domingo, 17 de julio de 2016

Evento fotográfico




                                                   Hola a tod@s,las que estéis por estos lares.




Hoy la que postea es solo una,algo poco inusual ya que siempre preparamos juntas la
entrada,echándonos unas risas,algún que otro chiste,elegimos las fotos...

Yo, Maria ,escribo este post para daros una muy buena noticia,algunas ya lo sabéis por el Facebook o instagram pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitar a Maria Inés,mi media naranja blogueril como nos llamamos cariñosamente.

Espero que no se lo tome a mal es un poco tímida en estas cosas,si desaparecemos será que nos hemos divorciado virtualmente ja,ja.

Sus largos paseos matutinos,cámara en mano han dado como resultado fantásticas y preciosas fotos de rincones de nuestro pueblo para ilustrar la portada y contraportada del programa de fiestas de este año.

Pero aún hay más, le han dan la oportunidad de mostrar en una exposición que permanecerá abierta al público durante todas las fiestas una selección de sus mejores fotos.

Ha sido organizada por el consistorio y ella con muchísima ilusión, además por una muy buena causa,las fotos están a la venta a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Será un éxito,Maria Inés se lo merece por su constancia,ilusión y su gran corazón.

No quiero alargarme más que se me hace tarde y yo con esos pelos!!!Me voy a la inauguración.

Felices vacaciones a todas,amenazamos volver en septiembre.

              ENHORABONA ESTIMADA MARIA INÉS.


                               ADEU




48 comentarios:

  1. Andáaaa enhorabuenaaa¡¡ Qué buena noticia, por lo que se vé en las fotos que has puesto, todas deben ser una pasada, qué pena no estar cerca para visitar la exposición.
    Segurisimo que es todo un éxito. Me alegro mucho¡
    Que tengais las dos buen verano¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Maria Inés!!!!!! Lástima estar tan lejos, que si no, allá que me iba a ver tus preciosas fotos! Será todo un éxito, seguro!!!!!
    Muchos besos a las dos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que alegría más grande, chicas!
    ¡Maria Inés tiene muy buen ojo para las fotos y su trabajo tiene que ser recompensado con un exitazo rotundo!
    Además tiene un corazón gigante al dedicar todos los beneficios a una causa tan maravillosa: ojalá se vendan todas. ;)
    Muy feliz verano, amores.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué buena noticia!!!
    María Inés..qué buenas fotos!!
    Pero nos habéis dejado con ganas de más..a mí me encanta ver los pueblos fotografiados desde otro punto de vista,no sólo lo que conoce todo el mundo y me da la impresión por la foto qué has puesto qué seguro qué es una exposicion genial!
    Qué descanseis..y en septiembre a fichar de nuevo jeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh qué buena noticia!!!
    María Inés..qué buenas fotos!!
    Pero nos habéis dejado con ganas de más..a mí me encanta ver los pueblos fotografiados desde otro punto de vista,no sólo lo que conoce todo el mundo y me da la impresión por la foto qué has puesto qué seguro qué es una exposicion genial!
    Qué descanseis..y en septiembre a fichar de nuevo jeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchiiisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguro que son todo un éxito el reportaje fotográfico , me alegro muchísimo chicas ,y espero volver a veros por aquí en septiembre, felices vacaciones .
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!es una gran noticia ya que la fotografía es bastante difícil pero como a vosotras no se os resiste nada seguro que sera un gran éxito!!!.
    Un beso a las dos chias.

    ResponderEliminar
  8. Queridas amigas, creo que definitivamente debo entrar en el mundo de las redes sociales, no tengo perdón haberme perdido este notición!! Muchísimas felicidades Maria Inés!! No sabéis las ganas que tenía de ver una entrada vuestra, me alegra un montón que la tardanza haya sido por este precioso motivo! Tengo que reconocer que me teníais preocupada… pensaba muy seriamente si había divorcio por medio… ya se sabe que el verano es muy propenso a las aventuras, jiji! Y vaya que si había aventura por medio! La fotografía es una preciosidad, y seguro que es un placer pasear por la exposición, disfruta al máximo de esta bonita experiencia!
    Chicas, qué pena pensar que hasta septiembre no volveré a ver un trabajo vuestro, joooooo, pero hay que reponer fuerzas y disfrutar de otras cosas en vacaciones! Os deseo un estupendo verano, y ya que por estas fechas compartimos aniversario bloggeril, aprovecho para felicitaros!! Ya 3 añitos juntas por estos lares, cuántos buenos momentos hemos pasado, y espero seguir compartiendo muchos más durante muchíiiiiisimo tiempo!
    Un abrazo enorme para las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Quina bona companya té na Maria Inés!!! A ella ja l'he felicitat amb escreix per l'insta, i esper que sa exposició sigui un éxit total!!!. Ara toca felicitar-te a tu, Maria, per un post tan entranyable, generós i bonic!!! Esper que encara que sembla que els interessos de cadascuna van per diferentes camins, poguem continuar gaudim de ses vostres aventures i desventures amb els vostres treballs, sempre sou molt divertides i sa veritat és que se us troba molt a faltar en aquest mundillo, torneu, el setembre, o quan sigui, però torneu!!! :)
    Un besada ben gran i forta per cadascuna!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades María Inés, me alegro, por lo que veo en la foto, una portada muy bonita, me encantan los colores!!! un besico

