lunes, 18 de mayo de 2020

Diy ordenación mesita de noche


Estos días de confinamiento nos hemos reencontrado con cachivaches varios que estaban a la espera de una segunda vida.



¿No tenéis vosotras bandejitas de alpaca conmemorativas de algún premio o recuerdos recibidos en algún evento? Seguro que si. Les vemos mucho potencial.



Tienen ese aire antiguo y decadente que nos gusta.
Al principio pensamos en pintarlas.....peeeero una vez apiladas a modo de prueba de nuestra idea descartamos incluso limpiarlas a fondo.




Así que con unas bandejitas, un bote de especias, un vaso de chupito ,un pomo y pegamento de contacto nos hemos hecho un cachivache para ordenar la mesilla de noche.




Nos servirá para dejar esas fruslerías que usamos a diario y queremos tener a mano en nuestra mesilla de noche. Algunas sortijas, pulseras , perfumes, pañuelos de papel y también unas flores que nos alegran la vista antes de caer en los brazos de Morfeo.




Las propuestas de las ganadoras del último Aprendiendo, JenRaquel no pueden ser más inspiradoras. Además este mes está de celebración por todo lo alto  nuestra querida Anna Llansa .Es su sexto aniversario blogeril y el quinto de sus quedadas mensuales en el "Aprendiendo de todo un poco"  Y esto es todo un logro, por el que no podemos dejar de felicitarla efusivamente. Anna, que sea por muchos más, estamos convencidas de que así será. Porque eres súper curranta ,original, creativa y generosa.


Os agradecemos de corazón que nos leáis y comentéis. Si lo hacéis decidnos que otras funciones le daríais a nuestro organizador.




                                      ADÉU






38 comentarios:

  1. ¡Oh, me encanta chicas!
    Estas piezas de metal y cristal parecen hechas unas para la otras.
    Ha quedado ideal y será un bello expositor en el que ir luciendo diferentes elementos no solo sobre la mesita de noche al dejar la Bijou, sino tambien cambiando su decoración según vuestro estado de ánimo o estación.
    De sobresaliente.
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  2. great post! very interesting. I am delighted :) I like it very much. I loved your blog! Greetings from Poland :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que idea más genial!. Es que lo veo perfectamente colocado en la cómoda de mi dormitorio ^_^. Es verdad que no necesita ni limpieza ni pintura. Se ve perfecto como está.Besicos

    ResponderEliminar
  5. le habeis dado una nueva vida y la verdad es que queda ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Quin "diy" més prodigiós nines!. És extraordinari l'enginy que heu tingut per emparentar unes peces amb les altres, dir-vos que m'agrada és poc, em requetexifla!. A jo tenc algunes peces d'aquestes, sobretot coberts, em sembla que m'heu fet agafar ganes de fer-ne quelcom amb ells ;) D'altra banda, crec que aquesta meravella d'organitzador, també podria ser un molt bonic centre per la taula, al menys a la meva hi quedaria de luxe, jejeje
    Milers de gràcies per les paraules que em dediqueu, per acompanyar-me des d' els inicis i, per ser unes companyes bloguerils tan estupendes, carinyoses i de les que et roben un somriure sempre.
    Una besada gran per cadascuna

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo de reutilización chicas. Es una preciosa manera de dar vida a esas cosas que tenemos guardadas en un rinconcito del armario y poder disfrutarlas de otra manera. Me encanta la idea, y no solo para la mesilla, se me ocurre que para presentar dulces en la mesa puede ser perfecta también.
    Un abrazo fuerte para cada una

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo y buen trabajo de reutilización, la verdad es que es una idea genial. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Súper bonito y chic, qué elegante manera de ordenar la mesita de noche!! ...o de presentar bombones y pequeñas delicatessen para las golosas ;-)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué elegante!!! Desde luego tiene vuestro toque inconfundible.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Chicas, que propuesta tan original y creativa! Nos ha sorprendido la idea de agrupar las distintas bandejas hasta formar este increíble organizador que, además es tan femenino y de estética tan romántica y vintage. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a vuestras inspiración! También lo vemos en el baño, con nuestras cremas y perfumes más especiales, algún pintauñas, barra de labios...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, me encanta chicas, que idea más bonita, elegante y fina. Que derroche de inspiración y creación, sois unas crack!
    un besazo para ambas

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no sé si me dormiría viendo esa colección de bandejitas, lo mismo me quedaba embelesada mirándolas y diciendo: "que bien me ha quedado" porque mira que os ha quedado bien bonito. Una magnifica idea que sirve de inspiración y sobre todo que nos sirve para dar un nuevo uso a todas esas pequeñas bandejas que todas tenemos.

