viernes, 24 de abril de 2015

cestas y adiooossss





             

                                                                         Chicas muy a nuestro pesar,lo dejamos..


                                                            Nos cuesta muchísimo trabajo y tenemos poco tiempo.


                                                                         Lo hemos intentado,pero no puede ser.


                                                                       A la porra operación bikini 👙 jajajajaaa.











                                                                  Estamos con agujetas hasta en el carnet de identidad.

                                                                  El tema deporte,primavera forman un tándem inviable

                                                                                                      para nosotras.












                                                                          Así que esta semana para descansar de tanto trajín 

                                                                        lo único que hemos podido hacer es coger una aguja.










                                                                               Por estos mundos virtuales siempre encontramos 

                                                                                                                  inspiración.










                                                                          Unas cestas con restos tela vaquera combinadas con

                                                                                                 una de cuadros de vichy

                                                                                            y una de flores de la tienda sueca.

                                                                           Servirán para nuestros perfumes y potingues.






                                                                                    Y así sentaditas,y con las agujas y la costura

                                                                                          nos hemos sentido en el séptimo cielo.




                                                                                       Eso si quitamos tropecientas interrupciones 

                                                                                       de sendos juniors,que siempre están con el

                                                                                                        blablabla en todo lo alto.




                                                                                Y algún que otro pinchazo aissss,que traicioneras

                                                                                                                 son las agujas.






                                                                                        Eso no es nada comparado con las agujetas.

               
                                                                                                        ¿Porqué se llamaran así? 





                                                                     
                                                                                     Con todo esto nos vamos al fin de Marcela



                                                                         Queremos agradecer a Montse del estupendo blog

                                                                                               con un poco de imaginación


                                                                               

                                                                                          Por concedernos este premio.




                                                                               Gracias una vez más por vuestras visitas y dejar

                                                                                                           unas palabras.

                                                                                                       Disfrutad del finde!!!






                                                                                                      ADÉU

105 comentarios:

  1. Q preciosidad de festivos, son ideales!!. Vosotras aprovechas todo, el resto del pantalón, del bolso del otro día! ! Jajaja. Bonita idea. Buen fin de y tres besos.

    ResponderEliminar
  2. Cestitos no festivos ufff, con el teclado lo como loco. Ahora otros tres besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja como me gustan vuestras entradas, yo ni siquiera he intentado la operación bikini, con mi anemia galopante solo quiero hacer" panxing" en mis ratitos libres que no son muchos y disfrutar con paseos virtuales por la red!!!
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por vuestro premio. Que no os remuerda ni un ápice la conciencia, habéis hecho un ejercicio mental fabuloso haciendo estas preciosas combinaciones , coquetas y de lo más prácticas.
    Feliz finde. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja....qué buenooo!!!
    Me habéis hecho reir tan sólo empezando la mañana, chicas....
    Me parece muy bien vuestra decisión, ni que estuviésemos nosotras a reventar o hayamos matado a alguien......Qué vaaa.....

    Preciosísimos cestitos con tela vaquera y esas otras de vichy y flowers, se ve que ya la aguja se os da a la perfección, están impecables y divinos, muero de la envidia....
    Lindo trabajo!!!

    Disfrutad mucho el finde y besotesss!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa más o menos, más bien menos, ni lo he intentado, simplemente sigo aplazando la operación bikini con excusas de todas las clases y es que cuando te pones con algo entretenido entre las manos te entusiasmas tanto que quien se va a correr y a sudar.

    Vuestros cestitos han quedado de lujo...la de oportunidades que puede tener un pantalón vaquero.

