viernes, 23 de enero de 2015

Tablas de cocina.

     


                                



                                                                      A ver chicas,en casa ¿Quién corta el bacalao?

                                                                      En la nuestra desde luego nosotras no,jijiji.








                                                           En el tema de mandar,pues al cincuenta por ciento,o sea

                                                           nosotras nos ocupamos de todo y nuestros santos de los temas

                                                   importantes,léase política internacional,asuntos exteriores y demás...





                                                      Pero cortar lo que se dice cortar encima de la tabla cortamos poco.





                                                      Ya sea porque en la carnicería lo hacen al milímetro o en la 

                                                     pescadería nos dejan el pescado listo para cocinar,casi no la usamos.








                                                          Y menos mal,porque somos más bien negadas a la hora de dar 

                                                          en el punto justo de corte y organizamos cada "carnicería",ufffff.





                                                     Bueno,pues lo dicho,que mejor poner las tablas guapas que usarlas.






                                                     A estas en concreto les hemos aplicado dos capas de imprimación,

                                                     dos capas más de pintura y decoupage.









                                                  A esta en color rosa,además un stencil de Lucía  y un salpicado.

                                                  Al final un poco envejecida en los bordes.









                                                        Les pusimos unos pomos para colgar de ellos el trapo de cocina.

                                                        Una mano de barniz y listas.









                                                                   Con ellas nos unimos al finde de Marcela.












                                                             Las que cortáis el bacalao en nuestro blog sois vosotras.<3

                                                                  Esperamos que disfrutéis mucho del fin de semana.

                                                                               Muchas gracias por estar siempre.

       

                                                                                                ADÉU 

117 comentarios:

  1. Precioso trabajo chicas! Vais sin parar! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las tablas!!! Jajajja me parto con la entrada!! Porque mi marido también es de los de la política internacional y otros temas! Jijijij un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Con vuestros post me muero de risa chicas!! Y además qué tablas tan bonitas, nunca había visto nada igual, me encantan!!
    Bsts para las dos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cucadas, chicas! Tenéis unas ideas geniales y todo lo que hacéis os luce perfecto. Mucho mejor así las tablas que con un trozaco de carne o pescado encima para terminar de sacrificar ¿no?
    Me gusta la idea del pomo, así además de bonitas son útiles.
    Os mando unos besitos y os deseo un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas chicas!!!!
    Han quedado divinas de la muerte jajaja.
    Voy leyendo y nunca se por donde vais a salir.
    Es una alegría visitar vuestros post
    Feliz Viernes
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas chicas...La rosa me chifla..Jeje soy de rosas.
    Feliz finde, para mi blanco blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las tablas preciosas y la corona con esos lacitos de arpillera me chifla.
    Como siempre todo maravilloso.
    Muchos besos guapas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que chulas os quedaron las tablas, buen lema si no las usáis las decoráis, yo tampoco soy mucho de cortar en ellas por lo mismo tengo un peligro con los cuchillos, al final siempre me termino cortando, feliz fin de semana a las dos un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas os han quedado, no parais de dar ideas creativas y bonitas. La rosa me la quedo, que es muy "cuqui", que tengais un buen día.
    Besos a pares
    Pi

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada de tablas, chicas! El colorido y el uso que le habeis dado para los paños de cocina nos parece de lo más original. Han quedado perfectas. Nosotras las usamos un montón, sobre todo para cortar verduras. En cuanto a quien corta el bacalao en casa..., nosotras dirigimos y controlamos, pero al final, y sin darnos cuenta, a la chita callando ¡ellos deciden! (o al menos eso creen, jejeje).

