martes, 17 de marzo de 2015

Primavera salerosa






                                                                   Como sabéis tenemos a nuestros maridos educados

                                                                   para recoger cualquier cosa susceptible de tunear.

                                                                    Un día de estos se presentó con un salero,de aspecto

                                                                    indescriptible....sucio,oxidado,etc.






                                                                      En proceso...








                                                                     Al enseñárselo a la otra,esta respondió que en casa de sus

                                                                     padres tenía algunos tirados y sin función alguna.











                                                                     Y a la velocidad de la luz ya los estábamos tuneando.
















                                                                     Tras una limpieza profunda a base de detergente,salfumán

                                                                      cepillo y más, quedaron más o menos aceptables.













                                                                      El tema estaba claro,como nos queríamos unir al reto

                                                                      "cuatro estaciones" de Inmaculada


                                                                               
                                                                         







                                                                           Nos pusimos a elaborar flores con papel de libro,

                                                                           etiquetas con decoupage,puntillas...










                                                                              Nos entusiasmamos mucho e hicimos dos alfileteros,

                                                                              resultado; una colección muy salerosa!!!








                                                                              Con estos no condimentaremos las comidas pero
     
                                                                                                         nos alegraran la vista

                                                                           



                                      en cualquier rincón de casa,no sabemos

                                en cual,están todos abarrotadoooos.












                                    El viernes nos uniremos al finde de Marcela

                   que pronto entrará en el otoño.








                                                         Muchas gracias por acompañarnos en cada entrada

                                                             sed felices y



                                                      BIENVENIDA PRIMAVERA









                                             ADÉU

110 comentarios:

  1. Han quedado tan bonitos, chicas. Unos saleros ¿elegantes y románticos? ¡¡si!!
    Y me encantan las flores de papel, todo un primor. Qué ideas más bonitas se os ocurren siempre.
    Un besito y... ¡feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria dan las flores!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy salerosos, preciosos y románticos!!! Os podéis imaginar, verdad, cómo se me han desorbitado los ojos con los saleros!!! :)
    Una inspiración primaveral de lo más delicada y bella!!!
    Feliz primavera!
    Un petonàs per cadascuna!

    ResponderEliminar
  4. QUEDARON PRECIOSOS!!!!
    COMO PARA DEJARLOS PERDISOS.
    ENCONTRE UNA BANDEJA DE COCINA DE LATA Y LA TENGO ESPERANDO UN MOMENTO.
    DA PENA...SE RIEN DE MI.
    PERO ME PARECE PRECIOSA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos saleros que nos hacen no solo suspirar por la Primavera sino por todo el romanticismo que comunican.
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Preciosos!! Que tuneo tan delicado y original que es perfecto para recibir la primavera en casa de Inmaculada y el otoño en casa de Marce.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla! tantos detallecitos todo amoroso y delicado. Si no saben donde ponerlos, me los manda ¿si? saludos

    ResponderEliminar
  8. Salero el vuestro!!! Me encanta todo, de principio a fin. Las flores de todo tipo que habéis elaborado, la delicadeza de los colores... Antes de tunear los saleros ya me gusta cómo los habéis presentado, en vuestras manos cualquier transformación es posible. Se me ha venido "My far Lady" a la cabeza, donde nadie ve la belleza ahí esta.
    Encantada y agradecida de que hayáis decidido participar en el Reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, impresionante lo de vuestros maridos, chicas...El que encontró el salero pensó que podía ser de vuestro interés. ¡Y acertó de pleno! Os sirvió de inspiración para transformarlos en delicados alfileteros e improvisados jarrones para esas bonitas flores de papel. Las fotos son preciosas, unas composiciones románticas y deliciosas, perfectas para ensalzar a la primavera.

    Muchos besos a las dos y ya mismo a descansar...

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Ayysss como me gustan a mi estos saleros chiquitos, son divinos, también encontré alguno que otro en el rastro...
    Hay que ver la alegría que les habéis echado a los vuestros, salero y solera total tienen con estas flores de papel, puntillas, etiquetas y demás, formando una composición de lo más armónica y romantica.
    Precioso trabajo chicas y, así me gusta, hay que aleccionar a los maridos para que no se dejen atrás algo que nos pueda encantar, jejeje...
    Besotess, bienvenida Primavera!!!

