Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Transfer en macetas

             




                     Hola chic@as,ya estamos a punto de entrar en la última semana de agosto,el verano pasa volando,pero todo tiene su lado positivo.
                     Mi compi(Maria Inés) esta de vacaciones con su familia espero ,bueno, sé que está  disfrutando,estoy contenta ya que ella se lo merece.Antes de su partida dejamos una entrada medio preparada y me ha dejado el blog a mi cargo, que yo voy a cuidar lo mejor posible hasta su vuelta.


El trabajo que hemos preparado va de transferencias quedan super bien,pero la verdad es que al principio algunas las tuvimos que repetir por segunda vez.La ventaja es que sino se obtiene el resultado deseado se moja,rascas un poquito vuelves a pintar y repetir otra vez el proceso.




                 En esta imagen hemos añadido un cartelito que está pintado en negro lijado en los bordes la palabra garden escrita a mano y una etiqueta de la web.
                 Las piedras estan realizadas en decoupage con motivos de una servilleta.







                      El proceso para hacer transferencias es el que hace la mayoria;
                 
Primero pintamos de blanco las macetas siempre con pintura acrílica blanca mate,hemos lijado un poco o en algunas con el pincel bastante seco le hemos dado pintura negra,el efecto nos gusta.
una vez seca(que es super rápido) ya que la arcilla absorbe mucho la pintura,imprimimos la imagen que nos guste, pensar que si hay letras tiene que ser con efecto espejo.Hay que recortar un poco la imagen y ponerle mod podge a la imagen y a la maceta,pegarlo pasando el dedo,un paño hasta que veamos que todo esta pegado, esto hay que hacerlo reiteradamente,dejarlo secar horas o de un día para otro.
                      Cuando ha pasado el tiempo lo mojamos y vamos poco a poco quitando el papel,eso es lo más divertido,pues la tinta de la imagen  va quedando a la maceta(no divierte tanto si se va todo,ja,ja,algo hemos hecho mal.)
                      Hay dos que están hechos en decoupage y si lo miráis detenidamente,no se ve tan integrada con la pieza.



                   



                          Si queda bien el resultado es genial ya que la imagen queda muy integrada.
























































Teníamos un termómetro que me sabe muy mal no haber hecho una foto del antes, que lo pegué a una tabla de madera que andaba por casa, la pinté lijé un estarcido y unos cerditos en decoupage y lista para mi marido.





























Hasta aquí nuestros trabajitos  que nos gusta tanto hacer y más la ilusión de poderlos mostraros a tod@s vosotr@s.


Espero haber cumplido con mi compi,hasta pronto Maria Inés!!!!!



María


ADÉU!!!!!