    Besitos a pares y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!!! me preguntaba para que era el pomo y cuando llegué al párrafo explicativo, me pareció una idea genial. Aviso que igual, me hago una parecida ... aunque antes tendré que comprarme una tabla de madera, yo tampoco corto casi nada.
    Dos besos y buen fín de semana.
    (me encantó esta entrada también, muy divertida)

    ResponderEliminar
  12. Chicas, como siempre, con estilazo. Me gustan mucho las dos, supongo que el diferente tono elegido será porque irán a sitios donde queden perfectamente integradas con el resto de la decoración. Un buen trabajo y un resultado estupendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad...me encantan!!! Su segunda utilidad para colgar algo en ellas está genial, una buena idea, sin duda... que tengáis un buen fin de semana, chicas. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  14. Dos tablas super artísticas!! Me encantan las dos!!
    La idea del pomo me ha encantado!!
    Yo las tengo en la lista de pendientes... a ver si algún día me decido!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las que usan la tabla para cortar cebollas, pimientos, tomates y lo que sea, aunque muchas veces se lo encargo a Alejandro...
    De política habla mi hijo...
    Hicieron un trabajo espectacular con esas tablas, y muy útiles convirtiéndolas en perchas. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chicas! Como siempre un trabajo precioso!! Muy shabby chic! ;)
    Yo en casa sí que uso mucho las tablas de cortar, pero más que nada para cortar verduras, cuando hay que limpiar pescado se lo dejo a mi chico que a mí me da mucho asco...;P
    Muchos besos y pasad un gran fin de semana!! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno…. Nunca (NUNCA) habría pensado en decorar una tabla de corte de cocina. Ahora después de ver estas me parecen terriblemente decorativas. muy shabby chic y muy románticas. Un 10! Besos

    ResponderEliminar
  18. BUENO ....
    ME ENCANTAN ESAS TABLAS ,GENIALES.
    BUEN FIN DE SEMANA ...YO CATARROSA:(

    ResponderEliminar
  19. Precioso trabajo! el resultado es encantador!

    Feliz finde frugal
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  20. Menudas preciosidades chicas.
    Me encantan las dos por igual. Y una idea genial lo de ponerle el pomo para colgar el trapo de cocina.
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisimas, que tablas tan divinas desde luego no parais, Besos
    Adeu

    ResponderEliminar
  22. Súper chulas las tablitas, chicas!!
    Pareciera que esas florecillas nacieran ahí.....Lindos colores, alegres y divertidas, como vosotras!!
    En mi casa lo corto yo todo, jajajaja.....
    Besoteess grandes para las dos, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  23. Os han quedado unos colgadores ideales y que románticos.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado de lujo!!! Me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Sois geniales chicas, le dais un nuevo uso a cualquier objeto que cae en vuestras manos, las tablas son una monada como colgadores!!!
    Buen finde y besos para las dos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapas, hace tiempo que estoy perdida pero me alegra empezar viendo vuestro fabuloso trabajo.
    Me gusta mucho las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola !!! Qué lindas les quedaron!! Y si... si hay algo que no se usa... se recicla sin dudarlo !!!! La rosa es mi preferida, los bordecitos gastados y flores, aunque la celeste es divina , como le combinan las rositas... Geniales las dos chicas, cómo todo lo que hacen !!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosas, que maravilla de tablas!! Ni se ocurra cortar nada, con lo bonita que las habéis dejado, fantásticas las dos. Y la idea de colgador, me encanta!!
    Feliz fin de semana para las dos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  29. Chicas, por fin os animasteis a decorar unas tablas, ya tenía yo ganas de ver cómo le dabais vueltas a las cabecitas para sacar lo mejor de este trozo de madera… y la espera ha valido la pena!!
    Qué caminito de flores más dulce creasteis en la azul, el manguito adornado, la flor en el pomo… qué delicia colgar ahí un trapo, claro que conociendo los bonitos trapos que poneis les hará una dura competencia en belleza a la tabla! La rosa llena de técnicas maravillosas, las que de forma independiente tan bien utilizais siempre y cuando las combináis el resultado es encantador!
    Unos trabajos deliciosos, podeis descansar bien a gusto el finde, mmmm, yo también lo hará después de ver esta entrada!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola chicas¡ os han quedado preciosas las tablas, me encantan los colores y los motivos que habeis usado.
    Me reído mucho con lo de cortar el bacalao... Mi maridín también es más de asuntos externos jejeje...
    Mil besos guapas
    Myriam

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de tablas!!! La verdad que sería una pena cortar el bacalao encima de ellas, jajaajajajaa
    Me encanta como os ha quedado, los colores me gustan a rabiar y el detalle del pomo, genial.
    Feliz finde guapas ...
    Besos, para las dos ... Paki :)

    ResponderEliminar
  32. Bueno yo creo que si que cortais el bacalao en casa y donde sea...menuda chulada de tablas, estas que no las toque nadie por Dios que entonces la liamos!!!!
    Un detalle divino para la cocina!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  33. Lo que habéis hecho con lago tan mundano!!!! Amor!!!!