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades para María Inés!!! Debe estar muy contenta con su libro de fotos y si encima es por una buena causa, mejor que mejor. Siempre he dicho que por muy bonitos que hagas los trabajos, si no hay una buena imagen para presentarlos, no lucen como al natural. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a María Inés! Ya sabíamos de la exposición a través de Instagram, y de las maravillosas fotografías con las que cada día nos deleita. ¡Es una artista de la cámara de los pies a la cabeza! Seguro que la exposición y venta será un éxito increíble.

    Chicas, pasad un buen verano, en Septiembre os esperamos sí o sí. Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Wooooow,felicidades!! qué alegría! Yo estoy descubriendo ahora las fotos,me parecen preciosas!!,así que a difrutar mucho de la exposición y todo lo que esto conlleva,encima con un fin tan bonito.
    Lo dicho,mi enhorabuena y a disfrutar de estos momentos :)
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  14. Mi más sincera enhorabuena, María Inés!!! Por lo que vemos en esa portada, tienes el mismo buen gusto para la fotografía que para las manualidades. Qué preciosidad de imágenes, y qué pena estar tan lejos y no poder verlas en directo...
    Te deseo muchísimo éxito con todo mi cariño, y a ti, pillina, un beso gigante por el detallazo que has tenido con tu media naranja bloggeril. Estoy segura de que le va a hacer una gran ilusión.
    Disfrutad esta ocasión al máximo las dos. Felicísimo verano para ambas.
    Un abrazo inmenso, mis queridísimas amigas.

    ResponderEliminar
  15. Que buena noticia , de verdad me alegro mucho y por lo que he visto aqui la exposición promete..mi enhorabuena a Maria Ines y petons per les dues
    Adeu

    ResponderEliminar
  16. Que buena noticia , de verdad me alegro mucho y por lo que he visto aqui la exposición promete..mi enhorabuena a Maria Ines y petons per les dues
    Adeu

    ResponderEliminar
  17. Mi mas sincera felucitacion a Maria Ines. Una alegria y enorme satisfaccion mi imagino sera lo que la invada y es que no es para menos. Mil besos guapas y a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  18. María Inés muchas felicidades !!! Disfruta del momento, seguro que estarás súper ilusionada.
    Feliz verano para las dos
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena M. Ines!! La verdad es que es una foto sensacional ! Suerte en tu exposición! Pagaría por verla...porque con tu buen gusto... A ver si os animais a mostrarla por el blog para las que tanto os quieren !!
    Mil besos a las dos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! Una pena vivir tan lejos y no poder disfrutar de la exposición. Será un éxito, seguro! Si son todas las fotos como las que nos muestras en esta entrada...guau! Mi enhorabuena, porque además, colabora en una noble causa! Besos
    PD: No se olviden de volver en septiembre!!! jeje. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  21. Hola María, seguro que tu media naranja blogueril, María Inés se sentirá muy emocionada con esta entrada tan emotiva, y con tanto cariño que le has dedicado. Muchísimas felicidades a María Inés , teneis un corazón muy grande chicas. Espero que hayais disfrutado muchísimo del evento.
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  22. Quin detall tan bonic de la teva part! Estic segura de que la teva mitja taronja blogueril no et demanarà el divorci, tot el contrari, voldrà tornar-se a casar amb tu ;)
    Moltes felicitats per aquesta contraportada tan requetebonica amb aquets colors increïbles que te'l cel de Santanyí. Ojala pogués gaudir d'aquesta exposició que de ben segur serà tot un èxit i mes encara tractanse d'una causa que ho necessita.
    Bones vacances! I ens continuem veiem per Instagram (ara mateix la busco també a ella, a tu ja et tinc fitxada ;)
    Moltes besades!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito!!!
    Bueno hasta la vuelta,Felices vacaciones!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a M.Inés! Esa foto de portada es preciosa!
    Seguro que la exposición es un todo un éxito y además por una buena causa!
    Buen verano chicas y nos leemos a la vuelta.
    Un beso enorme chicas.

