficaram muito cute,parabéns.Beijo no coração das duas.Valéria.

    ResponderEliminar
  44. Qué original, quedaron fantásticos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué bueno chicas! parece mentira que sean Cedés!! increíble transformación!!
    Me ha encantado! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  46. si que quedan muy bien ,siempre he tenido la idea de decorar alguno , pero la lista de cosas que quiero hacer es muy largaa...jijij , me encanta con la arpillera , con las servilletas , me encantan... ¡¡¡ besoss chicass...

    ResponderEliminar
  47. Oiss que cosa mas bonita chicas. No dejáis de sorprenderme con vuestras ideas y con el buen gusto que os sale por todos los costados. Yo tenía algunos guardados para hacer unos relojitos monísimo que he visto por la red así es que ahora tendré que hacerme de mas para hacer esto!!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  48. Habia visto muchos diferentes reciclajes con los discos pero la verdad este esta super original ,me encanto el de tela de yute,ummy el de los angelitos y el de la torre ....bueno todos me encantan es que no hay como elegir uno estan hermosos todos.
    Besos dobles mis ninas y abrazos dobles y doble Fuertes!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas!!!! No sé como hacen pero siempre logran darle un toque muy singular a todos sus trabajos que me deja encantada, con aire vintage, romántico...
    Muy lindo el reciclado de estos CD. Qué tengan un hermoso día chicas!!!

    ResponderEliminar
  50. Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são verdadeiramente infinitos.
    (Madre Tereza de Calcutá
    Lindas inspirações, amei todos!
    Obrigada pela visita carinhosa!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  51. bellezas!!! el blanco es mi preferido, aunque todos son her mo sos! besos!!

    ResponderEliminar
  52. Que preciosidades¡¡¡¡.......os ha quedado fantastico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Pues si con los calores hacéis ésto con unos simples cd's, que será cuando venga el frío!! Y yo que tengo tarrinas llenas de cd's sin saber qué hacer con ellos, ahora ya me habéis dado ideas, sois lo más!

    Besotes chicas!

    ResponderEliminar
  54. Che fantastico lavoro avete realizzato!!! Un riciclo veramente creativo, prezioso e curato nei minimi dettagli com'è nel vostro stile, elegante e raffinato ma con tanta originalità!
    Bravissime!
    Un abbraccio,
    Annarita

    ResponderEliminar
  55. preciosos!!! al final lograron muchísimos colgantes, todos muy lindos y elegantes, me encantó su idea chicas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  56. Que manera tan bonita de aprovechar los C.D.´S. Besos

    ResponderEliminar
  57. Ohhh, nunca se me hubiera ocurrido, qué monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Alaaa, que buena idea. Me he quedado alucinada, cuando los he visto. Me encantannnnn e igual me animo y me hago alguno. Felicidades chicas, sois super originales ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  59. Es una pasada, teniu ideas geniales, me encantan, buenas vacaciones, un peto

    ResponderEliminar
  60. Que cucadas nos muestras!! Me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. que preciosidades chicas, sobretodo el de parís. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Chicas fantasticas ideas!!!! Me gustan mucho pero sobre todo el de arpillera.... es divino!!!! creo que con vuestro permiso os copiaré la idea.... jejejjeje!!! Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas! Me encantan todos! Cada uno es mejor que otro! Ay chicas, teneis mucho talento y cada vez estais ensenando algo nuevo y unico! Besitos!

    ResponderEliminar
  64. Chicas...sois mejor qué pinterest jajaja!!
    Qué de ideas se os ocurren y qué bien os queda todo!!
    Me gustan todos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  65. Hola, que lindos reciclados!!! Me encantó el resultado que obtuvieron.
    Me gusta mucho este blog, ya me hago seguidora, así no me pierdo tan lindas creaciones.
    Beso grande.

    ResponderEliminar