La mesilla de Coral y la percha de Àngels, trabajos presentados en el último "Aprendiendo de todo un poco", nos corroboraron lo gratificante que es el mundo Diy. Con sendos trabajos resultaron ganadoras y nos propusieron para este mes los temas "Manualidades con cuerdas " y "Dar otra vida a los marcos de fotos".
Nosotras hemos realizado unos sencillos servilleteros. Realizados con una base de rollo cartón a la que hemos ido pegando con silicona una cuerda de modo circular. Después unas puntillas en los extremos junto con unas rosas realizadas con moldes se han ocupado de embellecerlos. Aquí podéis ver los materiales y el paso a paso que no puede ser más fácil.
Es hora de unirnos con vosotras en el blog de nuestra anfitriona Anna Llansa . Siempre es enriquecedor ver y aprender de los trabajos de todas.
Nosotras nos vamos a permitir la licencia de tomarnos unos días de descanso, muy necesitados después de estos tiempos tan duros. Y nos dedicaremos a nuestras familias, temas pendientes y ¿Por qué no? A "il dolce far niente"
Esperamos de corazón que vosotras hagáis lo mismo y a la vuelta lo hacemos renovadas y llenas de proyectos. Os deseamos lo mejor y como siempre os agradecemos que paséis por éste, nuestro espacio virtual, del que sois parte principal.
ADÉU
Hacéis magia con vuestras manos, chicas y siempre hacéis gala de un buen gusto exquisito.
ResponderEliminarMe ha encantado y es una idea que voy a poner en práctica seguro.
Muchas gracias por hacer mención a las rositas que habeis pintado en ese bello tablón que habéis publicado en otra red social. Lo he podido ver gracias a MJ.
Os ha quedado maravilloso.
¡Qué alegría poder aprender unas de otras!🤗
Besitos para repartir
Us han quedat unes argolles d'allò més delicat i magnífiques! Em xiflen molt, per el material que estan fetes, per els detalls que els hi heu afegit i, perquè l'atrezzo fa que et quedis embobada mirant i mirant ses fotasses.
ResponderEliminarQuè descanseu molt i gaudiu dels vostres, tot i que jo això "del dolce far niente" crec que és el que més hauríem de practicar, jajaja
Milers de gràcies Maria i Maria Inés per unir-vos!
Un súper petó per cadascuna!
Hemos coincidido en la propuesta y casi casi en los materiales, jejeje- Así como vuestros servilleteros son ideales para una cena de gala, los míos son para una cena informal pero ambos los hemos hechos con la misma intensión, acompañar a nuestra amiga y seguir en la brecha.
ResponderEliminarDisfrutad del merecido descanso pero no dejéis de volver porque sabéis que os esperamos.
Ojala en septiembre todo vaya mejorando, pero mucho me parece que nos esperan meses difíciles, pero al menos volveremos con la fuerza que necesitáramos para afrontarlo.
Besos o mejor "codazos" para las dos
Ohhh son de 12 💕💕💕
ResponderEliminarUn reportaje fotográfico de lujo, los servilleteros han quedado preciosos, con un toque rústico y elegante que lleva vuestra firma.
ResponderEliminarAhora toca desconectar para volver con energías renovadas, este año se está haciendo muy cuesta arriba... yo seguiré por aquí intermitentemente, tengo algunos proyectos y compromisos para compartir.
BESOS
En la sencillez está la belleza, y eso es lo que nos mostráis con estos bellos y elegantes servilleteros, un trabajo exquisito como siempre chicas!
ResponderEliminarBesos
Me gustan mucho. Espero que no os importe que os copie, jejeje. Besiños.
ResponderEliminarDe cinc estrelles Michelin o més! M'han agradat molt, el glamour que pot arribar a tenir un castro pel paper del dallonsis ;)
ResponderEliminarMil petonets
Qué bonitos os han quedado, me parece una idea genial que guardo para hacerla en algún momento.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Hola guapetonas, efectivamente hemos coincidido en la utilización de la cuerda y la puntillita. Me han encantado los servilleteros y las servilletas con ese bordado antiguo me recuerda a los bordados que hacía mi abuela, me parecen un complemento perfecto para esas servilletas.