    ResponderEliminar
  14. Que idea tan fantástica habéis tenido para reutilizar esas bandejitas, me encanta el resultado, queda precioso el metal con el cristal, un trabajo excelente chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo parece haber estado hecho para ir junto, me encanta como han reciclado esas bandejas, quedo muy elegante el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea, también quedaría bien con caramelos y flores por supuesto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado chulísimo ese "cachivache" para ordenar la mesilla y a la vez reutilizar esos pequeños detalles que nos dan en distintos eventos y que amontonamos en los cajones.
    Felicidades una idea estupenda y un precioso trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  18. No soy yo mucho de guardar bandejitas y cosas por el estilo. Mi madre tenía bastantes guardadas y cuando tuvimos que desmantelar la casa cuando se fue de este mundo, se las regalé todas a la mujer del conserje de su casa, que era muy aficionada a coleccionar bandejas y a su vez era muy amiga de mi madre, por lo tanto no guardé ninguna. Ahora que he visto vuestro trabajo me arrepiento de no haberme quedado alguna, porque la idea es ideal precisamente para guardar todo tipo de cositas pequeñas que nunca sabes donde meter y que rulan por los cajones sin orden ni concierto a veces.... Me encanta el resultado chicas, muy vintage, como a mi me gusta¡¡
    Besitos para ambas... ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola !!! Un arreglo muy delicado y femenino, además de útil.Un detalle hermoso que eleva el alma para verlo antes de dormir. Tienen un gusto exquisito para crear.
    Un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que organizador tan delicado chicas! Queda preciosa la combinación de metal y cristal!
    Un trabajo fantástico y con mucha utilidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa chicas! siii que buena idea estas bandejitas,por casa hay alguna seguro,y me encanta lo bonitas que os han quedado asi en grupo y para ese fin tan necesario,jajaja,qué arteeee! y que elegancia,cómo no! oleee mis chicas y sus creaciones y buen gusto,jajaja
    Besos grandes pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  22. hola que bonitos trabajos,me encanto la caja y estas bandejitas que bonito uso .
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Súper romántico, delicado y lleno de glamour y obviamente con todo el toque y sello distintivo de ustedes, precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Wow! que lujo quedaron, que belleza para la vista y no son exageración lo que está a la vista no necesita gafas!! Y les diré yo no tengo bandejitas porque cuando me da por limpiar tiro todo y después cuando lo necesito quedo llorando del arrepentimiento!como en éste momento que estoy viendo el precioso resultado de ustedes!ji!ji!
    Es un gusto ppara nosotras ver sus trabajos ya sean reciclados, reparaciones o creaciones, son increíbles y no es adulación tienen talento!!

    Besotes y abrazos inmensos!!
    sean felices chicas!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que manera de darle una segunda vida a esas bandejas que tenemos a veces por casa 🥰 espectacular chicas!!😁👏 hombre! Con unas pastitas sería ideal para una tarde de té jiji😜👍
    Un besote chicas!😘😘

    ResponderEliminar
  26. Chicas habéis encendido la bombilla a más de una, vosotras como siempre innovando y dejando sin palabras al personal, una idea de lo más atractiva y práctica... El organizador tiene todo el encanto femenino y seguro que estará siempre en continuo cambio, según la estación y las necesidades del momento.

    BESOS...Ahh también me han encantado las latas publicadas en Instagram para el otro reto.

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí, chicas...! Me ha parecido una idea fantástica!! Y es verdad que de esas bandejitas aparecen por los rincones cuando una se pone a hacer orden de verdad... jeje...
    Muchos besos a las dos!! Helena

    ResponderEliminar
  28. Muy buena idea, así son muy útiles. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  29. Una idea muy original y muy bonita, sin duda una segunda oportunidad muy bien conseguida!!! 💋💋

    ResponderEliminar
  30. QUE LINDA IDEA, chicas!!!!!!! Besos, amigas!

    ResponderEliminar
  31. Una idea genial, os ha quedado de lujo, yo tengo unas cuantas y estaba pensando pintarlas pero ahora me lo voy a pensar, me encanta el resultado.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  32. Que cosa más bonita.Me parece muy original y a la vez muy practico. Y hecho con cuatro cositas. Felicidades por tener tanta imaginación chicas. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Para una merienda con unas sencillas y ricas magdalenas, estaría precioso en la mesa y con una charla con vosotras, ya el no va más!!! jajaja es bonito soñar.
    Me encanta vuestra idea y la forma de reaprovechar las bandejitas, alguna tendré guardada y con el pomo o el bote de las especias, está genial.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  34. Que chula composición, yo sí tengo alguna guardada por ahí......bss

    ResponderEliminar
  35. Solo vosotras podéis ver en estos objetos, que por separado no dicen nada(bueno, solo algunos, que las bandejas son bien bonitas!), la posibilidad de crear algo tan bonito y único como este organizador, me quito el sombrero una vez más! Me parece ideal la utilidad que le habéis dado, yo no le daría ninguna otra, por no hablar lo decorativo que queda, siempre regalándonos tanta inspiración! la idea de dejarlo sin pintar totalmente de acuerdo, me encanta así!
    Un beso muy fuerte mis queridas Maria y Maria Inés!

    ResponderEliminar
  36. Ayy!qué chulo!y qué ideas tenéis más buenas,pues el resultado de 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que buena idea y un resultado de lo más chic.

    ResponderEliminar