viernes, 27 de marzo de 2015

Conejos y huevos de Pascua



                                               Siempre habíamos asociado Pascua a procesiones 
                                            y comer y comer las típicas "Panades" y "robiols", 
                                            además del "frit de xot"todo a base de muuuucha manteca,

                                            ideal para coger unos kilitos, en plena operación bikini agrrrr.


                                                               





                                                       Pero lo que tiene el mundo blogueril que ves 
                                                       y rastreas blogs maravillosos y desde que tenemos 
                                                      nuestra ventana virtual nos ha dado por decorar 
                                                      nuestros hogares con huevos,conejos pascueriles 
                                                      muy delicados y de suaves colores.












                                                                       Con puntillas, abalorios,flores de crochet...


                                                             













                                                      Una tradición copiada de los países nórdicos 
                                                                pero que más da si nos encanta. 





                                                                 


                                                         Encontramos este verano un nido abandonado
 
                                                   por sus propietario y se vino para casa,ya pensando en
                                                                              la decoración de estas fechas.





                                                                                    Ahora nos viene de perlas para 
                                                                                    decorar con los huevos dentro.




                                                                             Unos conejitos bordados a punto de cruz

                                                                                     sobre arpillera los acompañan.

















                                                             Un cono del año pasado que rescatamos para la ocasión!






                                                        La verdad es que es un disfrute pensar en decoraciones,

                                                                 poner unos detalles en casa,aunque nuestros

                                                         chicos no se fijen demasiado nosotras nos deleitamos

                                                                            con estos pequeños proyectos.






                                                                                 ¿Vosotras decoráis por Pascua? 

                                                                   Porque ya veis que nosotras hemos sucumbido.








                                                         Con estos detalles participamos en el finde de Marcela.






                                                          Os deseamos que paséis unos días de descanso,tradiciones

                                                             momentos con los vuestros,y sobre todo instantes para 

                                                               hacer lo que más os guste.Nosotras lo intentaremos.









                                                                                              Felices Pascuas 

                                                             Os mandamos un abrazo virtual y nuestros mejores deseos.







                                                                                                         ADÉU





113 comentarios:

  1. cuando habia ninos primero eran huevos normales luego de chocolate y conejos, y por supuesto por estas tierras los dulces fritos, torrijas, preciosos decorada con estos conejitos bordados y los huevos, aunque no tengo costumbre de decorar, me parecen preciosas las decoracione, muy bonito ,pasad una semana estupenda y cuando vuelva de estas mini vacaciones nos vemos, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he decorado hasta ahora de Pascua es mi móvil, pero todo se andará. Me parece una decoración perfecta para esta ocasión, con vuestro toque delicado y lleno de pequeños y hermosos detalles que invitan a observarlos una y otra vez ( las puntillas, el cono de letras, los adornos de todos y cada uno de los huevos de Pascua...) Me ha parecido tan bonita vuestra propuesta que es la primera vez que me apetece ver algo relativo a este tema en casa.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coquetísimo todo, recibido el abrazo virtual, os mando yo también uno enorme.

    Feliz finde,

    MAR

    ResponderEliminar
  4. Una decoración preciosa para la ocasión.!!!!
    Os ha quedado de lo mas tierno con los colores tan delicados.
    Cada vez estáis mas puestas en el crochet, y la costura, los conejitos son encantadores.
    Os deseo que paséis una buena pascua.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Aunque no decoro la casa por Pascua, la vuestra me ha encantado, sencilla, sin recargamiento y elegante. Esa jarrita vieja y la rama me parecen acertadísimas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, me han encantado esas etiquetitas con los conejitos a punto de cruz, me parecen preciosas y originales por doquier!!
    Los huevos os quedaron bien bonitos y románticos, y ese cuchrucho, ummm....me enamoro desde que lo vi la primera vez!!
    En resumidas cuentas, unas viñetas de lo más lindas y pascueras, aunque esa no sea una costumbre nuestra!!
    Yo no suelo decorar de Pascua, más bien de primavera, los tejidos cambian, salen a relucir las flroes por todos lados, el colorido....en fin....Pero siempre es un placer ver estas demostraciones decorativas que vosotras con poquito hacéis maravillosas, delicadas y divinas!!!