    ResponderEliminar
  11. ustedes si que sois salerosas , lo aprovechais, todo me encantan las flores ,sobre todo las de hojitas que parecen margaritas con el alfiler en el centro ,menuda coleccion cuca , ahora ha repartirla y ha disfrutarla , besitos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el tuneo de los saleros, pero lo que más gracia me ha hecho han sido las flores de papel de libro, siempre me han gustado y estas especialmente han quedado genial.
    ¡Bienvenida primavera!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Vosotras sí que sois salás! Me encantan esos minifloreros que habéis creado llenitos de flores de papel, cualquiera de los dos modelos son adorables, y con qué arte habéis utilizado los alfileres, chulísimos colocados en los agujeritos, y ese árbol de alambre con etiquetas, qué original! Buenoooo, y qué os digo del otro conjuntito, tela, crochet, arpillera… mmmm, qué tiernos,los tags me encantan, con qué poquito creais estas delicias que a vosotras os alegran la vista… a nosotras también!!!
    Muchos besitos guapas!

    ResponderEliminar
  14. Las flores me gustan mucho, los saleros no pueden ser más bonitos y el conjunto de imagenes encantadoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sólo unas chicas tan salerosas podian salir con este conjunto primaveral tan romántico! Os ha quedado chulisimo!!
    Qué ganas de disfrutar del fuera!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  16. Salerosos de verdad... Están muy románticos. La verdad es que más de una vez me he preguntado cómo se repàrten los trabajos que hacen... Ya queda poquito para la primavera. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Menudo derroche de creatividad!!! Hasta alfileteros hicieron! Me encantan, son románticochicshabbyvintage!!! jeje Vamos que lo tienen todo!! Me han encantado, si no les queda un rincón libre, yo en la mía tengo varios!! jaja
    Muaaaack!

    ResponderEliminar
  18. Han quedado de lujo. Y lo de los maridos....como debe ser. Yo también tengo educadísimo al mío para recoger cualquier cosa. La gente no sabe lo que tira. Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  19. Una colaboración bien interesante, llena de creatividad, con flores bien atípicas, me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Menuda entrada tan bonita. No falta un detalle, no solo el salero es que es todo precioso, puntillas flores tapetes.Me gusta todo todo..Besos

    ResponderEliminar
  21. A imaginación tengo claro que pocas os pueden hacer sombra jaja... me han enamorado esos saleros tan preciosos, cuanto encanto tienen y que guapos van a recibir a la primavera
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Toma salero!! y lo demás....tonterías....... la verdad es que vosotras sí que tenéis salero para darle un aire nuevo a las cosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  23. Salerosos los saleros y salerosas vosotras con el arte que tenéis con cualquier cosita conseguís crear unas piezas dignas de ver, me encantan las florecillas de libro como os han quedado de chulas,todo el conjunto coqueto y primaveral.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Chicas aquí se me van los ojos y no sé lo que me gusta más, las flores, los saleros, los alfileteros...etc...etc.

    Todo de lo más original y con el toque y sello Decosurvintage, un estilo muy particular.

    Besos y Feliz Primavera que seguro llegará muy inspiradora.

    Ahh ....esos pañitos merecen un post, son una maravilla

    ResponderEliminar
  25. Os quedó divinos , super romántico y vintage , vamos que le habéis sacado todo el partido a esos saleros enhorabuena y felicidades por todo lo que hacéis que es maravilloso

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Madre mía!!! Esto es lujo y más lujo con todo estos detalles en puntillas, flores...Espectacular!! Qué artistas sois!!
    Me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Meninas, fiquei encantada! Os saleiros ganharam nova vida, e as flores ficaram lindaaaaas!Imagino que as vossas casas estejam repletas de pequenos tesouros...
    Parabéns!
    Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  28. vosotras si que tenéis salero, da igual lo que os den siempre queda tan precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo, el reciclaje tan original, los detalles, las flores de papel... Un conjunto de saleros muy femeninos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Que lindoooo!! A mistura bem dosada de materiais garantiu a beleza do vintage. Parabéns, vocês são ótimas. Beijos