    ResponderEliminar
  34. Que hermosas que han quedado, un trabajo excelente!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué geniales!!! ¿qué quién corta el "bacallà"? jejeje En casa a veces lo corto yo directamente, y otras...dejo que se crean que lo cortan ;)
    Las tablas han quedado una pasada de bonitas, delicadas, y muy decorativas!!!
    Una belleza!!!
    Què tingueu un molt bon i feliç cap de setmana!!!
    Un petó gran per cadascuna!

    ResponderEliminar
  36. JAJAJAJA!!! y JA Chicas que risa, que gracia, que salero! mi santo poquitas veces parte el bacalao no hay que negarlo,con eso me refiero a que cocina cosillas ricas de vez en cuando pero la política internacional y nacional sobretodo es un tema que no le puede faltar, por su trabajo,las tablas mil veces rerelindas :)decoradas y para colgar el mantel de cocina ideales yo tengo por tabla de picar en la vida real una pieza de cerámica de las que se utilizaron para azulejear la pared de la cocina, pico cebolla, machaco ajos y no le pasa nada ah y sobretodo no absorbe olores. En cuanto a cortar el bacalao en el sentido de su pregunta yo diria que fifty & fifty en la mayor parte de cosas y en otras uno acepta la decisión del otro siempre y cuando a mi me parezca justo ;) lindo finde semana y mil besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  37. que bonitas chicas , de la rosa me encanta el envejecido que le habéis dado y el salpicado precioso.... y de la azul , pues todo , jajaj ese azul me chifla y esa servilleta también .... besosss

    ResponderEliminar
  38. Son preciosas, sin duda con muchisimo mas glamour que las que si se usan para cortar, jajaja. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  39. Me encantan vuestras entradas chicas !!!!!!!!!!!!!!las tablas están preciosas con esos decoupages !!me encantan las fotos .
    Besitos y buen finde a las dos.

    ResponderEliminar
  40. ¿pero como pretendeis que se corte algo en esas tablas? Vamos que locura, ni bacalao ni queso de Burgos.
    Preciosas y el salpicado esta que hay que aplaudir..así que acercar el oído a la pantalla del ordenador y seguro que os llega el aplauso que os estoy mandando.

    ResponderEliminar
  41. Son las tablas más amorosas del mundo entero! Y obvio, que el bacalao lo corten otros, porque donde estropeen las tablas...Besos

    ResponderEliminar
  42. Muy buena idea transformar las tablas en percheros para la cocina!! Además del hermoso trabajo me he divertido leyendo el post! Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  43. lindas lindas chicas , no os puedo decir mas , solo que me han encantado , dulces y shabby , a la rosa el salpicado le da un toque precioso , que tengais un finde muy muy bueno , besos a las dos

    ResponderEliminar
  44. Lo que me encanta de vosotras es que de utensilios cotidianos haceis obras de arte!
    Sois geniales chicas de verdad!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  45. Bueno ya supondréis que yo sí corto en la tabla aunque no es como ésta maravilla, claro! las vuestras están para admirarlas!! las dos son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Que finura y que belleza de tablas chicas!! ¡¡Me han enloquecido y hasta habeis conseguido que me guste el rosa!! Y la idea del pomo es una genialidad total.
    Os deseo que paseis un maravilloso fin de semana
    Besitos a pares ;)

    ResponderEliminar
  47. Me en-can-tannnn¡¡¡ Sobretodo la rosita con el decoupage y el salpicado y con esa mezcla de flores y texto que me pirra siempre. La servi de la azul es tan bonitaaaa, asi que no sé con cual me quedaría.
    Yo, en vuestro lugar las pondría bien a salvo, no vaya a llegar uno de vuestros chicos(de cualquier edad jiji) y la coja para trocear cebolla...ya sabemos de lo que son capaces los hombres jaja
    Buen fin de semana a las 2
    Besosss