    Besotesss, disfrutad a tope el finde!!!

    ResponderEliminar
  7. que decoracion de pascua tan bonita y delicada
    parece que hoy en el finde frugal muchas entradas seran sobre el mismo tema ;)
    feliz finde y felices pascuas
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita decoración de Pascua, bsss

    ResponderEliminar
  9. Chicas que entrada mas bonita.Me gustan un montón esos huevos con el nido, quedan de maravilla pero lo que de verdad me ha enamorado son los conejitos de punto de cruz...Son preciosos.Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Preciosa decoración de pascua!!!
    Hermosos detalles, me encantan esos conejitos bordados sobre arpillera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, esos huevos adornados con puintillitas, crochet,nidos de ramas.... que bonito os queda todo, da igual si la idea es de los países nórdicos o de los países bajos, ustedes siempre le dais ese toque mediterráneo a todo, y con un gusto impecable.

    enhorabuena porque todo lo que tocáis lo convertís en una maravilla
    muchos besos amigas y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho vuestras decoraciones!! Y lo bien que habéis aprovechado el nido!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla! Qué bonitos, que románticos y qué delicados. Besos y feliz Pascua!!!

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSOS LOS CONEJOS DE PUNTO CRUZ...
    Y EL CONO ME ENCANTA TAN DELICADO..
    YO NO PONGO NADA NUNCA EN ESTOS DIAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  15. Me encantan vuestros bodegones. las composiciones que preparais siempre con cositas hechas con mucho mimo, cariño y amor, es lo que desprenden! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy pero qué escena más bonita os ha quedado. Lo del nido real me ha encantado¡¡ No puede quedar mejor junto a los huevos pascueros, tan romanticos y delicados. Preciosos cada uno de los detalles.
    Que disfruteis mucho estos dias¡¡
    Un abrazo a las 2

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!!!!
    Los huevos de pascua y todo el conjunto, los conejitos bordados a punto de cruz es una delicadeza aunque están bordador en arpillera, y el nido me encanta y que os voy a decir del cucurucho que me tiene enamorada.
    Hay mis queridas amigas blogeras,cuanto estoy aprendiendo con vosotras,me gusta la exposición para las fotos,ahora que me llevo tan bien con mi cámara,que tengáis un buen fin de semana, besitos a pares.

    ResponderEliminar
  18. A lo más que llego es a la decoración navideña... y gracias. Esta propuesta por Pascua me parece muy elegante, tanto los conejitos bordados como los huevos decorados hacen un rinconcito de lo más original. Feliz Semana Santa. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Yo no decoro la casa por estas fechas, pero viendo la vuestra, ganas me dan. Os ha quedado fina, elegante, suave, coquetona, una gozada para la vista por tantos detalles bonitos y tan bien coordinados.
    Espero que paséis una pascua feliz disfrutando de lo que más os guste hacer. Y de momento, que tengáis un estupendo finde.
    Muchos besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  20. Chicas, que fotos más bonitas!!! el año pasado con las mariposas de tela en una ramita de árbol, me encantasteis, y ahora con los conejos bordados y los huevos pintados .... me habéis vuelto a encantar. Que montón de detalles bonitos!!! felicidades, chicas.
    El año pasado me estrené con unos huevos pintados y este año, creo que les añadiré una ramita...
    Gracias por todas vuestras ideas, vuestras visitas y bonitos comentarios.
    Besos para las dos. Pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Queste decorazioni sono davvero molto belle e ben realizzate!!! mi piace molto anche la sobrietà dei colori ...
    Un bacio grande e auguri di una Santa Pasqua ... ciao

