viernes, 29 de marzo de 2019

Diy papel pintado. Cajones y luminarias


Estamos en modo primaveral. La inspiración ha llegado de la mano de unos retales de papeles pintados


Ahora que están tan de moda los  traemos a nuestro terreno. A cual más bonito, hay donde elegir.



Hemos realizado unos cajones vintage, románticos y femeninos. El procedimento muy sencillo. Unas manos de pintura del color elegido, unas muestras  de papel pintado y puntillas ¿como no?
Unas molduras y sendos pomos.



Y como todavía teníamos ganas de más, unas luminarias que ya presiden nuestras mesillas de noche. Con una troqueladora y un poco de paciencia recortando... Voilà.



                    Por la noche con una velita de batería crean un ambiente muy delicado.




Y es que los papeles nos ofrecen muchas posibilidades, tanto para empapelar como en el mundo diy                                                                    ¿no creéis?



Para más inspiración estas imágenes de papeles pintados , que nos enamoran.



Esperamos que os gusten nuestras propuestas. Os agradecemos infinito vuestras visitas y comentarios que son los que hacen que nuestro Blog florezca.




                                                                         ADÉU












38 comentarios:

  1. Una maravilla esta entrada. Yo también soy una fan de los papeles pintados, dan tanto juego... El cajón es precioso y las luminarias delicadas y en encantadoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoy venís con un post que es una oda a la primavera, chicas!
    Ya me anunciábais que estabais en modo cajonil y esperaba con ansias vuestra propuesta. Me han encantado sus tonos suaves, esos pomos rodeados de moldes y bellamente envejecidos y esos papeles que tan bien combinan.
    Un trabajo atemporal y absolutamente ideal.
    Espero que los mayores estén mejorcitos
    Besos para repartir y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajos tan lindos habeís hecho con esos papeles, chicas!Los cajoncitos son especialmente bellos y el conjunto tan romántico y primaveral, que habéis conseguido que nos enamoremos completamente de cada foto. ¡Precioso post!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente tal y como me comentasteis, estamos todas modo ON cajones y papeles pintados!! Son preciosos todos chicas muy en vuestra linel shaby y ya con esos papeles tan veraniegos de esta firma que me encanta y que hace rememore mi infancia y juventud con esos papeles que cubrieron la casa de mis padres y que han retornado con tanta fuerza. En el blog llevo años haciendo post sobre ellos porque creo que engrandecen cualquier espacio y son una opción maravillosa decorativa!!! Me han encantado chicas!!
    Feliz finde a ambas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, unos trabajos estupendos. Las flores y las luces tenues invitan al romanticismo y a la primavera. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos vuestros cajones chicas!!!
    Me han enamorado con esos colores suaves y el contraste se los papeles tan bonitos, a mi me gustan para forrar albumes, son ideales!!
    Un besazo guapas!!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me super gustan los papeles pintados. Me gustan para todo, y eso que en casa me asusta un poco ponerlos en las paredes, porque como me conozco, se que en algún momento decidiré quitarlos y aaayyyy la que se lía para volver a pintar. Hace tiempo que también los utilizo en interiores de muebles, cajones etc. Adorables, finos, románticos y preciosos vuestros papeles y vuestros cajones. No falta detalle. No solo remitáis con el papel, sino que también añadía puntilla. No solo ponéis un muro bonito, sino que también hay una bonita moldura hecha con vuestras manitas. Las luminarias también me han encantado y cierto que crearán un clima fantástico. Gran idea.
    Feliz finde mis chicas guapas y besotes varios.
    María

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los cajones chicas, ese color menta nos tiene enamoradas a todas, los papeles, divinos. Me encanta el cajón con los moldes.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los trabajos que habeis hecho, los papeles son bellisimos, y me quedo con los cajoncitos!!!! Unos detalles preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas, que papeles tan bonitos y primaverales, los cajones han quedado de lujo, con sus puntillas los pomos y las molduras. Y las luminarias tambien son preciosas. Las fotos me han encantado.
    Mil besos guapas!

    ResponderEliminar
  11. Wow chicas. Lindos trabajos!!!!!!!! Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hemos pasada de la pintura y del dichoso gotele a volver a los papeles pintados y con la variedad que hay siempre habrá uno que nos valga bien con nuestros gustos,yo con los que me enseñais me enamoro de ellos y eso que no soy mucho de enamoramientos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, chicas!

    Me encantan los papeles que habéis escogido y las composiciones que habéis hecho con ellos. Todo un acierto. Las luminarias, divinas.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Los cajones me parecen una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. QUE PRECIOSOS!!!
    HOY PASE POR UNA TIENDA DE PAPELES Y ME ENCANTARON.
    SON MUY LINDOS ESTOS ULTIMOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Pero que trabajos tan bonitos y originales, los papeles son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  17. El papel pintado me encanta, me parece tan decorativo !!! Vuestros trabajos una maravilla, los cajoncitos me parecen ideales, son una preciosidad. Besosss

    ResponderEliminar
  18. Que papeles tan preciosos chicas, me encantan y vuestro arte para integrarlos es súper fantástico muy creativas las ideas .
    Besotes R&I��

    ResponderEliminar
  19. Los cajones han quedado preciosos con las puntillas, molduras y esos papeles tan lindos y primaverales...las luminarias son ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Si ya de por sí me encanta la primavera...os imaginaréis cuánto estoy disfrutando de vuestro post, con esos cajoncitos tan encantadores y preciosos y las composiciones tan bonitas que dan los papeles pintados ¡las fotos son una delicia para la vista!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos cajones, son ¡¡preciosos!!