    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  7. Siempre me sorprendéis y acabo riéndome con vuestras entradas, jaja!! Me parece bien suspender la operación y me encantan vuestros cestillos, han quedado super chulos!!
    Bsts para las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Seguro que estáis estupendas en la dulce espera del verano para lucir los bikinis.... que no se lucen solos sin nosotras, y todas estamos estupendas...
    Preciosos los cestitos, cada vez se os da mejor la aguja,han....quedado muy bonitos, si me lo permitís quizá me los copio, la tela vichy con el vaquero es una monada, y la otra con su estampado romántico la mar de delicada.
    Buenos chicas abrazos para las dos , feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Unos cestos muy bonitos! Buen trabajo de reciclaje!
    Operación bikini? ? Quien necesita operación bikini? ? Jijiji
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Vuestras entradas no dejan de sorprenderme , suelen sacarme la sonrisa al leerlas... ¿así que abandonáis ehhhhh?....... ja ja.
    Muy chulas las cestitas potingueras y muy chulas vosotras..... ahí..... bien sentaditas...... compartiendo una aguja para dos.......
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas cestitas!!!
    Me encanta la combinación del vaquero tanto con los cuadros vichy como con la tela de flores...
    Y la operación bikini finiquitada, muy buena decisión, seguro que no la necesitáis...
    A comer y a disfrutar que la curva al igual que la arruga es muy bella...
    Besos guapas y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me había olvidado! felicidades por el premio y más BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que susto me habeis dado bichitos!! ¡¡Que pensaba que esto era una despedida!!
    Amo vuestros cestitos de tela vaquera en las dos versiones: campestre/vichy y shabby/flores y que sepais que las voy a copiar descaradamente (eso sí, citando la fuente) ;).
    Gracias por alegrarme un viernes más con vuestros encantadores trabajos.
    Besitos a pares

    P.D.: ¿A vosotras la operacion bikini os hace falta ni ná?

    ResponderEliminar
  14. Los trabajos chulísimos!!! Me encanta la combinación del vaquero con las telas... ideales!! Y chicas, tranquilas, por lo menos lo habéis intentado... yo llevo dos semanas pensando que mañana empiezo y... el mañana nunca llega...
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  15. Vaya susto con eso de que lo dejabais!! Más tranquila al saber que es la operación bikini, jejeje. Las bolsitas son preciosas y muy útiles y además es una idea que me anoto porque es muy interesante!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas y primaverales las cestas, y lo de la operación bikini, estupendo, tampoco hay que llenarse uno de agujetas sin necesidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Yo también deberia de dejarlo porque cuesta más de lo que se pierde...:-(
    Qué cestitas más chulas chicas!!! Tendré que aprender a hacerlas con tela ,ya que quedan más bonitas...vosotras ya le habeis cojido el truco a la máquina!
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Al principio con el título del post, pensaba que abandonabais el blog!!, je, je...al menos lo habeis intentado y esas agujetas os lo recordarán.
    Las cestas son preciosas, felicidades además por otro premio más
    Bss

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasó lo mismo que María, al estar leyendo las tres primeras frases pensé que dejabais el blog, ja,ja,ja... menos mal que no ya que queremos seguir disfrutando de vuestras creaciones tan bonitas como las que hoy nos enseñáis y guardamos la idea de estas cestitas vaqueras que con vuestro permiso os las vamos a copiar, ja,ja,ja... es que nos encantan. Bikos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué susto al comenzar a leer!
    Luego ya he visto que es el deporte lo que dejáis ¿cuánto cuesta verdad? Con lo felices que somos trabajando en lo que nos gusta. ¡Si eso adelgazase! Estaríamos divinas.
    Bueno a lo que iba, unas bolsitas preciosas.
    Que tengáis un buen fin de semana.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  21. Pero que susto, pensé que dejabais el blog!! Y no, la operación bikini es lo que abandonais....pero si estais fantánticas y no necesitais ninguna operación!!!jeje.
    Las cestitas me encantan!! La combinación de la tela vaquera con el vichy es perfecta y la de flores preciosiosa.
    Muchasss felicidades por el premio tan merecido.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero bueno, no se puede venir a asustarnos de esta manera al leer el adiós!
    Y todo por la operación bikini? no creo que os sea tan necesaria chicas. Ya se queman calorías suficientes sacando a la familia adelante. Y con los tuneos e ir a la caza de algún qué?
    Veis? sumad sumad, seguro salen muchas más de lo que imagináis.

    Y os parecerá poco hacer esos cestos tan tan bonitos. Que envidia chicas, domináis la aguja de maravilla, y junto con unas telas monas y vuestro buen gusto, no puede salir más que preciosidades.
    Os felicito también por el premio!!
    Sólo me queda desearos un feliz fin de semana, a disfrutar y en buena compañía.
    Un montón de besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Si que le estáis sacando partido a unos vaqueros!!!

