Andamos llorando por las esquinas chicas.
No es para menos.
¿Qué decimos siempre? Que el motor de este Blog son vuestros comentarios. Esos tan cariñosos y bonitos que nos suben la moral y nos estimulan para seguir creando.
Pues ha ocurrido nuestra peor pesadilla. Han desaparecido por obra y gracia de Google + Ese que, hasta que no nos sumamos a su causa, nos impedía publicar y ahora va y dice que lo siente. Que el asunto no ha salido como creía y que "hasta luego Lucas". Y lo peor que se pierden todos los comentarios que habéis hecho y que tanto significan para nosotras.
De verdad os decimos que por un segundo pensamos en tirar la toalla. Pero solo un segundo!!! Nosotras ya sabéis que somos firmes defensoras de los blogs. Y seguiremos.
Andamos trasteando, quitando botones inútiles que nos hicieron poner y demás.
Como no somos técnicas de estos temas vamos dando palos de ciego, pero mientras podamos publicar y vosotras sigáis visitándonos y dejando vuestra bonita huella por aquí seguiremos.
nos despedimos, mil gracias por leernos y hoy más que nunca por vuestros comentarios.
ADÉU
felizmente nunca me uní a gopgle +. y eso que me insistían, pero mi hijo me aconsejó que no lo haga.
ResponderEliminarLindo blog.
saludos
Que pena la perdida de esos comentarios!!!!! Espero no perder nada de mi blog....recibi el aviso y creo q no me uni a google +. Pero tengo claro que pase lo que pase para adelante.... asi me gusta chicas que no decaiga. Besos
ResponderEliminarTenemos que seguir publicando en nuestros blogs y seguir viendo labores tan bonitas como las de vuestras fotos. Ánimo y adelante.
ResponderEliminarUn beso
Ángela
Por suerte, no ligué mis blogs a ellos porque su insistencia me ponía frita, la verdad. Desde luego es para ponerles un puño en la cara por el trastorno que causan.(olvidadlo, no soy violenta jeeje... creo) No os desaniméis, vuestros trabajos merecen ser mostrados y otros nuevos comentarios llegarán. Me ha gustado ver, o volver a ver, esas bellezas.
ResponderEliminarBesosss
Animo chicas!!! seguro que conseguís el retorno de los comentarios....
ResponderEliminarNo se que habréis hecho ahora pero yo ya puedo publicar comentario cosa que antes no....
Un saludo
Que pena!! el señor google haciendo de las suyas.... no dejéis de compartir las ideas tan bonitas que hacéis, aqui seguimos comentándonos y disfrutando de los trabajos.
ResponderEliminarMe encantan todos ellos, tenéis muy buen gusto.
Un besazo chicas!!!
Lo sabía, sabía que se trataba de esto y mira que lo dije en cuanto me llegaron los rumores..."Cuidadin que Google plus va a desaparecer", pero el daño ya estaba hecho, como os ha pasado a vosotras.
ResponderEliminarDe verdad que me acordé de vuestro blog y me dije: "Espero que sigan adelante y no se desanimen" y os lo digo de nuevo,no os desaniméis porque sabéis que en todas vuestras entradas hemos respondido y comentábamos siempre, al menos yo desde que os descubrí.
¿Que han desaparecido los comentario? Vale, que pena, pero vosotras sabéis que han existido y que van a seguir existiendo y que poco a poco yo al menos lo haré, publicaré algún que otro comentario en entradas antiguas porque merecen la pena volver a ver todos vuestros trabajos.
Así que adiós Google+, que te vaya bien, él se lo pierdes, nosotras no¡¡¡
Estoy de acuerdo con Lola, no os preocupeis, aquí vamos a seguir apoyandoos como siempre y deleitandonos con vuestros trabajos, no sé si tiene arreglo pero tengo una amiga que en cuanto le avisaron se cambio a blogguer y lo solucionó.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y adelante!!!