    ResponderEliminar
  48. Jo que bonitas, me gustan muchisimo las dos, ademas con los pomos ideales para colgar os trapos de cocina

    ResponderEliminar
  49. Hola muchachitas, como estan, a decir por lo que lei, muy ocupadas en cosas bellas.
    Bueno mi papá decia y AHORA QUIEN CORTA EL BACALAO, mi mamá sacaba la tabla y decia YOOOOOOOOO,jaja.
    Miren si algo no debe faltar en la cocina es la YA FAMOSA TABLA DE CORTAR, pero veo que ustedes más alla del uso de las mismas, han echo algo distinto y que es mimarlas a traves de una bella decoración y acorde a su uso y abuso como decia mi papá.
    Parece mentira, pero si uno se pone a pensar la TABLA DE PICAR CARNE así la llamamos en Argentina, es más necesaria de lo que uno imagina, así que me encanta que ustedes le allan dado esa bella impronta, que ya pasa a ser un atractivo adorno y parte fundamental de la decoración, FELICITACIONES POR EL BUEN GUSTO en elejir diseño, para que las tablitas esten acorde al resto de la cocina. BELLO TRABAJO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  50. Chicas, no puedo con vosotras!!!
    Sois geniales!!!
    Las tablas no os han podido quedar más bonitas. Besicos.

    ResponderEliminar
  51. Ja ja yo me moriría de pena de usar esas tablas de cortar en un pedazo de carne .. Que desperdicio .. Si están tan lindas .. Que bueno lo del pomo para lucirse en tu cocina

    ResponderEliminar
  52. No me gustan nada de nada... ¡¡¡Me encantan!! Pero que bonitas, por favor.
    De verdad, entre vosotras y Cristina de Entre anhelos y caprichos me traeis loquita con vuestros trabajos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Qué bonitas tablas! en especial me gusta la del salpicado, con esa combinación de stencil, decopupage y creo que el motivo de carte postale de la esquina es un transfer. Genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué bonitas!, me encantan los colores y cómo los habéis combinado. El salpicado queda muy natural, un acierto total.
    Os deseo un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Os han quedado muy bonitas, me gustan las dos quizás más la rosa por lo que le habéis puesto y el salpicado, pero el color azul también me gusta, si tuviese que elegir no sabría, pero lo que si tengo claro es que os recomiendo no uséis eso cuchillos para cortar la carne ja ja.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  56. Muy buena idea!!! Qué corten otros, así están mucho más bonitas.
    Nos encantan!
    Besinos de las dos para las dos
    ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  57. Os han quedado preciosas las dos tablas, a mi me encanta decorarlas tambien, quedan muy resultonas.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  58. Preciosas tablas, os han quedado geniales, lo de cortar el bacalao jijiji me rio un monton con vuestros comentarios..un besin guapas

    ResponderEliminar
  59. Yo si que lo corto oju...
    Pero viendo las tablas me da que, las maltrato con lo bellas que están tuneadas jejeje.
    La rosa e ha encantado.
    Besoss buena semana

    ResponderEliminar
  60. Que mimo ! Muito lindas com essas cores suaves e flores românticas . Peças tão simples, mas tão encantadoras ! Parabéns meninas, vcs são demais ! Bj e bom fim de semana !

    ResponderEliminar
  61. Me encantan!!!! A mi tambien me encanta decorarlas....lo bien que vienen en la cocina para colgar el pano o delantal. Besos

    ResponderEliminar
  62. Ohh chicas, que preciosas tablas. A mi también me encanta decorarlas porque dan mucho juego. Me chifla como las habéis decorado, como siempre vaya.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Que cosa mas bonita de tablas habeis hecho chicas¡¡¡ me encantan ¡¡¡ las dos son preciosas¡¡¡ pero esa rosita me enamoro¡¡¡ a mi tambien me gusta mucho mas decorarlas que cortar con ellas jeje y creo que ellas tambien prefieren ir de princesas y no de cenicientas jajaja besos

    ResponderEliminar
  64. Pero claro que Ustedes No partirán el bacalao. Ni mas faltaba.
    están divinas las tablas..y el ambiente para las fotos.
    beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  65. Bonito trabajo como siempre chicas, además un post muy divertido, siempre con buen buen humor dispuestas a hacernos pasar un buen rato, me encanta pasar por pasar aquí :)
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

  66. Hola chicas, que tablas mas guapas me encantan!! sobretodo la rosa,sera que ahora se me da por el sabby, que buena idea la de ponerle un tirador, besitos a pares para vosotras,feliz finde.