    ResponderEliminar
  31. ¡que saleros tan salerosos! Hay que echarle sal a la vida.
    Mi maridito no ve arte en ningún lado. Que pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos esos saleros y que decir de esas flores de papel me encantan!!! Todo el conjunto delicado y romántico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Vosotras si que tenéis salero chicas, jeje!!Cómo siempre estoy alucinando con vuestros hallazgos y vuestros tuneos, me encantan!! Seguro que encontráis un rinconcito para colocarlos!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
  34. lo que mas envidia me da es que tengais educados a vuestros maridos y es que con el mio no lo he conseguido al reves , me pone en verguenza cada vez que cojo algo para reciclar y a veces lo dejo, pero viendo estos detalles me encantan con flores de papel , muy bonito y como dices lo peor que do¿donde ponemos tanta cosa? yo estoy pensando poner una tienda, es broma , muy primaveral y me habeis dado con el gusto,besssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Que derroche de imaginación !!!!
    Os han quedado preciosos, sobre todo el alfiletero o acerico.
    Veo que también estáis ansiosas por la llegada de la primavera.
    Feliz Miercoles

    ResponderEliminar
  36. Ayyyyyy que me los llevo todos a casa jajajaja pero a vosotras lo que es imaginación no os falta .....alucinante el resultado de esos saleros ,si llego a estar en Tenerife voy corriendo a casa de mi madre a ver si pillo alguno ,chicas es que me han encantado y todos los detalle como las flores ,etc......y las fotos claro que son una pasada .
    Cada vez que veo en mi blog que habéis publicado algo me pongo de contentaaaaaa y ahí voy yo a disfrutar un rato.
    Sois maravillosas y felicidades por todas las entradas .
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, bueno, bueno, menudas preciosidades!!!.
    Todo es precioso, esos alfileteros, las flores, las etiquetas....todo.
    Feliz primavera!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  38. Salero el vuestro chicas¡¡¡¡¡ vaya cositas bonitas y delicadas que habeis hecho con esos recipientes para sal jejeje¡¡¡ como siempre me encantan¡¡ todo los saleros las flores, los tags todo todito¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  39. Que saleros más bonitos un bonito reciclaje , me encantan las flores y cada detalle ,,que tenga un bello día
    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Jolín, chicas, sois increíbles. Hay que ver la composición tan bonita que os habéis sacado del la chistera con unos saleritos roñosos.... Qué jarroncitos, qué alfileteros tan divinos. Me quedo con todo, incluidas las flores de papel y las etiquetas. Me alucináis cada día más. Un beso tan grande como vuestro talento para cada una, bonitas!!!

    ResponderEliminar
  41. Salerosos os han quedado¡¡ Qué cosa más mona¡¡ Me ha gustado mucho la idea y no digamos las flores con papel de libros...super bonitas¡¡
    Un beso doble¡¡

    ResponderEliminar
  42. Vosotras sí qué sois salerosas jeje!!
    Qué cosa bonita habéis hecho!!
    Preciosos y las flores ideales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Primaverales flores para alegrar la estación, es una excelente idea para el cuarto de costura, me la apunto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. ainsss , como sois , no se os escapa nada jajaj , que románticos han quedado y con esas florecillas de papel , divinas..... ¡¡¡¡ muchos besoss chicas y bienvenida a la primavera...

    ResponderEliminar
  45. Oooooh que preciosidad! Me encantan!
    Buen día! !

    ResponderEliminar
  46. Que "salerosas" sois, lo que haceis con cualquier chisme !! Ha quedado precioso, no parece que sean un salero, un alfilero ..., un 10 noies !!