Chicas, aquí seguiremos. Me pasa lo mismo y tenía idea de hacer una entrada semejante a la que habéis hecho. Mi blog ha quedado con 0 comentarios. Vincularlo a G+ me pareció buena idea, y cuando lo hice aumentaron visitas y comentarios. Y ahora... perderemos visibilidad??? No se... Pero tenemos que apoyarnos entre nosotras y seguir en ello, que merece la pena continuar viendo las maravillas que hacéis.
ResponderEliminarUn abrazo! Helena
Sé lo que decís, porque a todos nos han enviado la notificación de Google +, aunque yo gracias a que no lo veía muy claro en su momento y me informé que podría dar problemas en el futuro, seguí con blogger y ahora me alegro mucho¡¡¡ Lo siento por vosotras y por todas las que usaron los comentarios del + pero tampoco se acaba el mundo chicas¡¡ Vosotras seguir con vuestros post que al fin y al cabo son lo importante y poco a poco volveréis a tener un montón de comentarios en los nuevos¡¡¡ No os desaniméis y modificar la plantilla para que éstos comentarios tengan otra estética como en mi blog. Eso ir modificándolo en Configuración, ir probando para que sea lo más fácil para vuestras lectoras. No es difícil configurarlo, no os preocupéis, pero siempre será más estético que se vean debajo de cada post, por ejemplo, y no salga una ventana emergente como sale ahora... En fin, tendréis que aprender a sacarle más partido a publicar a través de Blogger en vez de Google + e ir configurándolo a vuestro gusto. Si necesitáis ayuda me lo decís, que yo manejo el HTML bastante bien.... No me imaginaba ésta mañana cuando vi vuestro Instagram que se trataba de esto..... En fin, seguiremos comentando no os preocupéis¡¡¡ Aquí estamos para apoyarnos entre todas que esto de ser blogger es muy divertido pero un poco duro.... Besitos wapas ;)
ResponderEliminarQue mala onda chicas! Yo recuerdo que me uni a Google+ en los comentarios de mi blog (eso aparte de la pagina) pero luego una amiga me aconsejo que regresara el blog a como lo tenia, menos mal que le hice caso! Pero no se preocupen que por aqui seguiremos dejando comentarios y los que las seguimos de tiempo, ya sabemos que siempre contamos con su cariño de siempre y que es reciproco,
ResponderEliminarbs chicas!
Qué horror chicas, vaya palo, no puedo imaginar una entrada sin comentarios, es una tristeza muy grande, lo siento mucho. Hay que ser positivas y pensar que lleváis nuestras palabras impresas en el corazón, y que muchas más llenarán las futuras entradas, ya lo sabéis!
ResponderEliminarMe encantó el recopilatorio de trabajos, un ejemplo claro del motivo por el que disfrutamos tanto cada vez que pasamos por aquí, y por lo que vale la pena dejar comentarios que nunca olvidéis!
Mucho ánimo y un beso muy fuerte!
Vamos chicas!!! A no decaer nunca. Los comentarios que dejaron con anterioridad ustedes los leyeron y los agradecieron a sus autores, por lo cual ya forma parte del pasado. Ahora hay que mirar hacia adelante. Aquí estamos junto a ustedes, para seguir admirando sus trabajos y dejándoles todo nuestro cariño.
ResponderEliminarHa sido simplemente un tropiezo, no una caída. A seguir adelante, que de eso trata la vida. Cariños desde Buenos Aires.
Ánimo chicas, esto es lo que hay, nos dejan colgadas...Al menos tenemos Blogger para seguir a lo nuestro, publicando nuestras cositas y comentando por aquí. Yo también tengo que echar un ojo a mi plantilla que ahora mismo ni recuerdo cómo la tengo, ainnnssss....
ResponderEliminarUn besote grandeee!!
Amigas menuda faena, es triste que primero nos den tantas facilidades y luego casi sin avisar nos cambien el sistema. No es la primera vez que pasa.