    Están genial! Super útiles...y que no os remuerda la conciencia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Os parece bien darme ese sustooooo??? No me podía creer que dijérais adiós!!!!
    Yo sigo con la operación bikini, pero lo estoy pasando realmente mal... estoy de un mal humor que muerdoooo!!!!
    Preciosos cestitos reciclados, qué maravilla saber coser tan bien... muero de envidia jajjaja.
    Un besote inmenso para cada una. A disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué cosa tan mona. Frugal, tiernos, romántico y… PRACTICO. No se puede pedir más. Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  26. Os han quedado preciosas esas cestas de tela, como siempre la fotografía un 10!! bss

    ResponderEliminar
  27. Os han quedado preciosas esas cestas de tela, como siempre la fotografía un 10!! bss

    ResponderEliminar
  28. Que moneria chicas..me encanta la combinación de telas que habéis elegido y los adornos....precioooosas
    animo con la operación bikini, las agujetas duran poco

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  29. Preciosas cestas chicas, que manera tan bonita de reciclar tela vaquera, y además muy útil para guardar vuestros potingues ;) Un placer visitarlas, soys muy divertidas y muy entrañables.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Chicas, menudo susto nos habéis dado con el comienzo del post! Y es que estamos casi recién levantadas (una estupenda noche de feria...)y no asimilamos aun las bromas, jajajaja. Nosotras, después de la operación traje (finalmente cupieron, que no hará una buena plancha de vapor...) y de la feria, tendremos que retomar las buenas costumbres, pero eso será otro día. Ahora a disfrutar de esas preciosas cestas de tela vaquera, la que más nos gusta del mundo, animada con cuadritos y flores, que tan practicas y, sobre todo, decorativas nos parecen.

    Hoy nos tomaremos una copita de manzanilla a vuestra salud. Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  31. Una muy bonita idea, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. Que bonita os quedó, con sus detallito, que como siempre lo bordáis de coqueto.
    Y vuestras entradas geniales, la operación vikini hace tiempo que no la hago me da alergia jjjjj

    Muchos besos a las dos que tengáis un buen finde

    ResponderEliminar
  33. Já ri com esta vossa publicação! Gostei:) A vossa decisão não podia ser mais acertada:):):)
    As cestas ficaram super giras. O que é que vocês não fazem de agulha na mão?!!!!
    Bom fim de semana, besitos!

    ResponderEliminar
  34. Jaja !!!! Yo ya pase el verano y sigo en operación bikini !!!
    Esas cestas están muy monas , me encantaron la combinación de los géneros !!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estas cesta, yo también hice una para el baño y siempre esta a tope de cosas.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  36. A ver que me traen hoy mis chicas...no dejais de sorprenderme y es que estas cestas son lo más,en especial la que lleva rosa,que es mi color y que dicen que este año se lleva,vamos...que estoy de suerte chicas,jajaja
    Sois lo más,me lo paso genial con vuestras entradas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!! esos saquitos siempre me han llamado la atención.En tela vaquera me gustan mas todavía.Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  38. pues me habéis dado un sustooo, con ese adiós.... uff , jaajj , las cestitas son divinas , que bien quedan con esa combinación de telas... feliz finde chicasss.....

    ResponderEliminar
  39. me habeis dejado el corazon a mil , sois malas ehhhh, mira que darnos esos sustos , pero enseguida que os lei uffff ya me tranquilice , las cestas divinas cada dia se os da mejor la aguja , que buenas amigas os habeis hecho de ella jaja , muchos besos guapas

    ResponderEliminar
  40. jajajaja ¡que susto me habéis dado!!

    Menos mal que es la operación bikini! madre mía, yo ni la he empezado... jajaja

    Que cestas más bonitas os han quedado!! Me encanta que hayáis aprovechado tela tejana, así quedan super lindos, la verdad.

    Besitos preciosas!!! No nos faltéis nunca por favoor!! <3

    ResponderEliminar
  41. Ay pero que hermosas cestitas! Y jajaja como me hicieron reir con lo de la "operacion bikini"! Bueno, no se preocupen, aunque no lo queramos admitir, todas andamos igual! Felicidades por el premio!
    Bs y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  42. Chicas, si no os importa no juguéis de esta manera con los títulos de los post, que después de dos semanas sin publicar, ahora con ese adiooooos se me ha hecho un nudo en el estómago!!! Jijijij!
    Aisss, esas cestitas son realmente adorables, y es que la combinación de vaquero con flores me chifla, y con los cuadritos igualmente encantadora! Las flores qué bonitas os han quedado, me encanta todo lo que hacéis con la aguja, se nota que os relaja un montón, el resultado es tan romántico como todo lo que creáis con los pinceles!
    El escenario como siempre de ensueño, qué ideales los jabones, y esa vela con las ramitas de lavanda… qué ganas de que las mías tengan flor!!
    Muchos besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  43. Vaya cómo vais avanzando con la costura¡ Qué cositas más monas¡ Esas cestitas son super útiles en el baño...y donde se pongan¡¡ En un plis plas estan a tope de cosas¡¡
    Buen findeee a las 2