    MAR

    ResponderEliminar
  47. No se dónde mirar! con tantos detalles bonitos...las flores de papel me entusiasman, y el salero tuneado en alfiletero queda genial!!
    Un beso fuerte a cada una y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  48. Qué suerte tener maridos que recogen todo lo que encuentran. El mío en cambio, tiraría todo lo que tengo ¡Que arto lo tengo al pobre de tanto cachivache…! Eso si, cuando necesita algo siempre recurre a mi…jjj
    Como muy bien habéis descrito vosotras os a quedado todo muy saleroso.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Una monada muy salerosa, os han queado de lujo y adornan muchisimo.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  50. Ay que ver, que bien enseñados están esos maridos ;) si es que yo creo que ellos ya ven, la posibilidad que tiene cualquier objeto viejo, jajajaaja
    Pero que chulos os han quedado esos saleros!!!
    Me gusta mucho la combinación de arpilleria y puntillas, sin olvidar esas flores tan monas que habéis creado con papel y que en su conjunto crean una composición preciosa y muy, muy romántica.
    Me encanta como quedan, como alfileteros!!!
    Creo que habéis superado con creces, ese reto primaveral, chicas.
    Pasad buena semana guapas y a disfrutar de la primavera.
    Besos para las dos, Paki :)

    ResponderEliminar
  51. Quante bellissime idee delicate, originali e romantiche!! Un riciclo che mi piace moltissimo e una trasformazione perfetta!! I fiori di carta dall'aria vintage e il cupcake con i dettagli a crochet... tutto semplicemente adorabile!!
    Buona serata, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  52. PERO QUE MONADA, MAS SALADA!!JEJEJE, NUNCA DEJAIS DE SORPRENDERME, Y ES QUE TODO LO QUE CAE EN VUESTRAS MANOS LO TRANSFORMAIS EN ALGO PRECIOSO! BESOS

    ResponderEliminar
  53. Vosotras no dormis para deleitarnos con tanta belleza,me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  54. Qué buenas ideas tenéis siempre! Cómo le dais ese aire romántico tan ideal!
    Me encantan los alfileteros!!
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  55. Que tuneado más original.Es impresionante de lo que sois capaces de hacer con un simple objeto.Se notan las ganas que tenemos de que venga la primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. precioso tuneo
    me encanta como quedan las flores de papel
    un saludo

    ResponderEliminar
  57. Que bonito, estas fotos tienen mucha luz están divinas y los saleros...pues ideales, que queréis que os digas, que sois imparables!!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  58. Uff, que maravilla chicas. No dejo de sorprenderme con vosotros y con vuestra capacidad de transformar lo viejo y ruinoso en algo realmente bello. Muy románticos y de vuestro estilo.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  59. Salerosos no, lo siguiente... y muy bonitos y románticos, me encantan chicas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  60. Una vida nueva y bellísima para esos saleros tan preciosos y vintage.
    Vosotras sabéis dar delicadeza y feminidad a cualquier cosa!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  61. Me encanta!! ya veo que hay ganas de primavera,las fotos preciosas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  62. Hola guapas! Os ha quedado precioso el conjunto saleroso, me gusta mucho ese aire vintage. Y el detalle de las flores, la rafia muy chulo.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  63. So vinatage and beautiful!
    Thanks for stopping by :)

    ResponderEliminar
  64. Tudo muito lindo! Amo o branco! Tudo muito delicado, imagens fofas!Beijos

    ResponderEliminar
  65. Que saleros tan salados chicas ,las flores chulísimas y cuantos detallitos ,seguro que encontráis un rinconcito ideal donde ponerlos !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Salerosas sois vosotras, los alfileteros me encantan , al igual que los saleros, las etiquetas preciosas, estais llamando a la primavera...tic tac...en unas horas estará aqui..besin

    ResponderEliminar
  67. Bien por los maridos colaboradores y por vuestra bonita imaginación. Lástima que yo no tenga uno de esos saleros, os imitaba esa bonita idea vuestra. Las flores de papel, simplemente preciosas.
    Besos chicas, pasádlo muy bien.

    ResponderEliminar
  68. Hola Chicas!..veo que me he perdido de ver tantas cosas bonitas, como los carteles que acabo de ver, me encantan !y no se diga de los saleritos que bellos y románticos,.Como siempre me encantan las ideas que nos comparten :)
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Que preciosidad!! Quedaron preciosos . Todos esos detalles románticos los han transformado totalmente!! Besos a las dos

    ResponderEliminar
  70. Cuanto detalle adorable, esas flores de papel son encantadoras, y la trasformación de los saleros genial!!
    Felicitaciones chicas y feliz fin de semana!!
    Romina

    ResponderEliminar
  71. Pero que idea tan original, madre mía ....seguro que sal no echaran, pero solo con verlos asi de bonitos y elegantes alegrarán la cara de más de uno.Un beso y buen finde.ANA

    ResponderEliminar
  72. Hermoso esos saleros , y las flores de periódico.. me ha Encantado la bandeja decorada.
    Feliz finde..
    beso

    ResponderEliminar
  73. Vosotras si que sois salerosas!! Me encanta como transformáis cualquier cosa sin chiste ni gracia, en una pieza delicada y romántica... geniales! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  74. Delicados, románticos y preciosos!!! Es un gustazo ver todo lo que hacéis!

