Durante este verano que da los últimos coletazos nuestro lado creativo ha quedado aparcado en pos de los chapuzones , que es lo único que nos apetecía en nuestros ratos libres. Que levanten la mano las que hacían lo mismo.
También hemos dedicado mucho tiempo a la lectura, otra de nuestras pasiones.
También hemos dedicado mucho tiempo a la lectura, otra de nuestras pasiones.
Hoy no podíamos faltar a la cita de Anna Llansa ,y además era la excusa perfecta para desempolvar los pinceles e incluso el martillo jajaja...
El tema que propuso MJ nos tenía mosqueadas la verdad , pero no por eso nos íbamos a amilanar.
Queríamos hacer una lata perforada para un farol que era la propuesta y la cuestión es que nos salimos del guión.Los agujeros quedaron regulín y decidimos que serían a modo de pespunte, para disimular el desaguisado ,jajaja .
Así que una vez congelada , agujereada en forma de casita , y pintada , sólo quedaba adornarla.
Y ahí salió nuestro lado naïf que también lo tenemos. Y pertrechadas de todo tipo de cintas y una servi muy chuli este es el resultado final. Como veis los agujeros sirven para meter la cinta y queda igual que un pespunte. ¿Sirve para un farol? No lo sabemos. Pero lo importante es participar.
De momento hemos puesto la lata con unas flores en el recibidor ,donde se aloja también esta puerta que tuenamos hace un tiempo . Aquí os dejamos el enlace.
Y ya nos vamos a ver con qué nos inspiran nuestras compañeras en este encuentro mensual.
Muchas gracias por visitarnos y comentarnos. Nosotras que no veíamos el momento de retomar el blog hemos disfrutado de los trabajos de nuestras compañeras que han seguido publicando durante el verano.
ADÉU