    ResponderEliminar
  25. Pues a juzgar por la portada y contraportada del programa de fiestas, esas fotos deben ser una gozada. Desde luego se merecen una puja de lo más alta y si encima van para una buena casa con más motivo.
    Felicidades a la fotógrafa.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades.Estoy segura que sera todo un éxito.Lastima no poder verla.
    Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades.Estoy segura que sera todo un éxito.Lastima no poder verla.
    Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y a disfrutar esa felicidad.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  29. Tantissimi complimenti Maria Ines e congratulazioni per questa bellissima iniziativa... sarà un sicuro successo, le tue foto sono splendide!!
    Vi abbraccio e auguro ad entrambe una felice estate!
    Annarita

    ResponderEliminar
  30. A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
    Feliz dia do amigo!!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!! Sin duda su esfuerzo se ve recompensado.
    La foto es una chulada, no me extraña que la hayan elegido para la ocasión.
    Ese rinconcito de vuestro pueblo, es precioso.
    Me alegro mucho por su éxito!!!
    Feliz verano guapas ... Besos para las dos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidadesssss, que buena noticia, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  33. QUE BUENO!!!
    ESTAS COSAS SIEMPRE DAN ALEGRIA Y COMPARTIR MAS ALEGRIA;FELICIDADES!!!

    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  34. Que orgullo y que felicidad!!! Desde aqui un aplauso de pie para tanto talento y ahora a disfrutar del show!!!

    ResponderEliminar
  35. Por amor de Dios a que hora se levanta esta mujer para salir a pasear????
    Eso si, sin duda la ha merecido la pena porque las fotos son realmente impresionantes!!!!
    Mi enhorabuena y menos verguenzas... que una ocasión como esta bien merece dejarse llenar de parabienes, besosy achuchones, fisicos o virtuales!!!
    Un superbesote para la agraciada y otro para tí por hacerlo público!!
    Os esperamos es septiembre!!!!
    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  36. wowwwww vaya notición, enhorabuena a María Inés, ahora a disfrutar de la exposición, muy bonito el fin que conlleva.
    Besos para las dos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  37. Chicas me alegro muchisimo por el exito conseguido de maria ines os felicito a las dos por que se que el exito de una es el de la otra ,muchos besos llenos de grandes deseos de que obtengais vuestros sueños

    ResponderEliminar
  38. Hola guapetonas, cuanto me alegro!! Muchísimas felicidades, María Ines y María por tan merecido premio. Disfrutar mucho del verano y de las fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Enhorabona Maria Inès!!! Te mareixes que se te reconegui aquest bon ull que tens per fer unes fotos tan guapes,llàstima que ho veig tard per venir a veure-ho. Segur que serà un èxit!! Bon estiu nines, Disfrutau molt. Esperem amb impaciència ses vostres properes publicacions!! Un beso molt fort per ses dues.

    ResponderEliminar
  40. Parabéns Maria Ines! Besitos para ambas.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena María Inés , yo también soy una amante de la fotografía claro que sólo amateur ,m Ha disfrutar mucho del premio y del verano tan delicioso que hay por allí,, acabo de llegar de estar en la costa brava y Barcelona ,,, que bello país tienen chicas

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas que pasa que aún no nos habéis contado que tal fue la exposición, no os habéis recuperado de las fiestas, que cosas tengo, seguro que ha sido un éxito las fotos de María Inés son siempre preciosas, sabe elegir el momento oportuno, no hay nada más que ver esa portada y algunas más que he visto por Facebook

    María ha sido todo un detalle que nos cuentes el acontecimiento.

    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, sois chicas todo terreno, valeis para todo. Felicidades a Ines por ese éxito con la fotografía. Besos y felíz verano

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas Felicidades! !!
    Sin duda es una noticia fantástica, espero que lo disfrute muchísimo, no es para menos!!!!
    Un besazo grande para las dos! !!!

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga querida, bueno me alegra muchisimo por María Ines.
    Hay que tener magía en la mirada para lograr esas bellas fotos y un manejo muy profesional de la camara para que las ilustraciones queden tan bellas y bien tomadas como lo que vemos en ese pequeño alboroto de bellas imagenes.
    Pero bueno siempre hay un premio a la tenacidad y a la bondad, yo creo que la magia de su cámara logro que sus fotos tomen relevancia y hoy sea muy bien premiada.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida CHIN CHIN por este feliz acontecimiento y ahora más que nunca a fotografías hasta las sombras, colores y los grises de todo lo que por tu camino se interponga, SE FELIZ porque este premio te lo mereces, un abrazo a ambas que buena amistad y que lindo logro, FELICITACIONES, un abrazo por partida doble GRACIELA

    ResponderEliminar
  46. Qué buena noticia, enhorabuena por María Inés!! Cuánto me alegro.
    Recuerdo lo bonito del pueble de Santanyí, recuerdo sobre todo sus piedras tan características...
    Os mando muchos besos a las dos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  47. Aunque lo he visto con retraso, espero que fuera una gran evento, se lo merece por su teson y paciencia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Aix...que durant les vacances no m'havia enterat...
    Enhorabona!!!!!
    Quina foto més preciosa!!!!
    I es tota una alegria que en el teu poble agraeixin aques preciós treball :-)
    Esper que ens mostreu més d'aquestes fotos (i a la gent que esteim enfora de s'illeta ens fa posar la pell de gallina!)

    Una besada molt gran per ses dues!

    ResponderEliminar