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola chicas! Me encanta que siempre seais fieles a vuestro estilo, vintage, delicado, femenino, con esas puntillas y flores..., pero confieso que en esta ocasión me habéis ganado con esa jarra de loza maravillosa con las ramas y los cuadraditos de arpillera bordados...¿pueden ser más bonitos? No ;)
    ¡Felices Pascuas! os deseo que paséis unos días de descanso disfrutando de la familia...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la entrada!!!
    Cualquier cosa la hacéis tan, pero tan delicada y fina... los detalles de los huevos, las puntillas, el crochet, las flores, los conejos... ideal!!!
    Ah!! Y el nido... ideal!! Cómo decía mi abuela: el que guarda, siempre tiene!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  24. Preciosa decoración, que bonitas fotos...os deseo una Semana Santa chula y llena de descanso y buenas ideas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  25. son finisimos y elegantes , con vuestro toque indiscutible tan romantico y shabby , me encanta , chicas os copio el cono me ha enamorado voy ha hacerme uno igualito , sois una fuente de inspiracion constante , muchos besos a las dos y que paseis buen finde preciosas

    ResponderEliminar
  26. Qué va chicas, nosotras no decoramos por pascua... En esta época solemos estar ocupadas con las túnicas de nazareno, que si hay que coger un bajo, comprar unas zapatillas nuevas, coser los escudos... Y probando trajes de gitana para la feria que está al caer. En Sevilla, las fiestas de primavera a penas dejan momentos para el hogar. Pero en serio nos encantaría poner un rincón como el vuestro. Esa pequeña rama o ese nido nos han parecido deliciosos. Tanto lo huevos, tan bellamente vestidos, como esos conejitos, que nos han hecho exclamar de pura ternura, nos los llevaríamos a casa sin dudarlo.

    Qué disfrutéis muchísimo de estos trabajos decorando vuestras casas y besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Por fiiiiinnnnn!!! Cuánto hacía que no coincidíamos en una decoración…? Mucho, y ya empezaba a preocuparme! Jaja!! Bueno, solo en pequeños detalles claro, porque alcanzar el estado de delicadeza al que llegáis vosotras es muuuuy difícil!
    El cucurucho amor en estado puro, por favooor, qué cosa más bonita, ya no lo recordaba, queda perfecto para acompañar a los huevitos que han quedado vestidos de esta manera tan dulce, preciososss!! El nido natural… ya veréis mi entrada, jiji, que no se nos escapa una chicas! La rama con esos conejitos sobre arpillera me ha dejado ojiplática, adorable toda la decoración que habéis creado!!
    Un beso muy fuerte y disfrutar estos días!!

    ResponderEliminar
  28. Una preciosidad de diseños!!besos

    ResponderEliminar
  29. Una monada, la mar de romántica. Me gustan mucho. Un beso
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Que rincon tan idela habeis creado chicas!! La verdad es que en esta época la unica decoracion de mi casa son las tunicas de nazareno colgadas en los armarios esperando que llegue el dia en que sale nuestra cofradía. Y una buena fuente de torrijas para reponer fuerzas cuando volvemos de ver las procesiones. ;)
    Me han encantado vuestros conejitos bordados a punto de cruz sobre arpillera.
    Mil besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  31. Olá meninas,amei os coelhos bordado na juta,parabéns.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  32. Hola, que sutil, delicada y romántica decoración. A Colombia aun no llega el boom pascueril, pero es bueno deleitarse con ideas tan bonitas como las que hoy nos comparten!!
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  33. Una delicadeza la decoracion ! elegante por donde se lo mire.
    Genias las dos :)

    ResponderEliminar
  34. Yo no suelo poner nada por pascua, pero después de todo este despliegue me están entrando ganas... Qué bonito todo, muy vuestro y es que ya tenéis un estilo propio que os identifica "el estilo decosur" del que me declaro súper fan. Besotes para las dos MUAC

    ResponderEliminar
  35. Qué Pascua más romántica y shabby habéis preparado, yo con las niñas mayores ya no decoro, pero tengo que reconocer que me encanta!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  36. Están todas tan pascueras! Pero ¿quién si no son ustedes le van a dar a la Pascua ese toque romántico y vintage como para suspirar? Besos

    ResponderEliminar
  37. Estilo muy shabby, una pascua de lo más dulce y romántica chicas.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Qué lujo, por favor!! Esto es fantástico todo glamur. Qué delicadeza para decorar, me ha encantado. La verdad que en casa no solemos decorar por estas fechas. Vuestra decoración es muy fina.
    Felices días de descanso para las dos!! Disfrutar mucho.
    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonita decoracion pascuera!!!! En ese nido que bien se ven los huevos de pascua que habeis decorado. Todo precioso, besos.