    ResponderEliminar
  44. Bueno, porque no os tengo cerca..que si no...tela marinera os iba yo a dar a las dos por el susto que me habéis dado al ver la palabra adiós...mira que he saltado y me he dicho.¿que lo dejan? ¿que dejan el blog?nooooooo.
    Vamos que como diria mi madre..que cojo la "babucha" y ya veríais¡¡¡
    Enfados a parte..bueno, vale, os perdono, pero que no vuelva a suceder, que una no tiene la cafinitrina siempre a mano..
    Lo de la operación biquini..tranquila, mejor dejar los quirofanos lejos y menos operaciones y mas disfrute, que bastante amarga esta ya la cosa..
    Ahhhh, por cierto, las cestas..una maravilla.
    Buen fin de semana y ya sabéis..sustos..los mínimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Que puñeteras!! He picado, pensaba que dejabais el blog ; ) me alegra que así no sea, la operación bikini yo tampoco puedo con ella aagg, todos los días empiezo y nunca la sigo. Las cestutas muy monas y muy prácticas,yo también las hago y la tengo por todos los rincones, hasta dentro de los cajones para tenerlos ordenados. Un besote guapas

    ResponderEliminar
  46. Ohhhh...malas..jaja..qué brujas sois!!
    No podía entrar hasta ahora pero al ver el título me he llevado un sustoooooo jaja!!
    Preciosas bolsas,qué bien conjuntan las telas vaqueras con esos estampados,me gusta mucho la combinación,a qué os copio? jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Buenisimas !!! Gracias por avivarme que hacer con unos jeans que se me rompieron la semana pasada :)
    Buen finde

    ResponderEliminar
  48. La idea de que abandonaban el blog me duró solo unos segundos por suerte, después me dediqué a disfrutar los proyectos de hoy: preciosos!!

    ResponderEliminar
  49. Peroooo como nos haceis esto.... mira que asustar al personal... jajaja bueno menos mal que despues del susto esas bonitas cestas y magnificas fotos nos lo han hecho olvidar... besos

    ResponderEliminar
  50. Pensaba que dejabais el blog, me asusté... jaja..
    Una entrada muy chula para la primavera.
    Un beso fuerte a las dos y buen finde!
    Anne.

    ResponderEliminar
  51. Dichosa operacion bikini,.....me encanta lo que habeis cosido es precioso la verdad, buen finde

    ResponderEliminar
  52. Me hicieron asustar, pensé que nos abandonaban! jaja
    Hermosas cestas...tienen toda la onda.
    Buen finde, cariños para las dos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. me encantan!!! yo lo tengo en la lista de pendientes!!!! buen finde chichas

    ResponderEliminar
  54. Qué susto chicas!!! Por unos momentos pensé que descansabais de este mundillo bloggeril!:) Pues si es la operación bikini,que le den, si segurísimo estáis estupendas! jejeje qué manera más divertida y ocurrente de presentar el post!
    Las cestas os han quedado súper chulas, son una belleza total!
    Enhorabuena por el premio!
    Què gaudiu molt del "finde"!
    Un petonàs per cadascuna!

    ResponderEliminar
  55. MONISIMAS LAS BOLSITAS!!!
    Y SE APLICAN EN TODOS LADOS...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  56. Muy originales las cestas.
    Me alegro de que publiquéis ...me asusté un poquillo.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los saquitos que os han salido con esas telas son la mar de monos y quedan una pasada con las cositas dentro, la combinación de tela vaquera con el estampado le da un toque de primavera muy bonito.
    Felicidades por el premio y si os parece bien mañana pasar por mi blog a recoger otro.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  58. No me puedo creer que hayáis claudicado tan pronto jajaja. Yo estoy en ello no se hasta cuanto. He perdido dos kilitos y estoy tan contenta aunque aún me quedarían otros tres ......
    Me encantan los cestitos. Una combinación formidable el vichy con el vaquero. Ideales.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  59. Qué susto me he llevado cuando empecé a leer! Pensé que dejaban de publicar! jiji...dije ay no, por favor!!!! Menos mal que era una trampilla! Me encantan las cestitas, monísimas! pero, sobre todo, me encanta la forma de resaltarlas con lo que llevan dentro, lo que ponen ustedes alrededor! Cuánta creatividad, de verdad! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Buf!!! me estábais asustando con vuestra entrada... menos mal que sois unas bromistas, jajaja.
    Yo siempre me pincho!!! a veces tardo, pero acabo pinchándome, no hay remedio...
    Besos chicas, habéis hecho dos bonitos cestos.

