lunes, 21 de septiembre de 2020

Diy con cajas

Después de un verano atípico y a las puertas de un otoño incierto nos disponemos a retomar nuestras publicaciones.
Las últimas ganadoras del "Aprendiendo de todo un poco" Marian y Àngels que nos fascinaron con sus trabajos, propusieron como temas "Decoración latas y diy con cajas"
En esta ocasión nos hemos decantado por las cajas. Teníamos una caja envase de toallitas pendiente de decorar. La verdad es que ya no gastamos este producto puesto que genera mucho desperdicio. Así que le dimos una capa de imprimación , a continuación le pegamos unas molduras y realizamos un relieve con un stencil. A continuación dos capas de color y unos toques de plateado para resaltar los adornos. Con un pedacito de pasta de modelar formamos una placa a la que decoramos con un detalle de una lámina en decoupage. El interior también está realizado con esta técnica y una servi floreada.
La cajita que la acompaña ha seguido el mismo proceso pero su interior se ha convertido en un porta anillos hecho con fieltro enrollado para acotar las separaciones y pegado con silicona. Así tenemos un conjunto de tocador que nos ayudará a mantener el orden de nuestras joyitas.
Con todo ello nos vamos al blog de Anna para unirnos con todas las compañeras y ver con qué nos sorprenden. Estamos seguras de que veremos muchas lindezas.
Esperamos que todas sigáis bien y con ánimos para afrontar la nueva estación. ¿ Habéis pasado buen verano? Nosotras dentro de lo que cabe si. Mil gracias por leernos.
ADÉU

33 comentarios:

  1. Qué monería, chicas, y además muy prácticas, me ha gustado especialmente la que lleva el guarda anillos (no sé si se llama así)
    Bienvenidas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que dos cajas más finas y además útiles. Los adornos están totalmente integrados en la tapa y cuidáis todos los detalles, del interior y del exterior.
    Enhorabuena!!, besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Como os echaba de menos, chicas!
    Qué ganas tenía de volver a disfrutar de vuestros trabajos siempre con ese toque delicado y femenino que os caracteriza. Estas cajas no iban a ser menos y son todo un alegato del estilo shabby chic que dominais como pocas.
    Parecen recién llegadas de época victoriana.
    Mil besos para repartir.

    ResponderEliminar
  4. Bentornades nines, al mundillo blogueril! i, torneu súper creatives com sempre, o més!. M'he quedat al·lucinada de la transformació de la capsa de tovalloletes i la capseta per els anells, unes meravelles que només vosaltres sou capaces de fer, precioses ambdues, m'han encantat molt!
    Milers de gràcies per voler sumar-vos, un besada gran per cadascuna!

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous decorated box, amigas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué trabajos tan artísticos e inspiradores, chicas! Nos encanta, y alucina, lo que habéis sido capaz de realizar con una caja de plástico. Y la idea del fieltro así colocado como separador de anillos os ha quedado genial, luciendo precioso y útil a la vez. Como siempre, un gusto disfrutar de vuestras idas y fotografías.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que cajas más bonitas y finas chicas! al más puro estilo shabby chic y ademas muy prácticas con la originalidad de convertirlas en organizador de joyas, me han encantado, un trabajo precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta que volváis...👏🏻👏🏻👏🏻 Por favor no me dejéis sin inspiración, sin vuestra opinión y sin recrearme en esas fantásticas fotos.

    Cuesta creer semejante derroche creativo y que el joyero tan cuqui es un envase de toallitas. La caja de madera igual de mina con el precioso papel que decora el conjunto.