    ResponderEliminar
  40. vaya vaya !!! como me gusto eso !!! que lindo y delicado todo y me encanto esas arpilleras bordadas. Me prende de ellas ( se las voy a copiar jaja).
    que tengan un buen finde
    cariños

    ResponderEliminar
  41. Que bella y delicada decoración.
    me pregunto como lo logran ?, les felicito por sus detalles en cada entrada.
    feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  42. Que dulzura de post chicas¡¡ todo tan romantico con esos colores pastel y esas puntillas¡¡¡ todo muy bonito esos conejitos y esos huevos de pascua me encanta¡¡¡ yo no decoro para pascua, pero me gusta verlo¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  43. Pues teneis rezón, una piensa en semana santa y se acuderda de su Cachorro, de su Macarena ..de sus torrijas también jejeje, pero no de los huevos de pascua y mucho menos de conejos pero poco a poco vamos viendo que hay otras costumbres y esta si que es también bonita a la cual nos apuntamos y vosotras hacéis que nos den ganas de adornar nuestra casa con esos motivos tan lindos y delicados que siempre hacéis.
    Alaaaa,,me enrollo como las persianas, ¿verdad?, pues eso, que me gusta mucho lo que habéis creado, para variar.
    Besos y disfrutad del finde

    ResponderEliminar
  44. Una entrada maravillosa chicas ,me encanta el nido .los huevos y los conejitos ,veo que habéis hecho px ,quedan monísimos !! las mariposas dan un toque mágico ,me encantan !!!!!!! todos los detallitos.
    Feliz Semana Santa Y MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  45. Yo no tengo costumbre de decorar para pascua, pero con esa decoración que habéis puesto en escena vosotras me quedo con las ganas de ponerme yo, los huevos quedan muy bonitos con las puntillitas, los conejitos bordados en arpillera me gustan un montón, el cucurucho yo no lo había visto es muy original, todo precioso.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  46. Precioso! Toda esta decoración me parece muy original, diferente, divertida! Me ha encantado el cono!
    Besos
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  47. chicas tenéis para todo!!! me encantan!!! besicos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  48. Como me gusta vuestro bodegón de huevos de pascua!!!! Como siempre me deja impresionada la capacidad de hacer cosas tan bonitas con muy pocas cosas....

    Un beso y enhorabuena por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  49. Con "cuatro" sencillos materiales habéis logrado representar una Pascua
    de lo más romántica y glamourosa.
    Feliz Semana amigas!
    Besos mágicos ☆☆☆☆

    ResponderEliminar
  50. Habéis creado un ambiente nórdico que me encanta, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  51. Unos detalles monisimos, y ademas muy aplicadas os poneis aguja en mano y zas¡¡ unos adornos en px..me gusta esa decoracion aunque aqui no se estila..recibir un abrazo y un besin ...

    ResponderEliminar
  52. ¡Que decoracion tan bonita!
    Yo no suelo decorar por Pascua, pero después de ver esto me estan entrando unas ganas terribles de hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Qué bonito lo habéis decorado! Me encanta!
    Feliz Pascua y muchos besos

    ResponderEliminar
  54. Precisisiosisimoooo.
    Cuanta imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Preciosas ideas de decoración para estas fechas, unos colores muy delicados y limpios y si además le añadís esas puntillas y abalorios con esa gracias que tenéis quedan ¡monísimos de la muerte!
    ¡Feliz Pascua!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Bon dia!!! Quina gana m'heu fet agafar amb els vostres plats!!! He anat a consultar a don google el "frit de xot" desconeixia la recepta, deliciós, ja tinc plat nou per cuinar :)
    La decoració que heu fet, és preciossísima, una meravella per la vista!!! M'han agradat molt tots els detalls, però en especial els conillets de punt de creu, són encissadors. Felicitats per els vostres raconets sempre son molt delicats i muntats amb molt bon gust!!!
    Molt bon cap de setmana!!!
    Un petonàss per cadascuna!