    ResponderEliminar
  75. Que bien enseñados tenéis a vuestros costis.
    Y vosotras ponéis vuestra creatividad y Voilá!!! este resultado tan maravilloso, que no le falta detalle, os deseo un buen y largo fin de semana, besitos a pares.

    ResponderEliminar
  76. Lo que no se os ocurra a vosotras, ja ja ja, que monada han quedado preciosos y alegran cualquier rincon,feliz primavera, besitos
    Adeu

    ResponderEliminar
  77. Que salero y cuanta inspiración, llevo unas semanas algo complicadas y es un oasis pasar por aquí, y poder desconectar y disfrutar de vuestras entradas !!!
    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  78. Con que cara de orgullo debe pasearse Tu marido diciendo, eso lo encontré Yo !! jaja

    ResponderEliminar
  79. Qué fotos más bonitas y qué detalles más chulos. Ese salero es una preciosidad. Vaya ojo para encontrar tesoros!!! Y ese florero llenito de flores, es una verdadera chulada. Veo que no faltan las mariposas. Yo también estoy enamorada de ellas. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  80. Son preciosos, es fantástica la nueva vida que le habéis dado a estos saleros. Saludos

    ResponderEliminar
  81. Saleros?? que resultados más hermosos, la primavera se ve llegar !!! besos

    ResponderEliminar
  82. Que saleros como siempre son geniales, seguis worprendiendome , que delicados me encanta.

    ResponderEliminar
  83. Yo es alucino el partido que le sacáis a cualquier cosita, como se dice en mi tierra...sois unas monstruas...
    Bienvenida primavera por finnnnnn.
    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  84. Precioso cariños, ha quedado divinooooo, si es que no hay nada que se os de mal jejejeej hasta los saleros os quedan perfectos. Estoy deseando ver todo el resto de objetos de primavera que nos vais a enseñar, seguro que son preciosos. Un besazo reinas

    ResponderEliminar
  85. Qué ideales!!! Me parecen preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  86. siempre tan romanticas! que vivan los corazones y la primavera!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  87. Qué maravilla...y con lo que me gusta lo antiguo!!muy bien superado el reto de Perfileando,encantada de conocer vuestro blog,os sigo!

    ResponderEliminar
  88. Madre mia chicas, que transformación tan salerosa, y nunca mejor dicho, jaja..
    Os han quedado preciosos, con ese toque romántico que tanto me gusta, felicidades!!!
    Un besazo para las dos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  89. Esos saleroos una divinura, me imagino la cara de alegria cuando se los trajeron.
    Y que lindos trabajos, felicitaciones :)
    Abrazos para las dos :)

    ResponderEliminar
  90. Chicas, lo vuestro parece magia, ja,ja,ja... convertís cualquier cosa en una maravillosa creación, me quedo sin palabras... Que tengáis un buen comienzo de primavera. Bikos

    ResponderEliminar
  91. Que arte tenéis chicas bueno y vuestros mariditos también. Capaces de transformar cualquier objeto de una forma espectacular.
    Todos los detalles que les acompañan preciosos igualmente.
    Bss