    ResponderEliminar
  67. Bonito trabajo......Os han quedado estupenda. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  68. Unos trabajos perfectos me a gustado vuestro blog ,me quedo para poder seguiros .Un abrazo!!.
    Quedais invitadas.
    http://elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com .
    Feliz fin de semana<<<

    ResponderEliminar
  69. Te han quedado preciosas las tablas!!! :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. me encantan chicas imacinacion al poder!!! sois geniales!!! buen finde!!!! besicos

    ResponderEliminar
  71. Bellísimas las tablas! seria un pecado cortar sobre ellas! Un lujo lucirlas en cualquier ambiente! Feliz finde para las dos.Besos

    ResponderEliminar
  72. Me encanta!!!! os han quedado super chulas!!!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  73. que cucada , me encanta el resultado.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  74. Os han quedado chulisimas.
    Feliz semana.Un beso

    ResponderEliminar
  75. Una maravilla, me encanta, sobretodo la de color azulo con las flores, es una pasada!
    Qué entrada más bonita!
    Sigo teniendo algún que otro problemilla con la actualización de mis entradas así que no os extrañéis si no pudiste ver mi última entrada (el suelo). Un beso fuerte y gracias por compartir estas maravillas!
    Anne.

    ResponderEliminar
  76. Hola Chicas!
    en mi blog corto yo el bacalao, pero en casa vamos a medias! jajaj!
    Como siempre os digo, sois unas artistas, me alucina como transformais cualquier cosita que teneis por casa.
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  77. Que bonitas, me encantan, sois unas artistas...

    ResponderEliminar
  78. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y Me Encanta!!! Hay cosas preciosas, como estas tablas de cortar en decoupage! He flipado con ellas, son realmente bonitas! Me quedo por aquí para no perderme nada!
    Ah, soy Isa del blog Sabelapatch!!!
    Besos
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. As tábuas ficaram lindissimas!! Sempre a surpreender:):) Mas fico com curiosidade de saber onde é que vocês colocam todos estes trabalhos que fazem?! Besos para ambas! Uma boa semana, Manuela

    ResponderEliminar
  80. Simplesmente encantador essas tábuas, agora com outra utilidade. Com certeza a cozinha ficará mais colorida e mais bela. Ótima semana. bjs

    ResponderEliminar
  81. Queridas amigas!!
    Qué tablas mas bonitas, es lujo poderos visitar y disfrutar de tanta belleza...
    Bss

    ResponderEliminar
  82. La idea del posador me ha gustado, decora y tiene su uso, quiero este año aprender esta técnica en la madera, espero lograrlo.
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  83. Bellissimi! Come sempre avete idee originali che realizzate alla perfezione!! Splendido lavoro di decorazione, molto belli i colori, i disegni...una delizia anche la coroncina con le farfalle di juta!
    Un bacio grande,
    Annarita

    ResponderEliminar
  84. Os han quedado preciosas, la verdad es que tenéis unas ideas estupendas. Me gustan las dos !!!! A> seguir cortando el bacalao !!!!
    Besos a las dos !!!!

    ResponderEliminar
  85. Que preciosidad chicas, de una simple tabla de cortar habéis hecho un perchero divino de la muerte, que artistas!!!
    Un besote grande para las dos

    ResponderEliminar
  86. Os han quedado preciosas chicas, me gusta el ligero salpicado que le habéis hecho a la tabla rosa. Fantásticas vuestras ideas como siempre!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  87. Son una cocada
    y además teneis tan buen gusto, tanto en dibujos como en la combinación de colores y detalles.
    los comentarios que van acompañando a las fotos son muy simpáticos

    ResponderEliminar
  88. Que cucas os han quedados! Aunque que penica usarlas y que se puedan estropear :P

    ResponderEliminar
  89. Muy bonitas esas tablas,os han quedado geniales!!!
    Bss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  90. Questo lavoro è una meraviglia!!!
    bravissime!!! un bacio e buona settimana ...