    ResponderEliminar
  57. Meninas, os vossos ovo de Páscoa são lindos!! Os coelhinhos bordados na sarja ficaram também encantadores... É de fcato uma inspiração maravilhosa para festejarmos a Páscoa! Besitos para ambas e bom fim de semana!
    Manuela

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que tenéis un gusto exquisito, me encanta todo lo que hacéis, y esta vez la Pascua, ha dado un giro total, tanto detalle tan delicado... me encanta.
    Un beso chicas, para las dos, quiero decir, uno para cada una !!!!!

    ResponderEliminar
  59. Los huevos de pascua se ven preciosos, con un toque tan romantico pero me robo el corazon los conejitos bordados sobre arpillera!
    feliz finde chicas!

    ResponderEliminar
  60. Um encanto sua decoração para a Páscoa e ótima sugestão! Também desejo-lhe Feliz Páscoa ótimo fim de semana! Beijos

    ResponderEliminar
  61. Ainnnns, como me gusta ese nidito de huevos. Si es que es una kukadaaaaaa y ha sido ver esas cositas tan maravillosas que nos habéis mostrado, que me están entrando ganas, de rebuscar por casa, cositas y ponerme a decorar mi casa en modo Pascua. Que preciosidad de huevos, por favor y el cono??? que os voy a contar chicas, si es que habla por sí mismo. Me reteeeeeeeencantaaaaaaa!!!
    La decoración nórdica es mi debilidad y vosotras en este post lo habéis bordado.
    Feliz Semana Santa guapísimas ...
    un beso para cada una .. Paki :)

    ResponderEliminar
  62. Chicas que linda decoración,yo en estas fechas no suelo decorar pero con esta entrada es para pensárselo ,me encanta todo pero lo que mas me gusta es el cariño que poneis en todas las entradas y el esfuerzo de hacer estas fotos tan divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Cada novo amigo que ganhamos no decorrer da vida aperfeiçoa-nos e enriquece-nos. (Maria Miranda)
    Lindas e inspiradoras criações!!!
    Tenha uma linda semana!
    Doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  64. Wow, me parece haber visto punto de cruz y crochet!? que guapas, los conejitos de los cuadritos están deliciosos, que bonita idea, me la llevo. (es punto de cruz real u otra técnica)

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  65. Qué suerte ir adquiriendo tradiciones de otros lugares, porque a parte de enriquecernos de otras culturas, siempre tenemos motivos de celebración y que así nos deleiteis con vuestros maravillosos trabajos, sea cual sea la fiesta, vosotras le ponéis el toque romántico. Muchos besos

    ResponderEliminar
  66. Que coqueto y vintage, os superais en cada entrada, petonets
    Adeú

    ResponderEliminar
  67. PERO QUE MONADA!!! COMO TODO LO QUE HACEIS!!! BESOS Y FELIZ SEMANA SANTA PARA LAS DOS, QUE DISFRUTEIS MUCHO DE ESTOS DIAS.

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué bonito todo lo que habeis preparado! Me encantan los huevos y esas ramas decoradas, tengo que buscarme unas.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  69. Qué bonito todo, chicas!!! Es que todo lo que tocáis lo convertís en algo tan especial... Qué delicado, qué fino y qué vintage se ve todo, y con tantos detallitos... Es que me enamoran vuestros trabajos cada día más, sois únicas. Un besazo muy fuerte, y disfrutad mucho de estos diítas de descanso!

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas, como disfruto viendo el ingenio que teneis, es espectacular. Besicos.

    ResponderEliminar
  71. Que bonitos detalles de Pascua.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  72. Esos conejitos bordados en tela de saco son una preciosidad. Me encantan!!. Yo sólo decoro la casa por navidad, el resto de las fiestas nada de nada. Feliz semana Santa

    ResponderEliminar
  73. Que entrada mas bonita, Semana Santa,........ya esta aqui......me gusta mucho los conejos a px

    ResponderEliminar
  74. Una hermosa mesa que invita a ser disfrutada en familia. Muy delicada y sin calorías!!! jajaja