    ResponderEliminar
  61. Inspiración!!! eso es lo que me gusta de nuestros blogs, siempre encienden la chispa de las mil ideas, me encantan los cestos-textiles que traen hoy, que útiles y bellos!!
    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  62. Yo también me asuste! ! Amorosas esas cestas!! El Jean combinado con esas telas tan delicadas queda genial! !
    Besos chicas! Buen finde!

    ResponderEliminar
  63. Que susto me habeis dado pense que dejabais el blog!!menos mal que es la operacion biini yo estoy igual ya casi tirando la toalla pero no me voy a resistir preciosos trabajos!!besos

    ResponderEliminar
  64. JJJ ¡si es que tenéis más razón que un santo! Con la de recortes que nos han hecho en sanidad no hay operación que valga jjj
    ¡Ahora, que para operación...! la que habéis hecho vosotras con ese vaquero, ¿no habréis sacado también aceite, verdad? Me encanta la combinación de tejano y flores.
    Que disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Mira que sois brujas!!! Que susto me habiais dado, pero me alegro que hayais abandonado la operación bikini por la operación aguja.
    Besicos preciosas.

    ResponderEliminar
  66. Ainssss chicas ¡que susto¡ cuando habeis dicho que lo dejabais pensaba que era el blog... Menos mal que es pa operación bikini jeje...
    Que preciosidad de cestitas, las telas que habéis combinado ideales y lucen un montón con todas vuestras cositas.
    Buen finde a vosotras también.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  67. jajajajaja!!!! Uuummmm....a mi sa primavera tampoc em convida a fer esport, hi ha massa coses guapes per fer :-p

    Aquests DIY el tenc a la meva llista de pendents perquè trob que queda bé per qualsevol racó!
    Vos ha quedat de luxe i preciós!

    Una besada i que passeu un feliç cap de setmana!

    ResponderEliminar
  68. Que monos!! Y que bien reutilizados esos vaqueros, si es que sois unas artistas!!
    Me he reido mucho con vuestras entrada. Por cierto en Galicia a las agujetas, las llamamos "maniotas", curioso nombre verdad?
    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Preciosos cestos!!!!! Con esa combinacion de telas me encantan!!! Felicitaciones por el premio chicas!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué susto!! por unos segundos creí que dejábais el blog, cómo me he alegrado después.
    Qué le den a la operación bikini, lo importante es estar sana y sin agujetas y tener tanto humor y alegría como vosotras.
    Los cestitos , divinos ;)

    ResponderEliminar
  71. Yo también me he asustado pensando que dejabais el blog... lo de la operacion bikini es normal, todo el mundo lo deja antes o despues. Eso no es problema.
    Las cestas son preciosas, ya le dais a todo chicas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Chicas sois unas alumnas muy aplicadas, hace muy poquito que os pusisteis con la maquina de coser, y ya sois unas profesionales os quedo todo muy bonito y tendréis todo organizado y a mano, que paséis un buen fin de semana, besitos a montones.

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas ! que buena combinación de telas y colores que han hecho ! a cual más bonita han quedado sus cestas.Me asustó el encabezado pero por suerte continuaran deleitandonos con su buen hacer, un beso para ambas!

    ResponderEliminar
  74. Hola queridas amiga, bueno creo que el SUSTO fue para todas, pero me alegro de que no sea así, fijate que todas pensamos que nos abandonavan, pero por suerte fue una pequeña bromita.
    En cuanto los cestos de tela a cual más bello, son practiquisimos , de buen guardado por su capacidad y son muy recreativos a la vista ya que adornan muy bien cualquier rinconcito costurero o de guardado con su sola presencia.
    Me gusto mucho esta entrada y GRACIAS por hacernos creer que era una salida, como bromistas va mi 10 FELICITADO como me ponia mi maestra de primaria, SON GENIALES.
    Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  75. Buff, que susto me habéis dado chicas. Por el principio del post pensaba que dejabais el blog, Aaaaagggg que susto más grande. Menos mal que lo único que dejáis es la maldita operación bikini, yo este año ni la he empezado, ja, ja. Vuestros cestitos ideales, como no se podía esperar otra cosa de vosotras dos.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  76. LINDO!
    ADOREI SÃO MARAVILHOSOS.
    PODE MANDAR VOU AMAR KKKK
    BEIJOCAS, TENHAMOS FÉ.
    SAUDADE DE VOCES...MINHAS MARIAS QUERIDAS.