ResponderEliminarCon vuestro permiso es posible que os copie la idea porque me parecen preciosos para decorar la mesa. Felicidades, besicos
Qué bonitoooooos, siempre os superáis.
ResponderEliminarDisfrutar mucho del merecido descanso y BESICOS.
Muy lindos y delicados, y es que el cordón de yute hace milagros sobre algo tan poco propio de una mesa como es el cartón del papel del water¡¡
ResponderEliminarEn algo hemos coincidido todas en estas ultimas semanas en nuestros blogs, y es que la cuerda sirve para muchas cosas sobre todo para recuperar materiales poco usuales para decorar... Besitos wapas, felices vacaciones¡¡ ;)
Que idea mas buena, y yo tirando los cartones del papel,hay que guardar que siempre puedes aprovecharlos, de momento no tengo pensado pero los voy a guardar por si acaso jijiji, gracias mis chicas siempre sorprendiéndome con vuestros trabajos, besitos a montones.
ResponderEliminarSon preciosos y muy elegantes ,me encanta el detalle de la rosa.
ResponderEliminarBesitos
Vuestros servilleteros rústico-elegantes son un primor, qué contraste tan bonito hacen con esas servilletas de lujo! creo que yo también os voy a copiar la idea -con vuestro permiso- me encanta!! la rosita y las puntillas le quedan ideales!
ResponderEliminarMuchos besos y que descánseis y disfrutéis éstas vacaciones.
Hasta la vuelta!
Qué bonitooooos chicas! Como siempre creaciones de ojos de corazones,jajaja, sencillez y elegancia al 100% están preciooosos.
ResponderEliminarA disfrutar del merecido descanso
Y muchiiisimos besos pa las dos :)
Guau, sus servilleteros me fascinaron, estan tan elegantes como las servilletas que sujetan, que resultado tan hermoso y romantico!
ResponderEliminarQue disfruten sus vacaciones!
Besos
Unos servilleteros muy bonitos y fáciles. Las servilletas son preciosas.
ResponderEliminarOs deseo unos días maravillosos con vuestras familias y disfrutando de lo que más os apetezca. Os echaré mucho de menos.
Besos y pasarlo bien. Cuidaros mucho.
Qué trabajo más fino y qué elegante queda en la mesa. Me parece una idea fantástica, como todas las que tenéis en vuestro blog. Un abrazo. Marta
ResponderEliminarMuy bonitos los servilleteros y muy ingeniosa la manera de hacerlos. Disfrutar de ese tiempo de descanso y cargar pilas ;)
ResponderEliminarBesos.
Hermoso trabajo !! Gracias por compartirnos tan bella idea...abrazo
ResponderEliminarQué chulos!me encantan,una idea muy buena.
ResponderEliminarBesos
Unas creaciones sencillas y elegantes, como siempre. Disfruten de las vacaciones. Abrazos
ResponderEliminarEl mundo diy no sería lo mismo sin vosotras chicas, la de objetos ingeniosos que habéis creado en este tiempo, y nunca dejáis de sorprenderme! Me encantan los servilleteros, y mucho más viendo el antes, jiji, parece mentira, están divinos!
ResponderEliminarQué maravilla conservar estos bordados realizados con tanto amor y esmero, yo me siento afortunada de tener también alguno.
Que paséis buenos días de descanso chicas, muchos besos!
Cada día me sorprendeis más. Un beso guapísimas
ResponderEliminarCómo algo tan sencillo puede quedar tan bonito!!! felicidades chicas. besicos
ResponderEliminarHola! yo me habia licenciada como en junio jejeje... por eso estoy llegando ahora, siempre con el gusto de saber de ustedes y sus trabajos y bien, un detalles para tener en cuenta para embellecer una comida o cena especial, aunque sea solo hacer un par, esas molduras como enamoran
ResponderEliminarBesos
Beautiful
ResponderEliminar