    ResponderEliminar
  75. Precioso trabajo chicas, muy fino y exquisito,cuantos detalles bonitos.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  76. Hola chicas! Una decoración preciosa y muy delicada. Me encantan los conejitos bordados, los huevos decorados tan delicadamente, todo crea un conjunto muy bonito. Nosotris no decoramos, pero las niñas ya me dicen que pirque ellas no tienen los conejitos y huevos de choco por Pacua, lo han debido de ver en elgunos dibujos de la porque aqui nunca lo hemos celebrado asi...
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  77. Complimenti per il post, è bellissimo...sono adorabili tutte queste vostre idee per una Pasqua romantica e dal sapore vintage! Deliziose le uova, davvero originali e tenere le tag in juta ricamate, mi piacciono davvero tanto! Uniche e come sempre bravissime!
    Un abbraccio grande e Buona Pasqua anche a voi!
    Annarita

    ResponderEliminar
  78. Uyyy que entrada mas acertada,ya veo que vuestro blog disfruta de la Pascua,me encanta todo los adornos de los huevos,y los bordados me chiflan!!!cómo siempre unas fotos muy bonitas.
    Bss y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  79. Una preguntita la tela esa de los conejitos bordados es arpillera verdad?? me gustaría hacer un colgante de esos,el esquema dónde lo puedo encontrar??
    Bss

    ResponderEliminar
  80. Hola guapas!!!! seguro estas bonitas creaciones ya lucen en un rincón especial!!! Se ve tan vintage y tan bien preparado que solo ver las fotos me motiva a ponerme manos a la obra.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  81. chicas me he enamorado de ese cono , es preciosooo jajjaaj no me digáis que también os habéis enganchado al px , que bonitos esos detalles y las fotos de 10 un besazo para las doss....

    ResponderEliminar
  82. Qué decos tan bonitas nos presentais siempre.
    Esos nidos tan embellecidos con puntillas y perlitas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Yo no decoro pero me lo voy a empezar a plantear,porque os habéis lucido,me encanta!!
    Y ese cono os lo copio segurísimo jeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Que decoraciones mas lindas hacéis chicas... vuestras casas estarán preciosas luciendo estas magnificas creaciones, me encanta todo. Que paséis una feliz Semana Santa. Bikos

    ResponderEliminar
  85. όλα υπέροχα!!!!!! Ο κώνος εξαιρετικός!!!! Φιλιά

    ResponderEliminar
  86. Hola! Muy lindo y agradable tu blog! Lo sigo! Muy inspirador!
    Invito a conocer a mi Blog de artes en
    http://tokadarteatelier.blogspot.com.br/ Gracias! Mari

    Felices Páscuas!

    ResponderEliminar
  87. Que pasada como siempre que trabajos más bonitos hacéis, me encantan vuestros posts, felicidades por vuestro bloc

    ResponderEliminar
  88. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  89. Hola amigas, que bella todo lo que han preparado para estas pascuas, me encanto la decoración de los huevos y el árbol una fabulosa idea con estas targetas en tela de arpilera, una hermosa decoración para una fista santa.
    Desde SALTA, ARGENTINA , FELICES PASCUAS DE REUSRRECCIÓN en familia.
    Les dejo mi amistad y muchos huevitos de chocolates imaginario a la distancias, que DÍOS BENDICE VUESTRA MESA DE PASCUAS, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  90. Que imágenes mas bonitas, que decoración mas delicada y no me canso de pensar que tenéis algo especial para con poco hacer maravillas... Yo no decoro por estas fechas, pero es verdad que es algo que de tanto verlo en los blogs y viendo lo bonito que queda, dan ganas de planteárselo muy seriamente jaja... este año casi pico, pero me ha pillado el toro, pero el próximo fijo, tengo nido, huevos, puntillas... vamos, que los ingredientes ya están, ahora solo falta imaginación y ponerse no?
    Besitos chicas y espero que estos días los estéis disfrutando

    ResponderEliminar
  91. Queridas Maria y Maria ,que belleza lo que han hecho ! yo generalmente no decoro la casa en ésta época, pero viendo esos conejitos,que adoré y esos huevos tan bonitos creo que el próximo año sucumbo como ustedes !
    Felices pascuas para ambas!