    ResponderEliminar
  77. Son fantasticas las bolsas, me encantan.. como se que no necesitais para nada operacion bikini me queda muy tranquila..jiji disfrutad de los paseos virtuales..besin

    ResponderEliminar
  78. Lamadrequeosparió. Yo, al igual que todos, ya estaba pensando que dejabais el Blog y me ha faltado tiempo para sacar un billete a las Baleares y organizar un comando itinerante (de los buenos) que implicaba un encadenamiento masivo solicitando vuestra vuelta. Después de este susto ni comento vuestros maravillosos trabajos.

    ResponderEliminar
  79. uahhhhhh!!!! me encantan!!! estaba pensando en hacerme un bolso con los vaqueros ya pequeños de mi hijo y ahora estas bolsitas son una maravilla...me apunto a vuestro momento aguja y fuera gym que agota nada mas verlo!!!! Un saludito chicas!!

    ResponderEliminar
  80. Unos cestitos preciosos. La verdad es que hacer régimen y ejercicio es muy sacrificado, lo mejor es pasear y pasear.

    Muchas felicidades por tan merecido premio.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola chicas! Menudo susto me he pegado al principio cuando decíais que lo dejabais..., y luego resulta que lo que dejabais no era el mundo virtual sino la operación bikini...jajajaaja! ;)
    Los cestitos son ideales, me encanta lo de utilizar tela vaquera y quedan genial con todos los "potingues" ;P
    Muchos besos
    Leo

    ResponderEliminar
  82. Creo que ya esa operación bikiny ya nio está para mí yo forrada hasta el cuello tipo vintage jajaja

    Me encantais,,sois genisles y vuestros reciclados bellisimos..ingenio no os falta y esa pastillas de jabón las adoro..aims que recuerdos me traen

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  83. Que susto!! Al principio de leer el post pensé que dejabais el blog ... bueno, !que decir de las cestitas! monísimas os han quedado, como siempre que emprendeis algo.
    Por cierto, recuperaos de las agujetas, y no os desanimeis que el algo quiere algo le cuesta.

    Patonets,

    MAR

    ResponderEliminar
  84. aHHH por cierto, jaja, justo estaba yo escribiendoos cuando he visto que mientras estabais vosotras dejándome un comentario, que bueno !!

    Lo dicho, a recuperarse, feliz domingo,

    MAR

    ResponderEliminar
  85. Las cestas de lujo, la operacion bikini......podemos dejarlo para mas adelante.....aun llueve y apetece cafe con galletitas....jajajaja. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  86. Super chulas las cestitas.Se ve que ahora es tiempo de reciclar tejanos ,pues yo también he hecho un pequeño .bolso haber si lo pongo en el blog. Felicidades por el premio.Seguir con vuestras entradas que son super dicertidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Unas cestas preciosa lindos trabajos ,como siempre soy unas artistas .
    Feliz semana besitos!!

    ResponderEliminar
  88. Que alegría seguir leyendoos pues... las primeras letras me las creí a pies juntillas jajaja...
    Muy bien chicas unas cestas preciosas!!!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  89. Cuando vine corriendo y vi que el "adiooosss" era a la operación bikini...si os llego a tener cerca...os doy una colleja a cada una !
    Nenaaas...que yo ya tengo una edad para esos sustos!
    No os dejé comentario porque me fui de " morros "

    Jajaja, tesoros es todo broma eh!
    Menos lo del sustillo

    Vi en mi blogroll el titulo de la entrada ,y es cierto que como a muchas de las compis, me dio un sobresalto. Pasé por aquí y sonreí pensando "vaya dos traviesas" jajaj

    No os dejé comentario en ese momento porque lo mire desde la tablet y no tenia buena cobertura de WiFi.
    Hoy ya se me ha pasado "los morros" y ya veis que muy tranquilita no os comento nada de eso :)) :)) jajaja

    Me encanta ese buen humor que tenéis guapeetonas. Seguir así

    Las cestitas jeans una cucada !!