    ResponderEliminar
  91. Me parece que en cada casa da igual quien corte el bacalao, pero es mejor buscar otra superficie, esta es para quitarse el sombrero, me encanta como han quedado.

    Llevo dándole vueltas de cómo encajar algo así en mi cocina,
    (contando de que me salga parecido).

    Gracias por la inspiración

    BESOS

    ResponderEliminar
  92. oi minhas amadas e querida...
    lindinho demais adorei pode mandar um vou amar...kkkkk
    voces são incriveis e muito caprichosas em tudo que faz.
    beijocas,tenhamos fé.

    ResponderEliminar
  93. Yo jamás corté bacalao y en una de esas amorosidades mucho menos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Beautiful makeover, I love both!
    Thanks for stopping by, hugs Biljana

    ResponderEliminar
  95. Una delicia de tablas!!!

    Por mi parte el bacalao se queda sin cortar!!!

    Lola

    ResponderEliminar
  96. Que grandes sois. Se os ocurre de todo y todo precioso. Me gustan un monton como detalle para la cocina
    un abrazo preciosas

    ResponderEliminar
  97. ¡Ole,ole y ooooooooooooooooooooooole! Eso son tablas “pa no” cortar y no lo que tengo yo en mi cocina que parece la de Freddy Krueger. El toque de la cubertería y menaje con herrumbre me ha encantado vintage total. Felicidades chicas conseguís que lo cotidiano se convierta en todo un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Lindas tábuas, adorei e as flores belíssimas. Uma bela arte. Vocês sempre me surpreendendo com coisas lindas.
    Bjos tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  99. Qué tablas más bonitas, estas serán de adorno porque da penita partir el queso en estas preciosidades, cada vez os superáis más mi niña.
    Un par de abrazos trabajadoras ; ).

    ResponderEliminar
  100. Qué maravilla habéis hecho con estas humildes tablas de cocina, amigas! La verdad es que ninguna de ellas debe haber soñado siquiera con una reencarnación tan glamorosa... En casa, desafortunadamente, las tablas de picar se usan justo para eso, y admito que soy yo la que mayoritariamente corta (no exactamente el bacalao, que no nos gusta demasiado, pero sí todo lo demás que haya que cortar... literal y metafóricamente hablando jajaja) Igualmente, si llego a pescar alguna otra tabla por ahí -el desván de mis padres es una auténtica caja de sorpresas!- ya sé qué destino darle...
    Un abrazo a ambas, y que tengáis una estupenda semana!
    K.

    ResponderEliminar
  101. Que tablas más monas!!
    Siempre cuidando todos los detalles.
    Hacéis que todo sea especial.
    Muchos besos guapas!

    ResponderEliminar
  102. Πολύ όμορφα!!!! Φιλάκια

    ResponderEliminar
  103. Desde luego, son de exposición, que para cortar el bacalao, o lo que sea ya están ellos (ojo, hablamos de cortar la comida, lo demás lo cortamos nosotras jejeje))

    Un besazo guapas,

    MAR

    ResponderEliminar
  104. Yo prefiero mil veces antes vuestras estupendas tablas antes que una tertulia de politiqueo. Porque vuestros trabajos son estupedos y me teneis enganchada a vuestro blog asi que pensé en ustedes para daros un premio, pasaros por mi blog a recogerlo pls!! Me haría ilusión

    ResponderEliminar
  105. He de reconocer qué yo uso muchísimo la tabla en la cocina,no sé cortar ni una zanahoria sin ella jaja
    Y la uso de otro material más fácil de limpiar qué las de madera,pero el encanto qué tienen esas de madera...buff..me encant
    Y las vuestras me superencantan así decoradas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Chulas, chulas, chulas, me encantan, que ideas tan originales y bonitas tenéis chicas, son geniales!!!
    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  107. Pero chicas...que preciosidades!! Me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  108. Qué buen uso de las tablas paradas, es una idea buenísima. La decoración maravillosa, como siempre. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  109. Llegue aqui a traves del blog Perfileando, de Inmaculada Tienes un blog precioso, felicidades y por aqui me quedo!

    ResponderEliminar