    ResponderEliminar
  92. que bonitosssd detalles son una monadaaa me encanta los bordaditos de los conejitosss. besossss

    ResponderEliminar
  93. Ευτυχισμένο Πάσχα !!! Φιλιά

    ResponderEliminar
  94. Qué bonito contemplar vuestra decoración.Reconozco facilmente todo lo que hacéis con ese cono de letras vintage, las puntillas...La jarrita es preciosa!
    Yo nunca decoro la casa por Pascua pero me encantan ver vuestras creaciones.
    Un abrazo muy fuerte a las dos!

    ResponderEliminar
  95. Lo siento chica.....se que llego un pelin tarde para desearos una buena pascua, espero que hayáis descansado y disfrutado en familia, habéis hecho como siempre una entrada preciosa, esos huevos de pascua tan cálidos...y esos conejitos a punto de cruz...en fin...sin palabras como siempre.
    Un beso guapas, y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  96. Que yo me salte la decoración de Pascua, no quiere decir que no me guste y no disfrute con tantos detalles como hacen mis amigas de Decosurvintage...

    Tenéis de todo, conejitos, huevos decorados y hasta un nido auténtico...no se puede pedir más.

    BESOS

    ResponderEliminar
  97. Habéis hecho una decoración preciosa, me encanta el nidito con los huevos decorados! claro que la rama con los conejitos bordados dan ganas de copiarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  98. Olá meninas ! Ficaram muito graciosos esses mimos de Páscoa . Adorei esse cone em estilo shabby e esses ovos tão lindos . Parabéns e boa semana !

    ResponderEliminar
  99. Muy bonito todo! Os espero por mi blog, aver si nos ponemos seguir por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  100. Os lo habeis currado chicas, os ha quedado una decoración maravillosa, me encanta el nido con los huevitos, qué preciosidades, felicidades!!
    Un besazo grande para las dos!!

    ResponderEliminar
  101. JO que pasada de detalles para pascua. Son preciosos y finos. Sois geniales
    un abrazo

    ResponderEliminar
  102. Oh! Qué monada de detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Qué cosas tan bonitas! Nos han encantado!Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. Como siempre, un post lleno de buen gusto, delicadeza y elegancia. Enhorabuena chicas!!!

    ResponderEliminar
  105. Que rincon tan bonito y original, me encanta el nido jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  106. Que wonderful! Los conejitos de punto de cruz sobre la tela arpillera me reencantan, los huevos, el cono, la papallona! y todo el atrezzo, bueno y el detallazo de colocar los huevos en un nido real jajaja es genial.
    Yo con permiso de los señores nordicos, voy y tambien me copio, y algun huevo que otro en casa coloco ;)
    Un petonasss guapas

    ResponderEliminar
  107. Creo que es imposible hacer unos huevos de pascua con tantos detalles chulos. Y la idea de los conejos en la tela de saco, sencillamente me ha enamorado. Me parece que tiene un aire vintage fantástico. Felicidades por un post lleno de encanto.

    ResponderEliminar
  108. cada detalle tiene su encanto, esos huevos con las cintitas, monísimos, los conejitos a punto de cruz, las mariposas y el nido, por dios es una cocada
    que trabajadoras y manitas sois
    encima con un gusto exquisito
    la presentación... como siempre unas fotos magnificas

    ResponderEliminar
  109. Yo sé que toda la vida ha sido tradición por mi pais comer y decorar con huevos y conejillos ,por la mañana te levantas y han venido las campanas desde roma y nos han dejado delicias de chocolate en el jardin,terraza p balcón...pero hay que encontrarlos por que han caido por todos los sitios(eso lo hacen los padres claro o en mi ocasión lo hago yo para mis sobris). No sé de donde viene pero es asi...
    Vuestra deco no podia ser más bonita! Siempre convertis lo cotidiano en preciosidad romántica. Un gusto visitaros aunque sea ya despues de Pascua.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  110. Qué coqueta vuestra decoración de pascua! Nos encanta.
    Besinos de las dos para las dos.

    ResponderEliminar
  111. Yo no pongo nada de nada....Los huevos en la nevera como siempre y ya jajajajaja.
    Una preciosidad la decoración que habéis preparado.
    XOXO

    ResponderEliminar