miércoles, 7 de agosto de 2013

banco,latas,frascos,etc,etc

         A la mínima banqueta que os presento la habían abandonado sus propietarios,quien sabe si por hastío de verla en un rincón del desván junto a otros trastos viejos, o por no ver o entender la magia que encerraba en su esquemática simplicidad.
         Me pregunto, a veces,contemplándola en el jardín ya adaptada a nuestros gustos que función tuvo y a quién sirvió.
          Nunca lo sabré;y en esta ignorancia en que me hallo encuentro su justificación, el trabajo que me llevó y el ensueño de su contemplación.

 


                                 
                       Aquí podéis ver el estado en el que se encontraba el pobre casi no se tenía en pie.



Hemos ido guardando latas y más latas,en nuestro afán de reciclar,y nos pusimos una tarde a pintar algunas con spray negro.Unas cuántas con decoupage y una pequeña con una puntilla muy fina.



Ah,se me olvidaba esta bola que veis esta hecha con la técnica de macramé,la verdad, es muy laboriosa hemos insertado unas cuentas de madera y dentro lleva una pelota de ping pong .Quedó muy fina y delicada,sirve para colgar en cualquier sitio que nos guste.

Como no sabemos estarnos quietas probamos con los moldes que utilizó Lucia en uno de sus últimos trabajos van muy bien (gracias Lucia por mostrarnos el paso a paso).

Aún teníamos que probar con algo más,estábamos muy trabajadoras este pasado fin de semana y como guardamos todo frasco que  se nos pasa por delante quisimos decorar algunos.Un poco de arpillería,telas varias cortadas con unas tijeras de zig zag ,un trozo de hilo grueso, conchas y caracoles,todo ello pegado con la pistola de silicona.




Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que ya sabéis nos encantan y procuramos contestar.


ADEU!!!