    ResponderEliminar
  92. Os han quedado la mar de romanticos, quién lo iba a decir, verdad? Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  93. Para salerosas vosotras que a todo le dais una nueva vida, otra oportunidad. Que monos os han quedado!!
    Y ahora no me puedo sacar la idea de la cabeza de vuestros maridos recogiendo algo raido y mohoso, mirandolo y diciendo: Esto seguro que les va a encantar....me rio sola!! jijijij
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  94. Tenéis un arte que no se puede aguantar!! Me encanta el resultado.
    Os felicito guapas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  95. Pues... si señor... toda una monería de saleritos y con mucaha sal!!!
    Monisimos chicas!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  96. Maravillosoooooo!!!!! sois unas artistas chicas teneis unas ideas geniales y mucho arte para mostrarlas....Enhorabuena a las dos
    voy a ver si consigo algún salero...
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Hermosos saleros!! me gusta el tuneado y las posibilidades que les han dado, también me gusta que me recordaron que tengo algunos (no tan lindos) esperando ser tuneados asi que gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  98. jajaja si es que salero no os falta! me habeis hecho reir con "se presentó con un salero,de aspecto indescriptible... sucio,oxidado,etc." me siento identificada, cuanto mas hecho polvo este el objeto mas despierta mi lado "tuneante" ;) Os han quedado de revista. Felicidades
    Un peto i adeu!

    ResponderEliminar
  99. oi minhas amigas saudade de voces..
    por aqui sempre tudo lindo...
    saudade mas estou voltando.
    beijocas,tenhamos fé.

    ResponderEliminar
  100. Me ha encantado el resultado es muy romántico, que inspiración, ¿ porqué será que ellos no recolectan cosas para tunear?
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  101. Hay que ver que con cualquier cosa montaís unos centros preciosos. Los saleros la verdad es que son muy salerosos jajaja y esas flores de papel me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  102. De un par de chicas tan salerosas vienen cosas con tanto salero! Jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  103. Hala que no han quedado poco chulos, si es que sois geniales...con un toque aqui y otro alla...creais cosas inimaginables
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. Me encanto la reutilización en alfileteros, el estilo rustico y las fotografías, muy bonito trabajo.

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  105. Hola amigas, las he tenido un poquitin abandonadas por cuestiones de salud, pero llego y aqui vi todo lo que me estaba perdiendo.
    Bueno vamos a empezar.
    1° Por los SALEROS, perlas, flores, moños, cuanta decoración para algo tan sencillo pero que quedo super elegante, moderno, fino, con una hermosa presentación que hace que estos saleritos se destaquen en cualquier mesa muy bien servida, estos SALEROS TIENE MUCHO SWING.
    2° En cuanto a los portavelas, si algo me encanta en la vida son los caracoles, me han echo acordar que tengo 2 muy grandes guardados esperando un cambio de lux, pero vamos a los portavelas, que bella imaginación para ayornarlo con esos caracolillos que lo hacen algo distinto, con una fina elegancia y que hacen que no pasen desapercividos, me gusto mucho el look que le han dado.
    3° CARTELES Y CORAZÓN EN DECOUPAGE. Bueno en este caso el romanticismo y lo vintage se vistierón de gala, me encantarón los 2 trabajos, porque le dierón ese toque entre fino, moderno, vintage , yo admiro en ustedes la capacidad de crear que tienen en sus mentes , porque estan al servicio de sus manos, la mente ordena y sus manos obedecen todo lo renuevan con aire distinguido y todo eso merece mi aplauso.
    Bueno mis amigas ,desde SALTA, ARGENTINA en otoño y con lluvias y algo de frío, les dejo mi corazón porque mi amistad ya es de ustedes, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  106. Estan irreconocibles, menudo tuneo jajajaja me encantan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  107. Que belleza!!! me encanta la elegancia, la ternura, la belleza, el estilo.... y todo eso y mucho mas lo tienes en tu blog, me quedo contigo, espero aprender un monton de ti. Si no te importa te copiare lo que crea que me pueda salir bien, pero diciendo siempre que es tuyo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  108. Que belleza!!! me encanta la elegancia, la ternura, la belleza, el estilo.... y todo eso y mucho mas lo tienes en tu blog, me quedo contigo, espero aprender un monton de ti. Si no te importa te copiare lo que crea que me pueda salir bien, pero diciendo siempre que es tuyo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  109. Que bonito relconjunto, como siempre. Lo que mas me ha conquistado son las flores de papel hechas libros, lo pétalos llenos de letras le dan un toque romántico y elegante.

    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  110. Madre mía! Qué cabecitas tan creativas tenéis. Menuda vuelta de tuerca a los saleros...tan salerosos... Jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar