viernes, 26 de abril de 2019

Diy de caja de fresas a bandeja


Una vez superadas las fiestas de Pascua donde nos hemos comido lo que no está escrito volvemos al redil y nos ponemos en faena. Operación bikini y pincel en mano. 


¿Os pasa que no encontráis un momento durante el día para poner en práctica vuestros hobbies?  ¿O nos pasa a nosotras solamente? No creemos, la verdad, Jajaja.


Nos hemos fabricado una bandeja  a partir de una caja de fresas. Le sacamos la base y la pegamos en el otro extremo. Con eso conseguimos esas patitas tan monas. 
El color azul elegido para la ocasión es uno de nuestros favoritos.



Un relive realizado con stencil le da presencia. En las esquinas unas aplicaciones y dentro una puntilla realizada con pasta flexible.


Unos libros esperando ser leídos y un ovillo a punto de empezar una labor nos inspiran esta escena.
Contadnos vuestros trucos para encontrar el tiempo para realizar vuestros hobbies. No olvidemos que después a las bloggers de vocación,  nos toca editar entradas, hacer fotos, etc...  



Pero nos gusta tanto que es un placer hacerlo todo. 
Muchas gracias por formar parte de este mundillo y apoyarnos con vuestras visitas y comentarios en cada entrada. 



                                                                             ADÉU 

44 comentarios:

  1. Pero que chula, es preciosa y muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la bandeja chicas, el color azul queda ideal con el blanco de las puntillas y el relieve. Si que es difícil sacar tiempo para dedicar a los hobbies, yo en invierno saco mas ratitos pero en primavera y verano es casi misión imposible. Pero bueno... lo importante es disfrutar con esos pequeños momentos. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y delicada caja,os ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta como has decorado esta caja.Es divina Felicidades artista Bss

    ResponderEliminar
  5. SII ME ENCANTAN SON PRECIOSAS ES UNA PENA TIRARLAS.
    TE QUEDO GENIAL!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y elegante os a quedado esta original bandeja! el color y los detalles que habéis escogido para decorarla son ideales...me ha encantado está idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Apoyaros?yo os apuntalo si hace falta y os presto un poco de tiempo sin intereses,(bueno un poco de interés digamos que si) porque tiempo lo que se dice tiempo,como que no me sobra pero todo sea porque sigáis inspirando con vuestras creaciones.
    Ahhhh por cierto,esa caja,ese color,esa puntilla...me encanta.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa pero que bonita tu caja!!! Me encanta y con tu permiso me la llevo a mi TOUR de hoy
    Besos y gracias por compartir
    Tu amiga

    Dianet de ️Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  9. Ese color azul es precioso y cada detalle que le habéis aplicado a la caja ha conseguido transformarla en una pieza con mucho encanto, desde luego.... Yo os doy todo el tiempo del mundo, que ahora lo tengo y mucho¡¡¡¡ Sobre todo si lo necesitáis para cosas tan ideales chicas¡¡ Jeje.... Besitos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  10. Buenas,

    Me encantan las cosas que hacen con las cajas de fresas. Acá vienen en una especie de tupper de plástico. Bonito trabajo :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita os ha quedado!!! Me encanta la idea de quitar la base y dejarla con patitas. Los moldes en las esquinas, un puntazo. Con vuestro permiso guardo la idea, me encantaaaa.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad! este azul resulta muy elegante, las molduras y el relieve con el estencil en blanco son bellísimas, han encontrado la formula de la belleza. Entre quehaceres de la casa, trabajo, etc. cuando surge ese espacio-tiempo para dedicar a los hobbies lo disfruto mucho, pero se deben conjuntar muchos detalles, así que pongo mi empeño en ello para poder disfrutar de ese tiempo
    Besos chicas
    Eli

    ResponderEliminar
  13. Lindíssima caixa!
    Um reciclado com muito bom gosto.Adorei!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de bandeja!!! me encanta, no puede ser más bonita, como todo lo que hacéis, besos

    ResponderEliminar
  15. Que fina y bonita te a quedado la caja
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. ¡Que belleza de trabajo, chicas!
    El color es tan mediterráneo....
    Esos relieves y sobre todo esa puesta en escena no puede ser más exquisita.
    Me ha encantado de principio a fin.
    Yo el tiempo ultimamente se lo robo a las horas sueño....¿Os imagináis que tuviéramos un día entero a la semana solo para disfrutar de nuestros hobbies?...Sería tan maravilloso...
    Mil besos, preciosas y que sigáis creando estas bellezas que tanto nos inspiran.

    ResponderEliminar
  17. ¡Eso de darle la vuelta a la tapa y conseguir patitas nos ha encantado, chicas! Y le da una vuelta de tuerca decorativa a esas cajitas...¡Lo tendremos en cuenta! La bandeja es una belleza, con ese color azul tan elegante, y las molduras que tanto la enriquecen.

    Qué os vamos a contar de tiempo... ¡A veces nos entra una ansiedad al ver que no llegamos!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísimas!

    Me encanta!! No sé cómo lo hacéis , pero siempre
    me sorprendéis, con vuestros tuneos.
    Teneis esa imaginación de hacerlo que nadie se le
    ocurre, mira que he visto cajas de fresas... pues
    nada,aqui me habeis dado una idea fantástica para
    mi té de las tardes. Os ha quedado super vintage
    y muy bonita con esos adornos tan originales.
    Es cierto que para sacar tiempo cuesta, incluso
    poniéndote hora, pero cuando te gusta lo que haces
    intenta de sacar el tiempo, y más aún para interactuar
    con todas vosotras

    Muchos besos cielitos

    ResponderEliminar
  19. Un reciclaje estupendo de la caja, ni lo parece... quedó una monada con los adornos y ese color. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Hola Chicas! Ya sabeis lo mucho que me gusta todo lo que hacéis. Es adorable como habéis decorado esta caja de fresas, el color es precioso , el estarcido super bonito, esa puntilla, tan shabby, por dentro y los moldes en las cuatro esquinas, hace de esta caja un conjunto de lo mas elegante.
    Mil besazos chicas!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, pero que caja tan bonita habéis hecho, es un reciclaje precioso, desde luego no le falta ni un detalle. Felicidades por este trabajo!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  22. Pues no sois las únicas, a mí también me pasa, hay días en que no consigo tener un rato para dedicarlo a ningún proyecto de los que tengo entre manos, y después pasa lo que pasa que me apunto a tantos retos que veo que no llego.

    Pero hablemos de esa caja tan divina, que tanto el color como los estarcidos y las esquineras, le dan un toque muy elegante y único a una simple caja de fresas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Que buena la idea de esta caja de fresas decorada. Me encanta. Probaré a hacerla.

    ResponderEliminar
  24. Habéis creado un escenario ideal y relajante para disfrutar de esos ratos tan escasos pero que compensan tanto para "diyear" El color de la caja es divino y el estencil y adornos de molduras una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Queridas amigas, aún sigo buscando esos trucos para encontrar ratitos que dedicarle al blog, qué complicado a veces, yo aún sin publicar mi entrada de este mes!! Los que encontráis vosotras desde luego muy bien aprovechados, no solo por cada trabajo tan bello que creáis, sino por esos escenarios tan delicados en que lo envolvéis! Os ha quedado una bandeja preciosa, el color también me gusta mucho, y la puntilla me ha sorprendido, quién diría que es pasta, lo que no hagáis con moldes!!
    Gracias a vosotras por llenar este mundillo de romanticismo, dulzura y creatividad, no sería igual sin Decosur!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. Una bandeja de lujo y todos esos detalles de los que dotáis vuestras fotos dándoles un aire de película de Mujercitas que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Les ha quedado preciosa la bandeja! Que buena idea tuvieron para darle esa altura con las patitas. Encantada con los detalles, como disfrutarán haciéndolo! Ojalá pudiéramos hacer que esos ratitos sean más no? Besitos...