ResponderEliminarSiento mucho que hayan desaparecido todos los comentarios, pero vuestra trayectoria y trabajos aquí están y que por supuesto estaremos a vuestro lado para seguir adelante, igual que con el resto de amigas que están en la misma situación.
No estaría mal que en próximas entradas aparezca alguna anterior y así volveremos a recordar y comentar de nuevo algunos de vuestros trabajos.
Un abrazo enorme y muchos 😘😘😘
Chicas, no os preocupéis demasiado, pues estamos seguras de que todas os seguiremos al fin del mundo, no solo por vuestros preciosos e inspiradores trabajos, sino también por vuestro encanto y simpatía personal.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que impotencia chicas, de buenas a primeras desaparecen y dejan a todos sus seguidores abandonados a su suerte. Lo más lógico sería que esos comentarios se pudieran recuperar porque son vuestros, de vuestro blog...
ResponderEliminarMucho ánimo y a seguir hacía delante con vuestros preciosos trabajos! Ya sabéis que contáis con todo nuestro apoyo y cariño.
Besos guapas
Desde luego que es una pena ver esfumarse todos los comentarios... porque g+ así lo consienta, pero no os preocupéis que aquí seguiremos todas comentando vuestros magníficos trabajos (me ha encantado volver a ver todas estas bellezas!) Venga ánimo y para adelante!
ResponderEliminarMuchos besos, chicas!!
¡Que jugarreta, chicas!😮😮
ResponderEliminarNo os desanimeis...eso nunca...
Los comentarios han desaparecido del blog pero los tenéis grabados en vuestros corazones y de ahí no va a haber quien los borre.
No puedo concebir el mundo blogueril sin vosotras y espero poder seguir disfrutando muchos años de vuestra creatividad, talento y simpatía.
Mil besos para repartir.
Yo soy de las fieles seguidoras de blogs, asi que por mi siempre tendràn una màs.
ResponderEliminarCariños
Ooooohhhh! Quin greu nines, però ben segur que amb el que us feu estimar i tota l'exquisidesa dels vostres treballs no perdreu mai el recolzament de les companyes bloguerils, poder no recuperareu els antics comentaris, però indubtablement n'hi hauran de nous, i no m'estranyaria gens que doblessiu el nombre i que fossin molt més bonics encara que els vells "fijo"!.
ResponderEliminarUn petonàs ben fort per cadascuna, i molt bon cap de setmana!
P.D. Vaig a veure si tinc més post vostres endarrerits
Hola chicas!! Qué faena. En las últimas públicaciones tenía problemas para dejaros comentarios porque no me dejaba escribir.
ResponderEliminarSeguiremos por aquí..
Feliz finde!!
Besitos para las dos.
Hola Chicas, menudo marrón para vosotras y todas las que lo tenían gestionado de esa manera, ya siento que os quedárais sin nuestros comentarios. Por mí parte, aquí seguiré, dejando mi saludo y mis comentarios a todos esos trabajos tan bonitos, originales y llenos de detalles que me encantan.
ResponderEliminarBesos y mucho ánimo!!!
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Cómo he leído a Lola, a medida que vaya teniendo un hueco de tiempo, os iré comentando en las entradas antiguas, aunque me lleve el año entero.
¡A seguir, arriba el ánimo!
¡Besotes y feliz fin de semana!
Hola preciosas, nosotras vamos a seguir poniendo comentarios por aquí (a mi me gusta más) porque haceis preciosidades.
ResponderEliminarBesicos.
Pues que queréis que os diga, a mi no me dejaba publicar con mi link (o como se llame) aunque igualmente dejaba comentario, no sabíais que era yo. Como en todos los comentarios anteriores no puedo mas que felicitaros sois geniales.Besos
ResponderEliminarYo también los he perdido, ¡un desastre!. Aún así, vosotras sabéis que estamos aquí aunque muchas veces no comentemos. Un beso muy grande.