    Lo dicho me encanta el trabajo y que estéis de vuelta, me alegra saber que estáis bien, a pesar de la constante preocupación en la que vivimos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Una cajas muy elegantes, originales y prácticas. En resumen, un bonito trabajo. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las dos y la de los anillos me encanta para las cajas de las gambas (tengo bastantes guardadas)
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Aquest joiers son de somni... Una bestialitat el resultat! sou fantástiques! Un petonas!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos chicas, tanto la caja como la bandeja convertida en joyero, vamos que a mi me daría vergüenza poner todas mis "baratijas" en una caja joyero tan bonita, darían mucho el "cante".
    Os ha quedado un conjunto super romántico.
    El verano? Ufff.Pues tranquilo, esta vez no hemos salido a la playa por miedo, así que pasando calor pero con esperanza de que todo evolucionase bien y visto lo visto nos espero un otoño muy complicado, así que habrá que tener mucha fuerza para aguantar lo que aún nos queda pero noperder la esperanza de que pasará...algún día

    ResponderEliminar
  13. Pero que trabajo tan precioso!!! me encanta ese estilo tan romántico que le dais siempre a vuestros trabajos y diseños, éste es precioso, un conjunto de los más bonito, el color me gusta mucho, bueno....me gusta todoooooooooo!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Gauuuu me encanta!! con eses tonos tan románticos, la verdad que me encanta, besitos a pares.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad! Tantísimo detalle que le han puesto en general es una pasada, se ve precioso por donde se mire, ya por fuera es hermoso y por dentro aún más, le dan dado un estilo único y que también es de mucha utilidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los dos trabajos!!! Me encanta el color y el papel que habeis elegido, los moldes, geniales.
    Me alegro mucho veros por aqui de vuelta.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos trabajos, os han quedado de lujo. Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  18. Chicas es increible ver la transformacion que tienen esas cajas, que despues de pasar por manos tan sabias han quedado bellisimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno, es que me han encantado ambos trabajos. Tanto la bandeja para los anillos y las joyitas como ese trabajo tan detallado de la caja que me ha enamorado, me han parecido preciosos¡¡ Qué buenas manos tenéis para las manualidades chicas, deberíais publicar más¡¡
    Besitos y pasad buen finde... ;)

    ResponderEliminar
  20. Pero que maravillas!!!quién diria que era una simple caja,felicidades por el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué alegria teneros de vuelta! y que maravillaaaaaa!
    Como siempre un trabajo super elegante,otra preciosura más pa la lista,jajaja
    Me ha gustado mucho la idea de reciclar ese envase, imposible pensar que era eso,jajaja, super bonito,queridas, no defraudais!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  22. Me dejais alucinada, como se puede tener tanto arte?
    Besicos a las dos.

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!!! cuánto me alegro de volver a veros!!! y con esas cajitas tan chulas y prácticas, no podéis hacer mejor vuelta.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosos trabajos!!!!!!
    Me encanta ver cómo de algo tan sencillo sacáis siempre tanta originalidad y utilidad.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!!
    Que gusto volver y ver vuestras bonitas creaciones, que dos cajas más cuquis , me han encantado, no le faltan ni un detalle.
    Enhorabuena por ese gusto tan exquisito
    Un besazo grande para las dos

    ResponderEliminar
  26. Qué hermosura de trabajos, le habéis dado vuestro toque personal siempre lleno de buen gusto ¡son una preciosidad de joyero y porta anillos! menudo reciclaje de 10
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. great post!thank you for your share!Love it!
    luxhairshop hair weave
    :)

    ResponderEliminar
  28. this is very beautiful article. i like this colour. thanks for sharing this article.
    11 Breakfast Foods For Weight Loss

    ResponderEliminar
  29. Pue si, a vosotras se os va a resistir una caja. Una preciosidad y de una practicidad absoluta. Besos

    ResponderEliminar
  30. i want this
    great post!thank you for your share!
    luxhairshop.com

    ResponderEliminar
  31. Esto es hacer magia!!!! Convertir simples cajas en estas monadas llenas de detalles y dulzura es hacer magia con las manos.

    ResponderEliminar
  32. Tienes muchas imágenes bonitas. Deberías compartirlo en tu página de instagram y comprar me gusta desde aquí https://viplikes.es

    ResponderEliminar