miércoles, 17 de julio de 2013

Presentacion

En una tarde calurosa y creativa de verano emprendemos este proyecto en común .

Nuestro tiempo libre,que no es mucho ,lo dedicamos al apasionante mundo de las manualidades.

Disfrutamos del proceso creativo y del aprendizaje de nuevas técnicas cada día.En este blog os mostraremos nuestros trabajos.Es asombroso lo que se puede conseguir a partir de un viejo objeto o con sencillos materiales.El mundo del reciclaje nos transporta a un mundo lleno de posibilidades,donde todo tiene  una segunda oportunidad.

3 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas, soy Menchu de Un pedacito de Luna y quiero celebrar con vosotras el inicio de este rinconcito que promete muchoooo.
    Muchas gracias por visitar el mio, es un verdadero placer cuando uno hace algo con cariño y con vuestros comentarios animáis a hacer más y más.
    Veo que de momento no hay donde hacerse seguidora ni poner el mail para que nos llegue el seguimiento de vuestras entradas, pero poco a poco lo iréis componiendo, lo importante son los trabajos que hacéis y yo estaré muy pendiente a todo lo que aquí publiquéis.
    Besitosss y buena andadura en este mundo fascinante!!

    ResponderEliminar
  2. Somos unas novataaaaas en ese campo,iremos introduciendo gadgets,a ver si acertamos.Gracias por los ánimos ,es una alegría recibir comentarios,y más si vienen de una maestra como tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola decosur66 según leo soy barias participantes del blog los trabajos que e visto son divinos , la composición de las fotos son perfectas parecen de revista . el ultimo trabajo a ganado mucho esta mejor a si seguiría comentado toso los trabajos y haría un testamento os digo que todo me a gustado mucho ya me hice seguidora vuestra . espero ver muchos mas trabajos un saludo de Saray

    ResponderEliminar