ResponderEliminarHola chicas!
ResponderEliminarPues la verdad que yo he perdido tambien comentarios y seguidoras que tenia.
En fin ellos sabrán porqué lo hacen.
A mi realmente me gusta comentar los blog , aunque ahora estoy liada de males
siempre que tengo ocasión paso a ver a mis compis
Muchos besos guapisimas!
Yo también he recibido un correo y no sé qué va a pasar con mi blog, comentarios... qué horror. No tengo ni idea de cómo va todo esto, ya que he ido haciendo todo un poco por ensayo error. Espero que sigamos adelante. Llevaba unos días sin poder comentar en vuestro blog desde móvil; he descubierto que desde el ordenador sí puedo. Mi ordenador está en reanimación y llevo días cogiendo uno ajeno, por lo que estoy perdida. En fin, disfruto mucho viendo vuestras preciosidades y seguiré estando por aquí mientras la informática lo permita.
ResponderEliminarBesos.
Hola chicas!!!
ResponderEliminarMucho animo que seguimos con vosotras :D.
Es una faena eso si y una injusticia, yo gracias al cielo no tengo google+ para los comentarios del blog (aun así rezo que cuando desaparezca mi perfil de google+ no pase nada raro). Pensé de verdad que a los que teníais ese sistema de comentarios os darían alguna opción para no perderlos, parece ser que no :((.
Cuando pueda ya iré mirando alguna cosita antigua, jiji.
Besote!!!!!
La verdad que es un trastorno, que si google, que si bloguer...
ResponderEliminarAntes no había tantos lios con los blogs, pero bueno vuestros
trabajos me encantan.
Besos.
Chary :)
Seguimos viéndonos en los blogs. Preciosos vuestros trabajos. Un beso grande
ResponderEliminarMenudo palo chicas !!!!!! pero no os preocupéis ,tenéis unos trabajos preciosos y no dejaremos de verlos y dejaros comentarios !!!!!!!
ResponderEliminarBesitos y ánimo.
Yo siempre he preferido seguir publicando en el blog y al final he tenido suerte porque es una faena. Los trabajos, preciosos como siempre. Por aquí seguiremos. Abrazos
ResponderEliminarYo seguiré vuestros trabajos y os dejaré mis comentarios. La verdad nunca entedí como funcionaba el google +. Una pena que se pierdan comentarios que tanto motivan, pero ánimo con vuestro blog que es una maravilla y muy inspirador. Un besote.
ResponderEliminarPues estoy en las mismas que vosotras chicas, es toda una faena esto de los comentarios, me da una rabia, jo, después de tanto tiempo y que ahora se queden las entradas vacias ....y así sin más explicación que un chao!!!
ResponderEliminaren fín...menos mal que nosotsras aquí seguiremos , fieles entre compis verdad?
Que resumen de trabajos tan chulos!!!
una maravilla
un besazo chicas!!!
Os he encontrado por casualidad. Preciosos trabajos y precioso blog. Os sigo desde ya mismo.
ResponderEliminarbesos
CUANTAS COSAS PRECIOSAS!!!
ResponderEliminarME ENCANTA TODO.
CHAUCITO
Es una faena todo este tema de Google +, ya últimamente me costaba dejaros un comentario, no os preocupéis chicas que aquí estamos todas para que no se pierda este mundo bloguero.
ResponderEliminarUn beso
Ay amigas,,,,justo en mi última entrada reflexionó sobre la lástima de que los blogs estén de capa caída y ahí estoy yo, que tiró la toalla, que no la tiró.......Aún no lo tengo claro del todo. Con la trabajera que es cada uno de los trabajos, el escenario, las fotos, editarlas y el texto y cada vez, menos visitas, menos comentarios y menos visibilidad.En fin, que sería una lástima perdernos trabajos tan lindos como los vuestros. No lo dejéis, que valéis mucho la pena.
ResponderEliminarUn beso grandote.
María