    ResponderEliminar
  22. Hoy que se ha nublado en mi ciudad y ¡está lloviendo después de tres meses sin una triste gota! sigue pareciendo que luce el sol al entrar en vuestro rincón. Los cajones os han quedado preciosísimos por cada detalle. El papel pintado les da ese toque primaveral que es toda una alegría. Qué manitas sois, las luminarias son monísimas. Con estos papeles tan lindos hay que contenerse para no envolver la casa por dentro jajaja. Siempre sorprendiendo gratamente, chicas.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  23. Un amor! ese estilo vintage me ha conquistado totalmente, el tono menta, los cajones, el papel, creo que si o si tendré que aplicar estas ideas pronto porque no me quiero quedar atrás
    Un gusto saludarlas chicas
    Eli R.

    ResponderEliminar
  24. Donde haya un cajoncito hecho con amor, que se quite lo demás!!!
    Y es que éstos vuestros no pueden ser más amorosos, chicas, los tonos y los papales elegidos son divinos, así como los moldes, ummmm.....
    Arriba el mundo de los papeles pintados!!!
    Ahhh y esas luminarias me parecen lo más!!
    Besotessssss!!!

    ResponderEliminar
  25. Guauu qué preciosidad de papeles, son preciosos todos.Me encanta lo que habéis hecho con ellos y más aún la forma que tenéis de presentar los trabajos. Os quedan unas fotos preciosas, en especial me encantan sobre la pared de piedra.
    Un beso a las dos¡

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos son los diseños primaverales, colory alegría en las decoraciones.
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas Divinas!

    Ohhh me encanta! Siempre teneis esa delicadeza
    al elaborar y ejecutar un trabajo tan bonito.
    Soy una fans de todo lo que nos mostrais.
    Son trabajos que enamoran nada más verlos

    Muchos besos guapisimas!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!!! No me digáis más, que quiero poner una habitación con papel pintado y estuve hace poco viendo varias colecciones... madre mía, qué estampados tan bonitos y tan de nuestro estilo, fue imposible elegir, aún estoy pensando por cuál decidirme! Los vuestros divinos, como para empapelar una casa entera, pero para nuestros diy´s igualmente nos hace una estupenda función, verdad? Muy bien elegidos los colores de los cajones para cada uno de los papeles y con vuestros particulares pomos enmarcados con moldes, hacen de ellos un conjunto muy elegante! La idea de las luminarias me ha enamorado, qué bonitas con los troqueles, seguro que a través de ellos se disfruta de un tenue luz romántica y delicada, yo que soy fan de las velas, me lo apunto!
    Os deseo un mes lleno de inspiración primaveral, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  29. Que cajones más bonitos chicas!!! los papeles no pueden ser más primaverales e ideales.
    Una entrada preciosa
    besazos para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que si papeles que si cajones... que vamos que estáis en vuestra salsa.

    Bien utilizados los papeles son los protagonistas del trabajo de hoy tanto como fondo en los cajones como en las originales luminarias...👏👏👏... Un trabajo con vuestro sello personal, crestcreati y buen gusto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Si és que de qualsevol coseta en feu meravelles!, els caixons m'han agradat molt i molt, però les lluminàries m'han deixat bocabadada del tot, quines preciositats que heu creat, molts de bravos Maria i Maria Inés, per el vostre enginy amb el paper pintat, xapó!.
    Què tingueu un molt feliç i estupendíssim cap de setmana!
    Una besada ben gran per cadascuna!

    ResponderEliminar
  32. Siempre tan creativas y con esas fotos tan bonitas que te inspiran a crear. Besos

    ResponderEliminar
  33. Los papeles dan muchas posibilidades y cayendo en vuestras no pueden lucir mejor. Me encanta cómo lo habéis combinado y la manera de presentarlos en estas bonitas fotografías, cuidando hasta el mínimo detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Si alguien quiere ver primavera que se quede aquí!!!!
    Los cajones, papeles y pinturas es lo vuestro y como lo hacéis de bien, muero de envidia!!!!!
    Me ha encantado vuestras propuestas, sois geniales!!
    Un beso para dos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta que los papeles hayan vuelto. Son espetaculares los diseños que hay disponibles ahora y los pequeños retazon son maravillosos para tener a mano y trasformarlo todo. Me encantan sus propuestas chicas!

    ResponderEliminar
  36. Es cierto que esos papeles son divinos, pero gracias a vuestro arte, se convierten en verdaderas obras de arte, esos cajones quitan el hipo, qué preciosidad! Muchísimos besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  37. Desde luego los que habéis elegido son muy bonitos y esa manera de transformar los cajones, es super chula y delicada, os quedan unas bandejas preciosas. Me recuerdan a una par de bandejas que estoy haciendo de unos cuadros... Y las luminarias son toda una idea genial.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos, a mi me encantan los papeles pintados, los hay de divinos, lástima que ahora no se donde encontrar retales o muestrarios antiguos :(
    Me ha enamorado esa luminaria dorada con flores lilas y mariposas cortadas, que preciosa os ha quedado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar