miércoles, 24 de julio de 2013

Maderas decorativas

Cuando una empieza en el mundo de las manualidades y el reciclaje mira con otros ojos a todos los objetos de su alrededor.Unos simples trozos de madera recortados de tablones de obra me parecieron una opción para decorar el porche.
Manos a la obra!!!!limpiar,lijar,imprimación y pintura blanca.¿Qué haríamos sin ella?

La pintura blanca muy lijada  las dejó preparadas para el stencil.Combiné plantillas de Lucía con otras que ya tenía.Para que veáis el espacio que ocupan os enseño un poco el porche.Aquí desconectamos y pasamos muy buenos ratos.El cajón también tiene su lugar.Al final una foto de las susodichas recién llegadas a casa.
Muchas gracias por vuestros comentarios.Os estamos profundamente agradecidas.




25 comentarios:

  1. Vaya rinconcito mas auténtico. Desde luego las maderitas han "sufrido" un buen cambio acorde con el resto de la decoración.
    Estupendo chicas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara,han "sufrido"para bien,peor no podían quedar.La verdad es que el rinconcito es muy agradable para pasar un ratito leyendo o charlando.

      Un beso

      Eliminar
  2. Guauu qué chulada de porche¡¡ si es como un salón¡¡ ese muro de piedra es una pasada¡¡ me encanta como os han quedado, con la pintura asi de aguada, los estarcidos y los sombreados por los bordes...preciosas....cómo te entiendo cuando dices lo de que ya todo se mira con "otros ojos"....fijate que yo ayer cuando fuí a regarle las plantas a una de mis hermanas que estan de viaje, rescaté de su cubo del jardin unas maderas tambien...de esas redondeadas en un extremo, de las que tienen una valla hecha en la huerta, en su jardin...vamos, que se me fueron los ojos detras de ellas y pá casa se fueron jaja qué vicio madre mia¡¡

    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia no sabes como me he reído imaginándote en el jardín de tu hermana,manguera en mano y la vista puesta en los recónditos rincones,a la caza del tesoro escondido!!!Tienes razón esto se ha convertido en un vicio,pero de los buenos.Con decirte que mi "santo" evita pasar por ciertos lugares para no tener que parar a recoger lo que me pueda interesar,jaja.Por cierto el muro de piedra es obra suya y es precioso.Ahora que ya entramos en confidencias María y yo lo que queremos de verdad es "TU ESQUINA" y tu "CONTÉ INGLÉS".Por aquí te puedo asegurar que estos chollos tan gordos no se encuentran.

      Besitos

      Eliminar
    2. Perdón que me meta en medio. Eres única Lucía, para verte visto jajaja.
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Medio porch que tienes sí es un verdadero salón,, con ese precioso muro de piedra y cada detalle me encanta el toque de esa maderita
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muro de piedra es muy bonito y en esta estación,con esta luz más todavía.Y las maderitas creo que quedaron integradas en el ambiente rústico.

      Gracias por pasarte y un besito

      Eliminar
  4. HOLA me han encantado tus reciclajes, estoy contigo en que ahora vemos los "trastos" de otra manera
    te sigo

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad somos dos amigas,María y María Inés,pero estamos en la misma onda,creo que tu también,verdad?Nos gusta un reciclaje más que a los niños las chuches.

      Gracias por seguirnos,nosotras te seguimos a ti.

      Un besazo

      Eliminar
  5. chicas me mata ese lugar ! ese muro de piedra con la chimenea y ambientado con tan buen gusto! como me gustan esas casas ! Nosotros tenemos un dicho que dice que siempre el jardín del vecino es el mas verde, pero en este caso reaalmente es así, viven en lugares soñados .saludos

    ResponderEliminar
  6. El muro de piedra ha tenido mucho éxito,me alegro de que te guste.Como le van a gustar a mi marido vuestros elogios,porque todo es obra suya.Pero estoy segura que tú tienes rincones muy bonitos también.Y si además nos dejaras bucear en el galpón de tu suegra encontraríamos algún tesoro.Desde luego vivimos en un lugar precioso,pero vuestro Buenos Aires tampoco lo es menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El galpón de mi suegra quedo vació . ya irán viendo el fruto de mi paso por él jaja . cariños!

      Eliminar
    2. Maria,no tardes mucho estamos deseando ver el fruto de tus incursiones.Estamos seguras de que veremos cosas lindas.Besitos.

      Eliminar
  7. Los cuadritos más baratos imposible. ¡Vaya porche jolines! me encanta el mueble aparador con las puertas de cristal y las paredes de piedra, es super acogedor todo.
    Cuantos buenos ratos pasaréis ahí, felicidades por tan bonito lugar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baratisimos,ya ves,ni un cèntimo me costaron.Menudo éxito la pared!!!!Pasamos buenos ratos,esa es la verdad.Gracias por pasarte por aquí.


      Besitos

      Eliminar
  8. Ideales esos cartelitos!! Comparto vuestra opinión de que TODO lo vemos con otros ojos, viendo sus infinitas posibilidades y eso nos anima más todavía.
    Y qué decir de ese porche ... qué agradable se ve!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si Cori como dices se abre un abanico de infinitas posibilidades,una se llega a preguntar qué hacia antes de tener esta afición.Y antes de tirar nada le damos una y mil vueltas a ver si es digno de reciclar.
    Gracias por pasarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de espacio tan acogedor que tenéis, ahí tienen que fluir las ideas por si solas, ummmm.....Precioso!!
    Esos trozos de madera son divinos y dan mucho juego, vosotras lo habéis encontrado y les habéis dado el mejor uso, preciosos trabajos chicas, felicidades!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  11. Si Luna tienes razón al decir lo de las ideas,es un rincón perfecto para eso.
    Creemos que todas las cosas pueden tener otro uso.Nadie como tu para saber de lo que hablo.Te agradecemos mucho que te pases por aquí,porque como sabes te admiramos.

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que original y que resultón ha quedado.
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu seguimiento
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti.En esta aventura en la que nos hemos metido mi amiga María y yo,hemos encontrado a personas estupendas como tú,a las que sin pedir ayuda,se han prestado a dárnosla desinteresadamente.Estamos atentas a tu blog,que es muy interesante y así aprendemos las unas de las otras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus trabajos y me quedo por aquí.
    Un abrazo
    http://alicia-entrepinturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitarnos,nosotras seguimos tus trabajos tan bonitos y aprendemos de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu porche y tu trabajo. A mi también me encanta aprovechar cosas...lo malo es la falta de espacio ya que yo vivo en un piso y no tengo terraza, pero bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El porche es mío pero las que llevamos el blog somos María y María Inés.Bueno nosotros vivimos ocho años en un apartamento pequeño,pero siempre te puedes organizar un rinconcito tipo terraza!!!Por cierto tu video nos ha encantado!!
    Gracias por pasarte
    Besos

    ResponderEliminar