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas,
    Que hermosura de bandeja, me encanta!!!! El color es precioso. El detalle de las esquinas me guardo la idea, jiji, siempre me topo con los triangulitos esos de madera que pienso si no se vieran....
    La puntilla interior me ha dejado :O :O, que maravilla y eso con pasta flexible? pues no me queda nada de practicar con esa pasta, quise hacer unas tiras con ella y fue medio desastre, como para hacer esa hermosura de puntilla.
    Buscar ratitos es de lo mas complicado :( , pero bueno...aunque vosotras necesitáis mas que ratitos, jajaja, entre los trabajos que hacéis y esos lindos escenarios para las fotos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  29. Una belleza de bandeja, chicas, le sacais la elegancia que lleva dentro hasta a una caja de fresas. Porque no solo ha quedado bonita, sino elegante.
    A mi es que el tiempo no me cunde nada de nada, pero seguro que es mi culpa. Trabaja más mi cabeza que mis manos.
    Besosssss para las dos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Chicas, como estan?, bueno yo apareciendo y visitando a todas mis amigas del alma .
    Como siempre entro en vuestro espacio y lo único que hago es deleitar mi vista con trabajos bellos, buena presentación y la delicadeza del buen gusto el fino retoque de lo que es una delicada presentación, un trabajo yo diria más que exigente al gusto fino de vuestra imaginación, una DELICADEZA.
    En cuanto a mi ausencia, que fue 2 años si mal no saque la cuenta, pero me pasaron muchas coas, entre esas cosas, problema de salud y mudanza en el medio, pero bueno ya estoy con las pilas recargadas para mostrar todo lo que me gusta hacer y compartir un momento agradable junto a mis amigas.
    Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi cariño por partida doble , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  31. Una maravillosa idea como todas las que tenéis.
    El color, los detalles en las esquinas, la cenefa, todo perfecto.
    Sois una gran fuente de inspiración.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta chicas, la idea, el color, el estarcido, la decoración, todo! Me lo guardo en el pendiente porque me dejo prendada. Millones de besos a las dos y feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  33. Tiene su sello chicas: originalidad y delicadeza!!!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta todo de la caja!!!!
    Está muy trabajada y ese color azul queda genial.
    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Oh!!!!! Que chulada de bandeja amiga y no sabes cuanta razón tienes yo quisiera que el día fuera de 48 horas y no de 24 jajajjaja pero eso si cuando queremos algo el buscar el tiempo !!!!! Para eso no las ingeniamos jajjaja
    Besos y ya me la llevo para el tour de este viernes!!!!!
    Tu amiga
    Dianet. De Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosas!!
    Me ha encantado esta entrada, es tan bonita, los colores, los detalles son geniales, espectaculares!!
    Un beso fuerte y felicidades por estas maravillas

    ResponderEliminar
  37. Ficou linda! Uma excelente forma de reaproveitamento das caixas de cerejas:)

    Besitos para ambas.

    ResponderEliminar
  38. que idea mas bonita la de crear una bandeja con patitas de una caja de fresas, me encanta!!! el reportaje fotografico, como siempre de super diez!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  39. Es una caja-bandeja preciosa. Me gusta muchísimo el color y la delicadeza que le dan esas puntillas y esquineras.
    Yo también siento que no llego a todo, porque, si me pongo a hacer cosas, no llego a los blogs... y si estoy con el ordenador... no hago cosas... en fin... poco a poco.
    Un agrazo, chicas!
    Helena

    ResponderEliminar
  40. El color azul del ovillo y de la caja, es super bonito y la puntilla dentro le queda genial. El tiempo para nuestros hobbies... pués a los pocos o aquellos ratos que nos quedamos a solas y podemos extender todo tipo de artilugios por la casa y como bien decíis, hay que hacer fotos, elegirlas, peparar las entradas para el blog.... bufff, pero disfrutando de todo ello.
    Besos para las dos y seguiremos haciendo cosas, en cuanto podamos.

    ResponderEliminar
  41. Que delicia os ha quedado, es una preciosidad de lo mas inspiradora.
    Besos guapas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Es una bonita manera de reciclar las caja de fresa ,chicas os ha quedado de maravilla!!en color azul, que resulta relajante y el interior con esos detallitos tan delicados ,todo un acierto.
    Un fuerte beso a las dos

    ResponderEliminar
  43. Sou les number one de les caixes de maduixes, quina decoració més magnífica li heu fet, m'encanta molt, el blau és preciós, l'stencil, les puntetes...tot i tot, xapó nines!.

    ResponderEliminar
  44. In this fashion my pal Wesley Virgin's adventure begins with this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

    As a matter of fact, Wesley was in the military-and soon after leaving-he revealed hidden, "SELF MIND CONTROL" tactics that the government and others used to get whatever they want.

    THESE are the same SECRETS many famous people (notably those who "come out of nothing") and elite business people used to become wealthy and famous.

    You probably know how you use only 10% of your brain.

    Mostly, that's because the majority of your brainpower is UNTAPPED.

    Perhaps that conversation has even taken place INSIDE your own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head seven years back, while driving an unregistered, beat-up garbage bucket of a car without a license and in his bank account.

    "I'm very frustrated with going through life check to check! When will I get my big break?"

    You took part in those thoughts, right?

    Your very own success story is going to happen. You need to start believing in YOURSELF.

    WATCH WESLEY SPEAK NOW

    ResponderEliminar