    Buena semana mis niñas.
    Un besote grandote para cada una
    MUUUUUAAAAAKKKKK!!!!
    MUUUUUAAAAAKKKKK!!!!

    ResponderEliminar
  90. Jo que susto me he llevado al empezar a leer, pensaba que lo que dejabais era el blog. Era capaz de ir a veros y abligaros a seguir.
    Enhorabuena por el premio y decitros que me han encantado como siempre vuestros trabajos. A la porra la operacion vikini
    un abrazo

    ResponderEliminar
  91. Jajaja, qué guasa tenéis con esta presentación-despedida!! por mí podéis dejar la operación biquini, pero el blog noooo!
    Las cestitas me encantan y precisamente tengo un retalito del de las flores y un vaquero roto por ahí.Es que viendo vuestras preciosas labores se antoja todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. Que bonitas y originales!!!me gustan muchisimo!!!
    Pasad una buena semana!
    Me quedo siguiendo el blog!
    besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  93. ¿Seréis bichas?? Qué susto!! Jajajajaja
    Anda que no os lo pasáis bien ni nada vosotras dos...y encima haciendo cosas tan bonitas.
    Papel, madera y algo más

    ResponderEliminar
  94. Muy bonitas vuestras versiones,y encima se recicla,yo también las hice estas cestas,son muy útiles.
    Bss y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  95. Preciosos esos cestos, me encantan.
    De la operación bikini, no comento nada.
    Un blog precioso.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  96. Hola, me encantan vuestras entradas, lo primero felicidades por el premio,yo la operación bikini ya la mande a la porra hace dias, y por último esos cestitos de tela vaquera son una maravilla, preciosos de verdas, muchos besos
    Adeú

    ResponderEliminar
  97. Uffff qué susto chicas, cuando leí lo de "adiooooossss" pensé que os estábais despidiendo del blog!!! ¿Operación bikini? Eso es una tortura inventada por la industria de la imagen, que nos bombardea a diario con el concepto de cómo "deberíamos" vernos para ser aceptables y no nos deja sentirnos cómodas en nuestra propia piel... Así que a asumir vuestra belleza auténtica y dejar de torturaros, amigas! (caramba, puesto así parece una de las ya famosas publicidades de DOVE jejeje) Si el único ejercicio que os apetece es el de mover los dedos para llevar la aguja, pues adelante y os apuesto a que nadie tendrá dedos más ágiles! :D
    En cuanto a vuestras cestitas, me parecieron una monada; la tela jean es tremendamente versátil, y esos estampados la complementan a las mil maravillas. Desde luego que presentadas tan delicadamente, me inspiraron para incorporar algún accesorio por el estilo a mi futuro baño...
    Ah, y por cierto, enhorabuena por el premio, ciertamente merecido!!!
    Un millón de abrazos y besos para ambas,
    K.

    ResponderEliminar
  98. Jajaja sois buenísimas creando y escribiendo. No nos deis estos sustos. Preciosa, como siempre, vuestra creación.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  99. Me habeis asustado!!! pensaba que dejabais el blog!!!, y es la operación bikini.... chicas la belleza esta en el alma y vosotras ya sois guapas. Me encanta lo que habeis hecho, teneis mucha imaginación, y me encanta como presentais los productos.
    Un besito muy muy grande, bueno dos.

    ResponderEliminar
  100. Que preciosidad de cestas me encanta!!!como os han quedado chicas sois estupendas.
    Que paséis un buen fin de semana.
    Un fuerte beso a las dos.

    ResponderEliminar
  101. Me habéis sacado una amplia sonrisa con el relato;
    ¿agujetas? jaja vosotras lo sabéis bien jaja por que pinchan como agujas
    Las bolsitas son una monada y muy prácticas
    es que no paráis....

    ResponderEliminar
  102. Una meraviglia questa vostra idea di riciclo e il risultato è perfetto! Mi piace molto l' abbinamento delle stoffe tenere e romantiche con il jeans e i dettegli sono belli e originali! Molto utili e decorativi, come sempre bravissime!!
    Annarita

    ResponderEliminar
  103. Unas cestitas la mar de monísimas.
    Ir a la tienda sueca me costo a mi el golpe...ejem...jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar

  104. Chulísimos, la verdad es que os han quedado preciosos, son muy prácticos.
    Sois buenísimas también escribiendo.Yo empiezo a reirme sola, mirando la pantalla jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar